Tenía que decirlo / Laura M, tenía que decir que me parece correctísimo que seas feminista, lo que no entiendo es que vayas calentando a cada uno que pase y subas fotos para alimentarte el ego con "Me gustas". Sé coherente.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

32
Enviado por Alejandro el 3 nov 2014, 08:29 / Comportamiento

Laura M, tenía que decir que me parece correctísimo que seas feminista, lo que no entiendo es que vayas calentando a cada uno que pase y subas fotos para alimentarte el ego con "Me gustas". Sé coherente. TQD

#1 por kebabconfalafel
5 nov 2014, 02:11

Como apunte: Las feministas deben ser puras y castas?

Yo creía que la libertad sexual era importante.

1
A favor En contra 15(17 votos)
#2 por johny_13
5 nov 2014, 02:12

"Feminismo" es a la coherencia como nuestro querido difunto Fary al concepto de belleza.

A favor En contra 7(11 votos)
#3 por johny_13
5 nov 2014, 02:17

#1 #1 kebabconfalafel dijo: Como apunte: Las feministas deben ser puras y castas?

Yo creía que la libertad sexual era importante.
Las feministas se quejan de que la mujer se cosifique, pero cuando les interesa quieren ser la cosa más cosable de todas. He ahí la incoherencia.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#4 por Gengarina
5 nov 2014, 02:50

Eso, Laura M. Hay que tener la cara dura para pretender exigir igualdad sin haberte metido antes a monja. Vergonzoso.

A favor En contra 11(13 votos)
#5 por mascaplomo
5 nov 2014, 02:55

Las feministas no deben apreciarse ni sentirse bien consigo mismas, anotado, querido Alejandro.
P.D: Eres idiota.

A favor En contra 4(6 votos)
#6 por conbarbayaloloco
5 nov 2014, 02:55

Vamos, ahora resultará que para conseguir igualdad no podrá disfrutar de su cuerpo

A favor En contra 7(7 votos)
#7 por zombievolk
5 nov 2014, 05:14

Déjense los sobacos peludos si quieren pero dejen de hacerse las víctimas cuando les conviene.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por candra
5 nov 2014, 07:24

#3 #3 johny_13 dijo: #1 Las feministas se quejan de que la mujer se cosifique, pero cuando les interesa quieren ser la cosa más cosable de todas. He ahí la incoherencia. @johny_13 Las feministas quieren alcanzar la igualdad de derechos entre hombres y mujeres. Punto. A partir de ahí, que cuatro piradas se suban por las paredes si un tío las invita a un café es como si cuatro pirados se dedican a destrozar iglesias para reivindicar el ateísmo o como cuatro trasnochados se creen antisistemas por destrozar un escaparate a pedradas.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#9 por cherryblossomtree
5 nov 2014, 08:25

Y qué coño tiene que ver?

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por IllegitimisNilCarborundum
5 nov 2014, 08:44

Menuda chorrada, ¿qué coño tiene que ver el ego personal con la igualdad entre géneros? Te has lucido, chaval.

A favor En contra 2(6 votos)
#11 por luneblindfolded
5 nov 2014, 09:00

Igual el feminismo implica que una puede hacer con su cuerpo y su libertad sexual lo que le de la gana sin que eso signifique que no se respeta a sí misma o que necesita la aprobación de otros. Igual. De verdad que no creo que sea tan difícil de entender.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#12 por bigbangdicktheory
5 nov 2014, 10:45

Ser una Attention Whore y una Feminista van de la mano.

A favor En contra 2(6 votos)
#13 por niyure
5 nov 2014, 10:52

Una cosa no tiene nada

1
A favor En contra 0(0 votos)
#14 por niyure
5 nov 2014, 10:52

#13 #13 niyure dijo: Una cosa no tiene nada @niyure Mierda. xD
Quería decir que una cosa no tiene nada que ver con la otra. Pero si eres tonto, más no puedes dar.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por srperrete
5 nov 2014, 11:48

#8 #8 candra dijo: #3 @johny_13 Las feministas quieren alcanzar la igualdad de derechos entre hombres y mujeres. Punto. A partir de ahí, que cuatro piradas se suban por las paredes si un tío las invita a un café es como si cuatro pirados se dedican a destrozar iglesias para reivindicar el ateísmo o como cuatro trasnochados se creen antisistemas por destrozar un escaparate a pedradas.Bueno, ya que tu eres sensata, me negarás que ese grupillo no son "4 piradas" y que no es muy coherente las no pocas mujeres que usan su sensualidad para conseguir sus objetivos pero luego se quejan si les tratan como a alguién sensual (que lo de tratar a alguién como un objeto sexual no me parece realmente descriptivo de las conductas reales).

