Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que mientras el miedo y los condones sean mejor negocio, no se hará pública la vacuna contra el sida.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

91
Enviado por night_lights el 30 mar 2011, 15:46 / Dinero

Todos, tenía que decir que mientras el miedo y los condones sean mejor negocio, no se hará pública la vacuna contra el sida. TQD

#51 por HoyganHamijos
1 abr 2011, 18:30

#50 #50 penehambriento dijo: #45 Bien, esto creo que lo entenderá rápido. por penehambriento
No vendas la piel del oso antes de cazarla...

A favor En contra 0(4 votos)
#53 por Sisito
1 abr 2011, 18:35

#49 #49 Godzilla dijo: #28 Si no comprendes tu propio TQD deberías replantearte la necesidad de acudir urgentemente a recibir tratamiento psicológico:
Tu otra personalidad escribe TQDs sin avisarte, y lo jodido es que es más lista que tú y ella sí comprende el sentido intrínseco de esa frase.

#42 xDDDDD
¡BRA-VO!
filosofía de 1º de bachillerato, me ha faltado los símbolos de negación correctos, pero bueno, lo que me sorprende es que después de 10 años aun me acuerde (joder 10 años ya... me voy a llorar a una esquina y luego vuelvo)

1
A favor En contra 2(6 votos)
#54 por concorde
1 abr 2011, 18:35

No es por entrometerme, pero dado que las teorías conspiratorias están de moda y la acusada ha afirmado estar entregada en santo sacramento a las sustancias psicotrópicas, ella, o su alter ego -o su ego bajini-, me gustaría añadir que la inteligencia en ese estado entra en un nivel supraterreno. No podemos discutir con la reencarnación de jesús en esas condiciones.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#55 por batos
1 abr 2011, 18:36

de verdad, q hay gente tonta... nos cuentan un rumor de q han inventado la vacuna y ea!! es verdad!! por favor seamos serios, las cosas no se hacen tan sencillamente... ahh y por cierto, si de verdad estuviera inventada, su clientela seria del 100%, todos nos vacunamos fijo... eso no es mal negocio verdd??

A favor En contra 4(8 votos)
#56 por nnyys
1 abr 2011, 18:37

#47 #47 HoyganHamijos dijo: #46 #46 nnyys dijo: Vamos a ver... en ninguna parte del TQD se dice que los condones sirvan solo para evitar ETS, creo que se da por supuesto que sirven también para prevenir embarazos. No saquéis las cosas de contexto.
El TQD en sí impacta bastante al leerlo por la magnitud de este tema, pero esto ni le da ni le quita razón.
por ladynys
que el TQD impacta? Impacta una piedra en la cabeza, eso es impactar...
Esto no hace meditar ni a un niño de 13 años, que supongo que es a la edad que empiezas a plantearte esto.
Impactar, impresionar, desconcertar... Con mi comentario ( #46 #46 nnyys dijo: Vamos a ver... en ninguna parte del TQD se dice que los condones sirvan solo para evitar ETS, creo que se da por supuesto que sirven también para prevenir embarazos. No saquéis las cosas de contexto.
El TQD en sí impacta bastante al leerlo por la magnitud de este tema, pero esto ni le da ni le quita razón.
) quería decir que es un tema bastante controvertido y parece que al ver este tipo de cosas nos echamos las manos a la cabeza cuando no disponemos de la suficiente información ni de la verdad como para decir que es una chorrada.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#57 por HoyganHamijos
1 abr 2011, 18:41

#56 #56 nnyys dijo: #47 Impactar, impresionar, desconcertar... Con mi comentario ( #46 ) quería decir que es un tema bastante controvertido y parece que al ver este tipo de cosas nos echamos las manos a la cabeza cuando no disponemos de la suficiente información ni de la verdad como para decir que es una chorrada.por ladynys
Es que es una chorrada. Fin.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#58 por nnyys
1 abr 2011, 18:42

#57 #57 HoyganHamijos dijo: #56 por ladynys
Es que es una chorrada. Fin.
Respeto tu opinión pero yo, al menos, no la comparto.

A favor En contra 1(5 votos)
#59 por pachocha
1 abr 2011, 18:43

Aunque fuera eficaz y se hiciera pública, no creo que fuera segura para un uso masivo tan pronto. Ademas de todo lo que ya han dicho.

A favor En contra 2(2 votos)
#60 por Godzilla
1 abr 2011, 18:43

#53 #53 Sisito dijo: #49 filosofía de 1º de bachillerato, me ha faltado los símbolos de negación correctos, pero bueno, lo que me sorprende es que después de 10 años aun me acuerde (joder 10 años ya... me voy a llorar a una esquina y luego vuelvo)De llorar nada, eres un madurito sexy. Ponte la chupa y sal a motivarte bailando por la calle con el mp3.

