Tenía que decirlo / Jueces, tenía que decir que llevo 2 meses en la cárcel por robar en una panadería, aquí me dan pan gratis a diario.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

147
Enviado por Anónimo el 19 jun 2011, 02:04 / Dinero

Jueces, tenía que decir que llevo 2 meses en la cárcel por robar en una panadería, aquí me dan pan gratis a diario. TQD

#71 por TheCuackDuck
19 jun 2011, 20:35

Cárceles con wifi, quien lo iba a decir!

A favor En contra 2(8 votos)
#84 por candra
19 jun 2011, 21:38

#82 #82 kbass dijo: pues tío, me alegro mucho por ti y por tu falta de libertad. Cuando quieras quedamos a tomar unas birras en el Retiro...a no, que no puedes.
Tu comes gracias a los impuestos del resto de los ciudadanos, así que no seas tan listillo!!
#49 la hora de publicación no significa que él lo haya mandado a esa hora... no te lances a decir que es un fake tan a la ligera!
La hora que sale ahí arriba, cuando entra a comentar, es la hora en la que se manda el TQD. Y gente en la cárcel que manda TQDs a las 02:04 de la noche.... debe haber poca XD

1
A favor En contra 2(8 votos)
#139 por estereta96
22 jun 2011, 23:09

FAKE FAKE FAKE FAKE
aunque fuera verdad, lo que quieren no es que no comas pan SUBNORMAL ¬¬
porcierto, eso de WIFI en la carcel???

A favor En contra 2(6 votos)
#142 por Guerra_al_silencio
28 jun 2011, 19:05

qe ironico

A favor En contra 2(10 votos)
#39 por buscaddor
19 jun 2011, 20:05

#30 #30 HarryBosch dijo: #10 Y caravanas bis a bis no te digo masY todo eso como poco eh?

A favor En contra 1(13 votos)
#52 por mfireflies
19 jun 2011, 20:14

También le robabas el wifi a tu vecino y en la cárcel te dejan conectar a internet a diario y gratis no?
Faaaaaake...

A favor En contra 1(9 votos)
#57 por miguita
19 jun 2011, 20:16

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(7 votos)
#91 por linksys
19 jun 2011, 22:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(7 votos)
#147 por jasjader
14 abr 2012, 10:33

E internet gratis??

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por leadguitarist
19 jun 2011, 20:06

En la cárcel con ordenador? Huele a fake.

A favor En contra 0(14 votos)
#55 por juraviel
19 jun 2011, 20:15

Disculpa, ¿cuál es esa cárcel en la que te dejan conectarte a internet?

A favor En contra 0(6 votos)
#75 por estanblanditoquemequieromoriiiirrrrrrr
19 jun 2011, 21:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(8 votos)
#76 por cista
19 jun 2011, 21:19

#19 #19 beingbe dijo: pedazo de faaaaaaaail¿Sabes lo que es un fail? No, supongo que querías decir fake.
Me hace mucha gracia l@s niñ@s que intentan hacerse los guays usando argot de internet y no saben ni lo que significan las palabras que sueltan.

A favor En contra 0(10 votos)
#86 por kbass
19 jun 2011, 21:46

#84 #84 candra dijo: #82 La hora que sale ahí arriba, cuando entra a comentar, es la hora en la que se manda el TQD. Y gente en la cárcel que manda TQDs a las 02:04 de la noche.... debe haber poca XDfallo mío pues. perdone usted mi metedura de pata xD

A favor En contra 0(6 votos)
#141 por guillesega
24 jun 2011, 16:02

Paradoja
descripción escrita

A favor En contra 0(4 votos)
#56 por pitafly
19 jun 2011, 20:15

me llaman el rey de las cantinas

A favor En contra 1(5 votos)
#72 por solaco
19 jun 2011, 20:44

y wifi gratis por lo que veo

A favor En contra 1(7 votos)
#73 por jordann
19 jun 2011, 20:52

Encarcelados que visitan TQD

A favor En contra 1(7 votos)
#74 por enjuta
19 jun 2011, 20:56

¿Tienes ordenador en la cárcel? Qué modernidades.

A favor En contra 1(7 votos)
#79 por phoebe
19 jun 2011, 21:26

fake! eso es mas viejo....

A favor En contra 1(7 votos)
#80 por margariita
19 jun 2011, 21:26

estás en la cárcel y lo primero que piensas es en publicar un TQD? No lo entiendo.

A favor En contra 1(7 votos)
#88 por dontforgettofly
19 jun 2011, 21:53

Sí, tiene pinta de ser fake. Aun así, aquí en España no se, pero en Estados Unidos hay cárceles con internet, Charles Manson, por ejemplo, tiene su propia web y la lleva desde la cárcel.

A favor En contra 1(7 votos)
#100 por atropa
19 jun 2011, 23:27

¿Y esto pasa por moderación?

No vas a la cárcel por robar pan. Salvo que robes más de 400 euros en pan.

