Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
oysho no ta mal xo xa encontrar algo q no tnga a kitty o snoopy... jajaj, mira hazte tarjeta de woman secret, es gratis, y t manda descuentos todos los meses y el 5% de la compra t lo meten en la tarjeta, si la das cndo pagues claro, la ultima oferta q m mandaron era de 30%, acabe cn 7 braguitas x 15euros, y en rebajas un sujetador x 5 y otro x 10, la ropa de woman secret a mi es la q mas m gusta, espero q t sirva de ayuda
En Tezenis cuestan unos 12 los básicos que sirven tanto como los demás.
Libres domingos y domingas! Libertad para las dos!
En Dunes Store son baratos y duran bastante. Para los pechos grandes yo recomiendo Etam, es un poco mas carilla pero va genial, aunque en Dunes no estan mal de tallas tampoco.
Yo tampoco firmaria por un mundo sin sostenes, que incomodidad!
Los del Primark son muy baratitos (conjuto de braga/tanga y sujetador 6€), no tienen relleno, son bonitos y además, realzan los pechos que da gusto xD
Pues no se a que tiendas vas a comprarte sujetadores,pero vamos dicen que cuanto mas grandes mas caros,y yo la verdad caros no los veo y eso que son mas caros que la media de los demas sujetadores. Podrian ser mas baratos pero como cualquier cosa. Tienen muchas tiendas donde 20€ no te cuestan,yo tengo 10 sujetadores(de los cuales uso 4 o 5 porque se van haciendo pequeños),y la verdad que ninguno me ha costado mas de 10€.
en el women secret los hay por 10 € ...
oysho ni siquiera se le puede llamar lencería!os dan vuestra talla de espalda,pero no tienen ni idea de lo que son las copas.no es lo mismo una chica con una talla 80 de contorno y una copa A,que una niña con el mismo contorno y copa E.para que nos quepa el pecho a las que tenemos más,nos dan contornos más grandes de manera que no nos sujeta nada!!os aconsejo(a las que viváis en Barcelona o Madrid)que os acerquéis a una tienda que se llama Change of Scandinavia.y os informéis.además de no ser del todo caros,os asesoran y os informan.las chicas que tenéis poco pecho no tenéis problema ,pero las que tenemos más nos cuesta mucho más!!tienen variedad de contornos y de copas,incluso para tallas mucho más grandes..enserio,es un lujo!yo los he probado y van de maravilla..
Las hay. Se llaman chinos. Ahora que si quieres sujes de mas calidad pues...lo pagas o te esperas a las rebajas =) Peor es lo de los chicos prueba a entrar en algun inditex y veras que en rebajas su ropa tiene menos descuentos que las nuestras y mucha menos variedad. Yo he podido comprarme una camiseta chula x 2 o 4 euros y cuando me he ido a buscar algo para mi novio en la misma tienda, o eran feisimas las camisetas o costaban al menos 10 lebrus.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Dónde vas tu a comprar? Nunca me he comprado yo uno por mas de 16€
En Primark los hay muy baratos y de buena calidad! Doy fe
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A ver, según a que tienda de lencería se vaya, claro está; si te vas a una de barrio por ejemplo, la ropa es de marca y son caras las prendas, pero en centros comerciales, hay tiendas de o con lencería que son bastante baratas y a precios de saldo. Ejemplo claro Primark: te venden sujetadores a 2€ y conjuntos de ropa interior a 4€, y si los pillas de rebajas ya es realmente económico el precio. Además son tallas reales y con gran variedad.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Nenaaa en el mercaillo a partir de 10 leurooos... Aunque si que es verdad que algunos son bastante malos.
Está tezenis, tiene cosas muy bonitas, de muchas tallas (niños/as incluidas) y nada caras.
Amén hermana, que mi talla sólo la hay en Etam (mínimo 28 eurazos por sujetador)!!!!!! que hagan sujetadores de todas las tallas a precios asequibles joooooo!!!
#111 #111 ailatan89 dijo: oysho ni siquiera se le puede llamar lencería!os dan vuestra talla de espalda,pero no tienen ni idea de lo que son las copas.no es lo mismo una chica con una talla 80 de contorno y una copa A,que una niña con el mismo contorno y copa E.para que nos quepa el pecho a las que tenemos más,nos dan contornos más grandes de manera que no nos sujeta nada!!os aconsejo(a las que viváis en Barcelona o Madrid)que os acerquéis a una tienda que se llama Change of Scandinavia.y os informéis.además de no ser del todo caros,os asesoran y os informan.las chicas que tenéis poco pecho no tenéis problema ,pero las que tenemos más nos cuesta mucho más!!tienen variedad de contornos y de copas,incluso para tallas mucho más grandes..enserio,es un lujo!yo los he probado y van de maravilla..Yo vi la web y me quedé encantada (llevo una 100D), fui a que me midieran y todo (porque el personal es fantástico) y la chica me dijo: Es que aquí las tallas funcionan diferente. Al medirme me dijo que llevaba una copa G. ¡¡¡¡Una copa G!!!! ¿Como coño se suben cuatro copas de un sitio a otro? Total, que, como siempre, para copas tan grandes no los hacen preformados. Supongo que depende de cada una, pero a mi los sujetadores que no llevan copa preformada, me quedan como el culo. Es algo que no entiendo, ¿por qué el mismo modelo se hace con copa preformada hasta la copa C y a partir de la D es copa de tela suelta? Cómo más grande es el pecho, más sujección necesitará, digo yo.
Que me dices de Primark? si no sabes no hablees!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
En Sfera, Oysho y demas hay sujetadores asequibles, hay que saber buscar, claro está. Si eres muy especialita de marcas espera a las rebajas.
En el Carrefour me compré hace un par de dias, unos por 14€ monísimos del Snoopy, y vi unos de Hello Kitty que tambien estaban bien.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Hola compañeros y compañeras.
Os recomiendo una tienda outlet de internet, es privalia. No solo tienen ropa interior economica, sino que van cambiando las tiendas que ponen y de vez en cuanto hay cosas muy golosas.
Espero que te ayude.
claro que pueden crear sujetadores "low-cost", pero luego no te quejes de que con la primera lavada se te deshaga en las manos, etc. Si valen eso es porque necesitan tejidos de calidad para que además sean cómodos. Imaginate un sujetador de una tela horrible durante todo el dia.
Y por si no lo sabes esos que compras tu por 20€ son baratos, normalmente valen unos 35/40€ (y no de una marca de lujo)
Yo los mejores sujetadores que he tenido jamás son de Calvin Klein, suerte que me los regaló mi madre, porque son CARÍSIMOS, eso sí, no encontraré nada mejor nunca, está visto... Porque será por problemas... Si son bonitos, te hacen el pecho de pico y queda feísimo); Si están bien de contorno, se quedan cortos en alto y te "cortan" el pecho que parece que tienes 4 tetas; si te quedan bien de copa y de alto, llevan rellenos de los que no se pueden quitar; si están bien de copa, alto y sin relleno, son de ABUELA (color carne con tirantes como maromas); si hacen bonito, están bien de copa y alto, no llevan relleno y no son de abuela... NO TIENEN TU TALLA. y SI CUMPLEN TODO LO DEMÁS, SON CAROS DE COJONES.
y cuales son esas tiendas de zgz que no son chinos pero sus precios son como los de ellos? porque yo no conozco esas tiendas...
ya existen esas tiendas.... desde 6 euros los e visto yo y tambien tallas grandes, en h&m por ejemplo me compre yo hace poco... y estan muy varatitos 12e... y menos.
¡Registra tu cuenta ahora!