Tenía que decirlo / Alejandro Sanz, tenía que decir que no sé a qué viene ahora apoyar la Ley Sinde, cuando en tu canción "Vale" dices clara y repetidamente "Pero la voz no la vendemos". Lo pongo en dinero porque eres un sinvergüenza.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

79
Enviado por Anónimo el 28 dic 2010, 10:26 / Dinero

Alejandro Sanz, tenía que decir que no sé a qué viene ahora apoyar la Ley Sinde, cuando en tu canción "Vale" dices clara y repetidamente "Pero la voz no la vendemos". Lo pongo en dinero porque eres un sinvergüenza. TQD

destacado
#1 por cerealcrujiente
30 dic 2010, 10:02

es muy facial ahora hacerse los dignos y subirse al carro , puto hipócrita

A favor En contra 46(60 votos)
destacado
#2 por sakelako
30 dic 2010, 10:02

Es un claro ejemplo de hipocresía, ya no saben que tienen que hacer para ganar algo de dinero, una lástima.

A favor En contra 81(91 votos)
#3 por cerealcrujiente
30 dic 2010, 10:02

Fácil*

1
A favor En contra 9(17 votos)
#4 por rustynail
30 dic 2010, 10:03

a un precio razonable todo se vende, y quien sale en los medios, la dignidad a un bajo coste.

A favor En contra 16(22 votos)
destacado
#5 por tayler_durden
30 dic 2010, 10:03

lo podías haber puesto en higiene porque se limpia el culo con los billetes de 100 dólares el muy.... sin vergüenza

A favor En contra 67(81 votos)
#6 por tocateunpie
30 dic 2010, 10:04

También tiene una canción que dice "tu tienes alma..." y esa va dedicada a los que descargan su música ilegalmente...

3
A favor En contra 5(33 votos)
destacado
#7 por selenita
30 dic 2010, 10:06

Ése lo que es es un gilipollas. Ojala no venda un puto disco mas.

A favor En contra 65(77 votos)
#8 por tocateunpie
30 dic 2010, 10:07

#6 #6 tocateunpie dijo: También tiene una canción que dice "tu tienes alma..." y esa va dedicada a los que descargan su música ilegalmente..."tú no tienes alma..." que me comí el no... *

1
A favor En contra 16(22 votos)
destacado
#9 por selenita
30 dic 2010, 10:07

Que se coja de la mano con Ramoncín y se vayan en un cohete dirección al sol.

A favor En contra 61(73 votos)
#10 por chistorra
30 dic 2010, 10:07

Me la trae sin cuidado lo que diga Alejandro Sanz. De hecho si me preguntas no sé ni qué canciones ha hecho...

A favor En contra 23(27 votos)
#11 por always_late
30 dic 2010, 10:08

Nada, meteros todos con él que "vale, a lo mejor se lo merece"

A favor En contra 20(38 votos)
#12 por summer10
30 dic 2010, 10:13

Se está arrepintiendo cada día de haber abierto la bocota sobre el tema, segurooo
¡A él si que le ha salido caro!

A favor En contra 10(14 votos)
destacado
#13 por ckt
30 dic 2010, 10:19

Pues yo no entiendo que se queje tanto por el simple hecho de que dudo mucho que se esté muriendo de hambre. Hay gente por ahí con tanto talento o más que el y están tocando en el metro o durmiendo en la calle...pero claro, cuanto más tienes, más quieres.

A favor En contra 42(48 votos)
#14 por comopuedenosermantequilla
30 dic 2010, 10:19

Definición gráfica de HIPÓCRITA!