#54 #54 concorde dijo: No es por entrometerme, pero dado que las teorías conspiratorias están de moda y la acusada ha afirmado estar entregada en santo sacramento a las sustancias psicotrópicas, ella, o su alter ego -o su ego bajini-, me gustaría añadir que la inteligencia en ese estado entra en un nivel supraterreno. No podemos discutir con la reencarnación de jesús en esas condiciones.Lo de "ego bajini" ha sido tan malo que me niego a creer que lo hayas escrito tú. Pensaré que tu mono secretario ha visto abierta tu cuenta de TQD y ha escrito ese comentario.
xD

1
A favor En contra 7(9 votos)
#61 por uzumaki
1 abr 2011, 18:47

Y aquí otra muestra de ignorancia. Si no sabéis de lo que habláis, no habléis, que dais pena.
Si no tenéis ni siquiera la más mísera y triste base de biología, no os pongáis a comentar ciertas idioteces sin lógica. Y ya no hablemos de economía.
Solo diré una cosa, el VIH es un virus, curiosamente, muchas de las enfermedades humanas, sean de mayor o menor gravedad, son provocadas por virus. Muchos virus, por su estructura sencilla, podrían ser tratados con la misma "base" de un medicamento. Si encontraran la vacuna del SIDA encontrarían la de la gripe y muchas otras enfermedades víricas, lo que de por si, sería el negocio del siglo. Las diferentes farmacéuticas MATARÍAN a quien fuera por tener el medicamento base, ¿Y me estás diciendo que ya existe?

1
A favor En contra 7(17 votos)
#62 por batos
1 abr 2011, 18:53

#61,#61 uzumaki dijo: Y aquí otra muestra de ignorancia. Si no sabéis de lo que habláis, no habléis, que dais pena.
Si no tenéis ni siquiera la más mísera y triste base de biología, no os pongáis a comentar ciertas idioteces sin lógica. Y ya no hablemos de economía.
Solo diré una cosa, el VIH es un virus, curiosamente, muchas de las enfermedades humanas, sean de mayor o menor gravedad, son provocadas por virus. Muchos virus, por su estructura sencilla, podrían ser tratados con la misma "base" de un medicamento. Si encontraran la vacuna del SIDA encontrarían la de la gripe y muchas otras enfermedades víricas, lo que de por si, sería el negocio del siglo. Las diferentes farmacéuticas MATARÍAN a quien fuera por tener el medicamento base, ¿Y me estás diciendo que ya existe?
eso mismo es lo que yo pienso (#55), pero ya sabemos que la ignorancia es muy atrevida..

A favor En contra 4(8 votos)
#63 por txavee
1 abr 2011, 18:55

Y tu tienes esta información privilegiada porque...

No niego lo que dices, pero no te puedes basar en una suposición (porque pruebas no hay, no?).

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por cuadraturadelcirculo
1 abr 2011, 18:58

Vaya puta gilipollez. Como todo lo que mandas.

A favor En contra 2(8 votos)
#65 por concorde
1 abr 2011, 18:59

#60 #60 Godzilla dijo: #53 De llorar nada, eres un madurito sexy. Ponte la chupa y sal a motivarte bailando por la calle con el mp3.

#54 Lo de "ego bajini" ha sido tan malo que me niego a creer que lo hayas escrito tú. Pensaré que tu mono secretario ha visto abierta tu cuenta de TQD y ha escrito ese comentario.
xD
Tengo secretos tenebrosos que no quieras que revele jamás. Y no son monos, son...

A favor En contra 0(2 votos)
#66 por h2zownbie
1 abr 2011, 19:24

el problema no es que exista o no la vacuna, a dia de hoy, los medicamentos que existen para el VIH lo frena, pero no lo puede llegar a eliminar del todo, porque el virus del VIH es un retrovirus tan pequeño que puede llegar a colarse en el liquido encefalorraquideo, cosa que ningun medicamento puede hacer, protegiendose así de su destrucción total.

A favor En contra 3(7 votos)
#67 por wrrzag
1 abr 2011, 19:24

No envíes más TQDs, por favor. Tanta obviedad cansa.

A favor En contra 0(2 votos)
#68 por figura4
1 abr 2011, 19:55

Vacuna contra el Sida puede haberla fácil, el problema es que seria como la de la gripe. Te vacunas para no contagiarte pero ooo el virus desactivado que te meten para que tus anticuerpos aprendan te supero y coges el Sida, FAIL. aunque solo tuvieras un 1% de posibilidades de pillarlo, te arriesgarías estando sano?

