Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
y que encima seguro es garrafon!
Ni a ti ni a nadie, pero molestar a la gente no está del todo bien
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Se quejan del botellon por el jaleo, y la basura que dejan después..
Los mismos que se quejan, se quejarán luego del precio.
Yo estoy a favor de beber en la calle, pero hay que respetar a los vecinos, que ellos no tienen la culpa de esos 7€
¿Quién se queja del botellón? Es más rentable que una copa, claro que sí. Lo que le jode a la mayoría de la gente (yo incluída) es cómo se queda todo lleno de mierda después del botellón.
Vale, pero también puedes beber en casa sin hacer mucho ruido con los colegas. Que ambas cosas no son incompatibles.
Con lo bien que sienta beberte un chorrito y saber que has pagado menos de 1€ por él, eh??
No creo que se quejen por el precio, si no por el ruido/suciedad.
Y encima garrafón, prefiero irme de botellón.
Y a mi no me sobran horas de sueño como para estar despierta por vuestro escándalo
Me parece perfecto, pero hacedlo en un lugar donde no molestéis a nadie
Es que si la gente se queja del botellon ya no es solo porque se beba o no, es por el escandalo que se monta, y el ruido.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
En las vuestras no sé, pero en mi ciudad (en la que se inventó el botellón, he de decir) por 4'5 te bebes una coctelera de bebida. Y con una o una y media no te tienes en pie. Hay que saber dónde ir.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y tú eres de esos que en vez de pagar 1 euro por un frigopie prefieres meterlo en hielo y chuparlo?
#1 #1 missbabypink dijo: y que encima seguro es garrafon! cubata no es garrafón
En cuanto al TQD: razón tienes: yo prefiero gastarme esos 7 € en un bar y tomarme un buen cubata que no ir de botellón con aguachirri.
A ver, el problema del botellón es que luego se deja todo hecho un asco. Si la gente recogiera las cosas cuando termina, no tendría porque haber ningún problema.
Yo también soy partidaria de hacerlos, pero con unas normas.
Y ahora con el veranito apetece más tomarse un par de sangrías ( o cualquier otra cosa ) en la calle antes que en cualquier sitio cerrado.
Lo que más molesta del botellón son dos cosas: el ruido y la suciedad que se queda después. Si se hiciera con ruido moderado y la gente recogería sus guarradas al día siguiente, nadie se quejaría.
¿Quién se queja?
Hablando de botellones, los responsables de estas página podrían montar uno macro para ésta nuestra comunidad...
No es necesario pagar, tú vas y ya se encargan tu amigos de que bebas.
Si tienes un poco de cara saldrás ganando
No te sobra ni a tí, ni a nadie.....
bueno, a un político si le sobra.
#17.#17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página... además de escribir rápido, lo hacemos sin faltas... ¬¬ no como tú.
#22 #22 failma dijo: Y tú eres de esos que en vez de pagar 1 euro por un frigopie prefieres meterlo en hielo y chuparlo?el pie,digo,osea,lo mete en hielo y tal,bueno,como sois inteligentes me entendisteis bien
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#28 #28 nvs dijo: ¿Quién se queja?
Hablando de botellones, los responsables de estas página podrían montar uno macro para ésta nuestra comunidad... otro éxito en la gestión por la administración Recio
Es lógico hacer botellón por el tema económico. Pero al menos la gente se podría controlar y no destrozar nada ni molestar a nadie cuando no tenga en pie de la borrachera que lleva.
#0 #0 siendo93 dijo: , que se queja del botellón, tenía que decir que lo siento pero a mí no me sobra el dinero para pagar 7€ por un cubata con más hielo que bebida. TQDpues no bebas alcohol
#23 #23 n0vat0 dijo: #1 cubata no es garrafón
En cuanto al TQD: razón tienes: yo prefiero gastarme esos 7 € en un bar y tomarme un buen cubata que no ir de botellón con aguachirri.Cubata no es garrafón? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...ILUSO
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#23 #23 n0vat0 dijo: #1 cubata no es garrafón
En cuanto al TQD: razón tienes: yo prefiero gastarme esos 7 € en un bar y tomarme un buen cubata que no ir de botellón con aguachirri.eso es lo que tú te crees... pero siento decirte que ahí te meten cualquier cosa.
Y mira que yo no soy de las que van de botellon... pero porque no me gusta eso de beber en la calle sin música ni nada.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
El botellón está bien económicamente, pero es verdad que hay que tener cuidado de no armar mucho escándalo.
Los problemas del botellón son como dejan las calles, que tirar cosas a la papelera es gratis, el ruido que montan por la noche, que jode mucho saber que te tienes que levantar a las 6.30 o a las 7 la mañana siguiente y no poder dormir por el jaleo que están montando, y lo ultimo la de borrachos que hay por ahí, porque la mayoría de la gente no va a un botellón a tomarse una o dos copas, va a emborracharse y yo no me he emborrachado en mi vida y me lo he pasado de lujo. Es que no sabéis moderarse y respetar a los demás...
en mi ciudad nos echan a las afueras, al recinto ferial a hacer botellón, que allí no molestamos a nadie.
Si se puede llamar cubata.. que eso es garrafón puro y duro!
Aqui donde vivo yo son 4.50 € pero aun asi por 2 € mas me compro una botella entera en el super
Eso, si no quieren botellón que hagan los precios más asequibles y que bajen las ganancias de cada cubata.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
lo mejoooor que se ha inventado en la historia!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!