Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Aca en México tambien estan las fotos "desagradables" en las cajetillas, pero la verdad cuando andas corto de dinero puedes comprar cigarros sueltos en cualquier tienda de la esquina asi jamas ves la cajetilla; otra cosa que he observado es que a pesar que suban el precio jamas van a disuadir a la mayoria de los consmidores. Cuando iba en el bachillerato una cajetilla de Camel costaba 22 pesos y ahora cuesta 38 pesos y la estadistica de fumadores sigue aumentando. No creo que sea tan perjudicial el consumo de tabaco como lo es el del alcohol u otras drogas. El tabaco no afecta tu capacidad de razonamiento asi que puedes ser funcional.
¿soy el único al que le entra hambre con las fotos?
tonterías, ni con la subida de precios qe habéis tenido lo dejáis.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues no, que lo prohiban y ale ya no fuma ni Dios!
Me parece una tontería lo de protestar por los impuestos del tabaco, pregúntale al gobierno cuanto gasta la Sanidad Pública en curar, operar y tratar a personas que tienen enfermedades por culpa del tabaco, es bastante más que lo que cobra de impuestos.
Primero fue lo de echarnos de los bares y demás, cosa que respeto porque no mola nada si no eres fumador. Luego la gente decía (creo que fue en esta página) que nos quitáramos de las aceras porque no dejábamos pasar a la gente.
Y ahora que nos suban el tabaco o como he leído en algún comentario que lo prohíban... Han tenido que bajar el precio del tabaco otra vez porque estaban perdiendo dinero. Creo que 3 subidas en menos de un año ha sido suficiente para que mucha gente deje de fumar (además de por las habituales causas).
Es normal que haya quejas respecto al tabaco y a que se pague por ello si no eres fumador, pero hay otras muchas cosas que también estamos pagando con nuestros impuestos y que si nos diéramos cuenta, seguro que del tabaco casi ni nos acordábamos.
Mira es muy fácil: si fumas, sabes las consecuencias, así que cada uno con su cuerpo y dinero que haga lo que quiera, pero que después no llore.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
las fotos que ponen dan verdadero asco y aun así siguen fumando. Yo no soy fumador pero al ver un paquete y esa foto de la barbila casi vomité
Los impuestos del tabaco se usan en la sanidad contra las enfermedades que causa el tabaco. Si lo prohibieran, la gente seguiría comprándolo, pero esos impuestos no estarían, aunque el precio seria mayor por ser ilegal...
Para lo único que sirven esas cajetillas es...
Mayor beneficio vendiendo fundicas de esas tan monas los estancos y... JODER ESTO ES ESPAÑA! A la carrera para tenerlas todas antes que el vecino!
Yo en los descansos del curro vuelvo a decir lo del "repe" o "falta" (o tengui, falti depende del lugar)
Teniendo en cuenta que en España los impuestos sobre el tabaco son de los más bajos de Europa no creo que esa medida sea muy efectiva, la verdad, ni que al Gobierno le traiga a cuentas que la gente fume para así recaudar más impuestos.
Aquí cada cual con su vida hace lo que quiere, un fumador sabe perfectamente que se morirá antes por culpa de eso o tendrá grandes enfermedades, y si sigue fumando, pues que siga, y no pueden prohibirlo de repente, ya que no nos dejan fumar en ningún sitio, más las personas que nos dicen apaga el cigarro que me molesta, ya que os hacemos caso, dejadnos por lo menos gastarnos nuestro dinero y nuestra salud en lo que queramos, he dicho.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
no les interesa hacer eso, el tabaco el deja mucho dinero
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Por mas que nos guste que lo prohibieran,es un vicio que no van a dejar.
Ni gobierno ni leches. De mientras EXISTA el tabaco, se va a seguir fumando. Ni aunque lo prohibieran se dejaría de fumar; comenzaría un gran mercado negro en España...
esto es toda una hipocresía..... no fuméis que es malo y no podemos pagar los tratamientos a los fumadores!! pero si con los impuestos que pagamos nos estamos pagando nuestros tratamientos y los de los no fumadores, aparte, si de verdad quisieran que no fumáramos, ilegalizar el tabaco coño!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues yo se de gente que solo con ver las fotos ha dejado de fumar..
amor, tu no fumaras pero da ideas de esas y voy a tu casa con Justin Bieber
Interesante razonamiento...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
desgraciadamente yo creo que es cierto. a mucha gente le duele más el dinero que la salud
Ese és el problema, no quieren que lo dejes.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
no son capaces de renunciar ni a un solo céntimo de sus ingresos, ni siquiera en detrimento de la salud pública.
¡Registra tu cuenta ahora!