A favor En contra 3(5 votos)
#69 por missmess
1 abr 2011, 19:55

Que le den un premio a esta Darwin..

A favor En contra 2(4 votos)
#70 por wscan
1 abr 2011, 20:18

pues creo que el condón no nada más es para evitar el sida, sino más enfermedades de transmisión sexual, así como también evitar en un "99.99%" el embarazo, así qeu más bien tu comentario se deberia de complementar con estos datos. Yo sé que no es lo mismo hacerlo con y sin condon, pero para eso, creo que mejor deberías casarte para, mientras no te ponga el cuerno tu pareja, follar sin condon

A favor En contra 2(4 votos)
#71 por pmd
1 abr 2011, 20:46

acabas de soltar una gilipollez tan grande que no serás ni consciente de ella. Tú sabes que son las enfermedades de transmisión sexual y los embarazos? te suenan?

A favor En contra 4(6 votos)
#72 por Reah_Hakademiah_kanih
1 abr 2011, 21:24

gilipollas

A favor En contra 1(3 votos)
#73 por becquer
1 abr 2011, 21:47

Pero si el sida es un virus... los virus no tienen cura... Ni EL DE LA GRIPE!

A favor En contra 1(5 votos)
#74 por kisses
1 abr 2011, 22:07

#25 #25 night_lights dijo: #22 Estoy en contra de la Iglesia pero... ¿que tiene que ver con esto? Esta en contra del uso de condones.la iglesia está en contra de los preservativos sí, pero los preservativos son, ahora mismo el método más eficaz en la lucha contra el SIDA.
Mientras su mensaje sea: "no os pongáis condón", las campañas de medicamentos, prevención y protección que haya, las promueva quien las promueva, servirán para nada. Hoy en día, la creencia en las religiones está para, mucha gente, por delante de su salud, desgraciadamente.

A favor En contra 1(3 votos)
#75 por descargas
1 abr 2011, 23:17

Busca en google "Teorías de la conspiración", "las maldades del gobierno y otras realidades", "la fuente de la eterna juventud está en Elche", "todo lo que no nos contaron para evitar el apocalipsis", y "Men in black: ya están aquí". Lo encontrarás todo lleno de almas afines.

A favor En contra 1(3 votos)
#76 por nodigodiferentedigorara
1 abr 2011, 23:22

#10 #10 Sisito dijo: Claro... como los condones sólo sirven para prevenir el VIH... y para el resto de ETS no hace falta, ni para embarazos... a la siguiente piensa mejor la chorrada que vas a mandarIba a decir lo mismo,pero me lo ahorro pues seria repetir un mismo comentario. Muy bien dicho.

A favor En contra 0(2 votos)
#77 por aaaaawwwwyeah
1 abr 2011, 23:50

no hay ninguna vacuna

A favor En contra 1(3 votos)
#78 por plastilinadecolor
1 abr 2011, 23:52

#7,#7 farfalavendetta dijo: ¿Y la vacuna contra el embarazo qué? se llama píldora

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por priscilla_white
2 abr 2011, 00:48

Bueno, creo que hay algunas cosas que la gente no tiene muy claras, espero que esto sirva para aclararos que he visto comentarios muy desencaminados...
VIH no es lo mismo que SIDA. Estar infectado por VIH es que te has cogido el virus y este se está "reproduciendo" en las células de tu cuerpo. Sin más, no estás enfermo, no te encuentras mal. No hay una vacuna para prevenir esto, ya que no es un virus normal sino un retrovirus con una capacidad de mutación muy grande.
El VIH con el paso del tiempo produce una enfermedad: SIDA (síndrome de inmunodeficiencia adquirida) en el que tu inmunidad se va consumiendo y de esta manera al tener las defensas tan bajas contraes enfermedades con mucha facilidad y también tienes más papeletas para desarrollar tumores.

A favor En contra 3(5 votos)
#80 por priscilla_white
2 abr 2011, 00:48

Ahora mismo, se intenta detener la progresión hacia el SIDA con antirretrovirales, aunque tarde o temprano los infectados desarrollan la enfermedad. La famosa vacuna que están investigando en estos momentos se haría personalizada para cada paciente y tendría la misma función que los antirretrovirales: reducir la carga viral que tiene el paciente infectado, pero no previene la infección ni te cura del VIH.

A favor En contra 2(4 votos)
#81 por mallorcarox
2 abr 2011, 01:42

tengo un padre médico: cierto es que no existe dicha vacuna...
los fabricantes de condones seguirán pudiendo hacer negocio!

