Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Cárceles con wifi, quien lo iba a decir!
#82 #82 kbass dijo: pues tío, me alegro mucho por ti y por tu falta de libertad. Cuando quieras quedamos a tomar unas birras en el Retiro...a no, que no puedes.
Tu comes gracias a los impuestos del resto de los ciudadanos, así que no seas tan listillo!!
#49 la hora de publicación no significa que él lo haya mandado a esa hora... no te lances a decir que es un fake tan a la ligera!La hora que sale ahí arriba, cuando entra a comentar, es la hora en la que se manda el TQD. Y gente en la cárcel que manda TQDs a las 02:04 de la noche.... debe haber poca XD
FAKE FAKE FAKE FAKE
aunque fuera verdad, lo que quieren no es que no comas pan SUBNORMAL ¬¬
porcierto, eso de WIFI en la carcel???
#30 #30 HarryBosch dijo: #10 Y caravanas bis a bis no te digo masY todo eso como poco eh?
También le robabas el wifi a tu vecino y en la cárcel te dejan conectar a internet a diario y gratis no?
Faaaaaake...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
En la cárcel con ordenador? Huele a fake.
Disculpa, ¿cuál es esa cárcel en la que te dejan conectarte a internet?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#19 #19 beingbe dijo: pedazo de faaaaaaaail¿Sabes lo que es un fail? No, supongo que querías decir fake.
Me hace mucha gracia l@s niñ@s que intentan hacerse los guays usando argot de internet y no saben ni lo que significan las palabras que sueltan.
#84 #84 candra dijo: #82 La hora que sale ahí arriba, cuando entra a comentar, es la hora en la que se manda el TQD. Y gente en la cárcel que manda TQDs a las 02:04 de la noche.... debe haber poca XDfallo mío pues. perdone usted mi metedura de pata xD
¿Tienes ordenador en la cárcel? Qué modernidades.
estás en la cárcel y lo primero que piensas es en publicar un TQD? No lo entiendo.
Sí, tiene pinta de ser fake. Aun así, aquí en España no se, pero en Estados Unidos hay cárceles con internet, Charles Manson, por ejemplo, tiene su propia web y la lleva desde la cárcel.
¿Y esto pasa por moderación?
No vas a la cárcel por robar pan. Salvo que robes más de 400 euros en pan.
Pan gratis... e internet!! Claro, claro...
FAKE de los grandes pero bueno.
# "que hablan de la cárcel . por lo que, si por mi fuera..." me sobra un si al inicio de frase. veo que mi tratamiento de afirmatitis aguda no tiene resultados por lo de ahora.
Eso es mentira... por robar una cantidad tan pequeña no superior a 400€ no vas a la cárcel... como muchísimo una falta (salvo que tengas 4 faltas por robar pan no se convierte en delito) . FAKE
Ah,perte dejan usar internet cuando quieras?Teneis acceso a internet?Que huele!
¿permiten usar internet desde la carcel?
No solo pan, tambien internet. Si claro ~
pues tío, me alegro mucho por ti y por tu falta de libertad. Cuando quieras quedamos a tomar unas birras en el Retiro...a no, que no puedes.
Tu comes gracias a los impuestos del resto de los ciudadanos, así que no seas tan listillo!!
#49 #49 Antiform dijo: Os dejan usar ordenadores a esas horas? Vaya fake..la hora de publicación no significa que él lo haya mandado a esa hora... no te lances a decir que es un fake tan a la ligera!
TQD desde la cárcel, claaaaro chico.
y también tienes internet gratis ¿NO?
FAKEE!!
En serio alguien se ha creido esta fantasmada? Como esta el mundo..
si claro q si!!!!! robas pan te llevan a la cárcel y te pones a escribir un tqd, suele pasar, a mi no m ha pasado xo suele pasar!
si claaaro...
por un pan a la carcel... como no fuese una barra de oro no se yo
ordenadores con internet?
a las 2 de la madrugada?
esto huele a fake desde mas de un km
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
menudo fake, eso es de un chiste.
ademas en españa te meten en la carcel 1mes como mucho agas lo que agas
Pero desde cuando el pan vale 400 euros? estamos locos o qué?
USUARIO QUE HA ESCRITO EL TQD: *cara de yao ming* No me lo creo ni yo
A no ser que después matases al panadero a "chapatazos" es más bien poco probable...
:O En la cárcel también hay internet gratis? A la próxima escribelo en tiempo pasado.
Te condenan por robar pan a dos meses de prision (o más) pero te permiten conectarte a internet. Vaya por dios...
Claro hombre... y te dejaron entrar en tu celda con tu portatil con conexión everywere, con tu madre pa que te haga el colacao y con tus zapatillas de Winnie de Po.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!