Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que ya nos daréis las gracias a los fumadores por salvaros de la crisis.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

287
Enviado por Anónimo el 14 dic 2010, 18:39 / Dinero

Todos, tenía que decir que ya nos daréis las gracias a los fumadores por salvaros de la crisis. TQD

#272 por blow
19 dic 2010, 19:54

Sí, tienes razón, la muerte de todos vosotros diezmará la población y necesitaremos menos dinero para mantenernos. Gracias.

A favor En contra 2(2 votos)
#276 por storm_lain
19 dic 2010, 22:35

#275 #275 lakukiiy dijo: Te acabas de convertir en mi nuevo Dios. Ya me había quedado sin nada que decirle a mi madre cuando me insiste para que deje de fumar.Que bien, ¿eh?

A favor En contra 2(6 votos)
#284 por Sarx
2 ene 2011, 08:10

Me parece que no.

A favor En contra 2(2 votos)
#285 por storm_lain
3 ene 2011, 22:25

#282 #282 AleeraJezhebel dijo: #165 Perdón por la tardanza.

Tú mismo respondiste. Si echaran veneno de ese en un bar, pues no entras, te buscas otro donde no lo echen; del mismo modo que los que sí quisieran respirar ese veneno no entrarían a un bar donde no está permitido.

¿Qué tal un fifty-fifty? Bares para fumadores, bares para no-fumadores, que sería lo más normal.
¿Ya no contestas?

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por darthbane
15 dic 2010, 16:25

#36 #36 agosto dijo: #33 Basicamente cruzar la calle sin mirar no es un vicio (y aunque no mires, oyes, sabes que vienen coches :D) y una cerveza hace (creo, eh? corregidme si me equivoco) mucho menos daño que un cigarrillo. Ademas de que el tabaco te jode a ti y a los de alrededor :DVale, lo de cruzar lo he puesto por rellenar, pero el alcohol (me refiero a licores destilados, la cerveza la considero zumo) también "daña" a los de alrededor. El tabaco no destroza familias, el alcohol sí.

A favor En contra 1(45 votos)
#49 por luna_lovegood
15 dic 2010, 16:44

Prefiero primero salvar mi vida que la crisis

A favor En contra 1(15 votos)
#77 por tocateunpie
15 dic 2010, 17:17

No nos salva de la crisis ni dios así que,¿ qué quieres fumar? pues fuma y déjate los pulmones en ello si hace falta pero a mí que no me llegue nada de tu apestoso humo.

A favor En contra 1(9 votos)
#83 por r0tt
15 dic 2010, 17:20

#78 #78 storm_lain dijo: Mi abuelo fumaba, y mucho, y créeme, sus últimos 2 años no fueron de lo más agradable, llegó un momento que no podía andar, oxígeno puesto las 24 horas, se cansaba al comer, pensad en vuestro seres queridos, ¿queréis que os vean así en un futuro? No os podéis imaginar lo mal que se debe pasar, tanto para ti, como los que te rodean. No es justo, que esto le pueda pasar a alguien que además no fume y viva o muera así, no es justo, que por un capricho ocurra esto, ni que fuera solo una jodida persona. Y cuando se apruebe la ley, espero que si, no pienso pasar ni una, con educación evidentemente, pero no pienso pasar ni una.Peor es tener un hijo borracho toda la vida. ¿Hacen algo por eso? Sí, claro, quitar el botellón, para que las copas las pagues más caras con su correspondiente mayor IVA y todo en los bares. Seguramente tu abuelo haya sido una buena persona. Eso compensará.

3
A favor En contra 1(11 votos)
#85 por r0tt
15 dic 2010, 17:22

#80 #80 theheartneverlies dijo: #57 ¿Y tú que sabes el tiempo que me paso yo siendo fumadora pasiva? Una amiga mía tiene un hostal, y no sabes el tiempo que pasa aspirando ese humo, horas y horas todos los días. ¿Porque no me pase a mí no me tengo que preocupar o qué? Si me como algo en mal estado, o dejo de comer de forma que enferme, será culpa mía, y no de alguien al que le dio la gana porque él "disfruta" así de la vida. RESPETO y COMPADEZCO a tu amiga, de verdad. El tema es otro. Yo hablo de hipocresía que creemos todos a ciegas.