A favor En contra 1(3 votos)
#83 por verofuuck
2 abr 2011, 11:26

Es igual que anteriormente el tabaco, mientras fuese un gran negocio, no expondrían a los ciudadanos su peligro.
El mundo del dinero es el mundo del dinero!

A favor En contra 0(2 votos)
#84 por estrellalibre
2 abr 2011, 12:01

El miedo, los condones, y todas aquellas medicinas que usa la gente que ya tiene SIDA... que anda que no da dinero eso, ni nada...

A favor En contra 1(3 votos)
#85 por venla
2 abr 2011, 16:24

Realmente (trabajo en investigación) les es más rentable hacer del SIDA una enfermedad crónica que curarla...
Cosas de las empresas farmacéuticas.

A favor En contra 0(2 votos)
#86 por atropine
2 abr 2011, 18:51

Supongo que desconoces cuanto le cuesta a la seguridad social el tratamiento del SIDA mensual (unos 1000 euros por persona) , si hubiera una vacuna no la mantendrían en secreto para vender condones, en fin, qué atrevida es la ignorancia

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por prettyinpink
3 abr 2011, 20:07

Aunque creo que de esto ya se habló mucho muchísimo (demasiado) en otro TQD o ADV (no lo recuerdo) y debería haber quedado a estas alturas ya clarísimo... es que no EXISTE una vacuna contra el VIH.
Antes de poner teorías conspiratorias en TQD, si tanto te intriga esta cuestión, quizá podrías empezar por investigar un poquito sobre lo que estás hablando.
El VIH es un retrovirus (esto significa que su información genética está basada en RNA) y que muta muy facilmente. Y esto que tiene que ver con la falta de vacuna, podrás preguntarte? Bien, el VIH como todos los virus, tienen una membrana lipídica que recubre su información genética (DNA o RNA) y inmersa en esta membrana proteínas que actúan como "identificadores" para relacionarse con el medio.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#88 por prettyinpink
3 abr 2011, 20:08

(continús) Su mutabilidad se vasa en que estas proteínas cambian en la membrana haciendo que el virus aunque haya sido ya identificado por nuestro organismo, se vuelva completamente desconocido a este y así evite el ataque inmunológico (para que nos entendamos, cambia de huella dactilar y el nuestro FBI no lo pilla)
Por eso es taaaaaaaaan difícil encontrar medicamentos (y aun más vacunas)

1
A favor En contra 2(4 votos)
#89 por sissep
4 abr 2011, 01:03

Si con lo que ganan dinero es con los medicamentos para el SIDA, pero deberían hacer unos que curasen la enfermedad pero.. no les compensa

A favor En contra 2(2 votos)
#90 por picotatomica
4 abr 2011, 04:02

Lo peor es que tienes toda la razón

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por venla
4 abr 2011, 10:58

No es cosa de que la hayan inventado o no, es cosa de que prefieren invertir en tratamientos que la cronifiquen a investigaciones para curarla o prevenirla...

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por venla
4 abr 2011, 10:59

Descubrir la vacuna, claro que haría que se forrara la empresa farmacéutica, pero a la larga dejaría de ser rentable en comparación con tantísimos antirretrovirales y otros medicamentos que se usan como tratamiento crónico. Eso es lo que intento decir, caray

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por Gleeok
4 abr 2011, 11:51

Tal como dice #87 #87 prettyinpink dijo: Aunque creo que de esto ya se habló mucho muchísimo (demasiado) en otro TQD o ADV (no lo recuerdo) y debería haber quedado a estas alturas ya clarísimo... es que no EXISTE una vacuna contra el VIH.
Antes de poner teorías conspiratorias en TQD, si tanto te intriga esta cuestión, quizá podrías empezar por investigar un poquito sobre lo que estás hablando.
El VIH es un retrovirus (esto significa que su información genética está basada en RNA) y que muta muy facilmente. Y esto que tiene que ver con la falta de vacuna, podrás preguntarte? Bien, el VIH como todos los virus, tienen una membrana lipídica que recubre su información genética (DNA o RNA) y inmersa en esta membrana proteínas que actúan como "identificadores" para relacionarse con el medio.
#88 #88 prettyinpink dijo: (continús) Su mutabilidad se vasa en que estas proteínas cambian en la membrana haciendo que el virus aunque haya sido ya identificado por nuestro organismo, se vuelva completamente desconocido a este y así evite el ataque inmunológico (para que nos entendamos, cambia de huella dactilar y el nuestro FBI no lo pilla)
Por eso es taaaaaaaaan difícil encontrar medicamentos (y aun más vacunas)
No existe una vacuna contra el VIH porque el virus muta en cada persona.

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por pitufina92
4 abr 2011, 11:59

No te toqueeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!