Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
si ellos no compran pepinos yo dejare de comprar Mercedes Benz!!
Primero leed bien las noticias. Están haciendo una investigación (también en demás países), y la verdad que para salvar vidas me parece razón suficiente de no comprar más pepinos. A lo mejor por la temperatura o cualquier otra cosa pasó algo. Además, se ve la inteligencia de algunos energúmenos que empiezan con lo de la Segunda Guerra Mundial. Y aqui todos sabemos chupar del bote, pero luego devolver no. En vez de malgastar el dinero en carreteras que son todavía son útiles sin tanto gasto, podrían utilizar el dinero para crear empleo, pero como no se hace.. :S Y estoy de acuerdo con hert, la economía ya estaba hundida antes de lo de los pepinos.
Es un virus, no una bacteria, según tengo entendido.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#56 #56 bramoflis dijo: si ellos no compran pepinos yo dejare de comprar Mercedes Benz!!totalmente de acuerdo, estoy harta de la montaña de mercedes del garaje.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
aver tu si escuchas que la cerveza alemana tiene algun virus, por mucho que pienses que sea una tonteria, beberas antes cerveza de otro pais, entonces porque los alemanes no pueden hacer eso con los pepinos/verdura de aqui?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!