Tenía que decirlo / Usuarios, tenía que decir que en mi ciudad, dos cines han puesto los jueves las pelis a 2€ y las de 3D a 4€, así si que voy al cine.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

82
Enviado por Kd el 28 feb 2011, 15:29 / Dinero

Usuarios, tenía que decir que en mi ciudad, dos cines han puesto los jueves las pelis a 2€ y las de 3D a 4€, así si que voy al cine. TQD

destacado
#1 por acrosstheline
2 mar 2011, 20:01

DONDE?!

1
A favor En contra 85(99 votos)
#2 por luxe
2 mar 2011, 20:01

donde esta eso? dime por favor!

A favor En contra 11(25 votos)
#3 por leaniyo
2 mar 2011, 20:01

de donde eres?

A favor En contra 2(16 votos)
#4 por johnnyforeigner
2 mar 2011, 20:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 12(32 votos)
#5 por alcestes
2 mar 2011, 20:01

¿Qué Ciudad? ¿Existe?

A favor En contra 20(32 votos)
#6 por gato
2 mar 2011, 20:02

deberían seguirle el ejemplo más cines...

A favor En contra 20(32 votos)
#7 por saree
2 mar 2011, 20:02

Pues que suerte, en mi pueblo la entrada normal son 7 euros y en 3D 9...TT

1
A favor En contra 16(30 votos)
destacado
#8 por mapatxe77
2 mar 2011, 20:02

Cuando se estrene Torrente 4, no voy aunque me paguen.

A favor En contra 30(60 votos)
#9 por Eringal
2 mar 2011, 20:02

Eso si es fomentar la cultura.

A favor En contra 13(29 votos)
#10 por zitrone
2 mar 2011, 20:02

Yo recuerdo aquellos tiempos en que, en mi ciudad, el cine eran 150 pesetas...

1
A favor En contra 5(23 votos)
#11 por Mai_attack
2 mar 2011, 20:02

Qué ciudad????

A favor En contra 0(8 votos)
#12 por cbstreet
2 mar 2011, 20:02

Esta de moda hacer eso en todos lados menos en mi ciudad por lo que se ve... disfruta tu que puedes

A favor En contra 11(19 votos)
#13 por Sisito
2 mar 2011, 20:02

Mira que os gusta ser innovadores y mandar cosas nuevas, sorprendentes y graciosas

1
A favor En contra 5(31 votos)
#14 por zoorysantanaa
2 mar 2011, 20:02

Todos estamos intrigados! O:

A favor En contra 0(8 votos)
#15 por Silure
2 mar 2011, 20:02

Qué injusto todo...
Por qué a mí, POR QUÉ A MÍ...

A favor En contra 15(23 votos)
#16 por Ledgerina
2 mar 2011, 20:02

¿Pilla por el norte?

A favor En contra 0(12 votos)
#17 por pixie77
2 mar 2011, 20:03

dime dónde está ese cine que voy p'allá

A favor En contra 2(12 votos)
#18 por smacks
2 mar 2011, 20:03

Mierda, si no es el de mi ciudad, lo que no me gaste en la sala me lo gastaré en el tren o la gasolina =(

A favor En contra 1(11 votos)
#19 por llagosti
2 mar 2011, 20:03

Espero que esto se vaya extendiendo por toda España. Sería un buen puntazo.

A favor En contra 3(11 votos)
#20 por shotsahavi
2 mar 2011, 20:03

Si hicieran eso en todos sitios no habría tantos problemas con las descargas y no se tomarían medidas desorbitadas como la Ley Sinde. El problema es que quieren ganar dinero para vivir toda la vida de una sola película...

1
A favor En contra 16(26 votos)
#21 por yellowpato
2 mar 2011, 20:03

Perdona, bajar precios solo porque si no nos las bajamos por internet?!? Ramoncín al ataque.

Dónde son esos cines?

1
A favor En contra 7(15 votos)
#22 por fantasygirl
2 mar 2011, 20:04

Me muevo entre Zaragoza y Madrid y aun no he conseguido que una entrada me valga menos de 7€ :(

A favor En contra 1(9 votos)
#23 por yellowpato
2 mar 2011, 20:12

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 13(17 votos)
#24 por jigglypuffy
2 mar 2011, 20:13

jaja que genialidad, dinos donde vives!!

A favor En contra 0(4 votos)
#25 por anomalo
2 mar 2011, 20:15

La entrada del cine habría que pagarla al salir del cine, y que pagásemos en función de lo que nos hubiese gustado la película.
(Lo malo es que en España saldríamos del cine diciendo que El Padrino, Casablanca o Rebeca son una mierda... XD)

A favor En contra 1(15 votos)
#26 por tutelohasbuscado4
2 mar 2011, 20:16

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(6 votos)
#27 por Sisito
2 mar 2011, 20:16

#23 #23 yellowpato dijo: #21 Creo que no tenéis NI PUTA IDEA DE LO QUE ES la ironía.y tú de escribir cosas graciosas

A favor En contra 7(11 votos)
#28 por LaCondesaSangrienta
2 mar 2011, 20:16

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(9 votos)
#29 por angelotta19
2 mar 2011, 20:17

de donde eres? a ver si vamos a ser de la misma ciudad, y no me he enterado

A favor En contra 2(6 votos)
#30 por johnnyforeigner
2 mar 2011, 20:20

#23 #23 yellowpato dijo: #21 Creo que no tenéis NI PUTA IDEA DE LO QUE ES la ironía.pillamos la ironia, simplemente no es gracioso.

