Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#0 #0 antifaximan dijo: , tenía que decir que hasta que vosotros no compréis nuestros pepinos, yo no compraré vuestros Porsche. Avisados quedáis. TQDYo te doy un consejo mejor, ¡no compres en Lidl! ;D
ale mañana ya no voy a comprar mi Porsche semanal
ni opel,ni audi,ni volskwagen.... y un largo etc
Bueno también se puede solucionar con que los españoles tampoco comamos pepinos alemanes...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo no voy a comprar más lápices. He dicho.
Claro que no, que nos lo regalen, total, un pepino o un Porsche...
Y creo que tampoco te lo puedes permitir...
#90 #90 hellouuuuu dijo: #88 ¡Como Manolito Gafotas!
(Sí, ya me callo xD)Como Rosendo mejor ;)
#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Parece que cuando Zapatero dijo que estamos en la champions de la economía, algunos le creyeron.
Por supuesto! Y a las cervezas! Y a los/las guiris! (que? a eso ya no renunciais no??? ¬¬)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Admítelo: no lo ibas a comprar igualmente.
tranquilo, dame el dinero y ya lo compro yo por tí...
Pues yo me encargaba un Carrera GTS hoy mismo!
Eso, y a partir de ahora cerveza estrella levante que en murcia nos hacen falta perras XD
#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.del primer pepinazo de leopard 2 se nos quitan las ganas xD
PD: otro dato a tener en cuenta es que españa compra casi todo su arsenal a alemania...sabotaje!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#57 #57 pitosyflautas dijo: Bueno también se puede solucionar con que los españoles tampoco comamos pepinos alemanes...yo no como pepinos alemanes ni españoles ni ingleses ni de ningun pais, me gustan mas las almejas jaja
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#74 #74 nakedandfurious dijo: #6 Venga! nosotros armados con pepinos y ellos con salchichas, se van a enterar!JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#79 #79 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Eres de carabanchel?
Pues yo que tenía pensado comprarme un BMW X6 ... me uno a tu huelga!
De todas formas no ibas a comprarlo ni en sueños...
Pues lo siento pero yo no pienso dejar de comprar Porsche y escuchar Rammstein dentro de él con mis Adidas. Ah! Y beber cerveza importada de alli (con pis aleman) y comer frankfurt.
¿Por qué la mitad de la gente no ha entendido el chiste del TQD?
NO, seguro que la mayoría de nosotros no podemos comprarnos un Porche, he ahí la ironía/gracia/chiste del mensaje...
Tamén... hai que explicarvolo todo...
si si, Porsches no... pero cerveza que no falte no?? xD
#123 #123 lotion dijo: ¿Por qué la mitad de la gente no ha entendido el chiste del TQD?
NO, seguro que la mayoría de nosotros no podemos comprarnos un Porche, he ahí la ironía/gracia/chiste del mensaje...
Tamén... hai que explicarvolo todo...no se si te habrás leído los comentarios pero yo creo que la inmensa mayoría si que ha pillado el chiste pero como siempre hay alguien que lo estropea explicándolo (así pierde la gracia...), si a ti te costó entenderlo no tenemos culpa
#3 #3 pasota dijo: Tampoco iremos al IKEA.pAlEto0o0oP
#3 #3 pasota dijo: Tampoco iremos al IKEA.De Suecia a Alemania hay una considerable distancia, amigo mio.
#71 #71 joputa dijo: #57 yo no como pepinos alemanes ni españoles ni ingleses ni de ningun pais, me gustan mas las almejas jajajajajjajaaj te ha faltado un ole ovacional
¡¡Estoy contigo!! Ni tampoco me compraré esos mercedes a los que estoy tan acostumbrada, y no compraré las salchichas frankfurt que vende el LIDL!
ale, y que se aguantenten
¡Registra tu cuenta ahora!