A favor En contra 1(7 votos)
#86 por theheartneverlies
15 dic 2010, 17:23

#83 #83 r0tt dijo: #78 Peor es tener un hijo borracho toda la vida. ¿Hacen algo por eso? Sí, claro, quitar el botellón, para que las copas las pagues más caras con su correspondiente mayor IVA y todo en los bares. Seguramente tu abuelo haya sido una buena persona. Eso compensará.No prohíben el alcohol porque hay muchísima más gente que bebe que la que fuma, entonces sí que se meterían en un problema gordísimo. Yo veo el alcohol como una adicción más, como el tabaco, también destroza familias. Quizás sea menos, pero es una adicción, y perjudica al que lo toma...pero ahí no me meto más, que no es el tema.

A favor En contra 1(7 votos)
#89 por taptap
15 dic 2010, 17:26

Pff... me temo que lo que no ha conseguido mi madre lo hará el Estado. Dejo de fumar, que no tengo dinero ni para eso.

A favor En contra 1(5 votos)
#97 por r0tt
15 dic 2010, 17:32

#91 #91 AleeraJezhebel dijo: Señor@s, que el cáncer no sólo se tiene por fumar, eh...

Además, si no queréis ser fumadores pasivos, yo sólo recuerdo que hay bares y sitios para ésto; que para algo se impuso la ley antitabaco pasada.
Y si yo soy hostelera y yo quiero que en mi bar se fume.. ¿porque narices no voy a poder hacerlo? Un cartelito grande y claro de SE PERMITE FUMAR creo que debería ser suficiente para alejar a los no fumadores que no quieran respirar aire del tabaco.
Que si vosotros no tenéis porque estar respirando nuestro humo, nosotros no tenemos porque aguantarnos las ganas si en el lugar es legal. No haber entrado, que hay cartelitos y eso.

Pero en fin, el chollo se acabó; aunque siga fumando lo mismo que antes.
Muy correcto. Hay que respetar al no fumador y viceversa. ESO ES LO QUE ME IMPORTA, PARA TODOS.

A favor En contra 1(9 votos)
#106 por menudita
15 dic 2010, 17:43

#105 #105 menudita dijo: #91 El problema de esto es q hay muy pocos sitios para no fumadores, y además, cuando vas a cenar o a tomar algo y en el grupo hay algún fumador, auqnue solo sean dos en un grupo de 20, casi siempre se va a la zona de fumadores o un bar de fumadores por complacerlos a ellos.
El otro día al salir del trabajo había quedado con una amiga, y como era tontería volver a casa para luego volver a irme decidí esperarme un par de horas en algún bar o cafetería de la zona, pues estuve buscando más de media hora un bar donde no se pudiera fumar o que hubieran dos zonas y no encontré NINGUNO. (y te hablo de un barrio de una ciudad grande como es Barcelona).
También tuve que dejar de ir con un grupo de amigas en el q 2 de ellas eran fumadoras, xq no eran capaces de comprender q no podía cenar en la zona de fumadores porque el tabaco me afecta muchísimo (habiendo visto ellas en varias ocasiones lo q me puede ocurrir si me expongo a un sitio con mucho humo...)

A favor En contra 1(5 votos)
#132 por garbancita
15 dic 2010, 17:57

#127 #127 AleeraJezhebel dijo: #124, No, pero si vas a un bar donde pone SE PERMITE FUMAR y tu tienes asma, por lógica no buscas allí trabajo. Si vas al bar DE OTRO tendrás que aguantarte con las normas que haya en el lugar. ¿O también les dices a las dependientas de las tiendas qué productos deben traer o cómo tienen que organizarlos?De verdad crees que está la cosa como para rechazar un trabajo por que se fume?

2
A favor En contra 1(7 votos)
#138 por theheartneverlies
15 dic 2010, 18:00

#131 #131 AleeraJezhebel dijo: #126, no, es mejor PROHIBIR a los demás.Prohibir muchas, muchísimas veces es necesario. Si no se prohibiera nada, todos mataríamos, robaríamos, y haríamos lo que quisiéramos sin temor a represalias.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#139 por AleeraJezhebel
15 dic 2010, 18:00

#132 #132 garbancita dijo: #127 De verdad crees que está la cosa como para rechazar un trabajo por que se fume? ¿entonces hay que joder al empresario? Busca trabajo en otro lugar u en otro servicio. Que los fumadores no tenemos la culpa de la crisis ni de que tú no tengas trabajo.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#142 por r0tt
15 dic 2010, 18:02

#135 #135 garbancita dijo: #131 Está demostrado que la única manera de respeto que conoce la gente es que se les prohiba hacer cosas que dañen al resto. Si los fumadores salierais a la calle como en casi todos los países europeos y EEUU no habría que prohibir nada.Ahí discrepo :) En muchos países europeos ya se ha prohibido como lo van a hacer aquí, por eso salen... :-P

1
A favor En contra 1(5 votos)
#147 por r0tt
15 dic 2010, 18:03

#141 #141 reave dijo: #70Cada fumador agrava los problemas de cancer de pulmón de los que hay alrededor. Aun así, mis cifras son exageradas A FAVOR del fumador. En realidad, si el caso es severo no pagais ni un mes de tratamiento... y eso fumando 80 años a 5€ de impuestos, que si nos ponemos serios con las cifras no pagais ni una semana de tratamiento.

