Tenía que decirlo / Católicos, tenía que decir que me parece muy bien que traigáis a vuestro Papa a España, pero no lo paguéis con mis impuestos. Que vaya a un estadio y si queréis verlo pagáis entrada, como tuve que hacer yo con AC/DC. ¡No es justo que unos tengamos que pagar por ver a nuestros ídolos y a otros se lo subvencione el estado!
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

132
Enviado por kamikaze86 el 2 nov 2010, 21:13 / Dinero

Católicos, tenía que decir que me parece muy bien que traigáis a vuestro Papa a España, pero no lo paguéis con mis impuestos. Que vaya a un estadio y si queréis verlo pagáis entrada, como tuve que hacer yo con AC/DC. ¡No es justo que unos tengamos que pagar por ver a nuestros ídolos y a otros se lo subvencione el estado! TQD

#88 por mdgqhxa
5 nov 2010, 18:33

venga,los homosexuales a morrearse delante del papa!

A favor En contra 2(18 votos)
#96 por lotion
5 nov 2010, 20:25

CUANTA RAZÓN

A favor En contra 2(4 votos)
#97 por martilla
5 nov 2010, 20:38

Cuando le he dado a "cuanta razón", ha salido "más razón que un santo". Nunca mejor dicho XDD
#5 #5 agustinadearagon dijo: Por si no lo sabes, el dinero destinado a la Iglesia sale de tus impuestos si tu lo decides. Si no, marcas la X para que el Estado lo destine a otras oenegés y organizaciones que él decida.por si no lo sabes tú, el estado financia a la iglesia, y no solo a través de la casillita de la declaración de la renta...

A favor En contra 2(14 votos)
#108 por blodymery
5 nov 2010, 22:33

pues yo no creo que dé muchos beneficios al pueblo en general, se van a quedar 4 gatos con todo (como pasa siempre) pero estoy casi segura de que poco más se va a ganar en comparación con lo que se tiene que pagar:
3 millones en stgo
8 millones al vaticano por derechos de imagen
cada VOLUNTARIO paga entre 10 y 20 €, VOLUNTARIOS EHHH!!!
el viaje de nuestros queridos ministros que se apuntan
los principes también
gasto en pagar policias, protección civil, etc etc
el palco, junto con la pieza que le pusieron alli, que por lo que tengo entendido son 2'2 millones
los hoteles están al 70% de su ocupacion
si hay beneficio, será minimo

A favor En contra 2(10 votos)
#130 por redribbonarmy
5 nov 2011, 17:12

#3 #3 estrigiforme dijo: Hombre... yo no soy partidaria del Papa ni muchísimo menos, pero creo que son hechos poco comparables.Tienes razón, nada comparable. El papa nos contó miles de millones.

A favor En contra 2(4 votos)
#61 por menosquejasymascollejas
5 nov 2010, 15:58

amén!!

A favor En contra 3(9 votos)
#67 por amoelrock
5 nov 2010, 16:00

18#, nosotros respetamos las religiones de los demás, lo que pasa es que el 100% de las personas de este país no son católicos, existen más religiones que esa, por lo que no entiendo el por qué tengo que pagar yo de mis impuestos la visita del "líder" de una religión que yo ni siquiera profeso, Y no lo digo porque es el papa, diría exactamente lo mismo si fuese el dalai lama, desmond tutu, o cualquier otro.
Ese tipo de visitas, en este caso del papa debería financiarlo la Iglesia católica si tanto deseo tienen en que venga Benedicto XVI a nuestro país.

A favor En contra 3(17 votos)
#125 por sublime_
9 nov 2010, 16:56

#17 #17 gigi_dx dijo: Desinformación diría yo... Veamos:

La visita del papa cuesta:
3.000.000 € aprox.
De los cuales...
700.000 € los pagan empresas privadas

Y el Ayuntamiento de Barcelona augura unos beneficios de más de 20 Millones... Es un negocio, ¿Entiendes?

Otro ejemplo claro es que el aforo de hoteles de barcelona están al 90% (Todo un éxito para el que no lo entienda..)

No se trata de que el Ayuntamiento "apoye" la visita del papa, el ayuntamiento apoya un evento que da beneficios a la ciudad, tan sencillo como eso. Pero ciertamente es muy populista criticar al Ayuntamiento por la visita del papa.
Alguien normal, me alegro.