A favor En contra 11(19 votos)
#15 por criticocruel
30 dic 2010, 10:35

es la primera vez que modero positivamente un TQD y se publica! me siento poderoso xd

A favor En contra 7(19 votos)
#16 por cara
30 dic 2010, 10:42

Nunca he podido ver a este personaje, no entiendo que a la gente le guste y mucho menos que ahora se pique todo porque no salga la Ley Sinde. Todos sabemos que, por más que te lo descargues, si el disco, libro, pelicula,.. te gusta te lo vas a comprar

A favor En contra 17(23 votos)
#17 por carlito99
30 dic 2010, 10:45

A parte de este servidor, ¿Alguien más esta cansado de los TQD sobre Alejandro Sanz? Porque van tres o cuatro sobre el mismo tema en esta semana. Dejar que el hombre defienda lo que el cree que es justo, al fin y al cabo, todos vamos a seguir bajandonos contenidos de internet, a pesar de que la ley de Economía Sostenible (que si no me equivoco, es su verdadero nombre) sea aprobada.

1
A favor En contra 17(33 votos)
#18 por la_voz_dormida
30 dic 2010, 10:46

Mira yo te lo explico: ¿a ti te pagan por trabajar? ¿Te quejas por que te pagan? ¿No, verdad? ¡Pues esto es lo mismo!
Yo lo reconozco, también me bajo discos (y no pocos) de Internet... Pero también lo siento por los cantantes, y por eso de mis grupos favoritos me compro los discos, no me les bajo.
Se trabaja mucho y muy duro para grabar un disco, bien sea de Alejandro Sanz o de Warcry, por poner un ejemplo. Así que entiendo que esté a favor de la ley SINDE.
#6 #6 tocateunpie dijo: También tiene una canción que dice "tu tienes alma..." y esa va dedicada a los que descargan su música ilegalmente...Eso es porque cuando la canción de "Vale" me parece que no había muchas descargas ilegales, ahora ¿quién no se ha descargado una canción?

1
A favor En contra 8(28 votos)
#19 por nicolascc
30 dic 2010, 10:47

Se queja porque si dejan de ganar dinero con los discos, que es de lo que dejan de ganar con las descargas, se tienen que mover, hacer conciertos con mucha mas frecuencia, promocionarse, en definitiva, no pasar por su casita, como hacemos los demás, y claro, no poder dormir hasta las 12 de la mañana duele tanto...

A favor En contra 6(10 votos)
#20 por jen27
30 dic 2010, 10:53

#17 #17 carlito99 dijo: A parte de este servidor, ¿Alguien más esta cansado de los TQD sobre Alejandro Sanz? Porque van tres o cuatro sobre el mismo tema en esta semana. Dejar que el hombre defienda lo que el cree que es justo, al fin y al cabo, todos vamos a seguir bajandonos contenidos de internet, a pesar de que la ley de Economía Sostenible (que si no me equivoco, es su verdadero nombre) sea aprobada.Yo también estoy cansadísima. Aquí la gente se repite más que la cebolla, ya lo dije en otro TQD, a Alejando Sanz se la suda lo que piensen en esta página, va a seguir ganando pasta de todos modos.

A favor En contra 3(9 votos)
#21 por eiwaz
30 dic 2010, 11:03

#6 #6 tocateunpie dijo: También tiene una canción que dice "tu tienes alma..." y esa va dedicada a los que descargan su música ilegalmente..., #8 #8 tocateunpie dijo: #6 "tú no tienes alma..." que me comí el no... *, Yo tengo alma. Lo que no tengo es dinero!! Por eso pierdo el derecho de escuchar la música que me gusta??

A favor En contra 8(12 votos)
#22 por definitely_maybe
30 dic 2010, 11:04

La canción se llama No es lo mismo!!

A favor En contra 18(20 votos)
#23 por fanybs
30 dic 2010, 11:09

si no quieren que descarguemos canciones, películas... Que bajen el precio de los cds, dvd, yo no pago 17 euros por un cd que luego puede que no me guste. Arriba Spotify.

A favor En contra 13(13 votos)
#24 por xucah16
30 dic 2010, 11:34

merrrcenario!