Además, parece que si pillas cancer de pulmón da igual porque te pagan el tratamiento...

De todos modos, no lo planteais adecuadamente. No es la libertad de los no fumadores contra la libertad de los no fumadores: Encender un cigarrillo nunca es un gesto de libertad, sino un signo de esclavitud.
Bueno, estudia también cirrosis, accidentes, etc. Quizás no nos mires tan mal...

CRITICIDAD.

A favor En contra 1(5 votos)
#160 por r0tt
15 dic 2010, 18:13

#156 #156 AleeraJezhebel dijo: #145 bueeeno, eso es relativo.
Legalizan la marihuana, por ejemplo, me gasto mis 50 euros en una semilla buena, planto en mi casa y no tengo que pagar ni impuestos ni ostias. ¿Qué gana pues?
Pues lo mismo que gana ahora.

#146 Me repito: los fumadores no tenemos la culpa ni de la crisis ni de que terceros no tengan trabajo.
Genial, objetiva, estupendo. :-)

A favor En contra 1(5 votos)
#177 por punkska
15 dic 2010, 18:43

#13 #13 metalman dijo: Por cada fumador que según tú "salvas" la crisis pagando impuestos, todos los demás tenemos que aportar el triple de impuestos para pagar vuestras laringetomías, traqueotomías, quimioterapias, radioterapias, pulmones artificiales, respiradores, bombonas de oxígeno, por no contar el aumento de CO2 y el avance de destrucción de la Tierra y su ecosistema.

Así que cállate la puta boca, hazme el favor.
pero... a ver a ver, te crees que la seguridad social te paga todas las operaciones de todas las enfermedades que puedas tener? Hay muchísimas cosas que hay que pagarlas del bolsillo.

A favor En contra 1(3 votos)
#180 por oncedai
15 dic 2010, 18:50

Dile al gobierno que dejen de administrar como unos inútiles, no te jode...

A favor En contra 1(5 votos)
#183 por ingeniero90
15 dic 2010, 19:11

ahora resulta k los fumadores somos los culpables de la destruccion de la vida humana.....

A favor En contra 1(9 votos)
#185 por xucah16
15 dic 2010, 19:26

Hoooooola!?!?!

A favor En contra 1(3 votos)
#191 por mivisionenblancoynegro
15 dic 2010, 19:46

aqui surgio la historia de r0tt y garbancita (L) xD

A favor En contra 1(5 votos)
#193 por mivisionenblancoynegro
15 dic 2010, 19:48

#190 #190 storm_lain dijo: El transporte hoy en día es una necesidad, no cambies de tema.
Un cáncer de pulmón puede aparecen porque sí, todos, pero hay lo que se llaman los agentes mutágenos, e ntre ellos esta el tabaco. y sí, aumenta mucho las proabilidades.
en ningun momento te digo que no sea asi, solo te digo que porque yo este hablando contigo mientras me fumo un piti no pasa nada. Y la medida tomada por el gobierno, para mi es excesiva. Aparte...¿qué no produce cancer hoy en dia? ;)

1
A favor En contra 1(7 votos)
#221 por talisker
15 dic 2010, 21:36

#215 #215 menudita dijo: #210 Ahora vas a decirme q los fumadores sois super respetuosos con los no fumadores no? yo no he dicho q no haya fumadores respetuosos, pero la mayoría no lo son. Y no me he encontrado con este problema una sola vez, a los fumadores su vicio les hace llegar a comportarse como verdaderos cerdos inhumanos. Sino mira uno de los comentarios en donde un fumador me dice que me joda.
Y si eres tú quien ha votado negativamente mi comentario me pareces realmente patético/a porque en ningún momento he dicho que todos hagan eso, he dicho simplemente que tuve que dejar de ir con un grupo de amigas por eso. Quien eres tú para votar negativamente eso? que crees que debería seguir saliendo con esa gente que no me respetaba sabiendo como me afectaba el tabaco?
y en este comentario, sí que te diré que el voto negativo, es mío.