A favor En contra 3(7 votos)
#51 por pollorrosso
5 nov 2010, 15:35

Cuanta razón!! y encima se supone somos un estado laico...¬¬

1
A favor En contra 4(18 votos)
#62 por tengo_bieberfobia
5 nov 2010, 15:58

#8 #8 documentalista dijo: Muy cierto, ese señor no me representa a mi ni a nuestro país.

Además, quiero poder pasear por cualquier zona PÚBLICA de mi ciudad aunque venga Jesucristo en persona (porque supongo que sabréis que han restringido el acceso a todo el alrededor de la Sagrada Familia [¡unas seis manzanas de casas!] entre los días 30 de Octubre y 8 de Noviembre).
Lo bueno es que han cortado todo, estan revisando todo... pero lo mejor, es que han cortado la cobertura. Ya sabéis, para no activar bombas. Ajajaja, tienen más miedo que maten al Papa, estan todos cagados!

A favor En contra 4(14 votos)
#70 por thekillerinme
5 nov 2010, 16:06

Por mucho que el Papa sea Jefe de Estado, que se quede en el Vaticano, y que los frikis que quieran verlo vayan allí. Y si no, que haga una gira y cobre entrada, coño. Que poca vergüenza tienen.

A favor En contra 4(28 votos)
#86 por jaquemate
5 nov 2010, 18:18

Encima un estado LAICO, es decir ajeno a la iglesia. Y luego que hay crisis si no gastamos en tonterías la mitad del sueldo del estado.

Queremos la cabeza de zapatero ya !!!!!

Fuck politicos !!!!

A favor En contra 4(10 votos)
#18 por eristoff
5 nov 2010, 14:16

Respetad las creencias de los demás, cada uno tiene su opinión y su forma de vivir la vida. Si estamos en un supuesto país laico, también estamos en un país democrático y donde cada uno expresa su ideología o religión.
Si vosotros no creéis en nada, respetad a los que creen, como a su vez vosotros pedís respeto. Si ellos no ofrecen su mano ofrecedla vosotros. No es ser tonto, sino respeto. Es algo que mucha gente dice saber que es sin embargo no lo cumple.

2
A favor En contra 5(109 votos)
#24 por mesademartinez
5 nov 2010, 14:27

75,50 PAVOS POR VER A MIS IDOLOS (AC/DC) HE PAGADO YO ESTE AÑO!!

1
A favor En contra 5(61 votos)
#40 por meredithgrey
5 nov 2010, 14:58

cuanta verdad!

A favor En contra 5(17 votos)
#81 por Efstaquio
5 nov 2010, 16:55

#17 #17 gigi_dx dijo: Desinformación diría yo... Veamos:

La visita del papa cuesta:
3.000.000 € aprox.
De los cuales...
700.000 € los pagan empresas privadas

Y el Ayuntamiento de Barcelona augura unos beneficios de más de 20 Millones... Es un negocio, ¿Entiendes?

Otro ejemplo claro es que el aforo de hoteles de barcelona están al 90% (Todo un éxito para el que no lo entienda..)

No se trata de que el Ayuntamiento "apoye" la visita del papa, el ayuntamiento apoya un evento que da beneficios a la ciudad, tan sencillo como eso. Pero ciertamente es muy populista criticar al Ayuntamiento por la visita del papa.
Un gasto que podría ser muy alto para unos beneficios mínimos, en vez de eso se podría haber regalado todo el dinero a las empresas y nos ahorramos tanta estupidez. Ah, y otra cosa te digo yo, aquí los que ganarán dinero son los dueños de los hoteles en unos cuantos días, y ese dinero se lo quedarán los dueños, ni habrán nuevos hoteles ni neuvos puestos de trabajo. Por lo tanto, beneficio económico para los que lo hemos pagado = 0!

A favor En contra 5(13 votos)
#92 por criticocruel
5 nov 2010, 19:12

Mira inculto el puto dinero sale del bolsillo de los que quieren. Ademas va a aportar beneficios lerdo.