A favor En contra 1(3 votos)
#25 por asdfg300
30 dic 2010, 11:37

Es un hipócrita y un hortera. Ahí se pudra con sus millones...

A favor En contra 1(9 votos)
#26 por romatf
30 dic 2010, 11:37

¿Cómo no va a apoyar la Ley Sinde?
Si no lo hiciese serís gilipollas!
¿o qué va a hacer? ¿Decir a todo el mundo que no le importa que se bajen sus discos? Esque somos tontos ¿o qué?
Eso sí, yo no apoyo la ley y espero que no la apruben, sino se nos acaba el chollo a todos...
Pero hay que entender que es su profesión y la apoyará a pesar de todos los millones que tenga y que seguirá ganando.

1
A favor En contra 3(19 votos)
#27 por jpjpjp
30 dic 2010, 11:38

Hace 3 o 4 días estaba viendo las noticias, uno de los presentadores comenzó a leer opiniones en Internet sobre la ley Sinde y leyó algunas que habían escrito en la página de Alejandro Sanz. Había una que decía: looking for fiscal paradise oohh oohh oohh oohh... el presentador se detuvo y comenzó a reírse, cortaron.

A favor En contra 23(23 votos)
#28 por jpjpjp
30 dic 2010, 11:40

#26 #26 romatf dijo: ¿Cómo no va a apoyar la Ley Sinde?
Si no lo hiciese serís gilipollas!
¿o qué va a hacer? ¿Decir a todo el mundo que no le importa que se bajen sus discos? Esque somos tontos ¿o qué?
Eso sí, yo no apoyo la ley y espero que no la apruben, sino se nos acaba el chollo a todos...
Pero hay que entender que es su profesión y la apoyará a pesar de todos los millones que tenga y que seguirá ganando.
son muchos los grupos a favor de la libre difusión de la música, como Marea. y ganan muchisimo dinero en sus giras...y tambien venden discos, yo me he comprado discos y antes me los habia descargado y los habia escuchado...

A favor En contra 15(15 votos)
#29 por piupiu
30 dic 2010, 11:41

Para mi, las dos unicas canciones que valen la pena de este tio, son "Amiga mia" y "Y si fuera ella". Quitando esas... nada de nada. Que se coja de la mano de Ramoncín

A favor En contra 6(12 votos)
#30 por bluepoison
30 dic 2010, 11:45

Alejandro Sanz siempre rozó el patetismo, ahora creo que lo sobrepasa... xD
Y sobre la ley, el otro día en la sexta (el programa de marta) llevaron para debatir la ley a un "blogero experto" (no sé exactamente qué quiere decir eso, pero el tío tenía una pinta extremamente frikixD) y a un "cantante" (al que no conocía ni su madre), que estaba a favor de la ley (cosa que no entiendo, porque dudo que nadie descargue su música, si nadie le conoce xD) el "blogero" le dijo "ya me dirás en que grupo cantas, para descargármelo" xDD. No sé, fue muy patético todo en general (quien lo viese me entenderá xD)

A favor En contra 12(18 votos)
#31 por pompita
30 dic 2010, 11:51

¿Tu canción "Vale"? Jajajajajajajajajajajaja, el título es "No es lo mismo".

A favor En contra 8(18 votos)
#32 por amelie86
30 dic 2010, 11:52

Acabo de intentar ponerme una canción de Alejandro Sanz por curiosidad a ver que se cuenta, que coñazo de hombre!!

A favor En contra 2(10 votos)
#33 por pompita
30 dic 2010, 11:56

Y, por cierto, como han dicho ya, es totalmente lógico que Alejandro Sanz (y otros muchos artistas) estén a favor. Yo, desde luego, no lo apoyo para nada, pero entiendo que ellos sí.
Por otra parte, Alejandro Sanz no es ni mucho menos de mis cantantes favoritos, pero, os guste o no, hay que reconocer que es un artistazo con una carrera musical de muchos años ya, será que algo hace bien, ¿no? Coño, que aquí los rockeros modernos o se escucha lo mismo que vosotros o lo lincháis.