A favor En contra 1(5 votos)
#226 por r0tt
15 dic 2010, 22:55

#225 #225 CatPit dijo: Cada comentario que veo me recalca más el retraso mental,y la manipulación política y televisiva de la gente.

¡¡¡¡ESTOY FLIPANDO!!!!
Lee todo que algo bueno habrá...

A favor En contra 1(3 votos)
#237 por keyzlkode_13
16 dic 2010, 00:45

Mis pulmones os agradecerían que dejarais de fumar. No les apetece tener cáncer sin ni siquiera probar un cigarro. Gracias.

A favor En contra 1(5 votos)
#239 por caotica_xvii
16 dic 2010, 03:04

Algunos deberían recordar mantener el respeto, aunque nos estén faltando al nuestro, no tenemos porque ponernos al nivel de alguien irrespetuoso.

Decir que aunque yo no haya fumado en mi vida, me considero tolerante con las decisiones de los demás. Me molesta que mis amigas me echen el humo a la cara, pero se lo digo y sé que la próxima vez tendrán más cuidado. No me parece bien ni que se prohíba fumar ni que se promocione que lo hagan. Cada uno es libre de hacer lo que quiera, mientras no perjudique. Y creo yo, que se pueden dividir los bares para que cada uno tenga su rincón. Que no haya fumado no significa que no entienda la postura de los que sí. No tienen derecho ni a prohibir fumar ni a obligar a soportarlo, hay que buscar medios para que ambos grupos convivan.

A favor En contra 1(5 votos)
#240 por gatitofeliz
16 dic 2010, 04:22

a ver...yo creo que se exagera demasiado, mi abuelo fue fumador ha convivido y trabajado con fumadores tiene 90 años y aun va a andar y a hacer sus compras y se vale por si mismo, ni lleva oxigeno ni nada de todo eso... en mi opinion es que se ha exagerado todo demasiado, por que hace años fumaban hasta en aviones pero ahora estando todo mas regulado creo que tomais mas toxinas del humo del gasoil quemado del autobus (pican hasta los ojos si te da de lleno) que de el cigarro de alguien de al lado

A favor En contra 1(5 votos)
#246 por mcgrego
16 dic 2010, 14:28

Los tratamientos de cancer de la seguridad social se financian de la venta del tabaco, así que lo que pagas ahora lo recuperaras mañana

A favor En contra 1(1 voto)
#253 por victordm
17 dic 2010, 07:30

Os las daremos en vuestro entierro. Nos vemos.

A favor En contra 1(5 votos)
#260 por alba6
18 dic 2010, 01:26

y tu a nosotros por no morir de cáncer DE NADA

A favor En contra 1(3 votos)
#262 por hatersmakemefamous
18 dic 2010, 17:43

Chapeau.

A favor En contra 1(3 votos)
#263 por cuchi
18 dic 2010, 17:55

Si, vosotros nos salvareis de la crisis, pero yo viviré más años que vosotros.

A favor En contra 1(1 voto)
#264 por Tuck_Everlasting
18 dic 2010, 18:04

Si, os llevaremos flores a las tumbas, eso si, prometo que saldrán del sueldazo que tengamos gracias a vosotros porque habéis salvado la crisis... ¬¬ Tsss

A favor En contra 1(1 voto)
#271 por wictcon
19 dic 2010, 19:35

#270 #270 supersueca dijo: Como si alguien os obligara a fumar!toda la razón del mundo, os quejáis de algo que realmente es un vicio y del que teníais toda la información cuando accedisteis a él, si deja de compensaros, no os quejéis, dejadlo.

A favor En contra 1(1 voto)
#283 por storm_lain
31 dic 2010, 11:52

#282 #282 AleeraJezhebel dijo: #165 Perdón por la tardanza.

Tú mismo respondiste. Si echaran veneno de ese en un bar, pues no entras, te buscas otro donde no lo echen; del mismo modo que los que sí quisieran respirar ese veneno no entrarían a un bar donde no está permitido.

¿Qué tal un fifty-fifty? Bares para fumadores, bares para no-fumadores, que sería lo más normal.
¿Te parecería bien que no pudieras entrar en más de la mitad de los bares por esa razón?

A favor En contra 1(1 voto)
#287 por lasevamirada
17 feb 2011, 22:22

También os daré las gracias en caso de que me causéis manchas en los pulmones o cáncer de pulmón.
Gracias a que tengo una familia de fumadores cuando cojo gripe se me cierra el pecho fácilmente y me tienen que poner mascarilla para respirar.

