Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Eso es como cuando te compras una bolsa de patatas, que no sabes decir si hay más aire o patatas.... Desde luego son listos nos hacen pagar por el aire :S Como con las deportivas AIR JORDAN1!!!! :S VENER AIRE MANDA COJONES!
Es que el capuchino es mitad vaso de café, mitad vaso de espuma de leche en starbucks y en china.
"Qué boca más grande tienes!" le dijo caperucita a su abuela.
"Sí! es para meter la pata más al fondo"
Una de las claves del éxito de Starbucks es la POSICIÓN. Están situados en lugares con mucho transito de personas que van a trabajar cerca o les coge de paso o pasan por allí por otros menesteres. Esta de paso. Punto.
el capuccino lleva mucha espuma..
si no te gusta, pide un cafe con leche y punto -.-'
Te saca mucha pasta ese sitio, si, está rico casi todo pero joder... Unas mierdecitas de nada te clavan un pastón.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Starbucks esa cadena de cafeterias que para tomar un cafe tiens ke ser botin del precio ke tienen y si pides un solo con hielo te responden mal y te miran peor ya me an engañao 3 veces 4 ni ablar em voy al bar manchego frankicia española repartida en toda la geografia española y me lo tomo y por lo menos me miran mejor y me sale mas barato
Hombre, es que el capuccino es eso... espuma ¬¬
Si no quieres espuma pide café
Llevo mucho tiempo quejándome de lo mismo...
Un capuccino es café, mitad espuma mitad leche. Si lo que quieres es todo café+leche pídete un Latte. Así que la culpa es tuya por pedir la bebida que no toca.
Lo digo con conocimiento de causa porque trabajo en uno.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Starbucks, solo apto solo para No-tacaños.
Ahora está de moda entre la pijería los Starbucks
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
un buen capuccino es 1/3 del vaso cafe, 1/3 leche y 1/3 crema de leche, normal que tenga crema, este es el auténtico capuccino italiano, vamos lo que conocemos aquí como un simple café con leche, que tenemos unas variantes raras de capuccino XD
Te lo dice alguien que trabajó en Starbucks, tenés que pedirlo "húmedo" eso significa más leche que espuma, y por el contario "seco" es más espuma que leche.
De nada :)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es lógico, el capuccino lleva mucha espuma
no solo pasa con los cafés sino con las papas
y todo lo que venga en bolsitas no transparente
vienen llenos hasta la mitad y el resto es aire
TIMO¡¡
Si quieres un café de verdad te vas a una cafetería, el starbucks es para pijadas de ese tipo
¡Registra tu cuenta ahora!