A favor En contra 3(25 votos)
#34 por Todo_esto_antes_molaba
30 dic 2010, 11:58

#3 #3 cerealcrujiente dijo: Fácil*Con maletines cualquiera es bueno..

1
A favor En contra 1(5 votos)
#35 por Todo_esto_antes_molaba
30 dic 2010, 12:00

#34 #34 Todo_esto_antes_molaba dijo: #3 Con maletines cualquiera es bueno..No me deja hacer más de un 3 o que? xD me refería a 33, por supuesto.

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por dard
30 dic 2010, 12:28

Éste es el mayor sinvergüenza junto a la Sinde... Ya veremos cuando pasen unas generaciones y ocurra lo que vaticinó Alaska: Nadie se acordará de sus canciones (no como las de Alaska que se han convertido en himnos)

1
A favor En contra 1(13 votos)
#37 por bluepoison
30 dic 2010, 12:34

#36 #36 dard dijo: Éste es el mayor sinvergüenza junto a la Sinde... Ya veremos cuando pasen unas generaciones y ocurra lo que vaticinó Alaska: Nadie se acordará de sus canciones (no como las de Alaska que se han convertido en himnos)ese comentario es una de las pocas cosas decentes que ha hecho Alaska en los últimos años, que después de ser lo que ha sido verla en programas de prensa rosa no deja de resultarme decepcionante (si, alguna vez ha aparecido en alguno cotilleando) de la bola de cristal a sálvame.... omg

A favor En contra 8(8 votos)
#38 por drunkenmarionette
30 dic 2010, 12:38

Lo que no entienden algunos artistas es, que si te bajas el cd de algún grupo que no conoces (o que conoces, da lo mismo) y te gusta, en cuanto puedas te lo vas a comprar original. Eso me pasa a mí con HIM, por ejemplo o con Violadores del Verso, los tengo descargados pero también originales. Si de verdad te gusta el artista, te lo bajas, te lo compras y te empapelas con el disco si hace falta.

A favor En contra 11(11 votos)
#39 por rinorrano
30 dic 2010, 12:43

Sí yo te apoyo y no estoy a favor de la Ley Sinde, pero creo que cuando dice "pero la voz no la vendemos" se refiere a que no comprarán su opinión.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#40 por gsxr
30 dic 2010, 12:57

#18 #18 la_voz_dormida dijo: Mira yo te lo explico: ¿a ti te pagan por trabajar? ¿Te quejas por que te pagan? ¿No, verdad? ¡Pues esto es lo mismo!
Yo lo reconozco, también me bajo discos (y no pocos) de Internet... Pero también lo siento por los cantantes, y por eso de mis grupos favoritos me compro los discos, no me les bajo.
Se trabaja mucho y muy duro para grabar un disco, bien sea de Alejandro Sanz o de Warcry, por poner un ejemplo. Así que entiendo que esté a favor de la ley SINDE.
#6 Eso es porque cuando la canción de "Vale" me parece que no había muchas descargas ilegales, ahora ¿quién no se ha descargado una canción?
no estoy nada de acuerdo contigo. Es mas, me pareces casi tan hipócrita que Alejandro Sanz.
De tus grupos favoritos te compras el disco, pero a los demas que los den por culo.
Que apoye la ley Sinde, un cantante, que prefiere pagar los impuestos en el extranjero, en vez de en su pais porque le sale mas barato... Si tanto se queja, que pague aqui, que andamos bien jodidos.
Y que digas que cuando la cancion "vale" no se descargaban apenas canciones... yo ahi me grababa muchas mas que ahora!

