Tenía que decirlo / Chic@ que ha encontrado mi cartera, te agradezco que la dejaras en conserjería con las tarjetas, documentación, etc. Pero hubiera sido todavía mejor si el dinero hubiera seguido en ella ¿No preferías los condones?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

73
Enviado por gooka el 3 jun 2011, 20:25 / Dinero

Chic@ que ha encontrado mi cartera, te agradezco que la dejaras en conserjería con las tarjetas, documentación, etc. Pero hubiera sido todavía mejor si el dinero hubiera seguido en ella ¿No preferías los condones? TQD

#51 por coyote_cosmico
6 jun 2011, 07:33

Pues yo he devuelto carteras sin siquiera abrirlas, no es como si te encuentras dinero en el suelo que lo coges y corres.

A favor En contra 0(2 votos)
#52 por ascazll
6 jun 2011, 07:42

Bastante que te la devuelve y no se la queda él/ella.
Honestamente, yo hubiera hecho lo mismo.

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por molongo25
6 jun 2011, 07:47

lo prefiere...pero en otros sitios

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por delpi_87
6 jun 2011, 07:48

No creo que sea la misma alma caritativa la que te devolvió la cartera y el que te robó el dinero.
Hace tiempo me encontré una en una esquina, vi que tenia documentos y la dejé en consergeria, y eso si, no tenia ni un céntimo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#55 por peanutcoconut
6 jun 2011, 07:51

ya ha hecho suficiente con lo de las tarjetas, que algunos ni eso...

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por frambuesaoscuro
6 jun 2011, 08:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#57 por otzi
6 jun 2011, 08:27

no te quejes que encima te la a devuelto! que es más de lo que podías pedir!

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por block23
6 jun 2011, 08:36

Agradece que te la haya devuelto, que ya tienes suerte...

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por cmpnd
6 jun 2011, 09:09

Yo hace unos meses encontré una cartera y antes de dejarla en conserjería la abrí para ver si era de alguien a quien conociera. Lo que vi es que ya la habían "limpiado" pero la devolví igualmente. Hace tiempo que leí un ADV de uno que en la misma situación metió su propio dinero para que no pensaran mal de él.
Yo honrado sí, gilipollas no

1
A favor En contra 1(1 voto)
#60 por ferwaish
6 jun 2011, 09:26

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#61 por Helemir
6 jun 2011, 10:30

da gracias que te han dado tus tarjetas y documentacion.No entiendo esa mania de llevar pastizales en la cartera existiendo las tarjetas de credito

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por danisvh
6 jun 2011, 10:38

De agradecidos está el mundo lleno. Si esperabas ver el dinero eres un iluso. Da gracias y de las buenas de que te hayan devuelto tarjetas y documentación, que es muy muy engorroso tener que hacerla de nuevo.

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por Adolfillo
6 jun 2011, 12:31

¿No has pensado en la posibilidad de que se la encontrase asi, porque alguien se habia llevado el dinero y la habia tirado?

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por gooka
6 jun 2011, 14:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#65 por ferwaish
6 jun 2011, 14:36

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#66 por liat
6 jun 2011, 15:07

da gracias de que la haya devuelto con tus tarjetas y documentación!

A favor En contra 2(2 votos)
#67 por javiagui
6 jun 2011, 15:47

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#68 por porquemegustaelcurry
6 jun 2011, 15:57

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por hkv
6 jun 2011, 16:07

A lo mejor no ha sido él, ¿no crees?

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por jdghl
6 jun 2011, 18:15

podría comprarse condones nuevos con el dinero, no crees?

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por zorrarica
6 jun 2011, 19:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#72 por frambuesaoscuro
6 jun 2011, 19:09

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#73 por kurumawaru
6 jun 2011, 21:05

Yo te apoyo amiga, te apoyo.

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por espejismo
7 jun 2011, 02:27

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por gooka
7 jun 2011, 05:03

#72 #72 frambuesaoscuro dijo: #64 Los condones, el dinero, y alguna comprita por internet si supiera que es alguien como tú :D No llevabas nada más interesante?
Quien se pica, ajos come! XD

#65 Estoy contigo.
O eso o tengo razón. Personalmente, que quedo con lo segundo;)

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!