A favor En contra 7(11 votos)
#31 por albalbalba
2 mar 2011, 20:21

si, creo que somos de la misma ciudad porque en la mia tambien lo han hecho, y asi aprendemos un poquito de otros idiomas que creo que a mas de uno le vendrá bien.

A favor En contra 2(6 votos)
#32 por lironcita
2 mar 2011, 20:25

En Valladolid! =)

A favor En contra 10(14 votos)
#33 por lenabp147
2 mar 2011, 20:30

Yo soy de allí. Es en Montequinto (Sevilla). Ponen el día cinéfilo un jueves al mes creo, aparte siguen con lo del día del espectador todos los miércoles y con el carnet jóven o el de la biblioteca también te rebajan algo. Está bastante bien.

A favor En contra 5(11 votos)
#34 por kdnato
2 mar 2011, 20:30

Es en Valladolid, en los cines roxy y manteria, lo hacen por promoción de aniversario..pero espero que dure mucho...

A favor En contra 13(17 votos)
#35 por lalayn
2 mar 2011, 20:31

¿Y si te digo que en mi ciudad no hay ni siquiera cines, y en la otra ciudad valen 10€ aproximadamente una película 2D?

A favor En contra 2(4 votos)
#36 por kdnato
2 mar 2011, 20:33

Perdón por no haberlo dicho en el comentario...pero no me entraban mas caracteres..no se porque...

A favor En contra 0(2 votos)
#37 por givesyouhell
2 mar 2011, 20:41

Donde està el cine? yo también iré xD

A favor En contra 1(3 votos)
#38 por skillet483
2 mar 2011, 20:46

Por ejemplo en todos los Yelmos si tienes la tarjeta (que es gratuita) hacían un 50% de descuento en las entradas y palomitas. Termina mañana u_u

A favor En contra 2(4 votos)
#39 por alucigenia
2 mar 2011, 20:46

#13 #13 Sisito dijo: Mira que os gusta ser innovadores y mandar cosas nuevas, sorprendentes y graciosasNo te conozco de nada, sólo de leer comentarios, pero noto tu hastío desde mi casa... Y lo comparto en gran parte. Ánimo muchacho, ¡que aparecerá algún TQD gracioso entre tanta basurilla!

A favor En contra 3(7 votos)
#40 por eilan
2 mar 2011, 20:53

¡esas sí son medidas para promover que la gente vaya al cine en lugar de descargar y no la ley sinde!

1
A favor En contra 4(6 votos)
#41 por alexynerea
2 mar 2011, 20:58

en mi ciudad estan el primer miercoles de cada mes todas las peliculas a 3€..excepto las españolas que son mas caras.Que bien fomentan el cine español..

A favor En contra 2(4 votos)
#42 por lunnae
2 mar 2011, 21:04

¿Eres de Alicante? Digo, porque es justo lo que han hecho aquí :D Eso sí, las pelis son en valenciano xD

A favor En contra 3(5 votos)
#43 por m_galleta
2 mar 2011, 21:09

En Valladolid en los cines Roxy!!!!!!!! :D

A favor En contra 7(9 votos)
#44 por a177
2 mar 2011, 21:10

bien, ya sólo falta que sea un viernes o un sábado. Aún no tengo el lujo de perder el tiempo entre semana.

A favor En contra 4(6 votos)
#45 por Isipalko
2 mar 2011, 21:16

#1 #1 acrosstheline dijo: DONDE?!en dos cines, es rarisimo que no conozcas esa ciudad...

A favor En contra 1(3 votos)
#46 por kumba
2 mar 2011, 21:28

Kinepolis hijos de perrilla, aprended que una peli por 7€ ( con el descuento del carne joven) es un robo

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por acracia
2 mar 2011, 21:30

No es ironia, van a convertir esos cines en casinos (son del mismo propietario), o al menos eso se rumorea... La ciudad es Valladolid, y los cinesson Roxy y Manteria.

A favor En contra 5(7 votos)
#48 por madeinpumuki
2 mar 2011, 21:37

¿Dónde?
Aquí ,en Barcelona, no pasa eso...

A favor En contra 4(4 votos)
#49 por selenita
2 mar 2011, 21:38

Si es en Valladolid, yo he oido que los jueves en los Roxy. It's something! Yo voy a empezar a ir al cine.

A favor En contra 6(6 votos)
#50 por nekita
2 mar 2011, 21:41

Pucela rules... yo lo voy a empezar a aprovechar mañana (pensar que las 2 entradas me van a salir más baratas que 1 de las que compró mi padre el domingo me da una sensación de bienestar indescriptible ^^).

A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!