Y ojo, con esto no se justifica ninguna otra actitud , solo digo que me parece cuanto menos curioso el doble rasero de la sexualidad en algunas.

A favor En contra 3(7 votos)
#16 por srperrete
5 nov 2014, 11:51

#11 #11 luneblindfolded dijo: Igual el feminismo implica que una puede hacer con su cuerpo y su libertad sexual lo que le de la gana sin que eso signifique que no se respeta a sí misma o que necesita la aprobación de otros. Igual. De verdad que no creo que sea tan difícil de entender.Hombre no, no tergiverse. Una cosa es tener sexo libre por que es una mujer libre y otra comportarse como un florero o conseguir cosas a base de tetas/sexualidad y luego quejarse si le tratan de manera acorde a sus actos.

Lo malo es tratar a todas las mujeres igual (de mal), no tratar a una chica acorde a su conducta.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#17 por luneblindfolded
5 nov 2014, 12:48

#16 #16 srperrete dijo: #11 Hombre no, no tergiverse. Una cosa es tener sexo libre por que es una mujer libre y otra comportarse como un florero o conseguir cosas a base de tetas/sexualidad y luego quejarse si le tratan de manera acorde a sus actos.

Lo malo es tratar a todas las mujeres igual (de mal), no tratar a una chica acorde a su conducta.
Una cosa es que tú consideres que consiguen cosas con tetas y otra que lo hagan. Y también que solo veas la parte mala en lo que hace ella y no en quien acepta el chanchullo. Y que evidentemente la sobresexualización del cuerpo de la mujer es una de las cosas que critica el feminismo. Volviendo al TQD, subir fotos no es razón para llamarlas nada porque tú creas que lo que quieren es llamar la atención.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#18 por srperrete
5 nov 2014, 14:27

#17 #17 luneblindfolded dijo: #16 Una cosa es que tú consideres que consiguen cosas con tetas y otra que lo hagan. Y también que solo veas la parte mala en lo que hace ella y no en quien acepta el chanchullo. Y que evidentemente la sobresexualización del cuerpo de la mujer es una de las cosas que critica el feminismo. Volviendo al TQD, subir fotos no es razón para llamarlas nada porque tú creas que lo que quieren es llamar la atención.No he disculpado al que se deja convencer por un par de tetas. Ni estamos hablando de un caso concreto, así que a no ser que opines que ninguna lo hace no tiene sentido que me digas que será mi perspectiva.

Simplemente estoy criticando a las que usan su sexualidad para sus intereses y luego se quejan si despues la tratan acorde a su comportamiento. Sin poner ejemplos concretos ni nada. Aunque los negativos a eso ya me hacen pensar que hablar con varias de aquí es inútil y que estarán encantada de ponerse un escotazo e inclinarse para que les inviten a algo y que luego se indignaran si esa misma persona les trata como un par de tetas...

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por ipokerface
5 nov 2014, 15:54

Ser feministas significa pedir derechos para las mujeres, no ser castas y puras, es mas, suelen ser muy liberales a la hora del sexo, lumbreras.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#20 por johny_13
5 nov 2014, 20:34

#19 #19 ipokerface dijo: Ser feministas significa pedir derechos para las mujeres, no ser castas y puras, es mas, suelen ser muy liberales a la hora del sexo, lumbreras.Ahí sí que defines bien el feminismo. Eso de "igualdad de derechos" no se lo cree ni el tato, porque no he visto ni a uno (o sea,cero) grupo feminista luchar x un derecho menoscabado en hombres.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#21 por kangsangyoo
6 nov 2014, 13:59

¿Y qué cojones tiene que ver una cosa con otra?

