Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es mejor pagar un poquito más por unos que saben que van a estar en buenas condiciones y que no van a fallar. ¡Mejor no arriesgarse!
Pero en parte, es obvio que se utilicen los de marca no? Fíate tu de la marca Family por ejemplo… son más baratos sin duda ahora bien… el ahorro te merece la pena? Jajaja!
#50 #50 GodzilIa dijo: #41 Noto su amor en forma de negativos puestos con saña.
En este momento, varios ratones de PC acaban de romperse en pedazos por la furia con la que han clicado cobre el botón "en contra" en mis comentarios.
#47 Sólo si tú también te vistes de tuno y no llevas nada debajo de la capa.
Sexy.La ultima vez que sali enfundado en unas mallas negras y cubierto con una capa negra llena de broches y persiguiendo con una mandolina a chicas mientras las hablaba como en el siglo XVI La policia intento detenerme y meterme en un psiquiatrico
Pero por ti....
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#57 #57 GodzilIa dijo: #57 Siento lo que pasó... De verdad pensaba que te gustaría que te recibiese cubierta de loctite para que una vez que me tocases no volviésemos a separarnos nunca... ¡Nunca!Hablando del tema, sigo teniendo tus cejas pegadas a mi cuello. ¿Que fue de las huellas dactilares que me deje sobre ti? ¿No las habras usado para incriminarme en nada verdad?
#58 #58 HarryBosch dijo: #57 Hablando del tema, sigo teniendo tus cejas pegadas a mi cuello. ¿Que fue de las huellas dactilares que me deje sobre ti? ¿No las habras usado para incriminarme en nada verdad?Lo que sí hice fue tratar de clonarte con los restos de piel tuya que quedaron sobre el pegamento, pero por lo visto las muestras estaban demasiado contaminadas, porque llevo 7 intentos hasta ahora y los resultados han resultado enormemente decepcionantes...
Pero bueno, uso a los intentos fallidos como costureros de mi taller clandestino Nike.
¿Cómo voy a incriminarte en algo? ¿Piensas que estoy loca?
¿Eh?
¿Loca yo?
¿LOCA YO?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#60 #60 supercalifragilisticoespiralidoso dijo: Te aré caso !!! muchisimas gracias x la información,eido a sex shops y nunca me havía fijado en eso . Por que ants de gastarse 7 pavos en condones,me gasto 3 la verda .MOTHER OF GOD
Siento muchos si soy una desconfiada, pero no quiero jugármela, que al final me puede salir un retoño.
Me gustaría enunciar algo importante:
Puede que esos condones prevengan el embarazo, pero pueden no prevenir las ETS, ya que todos los condones posee pequeñísimos poros para la transpiración, poros que si son demasiado grandes no dejan pasar a los espermatozoides, pero sí por ejemplo el virus del sida (bastante más pequeño que un espermatozoide).
#18 #18 GodzilIa dijo: Tú dirás lo que quieras, pero yo he visto condones de marca blanca que hasta olían mal recién desenvueltos.
Prefiero pagar 50 céntimos más por condón y quedarme tranquila.
Además, los malos son asquerosamente pequeños.
Dime de qué alardeas y te diré de qué careces XD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
puede que sean más baratos esos condones que durex o control pero más barato aún es la marcha atrás. El precio es directamente proporcional a la seguridad.
#67 #67 supercalifragilisticoespiralidoso dijo: #62 Utilizo pastillas anticoncetivas y los condones los utilizo cuando dejo tomar las pastillas durante 7 dias y no me voy quedar sin sexo esos 7 dias solo xq unos condones sean más buenos o malos. Y no,no me voy a quedar embarazada,que para eso esta la pastilla del dia despues y ami pareja que me apollaria .Veo que no has entendido que no me refería a nada del contenido del mensaje, entre otras cosas porque tus faltas de ortografía no me dejaron comprenderlo.
#70 #70 lyrics dijo: #67 Veo que no has entendido que no me refería a nada del contenido del mensaje, entre otras cosas porque tus faltas de ortografía no me dejaron comprenderlo.uff ,menos mal que explicaste, me sentia tentada de hacerlo yo
Puede ser que estén bien, pero prefiero no jugármela con marcas poco conocidas...pueden salir baratos, pero el regalo que traen nueve meses después ya es algo más caro.
Hay que encontrar la mejor marca en relación calidad/precio
Yo lo que quiero saber es de dónde saca la gente esos mega-packs de 144 condones que se lee por estas páginas. ESO debe salir bien de precio.
EH! pues los OK de mercadona están genial 12 por 3 euros y todavía no se me ha roto ni uno :)
Sólo diré:
Centro de planificación familiar
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
IT'S FREE!!!!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Gracias por recordarme que sólo me queda uno, mañana me paso por el mercadona a por los OK.
#1 #1 chuipkabum dijo: Yo me niego a comprar condones de la marca "Family"pense exactamente lo mismo que tu
Dile a tu abuela que te los haga de crochet! Baratos y bonitos! xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues tambien sirven los "Trojan" y no son tan caros : /
El otro día leyendo "El Chamán" me di cuenta que la piel de cordero curtida, y adornada con un lacito le iba bien al prota, encima era reutilizable!!!!! Qué más se puede pedir!!!Tantos avances para unas cosas, y tan pocos para otras, desde luego... Para que después durex tenga como eslogan "CONNECTING PEOPLE"
#44 #44 joseskarchas dijo: La próxima marca blanca de condones será HacendadoLos condones de mercadona no son hacendado, son los OK
y mucha historia con los condones de marca blanca, pero un durex tan fabulosos qe nos parecen a todos tambien se rompen(hablo por experiencia)... asi qe a darle oportunidades a las marcas poco conocidas!
Aun encima un TQD mal informado. Hay condones marca Durex oficial por 15 céntimos la unidad. La cuestión es saber donde comprar. Al que le interese buscará, el que no, pensará que estoy mintiendo. Es su problema.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Aún salen más baratos si los pides en centros de planificación, comités antisida etc.. tan baratos que los regalan! Además tienen que agotarlos porque si no los regalan todos cada vez les dan menos.
Más vale malo conocido que bueno por conocer y más en este caso que estamos hablando de que si sale mal la liamos parda.
Comenté hace poco en un TQD que se pueden comprar por internet condones en cajas de 144 unidades, hay unos que se llaman unilatex que valen 14 euros la caja entera y los de durex 35. Salen muy bien de precio también. La página donde se pueden comprar se llama comercial artides o algo así.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
yo utilizo bolsas de pipas con sal vacías, la sal te hace peeling mientras lo haces. Prúebalo
Había una vez un barquito too pequeño :)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!