Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
mis pintauñas siempre se secan antes de que me pueda preocupar porque no llegue el pincel hasta el fondo del bote ¬¬
Y que inventen algo para pintarnos la mano derecha las que somos diestas. Puestos a pedir...
#55 #55 lisztomania dijo: Y que inventen algo para pintarnos la mano derecha las que somos diestas. Puestos a pedir... el que lo inventara sería mi dios..
#39 #39 makemyday dijo: Soy la única a la que no se le llega a gastar dado su rápido secado?No, no eres la única
Si le hechas una gotita de quitaesmalte a lo que queda en el fondo, tapas, y sacudes bien, verás que luego, al estar más diluida la pintura, puedes inclinar el bote y así el pincel llegará a alcanzar lo que queda.
O almenos que no se quiten tan facilmente
Creo que se llama algo así como consumismo. ADV
#0 #0 hellouuuuu dijo: , tenía que decir que dejéis de estafarnos. Queremos que el aplicador llegue hasta el fondo del bote. TQDY que a dicho aplicador no se le caigan los pelitos que lo forman al poco tiempo. Que un bote de pintauñas medio lleno y sin poder usarlo es una manera genial de estresar a la gente.
¡¡¡¡ Cuanta razóóóóóón Dios mioo!!!!!!!
Yo, igual que con las gomas de borrar.. nunca he llegado a terminar uno *_*
¡Registra tu cuenta ahora!