Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo habéis denunciado? Siempre podéis intentar decir que os han robado más de lo que os han robado...
no tienes ningun familiar que os pueda hacer un prestamo? :S
Lo siento, de veras... pero podéis acudir a los servicios sociales y que desde allí os manden a cáritas...
o vecinos, o familiares, no sé que decirte tampoco.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Consejo: localiza un supermercado cerca, calcula la hora en la que cierra y se tira la comida. Ve antes de que llegue el camión de la basura. Puedes encontrar de todo, principalmente verduras, frutas y carne que aún no ha cumplido la fecha de caducidad. Días puntuales hay en los que encontrarás helado, bombones e, incluso, marisco. Recuerda ser lo más higiénico posible y comprobar bien si la comida conserva el estado frigorífico.
Que te lo comas bien.
Bueno espero que no hayan muchos ladrones por TQD...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
...¿no tienes dinero para comer pero si para conectarte a internet?
En caso de conexión pública, tambien hay ayudas de distintas ONG's para gente con problemas para comer a fin de mes, sería mejor acudir a ese tipo de sitios en lugar de estar publicando TQD.
#11 #11 tanteres dijo: ¿Que lo invierta bien? Va a ser para tabaco/drogas, lo sabes, ¿no?¿Cómo lo sabes? ¿Y si el ladrón también pasa hambre y la salida que se ha buscado ha sido el robo?
#5 #5 frozensummers dijo: Lo siento, de veras... pero podéis acudir a los servicios sociales y que desde allí os manden a cáritas...
o vecinos, o familiares, no sé que decirte tampoco.
En algún que otro caso Cáritas les ayudaría más que la propia familia, seguro...
Hay una página llamada ADV, no se si me entiendes...
esto no pega aquí
Como aquí somos tan buenos, podrías haber aprovechado el TQD para pedir ayuda monetaria a los angelitos que estamos aquí, que seguro que todos decimos "Oh, pobrecito, lo siento, espero que no sea nada y que no se te haga difícil" pero luego seremos los últimos en soltar prenda para ayudarte con tu situación.
#15 #15 olahamijos dijo: #5 A lo mejor no tienen mucho dinero, pero sí el justo para poder ir tirando.. antes de que le roben claro. Digo esto porque es una putada que tengan que ir a cáritas.. seamos sinceros en este mundo de mierda en el que vivimos hasta a la persona más independiente del mundo le dolería tener que ir a los servicios sociales por muchos motivos..
También es una putada que una persona como yo que suelo ser muy agresivo ante las injusticias.. estuviese delante de la escena, le de al ladrón las cuatro ostias que se merece y que luego acabe denunciado y en la cárcel..En estos momentos tampoco se te pueden caer los anillos al suelo por ir a cáritas, aunque yo también el día de mañana me pasa eso y no me atrevería a ir.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A mi madre también le robaron la semana pasada.... lo siento tía
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Nadie se ha dado cuenta de que "a" ha publicado hoy unos 5 TQD?
Lo menos que puedes hacer ahora es denunciarlo, si te acuerdas de él hasta puedes dar una buena descripción que ayude a la policía a encontrarlo y os pueda dar una buena indemnización.
Os quedasteis con su cara al menos?
Lo que me fastidia la situación de mucha gente... Lo siento!
#27 #27 padv18 dijo: ¿Nadie se ha dado cuenta de que "a" ha publicado hoy unos 5 TQD?si te fijas todos los no registrados tienen A!
Puede que él estuviera igual o peor y no tuvo más remedio.....
VAYA PUAA!!
pero por que extraño motivo tu madre llevaba todo el dinero del mes en el monedero?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#37 #37 tenshinhan dijo: Bienvenida a EspañaA España ahora, antes no era así.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Oye, de verdad me sabe mal, espero que os recuperéis de ésta, pero hay algo que me ronda por la cabeza desde hace rato. ¿Por qué llevaba la pasta en efectivo encima?
#37 #37 tenshinhan dijo: Bienvenida a España#38 #38 ppilar dijo: #37 A España ahora, antes no era así.¿A España? Perdonad pero en todos los paises hay delincuencia y por los hay peores.
#41 #41 atenealll dijo: #37 #38 ¿A España? Perdonad pero en todos los paises hay delincuencia y por los hay peores.tienes razón...
#27 #27 padv18 dijo: ¿Nadie se ha dado cuenta de que "a" ha publicado hoy unos 5 TQD?¿Y tú no te has dado cuenta de que "a" es la preposición que precede al sintagma preposicional "a las 21:39"?
Ponedme todos los negativos que queráis, pero yo con Franco sería feliz. Lo de la persecución hacia los gays y que las parejas no puedan mostrar su amor en público, tener que santiguarse cuando pasas delante de una iglesia, etc, no lo tolero ni mucho menos, pero, lo achaco a cosas de la época principalmente, no sé vosotros.
En otros países donde la religión no está manipulada hasta la saciedad, se tienen creencias tan interesantes y lógicas como que los objetos de una persona también componen su alma. Es un buen argumento para no robar. En cambio en España vivimos una dictocracia ahora mismo.
#43 #43 noj_odas dijo: #27 ¿Y tú no te has dado cuenta de que "a" es la preposición que precede al sintagma preposicional "a las 21:39"? La sintaxis ha llegado a TDQ
#45 #45 ppilar dijo: #43 La sintaxis ha llegado a TDQLo siento, no he podido evitar imaginar como todos os echábais a los lados para dejar un pasillo por el cuál yo podía pasar, magnífica y alzando la cabeza para miraros por encima de los hombros... Y vestida con un traje de plumas blancas brillantes, entre pavo real y cisne... *ojos brillantes*
Lo siento, pero no puedo evitar preguntar: ¿Y por qué va tu madre con todo el dinero del mes por la calle?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#39 #39 olahamijos dijo: #21 Vendrías a mi como hiciste antaño.. sexo a cambio de ayudas.. es broma cari no te emociones :DAntes era una infantil y nosé qué y ahora me llamas cari...
Tendré que ser yo aquella que aguante tu bipolaridad cuando seas viejo?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!