Tenía que decirlo / Todos, ¿no os molesta muchísimo entrar en el jacuzzi del yate y que el agua no esté a 32 grados exactos? Decidme que no estoy solo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

206
Enviado por pepero_gaviota el 6 jun 2011, 20:15 / Dinero

Todos, ¿no os molesta muchísimo entrar en el jacuzzi del yate y que el agua no esté a 32 grados exactos? Decidme que no estoy solo. TQD

destacado
#101 por loquehayqueverporaqui
8 jun 2011, 10:43

No sé los demás, pero llevo leyendo todos los comentarios inconscientemente con la voz de Carmen Lomana, que daño ha hecho. A la parrilla como a mi me gusta xD

A favor En contra 28(30 votos)
destacado
#28 por Perroverdebotella
8 jun 2011, 02:08

Y cuando los esclavos no abanican con suficiente fuerza?

Es terriblemente molesto.

A favor En contra 27(75 votos)
#110 por atalanta
8 jun 2011, 12:57

como te comprendo, a mi me pasa igual a diferencia que a Yefri le digo que tenga la temperatura a 33º porque a mi a 32º se me irrita la piel. Pero lo verdaderamente horrible es cuando me traen champán sin virutas de oro... es como... feel like proletaria

A favor En contra 23(25 votos)
#81 por archyindajaus
8 jun 2011, 07:35

Y que channel no tenga helipuerto? Menudo atraso...

A favor En contra 22(26 votos)
#86 por DanielNaranjas
8 jun 2011, 08:41

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 21(27 votos)
#95 por liat
8 jun 2011, 10:15

no, lo peor es que salga de jacuzzi y no me esté esperando para ponerme el albornoz, ese tan bonito con mis iniciales grabadas con hilo de oro.

A favor En contra 19(19 votos)
#50 por cubierto
8 jun 2011, 02:30

Eso es sumamente terrible, pero peor aún es cuando algún insensato raspa ligeramente la carrocería de mi vehículo motorizado.

A favor En contra 18(32 votos)
#67 por haschwalth
8 jun 2011, 04:22

Tengo una idea, pongamos a pelear a nuestros escoltas, el mi se llama Kratos y es griego.

A favor En contra 18(22 votos)
#80 por sinatrathevoice
8 jun 2011, 07:25

y cuando los grifos de oro se atascan? brrr que rabia

A favor En contra 17(25 votos)
#154 por tamara94de
8 jun 2011, 18:28

Lo peor es salir a la calle y tener que mezclarse con el populacho. ¡Es taaan working-class...!

A favor En contra 17(17 votos)
#57 por naota
8 jun 2011, 02:48

¿todos teníais un chiste a lo "feel like a sir" preparado?

A favor En contra 16(28 votos)
#65 por inku
8 jun 2011, 03:38

memeces, lo que de verdad jode es no encontrar parking para el jet privado por culpa de las obras. por júpiter, como lo aborrezco.

A favor En contra 16(18 votos)
#85 por stopnavinowisdelilah
8 jun 2011, 08:22

No te imaginas como me jode! Y sabes que hicieron el otro día? Subí a cenar y me tuvieron allí sentada esperando la comido medio minuto, te lo puedes creer? :S

A favor En contra 16(24 votos)
#105 por Mimonoamelioyyo7
8 jun 2011, 11:36

A mí me molesta que cuando bebo vino Ribera del Duero, Doble Mágnum Vega Sicilia 1990 me sepa a agua sucia

1
A favor En contra 16(20 votos)
#55 por vasodeagua
8 jun 2011, 02:36

Amén hermano,no estás solo!

A favor En contra 15(17 votos)
#58 por lalalolo
8 jun 2011, 02:50

Esto es un TDQ para FEEL LIKE A SIR!

A favor En contra 15(17 votos)
#72 por kyuubey
8 jun 2011, 06:05

#68 #68 fateoftheempires dijo: Oh-Dios-mío. ¿El servicio de tu yate no ha tenido preparado tu jacuzzi a 32 grados y tú les permites seguir trabajando para ti? Si mis criados hiciesen cosa semejante y papi se enterase, puedes estar seguro de que estarían en la calle en menos de lo que yo tardé en atropellar a un pobre plebeyo con mi volkswagen rosa fucsia.Te pasas xDDD

A favor En contra 15(21 votos)
#100 por chuooo
8 jun 2011, 10:40

a mi me molesta que mi chofer me traiga el coche de los domingos cuando es lunes

A favor En contra 15(15 votos)
#92 por pandapops
8 jun 2011, 09:47

¿Habeis pasado de vivir en un piso con vecinos raritos a tener un yate un mayordomo y un ferrari?