A favor En contra 1(5 votos)
#128 por uhum
20 jun 2011, 17:26

Pan gratis... e internet!! Claro, claro...

A favor En contra 1(5 votos)
#137 por el_gato_con_botas
21 jun 2011, 15:11

FAKE de los grandes pero bueno.

A favor En contra 1(3 votos)
#143 por lamaratondelcojo
28 jun 2011, 20:37

Pan, It's Free

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por the_lizard_king
19 jun 2011, 20:09

# "que hablan de la cárcel . por lo que, si por mi fuera..." me sobra un si al inicio de frase. veo que mi tratamiento de afirmatitis aguda no tiene resultados por lo de ahora.

1
A favor En contra 2(12 votos)
#51 por MUSE95
19 jun 2011, 20:14

Muy visto...

A favor En contra 2(6 votos)
#63 por JoolNoret
19 jun 2011, 20:23

Eso es mentira... por robar una cantidad tan pequeña no superior a 400€ no vas a la cárcel... como muchísimo una falta (salvo que tengas 4 faltas por robar pan no se convierte en delito) . FAKE

A favor En contra 2(8 votos)
#65 por micmic
19 jun 2011, 20:29

Ah,perte dejan usar internet cuando quieras?Teneis acceso a internet?Que huele!

A favor En contra 2(6 votos)
#66 por arquiboy
19 jun 2011, 20:30

¿permiten usar internet desde la carcel?

A favor En contra 2(6 votos)
#77 por n0_faith
19 jun 2011, 21:24

E internet...

A favor En contra 2(6 votos)
#78 por Jess_IsVIP
19 jun 2011, 21:25

No solo pan, tambien internet. Si claro ~

A favor En contra 2(6 votos)
#82 por kbass
19 jun 2011, 21:36

pues tío, me alegro mucho por ti y por tu falta de libertad. Cuando quieras quedamos a tomar unas birras en el Retiro...a no, que no puedes.
Tu comes gracias a los impuestos del resto de los ciudadanos, así que no seas tan listillo!!
#49 #49 Antiform dijo: Os dejan usar ordenadores a esas horas? Vaya fake..la hora de publicación no significa que él lo haya mandado a esa hora... no te lances a decir que es un fake tan a la ligera!

1
A favor En contra 2(8 votos)
#89 por ariadnamisfit
19 jun 2011, 21:55

TQD desde la cárcel, claaaaro chico.

A favor En contra 2(4 votos)
#92 por sakureta
19 jun 2011, 22:05


y también tienes internet gratis ¿NO?

FAKEE!!

A favor En contra 2(4 votos)
#93 por ElFaryViveLaLuchaSigue
19 jun 2011, 22:07

En serio alguien se ha creido esta fantasmada? Como esta el mundo..

A favor En contra 2(4 votos)
#94 por v87
19 jun 2011, 22:10

si claro q si!!!!! robas pan te llevan a la cárcel y te pones a escribir un tqd, suele pasar, a mi no m ha pasado xo suele pasar!

A favor En contra 2(6 votos)
#96 por anonima_1
19 jun 2011, 22:28

si claaaro...
por un pan a la carcel... como no fuese una barra de oro no se yo
ordenadores con internet?
a las 2 de la madrugada?
esto huele a fake desde mas de un km

A favor En contra 2(4 votos)
#97 por isthislove_rapsodia
19 jun 2011, 23:00

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#98 por miguita
19 jun 2011, 23:09

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(4 votos)
#99 por pioneertothefalls
19 jun 2011, 23:17

menudo fake, eso es de un chiste.
ademas en españa te meten en la carcel 1mes como mucho agas lo que agas

A favor En contra 2(4 votos)
#109 por toret
20 jun 2011, 00:26

Pero desde cuando el pan vale 400 euros? estamos locos o qué?

A favor En contra 2(8 votos)
#110 por elkarmaexiste
20 jun 2011, 00:31

USUARIO QUE HA ESCRITO EL TQD: *cara de yao ming* No me lo creo ni yo

A favor En contra 2(6 votos)
#111 por faktor
20 jun 2011, 00:43

A no ser que después matases al panadero a "chapatazos" es más bien poco probable...

A favor En contra 2(6 votos)
#114 por havenoname
20 jun 2011, 02:49

:O En la cárcel también hay internet gratis? A la próxima escribelo en tiempo pasado.

A favor En contra 2(4 votos)
#118 por aiisscomomegusta
20 jun 2011, 11:34

Nueva sección: Cárcel.

A favor En contra 2(4 votos)
#120 por WaxierGore14
20 jun 2011, 13:51

Te condenan por robar pan a dos meses de prision (o más) pero te permiten conectarte a internet. Vaya por dios...

A favor En contra 2(4 votos)
#127 por bertotxu
20 jun 2011, 17:23

Claro hombre... y te dejaron entrar en tu celda con tu portatil con conexión everywere, con tu madre pa que te haga el colacao y con tus zapatillas de Winnie de Po.

A favor En contra 2(4 votos)
#130 por gloob
20 jun 2011, 17:46

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!