Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
veremos a ver quien pierde mas pasta ejejej
#35 #35 Clockworkgirl dijo: ¡Asi se habla! ¡NI tampoco sus putos Mercedes! ¡Me niego a comprarme otro Mercedes hasta que ellos no consuman nuestros pepinos!¿cómo que comprarte otro? lo que tienes que hacer es vender los 3 que tienes y dejarte de tonterías, que no ganen ni con el mantenimiento
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Bueno también se puede solucionar con que los españoles tampoco comamos pepinos alemanes...
#53 #53 Sisito dijo: #35 ¿cómo que comprarte otro? lo que tienes que hacer es vender los 3 que tienes y dejarte de tonterías, que no ganen ni con el mantenimiento¿Ahora vas de simpático conmigo? Venga, que si.
¿Que sabrás tu de Mercedes, pueblerino?
#49 #49 hellouuuuu dijo: #41 Sí, y además fijo que la tiene pequeñay me juego lo que quieras que no ha tenido novia en su vida.
#3 #3 pasota dijo: Tampoco iremos al IKEA.emm.. era para ver si estabais atentos..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#3 #3 pasota dijo: Tampoco iremos al IKEA.ikea es sueca
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Aunque quisieras comprarlo no tienes dinero para pagarlo. U mad?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ahora que lo dices, de acuerdo, cancelaré mi pedido de 15 Porsches que hice ayer y que se fastidien que voy a la tienda a comprar pepinos!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#57 #57 pitosyflautas dijo: Bueno también se puede solucionar con que los españoles tampoco comamos pepinos alemanes...yo no como pepinos alemanes ni españoles ni ingleses ni de ningun pais, me gustan mas las almejas jaja
#71 #71 joputa dijo: #57 yo no como pepinos alemanes ni españoles ni ingleses ni de ningun pais, me gustan mas las almejas jajajajajjajaaj te ha faltado un ole ovacional
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Venga! nosotros armados con pepinos y ellos con salchichas, se van a enterar!
¡¡Estoy contigo!! Ni tampoco me compraré esos mercedes a los que estoy tan acostumbrada, y no compraré las salchichas frankfurt que vende el LIDL!
ale, y que se aguantenten
#74 #74 nakedandfurious dijo: #6 Venga! nosotros armados con pepinos y ellos con salchichas, se van a enterar!JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#80 #80 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.cervantes o le quitas a tu ratón el complejo de ajo o los administradores se volverán locos
Yo no voy a comprar más lápices. He dicho.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#83 #83 Clockworkgirl dijo: #77 No sabes ni citar...deduzco que te diriges a mi. Verás, yo recibo algo a cambio...¿y? ¿de toda la vida no se ha dado sexo a cambio de algo, ya sea placer o lo que sea? Yo, a parte, tengo cosas extras, punto, que parece que te jodiese personalmente ¿eh?
Como no compres condones para hacerte globitos...uy usted perdone doña perfecta. Bueno, si te quieres engañar con tus propias palabras tú misma... el concepto es el concepto...
Si... para hacer golbitos dice... si... justo para eso los utilizo... ya te guardaré unos cuantos usados para que veas cómo me dedico a hincharlos
Si, es que seguramente tu podrías permitirte un Porsche.. xD
#79 #79 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Eres de carabanchel?
#88 #88 aneleh dijo: #79 ¿Eres de carabanchel?¡Como Manolito Gafotas!
(Sí, ya me callo xD)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues yo que tenía pensado comprarme un BMW X6 ... me uno a tu huelga!
#93 #93 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tú y tus ansias de que reine la paz..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Claro que no, que nos lo regalen, total, un pepino o un Porsche...
#0 #0 antifaximan dijo: , tenía que decir que hasta que vosotros no compréis nuestros pepinos, yo no compraré vuestros Porsche. Avisados quedáis. TQDYo te doy un consejo mejor, ¡no compres en Lidl! ;D
#91 #91 Clockworkgirl dijo: #85 Venga...en serio...¿a tí que mas te da lo que haga yo y quien pase por entre mis piernas y por qué? ¿te afecta o algo?
¿Los vas a llenar con tipex y fingir que los has utilizado? Jajajajaja, venga, que si.también es verdad... qué narices me da a mí... ni que me importaras una mierda... cada cual es libre de hacer lo que quiera con su vida y su cuerpo... aunque a ti parece que te molesta que te diga nada, será que no estás muy orgullosa de lo que haces... pero vamos que a mí ni me va ni me viene...
#93 #93 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no te preocupes por decantarte hacia uno u otro... para mí siempre serás un manco entrañable... aunque si te decantas por ella puede que pases de ser manco a no tener brazos... pero na... sin más
Y creo que tampoco te lo puedes permitir...
¡Registra tu cuenta ahora!