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por kangsangyoo
6 nov 2014, 14:02

#20 #20 johny_13 dijo: #19 Ahí sí que defines bien el feminismo. Eso de "igualdad de derechos" no se lo cree ni el tato, porque no he visto ni a uno (o sea,cero) grupo feminista luchar x un derecho menoscabado en hombres. @johny_13 Hay feminista en favor de la custodia compartida, hay feministas en favor de que los hombres puedan tener la misma baja de paternidad que las mujeres, hay feministas que están en favor de la eliminación de los estereotipos de género que dañan a los hombres, igual que las mujeres. ¿Qué otros derechos necesitáis? Si los hombres siempre han sido los que han gozado de más derechos y privilegios respecto a las mujeres, y sino abre un puto libro de historia, memo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#23 por johny_13
6 nov 2014, 15:46

#22 #22 kangsangyoo dijo: #20 @johny_13 Hay feminista en favor de la custodia compartida, hay feministas en favor de que los hombres puedan tener la misma baja de paternidad que las mujeres, hay feministas que están en favor de la eliminación de los estereotipos de género que dañan a los hombres, igual que las mujeres. ¿Qué otros derechos necesitáis? Si los hombres siempre han sido los que han gozado de más derechos y privilegios respecto a las mujeres, y sino abre un puto libro de historia, memo.Te contestaré pese a las malas formas. La historia primero, me la suda. Vivo el presente. Segundo, NO, no hay organización feminista luchando por esascosas, ni una. Luego me reafirmo en lo dicho.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#24 por kangsangyoo
6 nov 2014, 19:55

#23 #23 johny_13 dijo: #22 Te contestaré pese a las malas formas. La historia primero, me la suda. Vivo el presente. Segundo, NO, no hay organización feminista luchando por esascosas, ni una. Luego me reafirmo en lo dicho. @johny_13 Investiga más, payaso. Y si te la suda la historia, te suda la vida, así que suicídate. Somos producto de todo lo sucedido en el pasado, te guste o no. Y mis formas son las que me salen del coño, así que no me vengas a decirme como tengo que hablarte, machirulo de mierda.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#25 por johny_13
7 nov 2014, 00:03

#24 #24 kangsangyoo dijo: #23 @johny_13 Investiga más, payaso. Y si te la suda la historia, te suda la vida, así que suicídate. Somos producto de todo lo sucedido en el pasado, te guste o no. Y mis formas son las que me salen del coño, así que no me vengas a decirme como tengo que hablarte, machirulo de mierda.Me suda los derechos que tuviesen o dejasen de tener las personas hace años o siglos. Me importan ahora. Y mantengo de forma payasesca pero veraz, que no hay organización feminista que luche también por derechos de hombres menoscabados. No te responderé más porque eres una maleducada. Saca esa rabia de dentro sin insultar a los demás.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#26 por kangsangyoo
7 nov 2014, 13:47

#25 #25 johny_13 dijo: #24 Me suda los derechos que tuviesen o dejasen de tener las personas hace años o siglos. Me importan ahora. Y mantengo de forma payasesca pero veraz, que no hay organización feminista que luche también por derechos de hombres menoscabados. No te responderé más porque eres una maleducada. Saca esa rabia de dentro sin insultar a los demás. @johny_13 Pues si consideras que no hay un solo movimiento feminista que luche por lo que a TI te interesa, crea tú tu propio movimiento o adhiérete a alguno que persiga tus intereses y punto, pero deja a los demás luchar por lo que les de la gana, a ver si vas a ser tú quien dice qué luchas son más legítimas que otras. El feminismo surgió como protesta ante la falta de derechos y libertades histórica respecto a los hombres, para lograr IGUALDAD, no superioridad. Y esa falta de derechos sigue vigente en muchas partes del mundo, por eso el feminismo sigue siendo necesario. Por cierto, el nombre de feminismo en un principio fue despectivo, creado por los detractores del movimiento, y finalmente fue reapropiado por el movimiento, como el término queer, o gay.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por kangsangyoo
7 nov 2014, 13:48

#25 #25 johny_13 dijo: #24 Me suda los derechos que tuviesen o dejasen de tener las personas hace años o siglos. Me importan ahora. Y mantengo de forma payasesca pero veraz, que no hay organización feminista que luche también por derechos de hombres menoscabados. No te responderé más porque eres una maleducada. Saca esa rabia de dentro sin insultar a los demás. @johny_13 Si te sientes oprimido sólo porque un grupo social ha conseguido derechos antes reservados exclusivamente a los hombres, y porque todavía hay mujeres que quieren conseguir esos derechos, la culpa no es del feminismo, sino de tu complejo de inferioridad.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por johny_13
7 nov 2014, 15:37

