Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Robar pan? Un poco triste... Hasta donde llegaremos con la crisis..
TQDs Carcelarios.
La nueva moda, oigan.
Que me los quitan de las manos, rubia.
Recuerda devolver el cigarro que te prestaron ayer.
Tsss deja de meterte en TQD desde la cárcel !
Siiii calro y os dejan usar ordenadores en la carcel a las dos de la mañana
Sí, y también te dan otra cosa, eh pillín??? Por cierto, que cárcel más moderna que te dejan meterte a Internet.
Así es la vida, al menos te dan de comer por la cara
Más falso que un billete de 30 euros...
En este país sale rentable ir a la carcel.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Que tal las duchas?
Señor juez, la cárcel pa usted! Aunque me cuesta creer que escribas esto desde allí.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Sí, claro, tú estás en la cárcel. Y yo soy astronauta y escribo desde mi nave espacial.
Que carcel tan moderna con ordenadores, y ya no solo con ordenadores, sino con internet...diria que es FAKE, bueno diria no...ES FAKE.
no te lo crees ni tu!jajaja y teneis internet en la carcél?????
y a la más que falsa división de poderes
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#2 #2 meatieso dijo: Fake de los gordos.Supongo que eso tiene doble lectura, no?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#10 #10 buscaddor dijo: Sí, y también te dan otra cosa, eh pillín??? Por cierto, que cárcel más moderna que te dejan meterte a Internet.Y caravanas bis a bis no te digo mas
Tambien tienes ordenador e internet?
Y el wifi? Qué tal las tarifas en la cárcel? ...¬¬
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
quien sabe si es un fake, en la cárcel es de los pocos sitios donde dejan fumar... igual tienen wifi gratis con un portatil para cada celda jejeje
#19 #19 beingbe dijo: pedazo de faaaaaaaailDiferencias entre fake y fail: SUSPENSO
#30 #30 HarryBosch dijo: #10 Y caravanas bis a bis no te digo masY todo eso como poco eh?
En la cárcel con ordenador? Huele a fake.
malditos monos moderadores han vuelto a cagarla, cuando escribirán la mejor novela de la historia!!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
# "que hablan de la cárcel . por lo que, si por mi fuera..." me sobra un si al inicio de frase. veo que mi tratamiento de afirmatitis aguda no tiene resultados por lo de ahora.
#35 #35 the_lizard_king dijo: vale,os voy a contar lo que pasa, para los cortitos : ahora están de moda los TQD´s que hablan de la cárcel. si por lo que, si por mi fuera, te metia esa hipotetica barra de pan por el recto para que gimieras cual presidiario recien llegado en ese territorio tan hostil como son las duchas.#44 #44 the_lizard_king dijo: # "que hablan de la cárcel . por lo que, si por mi fuera..." me sobra un si al inicio de frase. veo que mi tratamiento de afirmatitis aguda no tiene resultados por lo de ahora.es la ultima vez que comento borracho.
tengo entendido que para que sea considerado delito, el robo debe ascender a un valor de 400 euros. Si no es solo una multa y a casita.
Os dejan usar ordenadores a esas horas? Vaya fake..
Lo que pasa es que te tienen que alimentar y los demás lo tienen que pagar, si no tuviesen esa obligación estarías muerto de hambre...
¡Registra tu cuenta ahora!