Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
No sé los demás, pero llevo leyendo todos los comentarios inconscientemente con la voz de Carmen Lomana, que daño ha hecho. A la parrilla como a mi me gusta xD
Y cuando los esclavos no abanican con suficiente fuerza?
Es terriblemente molesto.
como te comprendo, a mi me pasa igual a diferencia que a Yefri le digo que tenga la temperatura a 33º porque a mi a 32º se me irrita la piel. Pero lo verdaderamente horrible es cuando me traen champán sin virutas de oro... es como... feel like proletaria
Y que channel no tenga helipuerto? Menudo atraso...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
no, lo peor es que salga de jacuzzi y no me esté esperando para ponerme el albornoz, ese tan bonito con mis iniciales grabadas con hilo de oro.
Eso es sumamente terrible, pero peor aún es cuando algún insensato raspa ligeramente la carrocerÃa de mi vehÃculo motorizado.
Tengo una idea, pongamos a pelear a nuestros escoltas, el mi se llama Kratos y es griego.
y cuando los grifos de oro se atascan? brrr que rabia
Lo peor es salir a la calle y tener que mezclarse con el populacho. ¡Es taaan working-class...!
¿todos tenÃais un chiste a lo "feel like a sir" preparado?
memeces, lo que de verdad jode es no encontrar parking para el jet privado por culpa de las obras. por júpiter, como lo aborrezco.
No te imaginas como me jode! Y sabes que hicieron el otro dÃa? Subà a cenar y me tuvieron allà sentada esperando la comido medio minuto, te lo puedes creer? :S
A mà me molesta que cuando bebo vino Ribera del Duero, Doble Mágnum Vega Sicilia 1990 me sepa a agua sucia
Esto es un TDQ para FEEL LIKE A SIR!
#68 #68 fateoftheempires dijo: Oh-Dios-mÃo. ¿El servicio de tu yate no ha tenido preparado tu jacuzzi a 32 grados y tú les permites seguir trabajando para ti? Si mis criados hiciesen cosa semejante y papi se enterase, puedes estar seguro de que estarÃan en la calle en menos de lo que yo tardé en atropellar a un pobre plebeyo con mi volkswagen rosa fucsia.Te pasas xDDD
a mi me molesta que mi chofer me traiga el coche de los domingos cuando es lunes
¿Habeis pasado de vivir en un piso con vecinos raritos a tener un yate un mayordomo y un ferrari?
Eres muy superficial, ¿sabes? te quejas de que tu jaccuzzi no está a 32 grados mientras hay gente en el mundo que tiene que recorrerse los 2km de su casa porque se ha dejado las llaves del jet. Eso sà es jodido.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
y encima el unicornio rosa procede a defecar oro, realmente es un dÃa terrible
a mi no me gusta olvidar mi ferrari en la facultad y tener que coger la lamborghini !!!
A mi lo que mas me molesta es cuando bajo de la limusina y el suelo esta mojado, odio mojar la zuela de mis manolos....
(*_*)
#105 #105 Mimonoamelioyyo7 dijo: A mà me molesta que cuando bebo vino Ribera del Duero, Doble Mágnum Vega Sicilia 1990 me sepa a agua suciay del moët & chandon ? agua con gas...
#0 #0 pepero_gaviota dijo: pepero_gaviota, ¿no os molesta muchÃsimo entrar en el jacuzzi del yate y que el agua no esté a 32 grados exactos? Decidme que no estoy solo. TQDtienes complejo de langosta ? porque a 32 grados sueeeerte....
A mi lo que mas me molesta es que se estropee mi jet privado y en vez de ir a tomar el cafe a paris despues de las comidas me lo tenga que tomar en casa. Una vez ( no os lo vais a creer) hasta me lo tuve que preparar yo ...
yo lo que odio es mirar mi cartera y solo encontrar billetes de 200€
la verdad si se me permite desfocarme :
al llegar a casa mi sirvienta se estaba iendo sin limpiarme el lamborgini y eso me ha cabreado pero cuando la he regañado me ha dicho que ya habia hecho bastante limpiando 18 baños y 35 habitaciones.
¿Os lo podéis creer?
apenas ha limpiado la mitad de los baños
Ay!
de verdad no se para que la pago
He de decirte que sÃ, y mucho. La última vez que me pasó despedà a todos mis crÃados
#6 #6 pitosyflautas dijo: Es cierto y sobre todo que no me traigan mi hamburguesa a la parrilla... como a mà gusta...se me saltan las lágrimas con tu comentario XDDDDDDDDDDDD
También odio cuando me he dejado las llaves del ferrari y traigo las de mi lamborghini xD
Totalmente de acuerdo, entre eso y que mi mayordomo me pregunte algo cuando estoy comiendo caviar... me revienta!
Feel like a sir xD genial TQD, critica a absolutamente todos los absurdos de este tipo que se envÃan :)
Es mucho peor cuando vas en el jacuzzi del piso de abajo de la limusina y el camarero tarda demasiado en servir el champagne porque tiene que bajar muchos escalones. Quejica.
No tenés ni idea, lo que de verdad molesta es que sobornes a un meteorologista para que haga sol el fin de semana que vas a ir en tu yate a las islas Figgi, y resulte que el jacuzzi esté a 33ºC, tú león mate a todos tus criados, se hunda tu Porsche murciélago, te maches el Cachemire de seda con el cosmopolitan y encima no haga sol. Creo que tendrÃa que mandar esto a ADV.
lo peor es que el mayordomo no quiera hacer de reposapies por que tiene "lum-ba-go" ¬¬ malditos mayordomos vagos
A mi me molesta más cuando mi mayordomo no para los mosquitos que se chocan contra el parabrisas de mi Aston Martin.
#9 #9 Balls_to_the_Wall dijo: #7 no me limpia*eso es subjuntivo de toda la vida, no hay que ser académico de la RAE para saberlo.
tú ni lo eres ni lo vas a ser nunca.
y cuando te preguntan algo y tienes la boca llena de caviar? es odioso...
Yo es que soy más de plato de ducha...
O a 25ºC o a 45ºC, ya sabes gustos.
A mi me fastidia cuando la plebe cree que puede hacer algo para salir favorecida, Jáaaaaaaa Jáaaaaaa Jáaaaa (risa de rico).
Lo que yo más odio es cuando llego a la chalé de Sotogrande y MarÃa de las Mercedes no me está esperando en la puerta con una bandeja con una copa de chanpagne.
A mi me molesta más cuando mi stradivarius se queda sin resina y mi mayordomo no me trae más. En esos casos me tengo que quedar sin tocar, porque claro, yo no pienso ponerle resina al arco, es obvio que es tarea del mayordomo.... o peor es aún cuando.................. ¿se nota mucho que solo estoy escribiendo para conseguir un logro? xD No me pongais muchos negativos..................
Puf es casi peor que confundir las llaves del Ferrari con las del lamborghini, menos mal que Bautista siempre está ahà para recordármelo
Ignorante, tiene que estar a 34º para ser ideal. Feel like a sir!
me ves tan vulgar para hacer eso!! por dior! como puedes pensar eso de mi!! mandare a eustaquio que creo que un primo suyo tiene un puesto en el mercado de los jueves!! si esque este personal...no los mando al paro que dicen que hay mucha crisis y me dan un poco de pena, pero la verdad yo la crisis no la veo eh!! yo sigo volando casi todos los findes con mi jet privado a ibiza!!
coches? champagne? puag, nuevos ricos!! yo no salgo de mis habitaciones herméticas a salvo de bacterias y virus y sólo me baño en leche de unicornio rosa.
¡Registra tu cuenta ahora!