Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Usuario janiyu, a mi eso del quitaesmaltes no me funciona... :_(
¡¡¡¡ Cuanta razóóóóóón Dios mioo!!!!!!!
Creo que se llama algo así como consumismo. ADV
Si le hechas una gotita de quitaesmalte a lo que queda en el fondo, tapas, y sacudes bien, verás que luego, al estar más diluida la pintura, puedes inclinar el bote y así el pincel llegará a alcanzar lo que queda.
#36 #36 flyingpig dijo: tienes tres soluciones.
1- darle la vuelta al bote cada vez que te pintes una uña.
2- echarle un poquitín de alcohol.
3- comprarte otroTengo esas tres soluciones mas otras dos:
1. Tirártelo a la cabeza
2. Que el fabricante alargue la brocha.
Ayer con lo del brillo de labios, ahora con lo del pintauñas...
Pero, ¿esto qué es?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
O almenos que no se quiten tan facilmente
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Eso nos pasa por comprarlo en los chinos..........XD
Yo lo que hago es, cuando se acaba, comprar otro, usarlo un poco y vaciar el que me quedaba en el frasco nuevo.
Claro, esto no funciona si no quieres volver a comprar ese color =P
tienes tres soluciones.
1- darle la vuelta al bote cada vez que te pintes una uña.
2- echarle un poquitín de alcohol.
3- comprarte otro
¿¿No se te ocurrio pensar que si el aplicador llega a tocar el fondo se deforma y entonces te quedarian las uñas mal pintadas y te quejarias por otra cosa?? Agita el bote y deja de decir chorradas por favor.
¡Registra tu cuenta ahora!