A favor En contra 1(1 voto)
#288 por cler92
12 mar 2011, 22:15

no tenemos que dar las gracias por matar a fumadores pasivos también?

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por kamikaze86
15 dic 2010, 16:29

seguramente esto estará repetido, pero... a cambio de joderme mis pulmones me parece un precio razonable que nos saqueis de esta.

A favor En contra 0(16 votos)
#47 por scacest
15 dic 2010, 16:37

¡Los fumadores salís caros! ¿Crees que a los políticos les interesa tu salud? Lo que pasa es que el tratamiento de enfermedades causadas por tabaco es más caro que los beneficios que este aporta, así que... No nos salváis de la crisis, sois un gasto social.

A favor En contra 0(22 votos)
#51 por quisquilloso
15 dic 2010, 16:46

Blablablablablabla, yo no te voy a agradecer nada. Un bechi, y tal.

A favor En contra 0(10 votos)
#55 por theheartneverlies
15 dic 2010, 16:52

Sigo: Si tu abuelo murió por cáncer de pulmón en esas circunstancias que dices, lo siento mucho, pero claro que hay gente que muere así sin fumar ni tener gente que fume alrededor. Eso no quita que sí que la haya que muera por cáncer de pulmón teniendo gente que fuma a su alrededor. Pensad un poquito que poco a poco estáis matando a personas, con el mismo derecho que vosotros a la vida.

A favor En contra 0(12 votos)
#56 por itearmyheartaway
15 dic 2010, 16:52

Lo siento, pero espera sentado a que yo te dé las gracias

A favor En contra 0(10 votos)
#57 por theheartneverlies
15 dic 2010, 16:55

#52 #52 r0tt dijo: A los de los pulmones: gran parte del cancer, es genética. El tabaco sólo aumenta las probabilidades.
A los de la seguridad social: también morimos antes (no tiene por qué ser cáncer) y la pensión se para ahí.
Los ingresos del tabaco pagan de sobra la Seguridad Social. Pensadlo. Si saliera negativo el balance, ¿no estaría ya prohibido por el gobierno?
y #52 #52 r0tt dijo: A los de los pulmones: gran parte del cancer, es genética. El tabaco sólo aumenta las probabilidades.
A los de la seguridad social: también morimos antes (no tiene por qué ser cáncer) y la pensión se para ahí.
Los ingresos del tabaco pagan de sobra la Seguridad Social. Pensadlo. Si saliera negativo el balance, ¿no estaría ya prohibido por el gobierno?
Tú comentario es bueno de verdad..."Sólo aumenta las posibilidades" Claro, sólo...que importancia tiene eso ¿verdad? Si me muero...jaja, bueno ¿qué mas da? Era sólo una opción...podía ser, o no podía ser...
Y cómo me voy a morir antes que la gente sana, no pasa nada, soy feliz. Y no es que seáis como monstruos, pero si fumáis delante de otros, estáis muy cerca de serlo. Estáis perjudicando la salud de una persona que no quería nada con el tabaco...es muy cruel matar lentamente.

2
A favor En contra 0(14 votos)
#62 por garbancita
15 dic 2010, 17:03

Y cuando nos matéis a nosotros y a nuestros seres queridos qué os hacemos?

1
A favor En contra 0(8 votos)
#82 por cataplasma
15 dic 2010, 17:19

Ya estamos con los fumadores que se defienden a chorrada limpia sin criterio ninguno. Primero, que tú no fumas por salvarnos de la crisis, lo tuyo es vicio y es insano, consuélate como quieras, pero lo es. Segundo que crisis hay y habrá fumes o no fumes, la crisis no tiene nada que ver ni con los impuestos del tabaco ni con practicamente ningún tipo de impuestos. Y tercero, te lo compro y obvio los dos anteriores ¿dónde está la salvación? yo veo mucha gente parada todavía.

A favor En contra 0(6 votos)
#84 por autoindefinida
15 dic 2010, 17:21

Yo ahora les daré las gracias por dejarme vivir un poco más

A favor En contra 0(6 votos)
#88 por garbancita
15 dic 2010, 17:24

#83 #83 r0tt dijo: #78 Peor es tener un hijo borracho toda la vida. ¿Hacen algo por eso? Sí, claro, quitar el botellón, para que las copas las pagues más caras con su correspondiente mayor IVA y todo en los bares. Seguramente tu abuelo haya sido una buena persona. Eso compensará.Si bebo toda mi vida es y siempre sera problema MIO no hago daño a nadie más, y antes de que me salgas con accidentes de tráfico, no, no conduzco.

1
A favor En contra 0(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!