Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
pero si el sueño capitalista es ganar una pasta increible haciendo que trabajen otros, por que llaman vagos a los demas?
Es grasioso porque en tu nick has puesto porno.
#1 #1 el_sherminator dijo: pero si el sueño capitalista es ganar una pasta increible haciendo que trabajen otros, por que llaman vagos a los demas?Porque los buenos capitalistas dividen el mundo entre los que ganan pasta y los vagos.
El empresario es otra persona cualquiera que se queja de que tienen que pagar impuestos
A ver si es claro que todos miran por su propio beneficio. No me voy a meter en el tema de si es bueno pagar muchos impuestos o malo o las razones de quejarse, pero un empresario tiene el mismo derecho a quejarse que al señor que todos lls años tiene que pagar el irpf, el ibi, el iva, el impuesto de patrimonio, si ha vendido la casa el itpjad , si tu padre se ha muerto el de sucesiones en algunos casos
Que el pagar impuestos sea necesario no implican que esten en su derecho de quejarse que los paga. Igual que el que se queja de que paga muchos impuestos y luego piden una beca para estudiar
Parece que conoces a muchos empresarios por lo que veo, por no decir que a todos.
Si es tan facil ser empresario emprende! Emprende! Y pon tus condiciones del yupi en la que los trabajadores cobren mas que tu!
Es curioso, porque con la LOE en formación profesional te intentan incitar a que seas autónomo. Estudio Grado superior de laboratorio y me están dando la lata con que tengo que crear una empresa ficticia, para luego ponerlo en práctica porque ese es el desarrollo del país.
#1 #1 el_sherminator dijo: pero si el sueño capitalista es ganar una pasta increible haciendo que trabajen otros, por que llaman vagos a los demas?@el_sherminator Venía a comentar eso mismo xDDD
De acuerdo contigo: mucho "hazme leyes que me favorezcan" pero luego "dame dinerito fresco para maximizar beneficios" cuando la máxima del liberalismo es que el Estado no se entrometa en absoluto en los tejemanejes de las empresas privadas. En fin: las delicias del neoliberalismo en su máxima expresión.
¡Registra tu cuenta ahora!