1
A favor En contra 1(13 votos)
#41 por gsxr
30 dic 2010, 12:59

#39 #39 rinorrano dijo: Sí yo te apoyo y no estoy a favor de la Ley Sinde, pero creo que cuando dice "pero la voz no la vendemos" se refiere a que no comprarán su opinión.y precisamente por eso se queda #0,#0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que no sé a qué viene ahora apoyar la Ley Sinde, cuando en tu canción "Vale" dices clara y repetidamente "Pero la voz no la vendemos". Lo pongo en dinero porque eres un sinvergüenza. TQD porque su opinion lleva vendida al mejor postor bastante tiempo.
Te digo yo que si llega un tio con pasta, y le dice que salga en la tele diciendo que la ley sinde es un fraude, el sale y lo dice.

A favor En contra 2(10 votos)
#42 por blikz
30 dic 2010, 13:08

Esto.. como se decia... ahh!

ZAAAS! EN TODA LA BOCA!

A favor En contra 0(4 votos)
#43 por papahet
30 dic 2010, 13:18

Hipocresia en la música, modo ON

A favor En contra 1(7 votos)
#44 por extremoscar
30 dic 2010, 13:39

Otro TQD de Alejandor Sanz... OKAY

A favor En contra 3(9 votos)
#45 por diogeneselperro
30 dic 2010, 13:59

Por que desde ese mismo disco su musica no vale una mierda y tiene que vivir de lo ya hecho, no te has fijado que los mas aferrimos defensores de la SGAES suelen ser gente que ahora no hace nada?. Una cosa que nadie dice es que si no ganan de lo que venden (que esta muy por ver las "perdidas") por que no viven trabajando el dia a dia en conciertos como el resto ndel pueblo llano? tan "humildes" que son ellos en miami defraudando a hacienda desde su mansion.

A favor En contra 1(7 votos)
#46 por la_voz_dormida
30 dic 2010, 14:54

#40 #40 gsxr dijo: #18 no estoy nada de acuerdo contigo. Es mas, me pareces casi tan hipócrita que Alejandro Sanz.
De tus grupos favoritos te compras el disco, pero a los demas que los den por culo.
Que apoye la ley Sinde, un cantante, que prefiere pagar los impuestos en el extranjero, en vez de en su pais porque le sale mas barato... Si tanto se queja, que pague aqui, que andamos bien jodidos.
Y que digas que cuando la cancion "vale" no se descargaban apenas canciones... yo ahi me grababa muchas mas que ahora!
¿En serio te compras los discos de grupos que no te gustan? ¿De verdad crees que soy hipócrita por comprarme discos QUE ME GUSTAN? ¿Pero hasta dónde está llegando eso, por favor?
Que yo no estoy diciendo que la ley SINDE sea la ostia, ni nada parecido. Solo he dado un argumento por el que me parece razonable que Alejandro Sanz la apoye.

A favor En contra 3(7 votos)
#47 por metalman
30 dic 2010, 15:02

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que no sé a qué viene ahora apoyar la Ley Sinde, cuando en tu canción "Vale" dices clara y repetidamente "Pero la voz no la vendemos". Lo pongo en dinero porque eres un sinvergüenza. TQDHola, es un miembro de la SGAE y lo defiende a muerte su estatus de pseudoestrella del pop, aparte que Sinde es la sicaria de la SGAE, aunque sea ministra, a ver lo que tarda ella en joder todas las páginas que hablen mal del gobierno alegando "es que hay piratería, señoría".

A favor En contra 0(6 votos)
#48 por nosonparanoiasmias
30 dic 2010, 15:18

Le estoy cogiendo un asco últimamente a este tío...

A favor En contra 0(4 votos)
#49 por chesire
30 dic 2010, 15:20

Sí, y también dice "leeme los labios, yo NO ESTOY EN VENTA". Pero se vendió hace mucho tiempo...

A favor En contra 0(6 votos)
#50 por jtn
30 dic 2010, 15:25

vive de vender discos, hace falta decir algo más? cada uno mira por lo suyo...

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!