A favor En contra 14(26 votos)
#143 por marley_c
8 jun 2011, 16:26

Eres muy superficial, ¿sabes? te quejas de que tu jaccuzzi no está a 32 grados mientras hay gente en el mundo que tiene que recorrerse los 2km de su casa porque se ha dejado las llaves del jet. Eso sí es jodido.

A favor En contra 14(16 votos)
#98 por fadamorgana
8 jun 2011, 10:26

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 13(15 votos)
#116 por strangerman
8 jun 2011, 14:21

y encima el unicornio rosa procede a defecar oro, realmente es un día terrible

A favor En contra 13(13 votos)
#82 por vuelvetelocoyhazmerica
8 jun 2011, 07:37

a mi no me gusta olvidar mi ferrari en la facultad y tener que coger la lamborghini !!!

A favor En contra 12(16 votos)
#83 por yngridt
8 jun 2011, 07:40

A mi lo que mas me molesta es cuando bajo de la limusina y el suelo esta mojado, odio mojar la zuela de mis manolos....
(*_*)

A favor En contra 12(28 votos)
#106 por deskiciada
8 jun 2011, 11:41

#105 #105 Mimonoamelioyyo7 dijo: A mí me molesta que cuando bebo vino Ribera del Duero, Doble Mágnum Vega Sicilia 1990 me sepa a agua suciay del moët & chandon ? agua con gas...

A favor En contra 12(14 votos)
#108 por cyceron
8 jun 2011, 12:13

#0 #0 pepero_gaviota dijo: pepero_gaviota, ¿no os molesta muchísimo entrar en el jacuzzi del yate y que el agua no esté a 32 grados exactos? Decidme que no estoy solo. TQDtienes complejo de langosta ? porque a 32 grados sueeeerte....

A favor En contra 12(20 votos)
#157 por lilual
8 jun 2011, 20:27

A mi lo que mas me molesta es que se estropee mi jet privado y en vez de ir a tomar el cafe a paris despues de las comidas me lo tenga que tomar en casa. Una vez ( no os lo vais a creer) hasta me lo tuve que preparar yo ...

A favor En contra 12(12 votos)
#117 por nachero
8 jun 2011, 14:48

yo lo que odio es mirar mi cartera y solo encontrar billetes de 200€

A favor En contra 11(11 votos)
#152 por Oscarysumosca
8 jun 2011, 17:41

la verdad si se me permite desfocarme :
al llegar a casa mi sirvienta se estaba iendo sin limpiarme el lamborgini y eso me ha cabreado pero cuando la he regañado me ha dicho que ya habia hecho bastante limpiando 18 baños y 35 habitaciones.
¿Os lo podéis creer?
apenas ha limpiado la mitad de los baños
Ay!
de verdad no se para que la pago

A favor En contra 11(11 votos)
#99 por garth
8 jun 2011, 10:37

He de decirte que sí, y mucho. La última vez que me pasó despedí a todos mis críados

A favor En contra 10(10 votos)
#64 por tal
8 jun 2011, 03:35

#6 #6 pitosyflautas dijo: Es cierto y sobre todo que no me traigan mi hamburguesa a la parrilla... como a mí gusta...se me saltan las lágrimas con tu comentario XDDDDDDDDDDDD

A favor En contra 9(19 votos)
#73 por leadguitarist
8 jun 2011, 07:02

También odio cuando me he dejado las llaves del ferrari y traigo las de mi lamborghini xD

A favor En contra 9(19 votos)
#77 por duulcynea
8 jun 2011, 07:18

Totalmente de acuerdo, entre eso y que mi mayordomo me pregunte algo cuando estoy comiendo caviar... me revienta!

A favor En contra 8(18 votos)
#114 por backinblack00
8 jun 2011, 14:04

Feel like a sir xD genial TQD, critica a absolutamente todos los absurdos de este tipo que se envían :)

A favor En contra 8(8 votos)
#115 por safira
8 jun 2011, 14:14

Es mucho peor cuando vas en el jacuzzi del piso de abajo de la limusina y el camarero tarda demasiado en servir el champagne porque tiene que bajar muchos escalones. Quejica.

