Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No solo por el pepino, si no supuestamente por toda la verdura española. Creo, que sobre todo los vegetarianos, estarÃamos todos apañados.
Es que quieren sobresalir, Alemania me cae mal desde hace mucho o mejor dicho su canciller'a'.. jaja
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
En realidad es un mensaje subliminal: Los pepinos españoles están infectados!! de verdad no lo pillas?
Pepinos asesinos,yo verÃa la pelÃcula,y 3D,más impactante
dejadlos que se hinchen a salchichas frankfurt...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es lo que pasa, como somos España y todo lo convertimos en cáncer, ya somos el coco de Europa.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Somos los débiles. El paÃs al que se le encasqueta todo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La crisis del 29 también la causo España. De verdad, ¿es que no estamos lo suficientemente hundidos en la mierda?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Sera que tiene envidia a nuestros pepinos
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Que envidia que nos tienen...
Eso sÃ, la cerveza alemana la vendéis en otro paÃs, que aquà produce cáncer :S
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Alemania, intenta quitarnos el Mundial y ahora nos hunde la economia.
¿De donde crees que sacan tanto trabajo?
Tal vez sea paranoico, pero para mi veo mucha casualidad que justo cuando españa se revela contra los politicos corruptos nos salgan con que una enfermedad es exclusivamente culpa nuestra y nos sancionen.
A ver si ahora Alemania va a tener la culpa de la crisis española.
Es normal que se eche la culpa a lo que piensen que es la causa. Recordad lo de las vacas locas o la gripe aviar...
Era la idea...
dar un prestamo a España y que despues "tengamos" que devolverlo con intereses, pues como que es un buen negocio.
#0 #0 mujerdeh_ojala_ta dijo: , tenÃa que decirte, que si realmente la bacteria que ha causado la crisis del pepino viniera sólo de España... ¿no crees que la mitad de nosotros ya estarÃamos bajo tierra? Gracias por hundir más nuestra economÃa, majetes. TQDdecidles a los Alemanes que no es vuestra culpa tener más anticuerpos contra bacterias que ellos!
La verdad es que cosas asà ayudan a hundir un poco más el paÃs. DeberÃan haberlo pensado antes..
Nuestra economÃa ya estaba hundida antes de que pasara esto.
sobre este tema me he dado cuenta de la cantidad de pepino que se crÃa, con lo soso que es, vete tu a saber porque se consume tanto...
Primero leed bien las noticias. Están haciendo una investigación (también en demás paÃses), y la verdad que para salvar vidas me parece razón suficiente de no comprar más pepinos. A lo mejor por la temperatura o cualquier otra cosa pasó algo. Además, se ve la inteligencia de algunos energúmenos que empiezan con lo de la Segunda Guerra Mundial. Y aqui todos sabemos chupar del bote, pero luego devolver no. En vez de malgastar el dinero en carreteras que son todavÃa son útiles sin tanto gasto, podrÃan utilizar el dinero para crear empleo, pero como no se hace.. :S Y estoy de acuerdo con hert, la economÃa ya estaba hundida antes de lo de los pepinos.
Lo que han conseguido es hundir también su propia economÃa ya que si esos productos estuvieran contaminados desde España las medidas proteccionistas de Alemania deberÃan haberlos echado para atrás y al no ser asà el Banco Central Europeo le exigirá responsabilidades. Y al no ser culpa de España, este paÃs deberá recompensarnos económicamente las perdidas monetarias que hemos tenido.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A mà todo esto me huele a chamusquina. El nombre (crisis de los pepinos...) es hasta ridÃculo. Cualquier pretexto es bueno para hacer campañas de desprestigio. Mientras tanto, la bacteria, que sà es real, se sigue cobrando vÃctima tras vÃctima sin que los médicos sepan aún cómo tratarla eficazmente.
#30 #30 edan dijo: Tal vez sea paranoico, pero para mi veo mucha casualidad que justo cuando españa se revela contra los politicos corruptos nos salgan con que una enfermedad es exclusivamente culpa nuestra y nos sancionen.Aunque no venga al caso, demasiado extendida veo ya la manÃa de confundir "revelar" con "reBelar".
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo que no se ha dicho tan alto es que el camión en el que se transportaron los pepinos (en Alemania) habÃa llevado animales y no lo habÃan limpiado entre medias.
Con lo cual sà es una cabronada echarles la culpa a los agricultores españoles que ya se ha demostrado no son el origen del problema.
La mayor parte de verdura consumida en españa es importada, y la producida aquà se exporta.
Pero Alemania indemniza además de las posibles multas que imponga la UE, este incidente dañará la imagen de los productos nacionales pero en unas semanas la recuperación económica será total.
¡Registra tu cuenta ahora!