#27 #27 kangsangyoo dijo: #25 @johny_13 Si te sientes oprimido sólo porque un grupo social ha conseguido derechos antes reservados exclusivamente a los hombres, y porque todavía hay mujeres que quieren conseguir esos derechos, la culpa no es del feminismo, sino de tu complejo de inferioridad. Todo ese tocho por no reconocer que he dicho la verdad: que no hay grupo feminista que luche por la igualdad en ambos sentidos. Con tal de llevar la razón hay gente que es capaz de escribir un libro (siempre con faltas de respeto of course).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por kangsangyoo
7 nov 2014, 18:13

#28 #28 johny_13 dijo: #27 Todo ese tocho por no reconocer que he dicho la verdad: que no hay grupo feminista que luche por la igualdad en ambos sentidos. Con tal de llevar la razón hay gente que es capaz de escribir un libro (siempre con faltas de respeto of course). @johny_13 Creia que no me ibas a responder. Y no, no reconozco que tienes razón, porque NO LA TIENES. Sí que hay organizaciones y movimientos en favor de la baja de paternidad y la custodia compartida. Seguro que ni siquiera sabes la diferencia entre el feminismo de la diferencia y el feminismo de la igualdad. Ni tampoco sabrás que hay disidencias entre las propias feministas. Pero claro, tú con tal de insultar a un movimiento entero sólo porque hay unas cuantas con las que discrepas xD Ah, me la sudan tus quejas, no te respeto porque no me sale del coño. Y punto. A llorar al Sáhara, machito inepto.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por kangsangyoo
7 nov 2014, 18:16

Seguro que me vendrás con "Bla bla bla misándrica bla bla bla odias a los hombres" porque eso es lo que hacéis todos los que os sentís insultados por una mujer, porque no comprendéis como un ser al que consideráis inferior no se sienta obligada a respetaros. Os creéis que representáis a todos los hombres, pero no, no sois todos los hombres, solo sois UNO, y lo mismo podeis ser un hombre genial que un gilipollas. Lo siento, pero me has parecido un gilipollas y como tal te contesto. Quizas en otro mensaje me parezcas genial, no lo sé, no tengo mucha memoria. Mi padre asumió la custodia mia y de mi hermano cuando teniamos 11 y 5 años respectivamente. Así que imagina mi posición respecto del asunto. Y sí, soy feminista.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por johny_13
7 nov 2014, 21:03

#29 #29 kangsangyoo dijo: #28 @johny_13 Creia que no me ibas a responder. Y no, no reconozco que tienes razón, porque NO LA TIENES. Sí que hay organizaciones y movimientos en favor de la baja de paternidad y la custodia compartida. Seguro que ni siquiera sabes la diferencia entre el feminismo de la diferencia y el feminismo de la igualdad. Ni tampoco sabrás que hay disidencias entre las propias feministas. Pero claro, tú con tal de insultar a un movimiento entero sólo porque hay unas cuantas con las que discrepas xD Ah, me la sudan tus quejas, no te respeto porque no me sale del coño. Y punto. A llorar al Sáhara, machito inepto.Tocho aún mayor y con más improperios si cabe. Guay. Sí he dicho la verdad, grupos FEMINISTAS. Coño, grupos claro que hay. Aprendamos a leer. De todas formas casi que déjalo porque miedo me da el siguiente mensaje.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#32 por kangsangyoo
8 nov 2014, 11:49

#31 #31 johny_13 dijo: #29 Tocho aún mayor y con más improperios si cabe. Guay. Sí he dicho la verdad, grupos FEMINISTAS. Coño, grupos claro que hay. Aprendamos a leer. De todas formas casi que déjalo porque miedo me da el siguiente mensaje. @johny_13 No he dicho que mientas, he dicho que no estás bien informado, hay una sutil diferencia. Hay feministas que defienden estas posturas. Yo soy una de ellas, y conozco a varias, y hay grupos feministas (los que se denominan feministas de la igualdad, que se diferencian de las feministas de la diferencia) que lo defienden. Otra cosa es que tú no las conozcas. Seguro que ni sabes quien es Coral Herrera Gomez, una de las que hablan tanto de los derechos de las mujeres como de las opresiones que también sufren los hombres en el patriarcado (y esta tiene libros publicados y todo). Pero vamos, que ya sé que no vas a informarte, ya se nota que no te interesa.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!