Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
pues si, va a ser el iva, estos malditos ladrones...
porque Pepsi y Mercadona se han peleado, han tenido una discusión tonta y ahora Mercadona se muesta orgullosa, así que no va a acatar las órdenes de Pepsi XXD
Ehm.. tiene un ingrediente secreto que hace que la gente diga pesi y no pepsi
Porque tú has ido a comprar una Pepsi y no una Pesi... ¡es que no entendéis!
#42 #42 zkr dijo: #22 #39 ¿Felicidades?¿Gracias?
Entre el vicepresidente de coca cola, que compite con ser el niño más repelente junto el de "pero mamá, esh una fieshta" y el pseudo rapero de pepsi o "pesi" que habla con una cigala en la boca vamos bien....
DIOOOOSSS COMO PUEDES DORMIR CON ESTE PROBLEMA!!!!!!!!!!!!VAMOS A MORIRRRR...9cnt!!!!!!
ESO ME PASO A MI PERO EN ASTURIAS EN UN ALIMERKA!
PD: claramente es una conspiracion jajajaja
Algún beneficio tendría que sacar Mercadona, ¿no crees? Si no te convence, busca en el Lidel xD
Pero jode que encima sean 9 centimos. ¡Poned 10, un número redondo, coño!
Como te escuchen muchos de esta página y de ADV hablar así de su Dios Mercadona...
Igual te mueres por 9 céntimos...
Si es Mercadona, se lo perdonamos! xDxD
Mientras tengan las patatas bravas de microondas, soy feliz.
No te preguntes el por qué, simplemente, no compres Pepsi
ooooooohhh 9 centimos mas de lo que dicen.... que con eso te compras un chicle
En "Día" es más caro, 1,11€. Hay que joderse.
¿Que importa? Mercadona dominará el mundo, puede hacer lo que le de la gana ù_ú
en vez de comprar la pepsi de 1,09,compra la marca hacendado,que sabe igual y vale mucho menos
Sera que es la pepsi hacendado por eso es mas cara...
Para que compres Hacendando-Cola. A este paso dominarán el mundo!
Para que vayas con calderilla en el monedero después de pagar.
Venganza por no ser una marca blanca?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La calidad de mercadona hace que suba sus precios ;)
¡Registra tu cuenta ahora!