A favor En contra 5(21 votos)
#100 por franjimenez19
5 nov 2010, 21:07

estoy totalmente de acuerdo contigo...me parece bien que venga pero no a costa de nuestro impiuesto...cuando vote no señalo la casilla de la iglesiaa

A favor En contra 5(7 votos)
#115 por verociverika
6 nov 2010, 21:29

este tema me pone de los nervios
y me hierve la sangre
porque tenemos qe pagar nosotros esa puta visita
si no estamos de acuerdo
qe VERGUENZAAAA

A favor En contra 5(7 votos)
#76 por karenwalker
5 nov 2010, 16:39

Desde un no cátolico, es como cuando viene otro presidente, ya que es un jefe de estado, del estado baticano. Pero es comprensible que el odio por esta persona haga esta reacción.

A favor En contra 6(10 votos)
#101 por 1460
5 nov 2010, 21:07

Amén, y nunca mejor dicho

A favor En contra 6(10 votos)
#90 por pinkbay
5 nov 2010, 18:57

#17 #17 gigi_dx dijo: Desinformación diría yo... Veamos:

La visita del papa cuesta:
3.000.000 € aprox.
De los cuales...
700.000 € los pagan empresas privadas

Y el Ayuntamiento de Barcelona augura unos beneficios de más de 20 Millones... Es un negocio, ¿Entiendes?

Otro ejemplo claro es que el aforo de hoteles de barcelona están al 90% (Todo un éxito para el que no lo entienda..)

No se trata de que el Ayuntamiento "apoye" la visita del papa, el ayuntamiento apoya un evento que da beneficios a la ciudad, tan sencillo como eso. Pero ciertamente es muy populista criticar al Ayuntamiento por la visita del papa.
entonces, si hay beneficios.... me van a bahar los impuestos?? porque si no, entonces me toca las narices los beneficios que se generen, y no poder pasear por mi ciudad como y cuando quiera porque el yayo divino ese está aquí.

A favor En contra 7(17 votos)
#35 por histeriacontenida
5 nov 2010, 14:38

Amén hermano jaja ke uno tengamos ke pagar 80€ por cada emtrada de concierto y les temgamos ke pagar los vicios a los demás tambiém... nfin

A favor En contra 8(28 votos)
#48 por ainia
5 nov 2010, 15:26

Noe s de dinerod ehacienda,etc, e sde contribuciónes individuales y privadas!!!

A favor En contra 8(20 votos)
#64 por sinue_shakkara
5 nov 2010, 15:59

#60 #60 uhum dijo: Y tengo que añadir, que ya lo que faltaba es que cobraran la entrada por ver al Papa jajaja no les des ideas...
Por cierto, en lo que se invierten tus impuestos es en la seguridad del evento, seguridad que también se paga cuando hay conciertos (como el de tus amados AC/DC), aunque en menos magnitud. Lo que pagas con tu entrada es el caché, el espectáculo y el sueldo de tus cantantes, que para algo viven de la música.
y con la entrada de este le pagamos al papa que apra algo vive de...
esto..
del cuento¿?

1
A favor En contra 8(12 votos)
#12 por serevil
5 nov 2010, 14:08

Vaya chorrada, además de que España no es un pais laico, sino aconfesional, no es lo mismo traer a un grupo de música que a una institución mundial del Vaticano y del Cristianismo. Además, si no te has enterado, los beneficios que va a generar la venida del Papa son mayores a los gastos asiq......dejad ya de meteros con la iglesia sin argumentos. Por cierto, no soy catolico ni nada, solo una persona con sentido común.

A favor En contra 9(189 votos)
#50 por mj23_
5 nov 2010, 15:31

Vaya, otro TQD contra los ateos. Siempre contra los mismos, pobres ateos y agnósticos, deben estar hartos de que se les echen encima. Por cierto, han nombrado a ACDC? Es lo primera vez que lo veo, incluso parece casualidad y todo.

A favor En contra 13(31 votos)
#5 por agustinadearagon
5 nov 2010, 14:02

Por si no lo sabes, el dinero destinado a la Iglesia sale de tus impuestos si tu lo decides. Si no, marcas la X para que el Estado lo destine a otras oenegés y organizaciones que él decida.

1
A favor En contra 21(209 votos)
#41 por Moshpit
5 nov 2010, 14:59

Menudos lloricas estais hechos los laicistas, de otras cosas estupidas en las que se gasta el dinero el estado no decis nada.

A favor En contra 25(67 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 32(90 votos)

+  Ver comentario

1
A favor En contra 33(39 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 34(134 votos)

+  Ver comentario

3
A favor En contra 106(260 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!