Tenía que decirlo / Españoles, tenía que decir si pudiérais decidir a qué tres asuntos destinar vuestros impuestos y a qué tres no, ¿cuáles serían y por qué?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por rosenrot3 el 30 oct 2021, 01:37 / Dinero

Españoles, tenía que decir si pudiérais decidir a qué tres asuntos destinar vuestros impuestos y a qué tres no, ¿cuáles serían y por qué? TQD

#1 por violativo
2 nov 2021, 14:02

A la educación, a ver si consigues algunas neuronas

A favor En contra 6(8 votos)
#2 por yoymiyo86
2 nov 2021, 14:23

Sí: Educación, Sanidad y pensiones.
No: Religión, monarquía y sueldos vitalicios.

Creo que no es necesaria la argumentación.

A favor En contra 9(9 votos)
#3 por klingon2
2 nov 2021, 14:33

Te digo a los que no los destinaría a chiringuitos y subvenciones varias Quien quiera montar sus hacia Joseba aciones y sus cosas que lo haga pero con su dinero lo mismo que subvencionar el fútbol los toros el cine etc. etc.
Nada de pagas y ayudas ni a gitanos ni a inmigrantes si no trabajan a su país y por supuesto que no les atienda la sanidad que no aporta no debe ser atendido Las pensiones por incapacidad similares solo para la gente que realmente las necesita que hay gente que cobra pensión por incapacidad que está mejor que todos nosotros juntos esa gente puede trabajar pues que trabaje
Ningún tipo de subvención a la Iglesia Católica o a cualquier otra religión y a la Iglesia Católica que se le cobren todos los impuestos que ahora mismo no se lo cobran por ejemplo el Ibi
Sueldos vitalicios coches oficiales y dietas varias fuera que vaya en el congreso en metro
Quitar los trillones de asesores y puestos de enchufismo que hay

A favor En contra 1(7 votos)
#4 por miguel_lacambra
2 nov 2021, 15:13

Sí: Esucación, Sanidad y Defensa

No: Chiringuitos (incluidos feministas, lgtbajsiwkka y skndicatos), Duplicidades administrativas (véase comunidades autónomas) y Privilegios Políticos (Falcon, coches oficiales, dietas, la chacha de la Montero, etc.)

A favor En contra 2(10 votos)
#5 por justatroll
2 nov 2021, 16:51

Yo invertiria encantado un impuesto para librarnos de rosenrot3 , con todo gusto donaria por esa causa :V

1
A favor En contra 5(7 votos)
#6 por violativo
2 nov 2021, 17:08

#5 #5 justatroll dijo: Yo invertiria encantado un impuesto para librarnos de rosenrot3 , con todo gusto donaria por esa causa :V @justatroll yo daría la mitad de mi sueldo

A favor En contra 1(7 votos)
#7 por rorschach_lord
2 nov 2021, 18:35

Yo destinaría el dinero a las siguientes áreas:

1: I+D porque me parece que España en algunas áreas está bastante retrasada con respecto a los demás países de la UE.

2: Educación y sanidad: las he metido en una misma cateogría porque me parecen áreas bastante importantes, a fin de cuenta la educación marca el progreso del país. También inveritría adecuadamente el dinero en la sanidad por una sencila razón: la salud de las personas marca la salud de un país.

3: Conservación del patrimonio historico: nuestro país tiene un patrimonio historico muy importante, lo cual puede contribuir a mejorar nuestro turismo y por ende mejorar nuestros ingresos. Además, la cultura mejora la conciencia crítica de las personas.

No invertiría el dinero en los siguientes aspectos:

1- Partidos políticos: no me parece ético que los partidos políticos reciban subvenciones públicas. Si quieren desarrollar su actividad, que sea mediante la inciativa privada. Con esto también incluyo a los "chiringuitos"

2-Cosas superufluas: por cosas superfluas me refiero a todas aquellas cosas que no deberían estar pagadas por dinero publico. Obras artísticas horribles, compadreos entre amigos concejales y demás. Todo eso sobra si queremos tener una economía saneada.

3-Religión: Si España es un país laico, ¿por qué debemos destinar dinero a diferentes asociaciones o creencias religiosas?

1
A favor En contra 0(4 votos)
#8 por pavoquetedestruyo
3 nov 2021, 02:36

#7 #7 rorschach_lord dijo: Yo destinaría el dinero a las siguientes áreas:

1: I+D porque me parece que España en algunas áreas está bastante retrasada con respecto a los demás países de la UE.

2: Educación y sanidad: las he metido en una misma cateogría porque me parecen áreas bastante importantes, a fin de cuenta la educación marca el progreso del país. También inveritría adecuadamente el dinero en la sanidad por una sencila razón: la salud de las personas marca la salud de un país.

3: Conservación del patrimonio historico: nuestro país tiene un patrimonio historico muy importante, lo cual puede contribuir a mejorar nuestro turismo y por ende mejorar nuestros ingresos. Además, la cultura mejora la conciencia crítica de las personas.

No invertiría el dinero en los siguientes aspectos:

1- Partidos políticos: no me parece ético que los partidos políticos reciban subvenciones públicas. Si quieren desarrollar su actividad, que sea mediante la inciativa privada. Con esto también incluyo a los "chiringuitos"

2-Cosas superufluas: por cosas superfluas me refiero a todas aquellas cosas que no deberían estar pagadas por dinero publico. Obras artísticas horribles, compadreos entre amigos concejales y demás. Todo eso sobra si queremos tener una economía saneada.

3-Religión: Si España es un país laico, ¿por qué debemos destinar dinero a diferentes asociaciones o creencias religiosas?
@rorschach_lord
si no subvencionas los partidos politicos al final los unicos que se podran presentar seran los que tengan dinero para hacerlo o el apoyo economico suficiente, cuanto mas dinero mas medios y ya sabemos como acabaria eso.
lo de las obras artisticas horribles... para eso ne necesita aunar el criterio sobre que es una obra de arte y que es horrible o no. dificil
españa no es un pais laico, es aconfesional, te doy la razon en que no se deberia financiar ninguna religion.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!