A favor En contra 8(8 votos)
#123 por andeala
8 jun 2011, 15:10

No tenés ni idea, lo que de verdad molesta es que sobornes a un meteorologista para que haga sol el fin de semana que vas a ir en tu yate a las islas Figgi, y resulte que el jacuzzi esté a 33ºC, tú león mate a todos tus criados, se hunda tu Porsche murciélago, te maches el Cachemire de seda con el cosmopolitan y encima no haga sol. Creo que tendría que mandar esto a ADV.

A favor En contra 8(12 votos)
#131 por tobidmonkey
8 jun 2011, 15:38

lo peor es que el mayordomo no quiera hacer de reposapies por que tiene "lum-ba-go" ¬¬ malditos mayordomos vagos

1
A favor En contra 8(10 votos)
#118 por luisio93
8 jun 2011, 14:51

A mi me molesta más cuando mi mayordomo no para los mosquitos que se chocan contra el parabrisas de mi Aston Martin.

A favor En contra 7(9 votos)
#203 por javiercent
27 dic 2011, 10:26

#9 #9 Balls_to_the_Wall dijo: #7 no me limpia*eso es subjuntivo de toda la vida, no hay que ser académico de la RAE para saberlo.

tú ni lo eres ni lo vas a ser nunca.

A favor En contra 7(7 votos)
#111 por symbelmyne
8 jun 2011, 13:24

y cuando te preguntan algo y tienes la boca llena de caviar? es odioso...

A favor En contra 6(8 votos)
#112 por Iku21
8 jun 2011, 13:28

Yo es que soy más de plato de ducha...
O a 25ºC o a 45ºC, ya sabes gustos.

A favor En contra 6(10 votos)
#142 por sther_rubielos
8 jun 2011, 16:20

A mi me fastidia cuando la plebe cree que puede hacer algo para salir favorecida, Jáaaaaaaa Jáaaaaaa Jáaaaa (risa de rico).

A favor En contra 6(8 votos)
#145 por sahar
8 jun 2011, 16:41

Lo que yo más odio es cuando llego a la chalé de Sotogrande y María de las Mercedes no me está esperando en la puerta con una bandeja con una copa de chanpagne.

A favor En contra 6(6 votos)
#178 por CorcheaConPuntillo
11 jun 2011, 15:18

A mi me molesta más cuando mi stradivarius se queda sin resina y mi mayordomo no me trae más. En esos casos me tengo que quedar sin tocar, porque claro, yo no pienso ponerle resina al arco, es obvio que es tarea del mayordomo.... o peor es aún cuando.................. ¿se nota mucho que solo estoy escribiendo para conseguir un logro? xD No me pongais muchos negativos..................

A favor En contra 6(6 votos)
#102 por perrisimo
8 jun 2011, 10:46

Puf es casi peor que confundir las llaves del Ferrari con las del lamborghini, menos mal que Bautista siempre está ahí para recordármelo

A favor En contra 5(7 votos)
#119 por nice_wisper
8 jun 2011, 14:52

Ignorante, tiene que estar a 34º para ser ideal. Feel like a sir!

A favor En contra 5(5 votos)
#125 por paupolinya
8 jun 2011, 15:20

A mi me molesta tu nick.

A favor En contra 5(9 votos)
#133 por deskiciada
8 jun 2011, 15:40

me ves tan vulgar para hacer eso!! por dior! como puedes pensar eso de mi!! mandare a eustaquio que creo que un primo suyo tiene un puesto en el mercado de los jueves!! si esque este personal...no los mando al paro que dicen que hay mucha crisis y me dan un poco de pena, pero la verdad yo la crisis no la veo eh!! yo sigo volando casi todos los findes con mi jet privado a ibiza!!

1
A favor En contra 5(7 votos)
#148 por peacheneutro
8 jun 2011, 16:59

coches? champagne? puag, nuevos ricos!! yo no salgo de mis habitaciones herméticas a salvo de bacterias y virus y sólo me baño en leche de unicornio rosa.

A favor En contra 5(7 votos)
#151 por Elgnomopeludo
8 jun 2011, 17:39

feel like a sir

A favor En contra 5(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!