Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Ahora del chocolate que echaste en el carrito de la compra no dices nada eh??
#52 #52 pakipolen dijo: #50 SEVILLANO, COFRADE Y BÉTICO. De cani me estoy sacando el título, pero no consigo memorizar las letras de Camarón, así que no creo que apruebe. oye, como se lleva la UEFA del Sevilla?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ya podía compartir un poquito, que con lo que se ha gastado en marisco, si es para ella sola... bienvenido colesterol xD
si se lo puede permitir dejala que gaste, o porque ella coma langostinos tu no comes?
Aya despilfarro..si tan ricos sois por lo menos no nos lo pases por la cara a los que sufrimos la crisis..
bueno me da igual tu historia solo pongo este comentario para conseguir logros
¡Registra tu cuenta ahora!