Tenía que decirlo / Gente que se queja del Orgullo gay, tenía que decir que me alegro de que aquí sea así, con todas las carrozas y la diversión. Hemos conseguido que esté tan bien visto que además de manifestaciones sea una fiesta donde va gente de todo tipo a apoyarles, beber y pasarlo bien con ellos; en vez de ser una batalla campal donde unos reivindican igualdad de derechos y otros van a pedradas como en otros países (algunos europeos).
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

38
Enviado por Mirad cómo están en los Balcanes por ejemplo el 10 jul 2014, 19:03 / Comportamiento

Gente que se queja del Orgullo gay, tenía que decir que me alegro de que aquí sea así, con todas las carrozas y la diversión. Hemos conseguido que esté tan bien visto que además de manifestaciones sea una fiesta donde va gente de todo tipo a apoyarles, beber y pasarlo bien con ellos; en vez de ser una batalla campal donde unos reivindican igualdad de derechos y otros van a pedradas como en otros países (algunos europeos). TQD

#1 por stocker_
20 jul 2014, 18:03

El colectivo LGBT lo hace escandalosamente bien luchando por conseguir sus derechos, entre otras cosas, haciendo el payaso por las calles.
Esas personas no quieren la igualdad, ni así luchan para ello. Las personas que de verdad han luchado por los derechos de los homosexuales, luchan y luchaban de otra manera.

3
A favor En contra 8(20 votos)
#2 por analfabestia
20 jul 2014, 18:03

Medalla al primer tonto que reclame un "orgullo heterosexual".

A favor En contra 5(19 votos)
#3 por meatieso
20 jul 2014, 18:04

Es cierto, es mucho mejor ir a tirar piedras a osos borrachos y carrozas que hacen daño a la vista. Más divertido, más español.

A favor En contra 3(5 votos)
#4 por dr_strangelove
20 jul 2014, 18:05

Yo soy de los terceros que se alegran por la aceptación de los gays y bisexuales pero que se la pela el modo en que se celebre.

1
A favor En contra 17(17 votos)
#5 por meatieso
20 jul 2014, 18:06

Por cierto, a ver cuándo el 1º de Mayo se convierte en un desfile de obreros borrachos donde la gente va a pasarlo bien y a apoyarlos.

Y el 12 de Octubre, un desfile de soldados borrachos.

Si desde ese prisma, todas las fiestas son mejores con vicio, nos ha jodío.

1
A favor En contra 12(16 votos)
#6 por tzukishiro
20 jul 2014, 18:06

#1 #1 stocker_ dijo: El colectivo LGBT lo hace escandalosamente bien luchando por conseguir sus derechos, entre otras cosas, haciendo el payaso por las calles.
Esas personas no quieren la igualdad, ni así luchan para ello. Las personas que de verdad han luchado por los derechos de los homosexuales, luchan y luchaban de otra manera.
Retrasado mental. Pelea como tu quieras, nosotros lo hacemos a nuestra manera.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#7 por nakedandfurious
20 jul 2014, 18:07

#1 #1 stocker_ dijo: El colectivo LGBT lo hace escandalosamente bien luchando por conseguir sus derechos, entre otras cosas, haciendo el payaso por las calles.
Esas personas no quieren la igualdad, ni así luchan para ello. Las personas que de verdad han luchado por los derechos de los homosexuales, luchan y luchaban de otra manera.
"Hola, soy un hetero que les vo a decir a los LGTB como luchar.

PD: ¡abajo la supremacía LGTB!"

1
A favor En contra 4(12 votos)
#8 por odiomiputavida
20 jul 2014, 18:07

Pues yo lo veo una orterada. Soy hetero y no voy haciendo fiestas por mi sexualidad. Lo que deberian hacer es no darle tanta importancia a ser homosexual o no y aceptarlo como algo normal.

3
A favor En contra 3(15 votos)
#9 por assurancetourix
20 jul 2014, 18:07

Pues yo cago para el día del orgullo gay mientras a mí me miren raro por ir por la calle el 22 de mayo con un cartel luminoso que pone "me gustan más los coños que las gominolas". O follamos todos o la puta al río.

A favor En contra 6(10 votos)
#11 por stocker_
20 jul 2014, 18:10

#6 #6 tzukishiro dijo: #1 Retrasado mental. Pelea como tu quieras, nosotros lo hacemos a nuestra manera.#7 #7 nakedandfurious dijo: #1 "Hola, soy un hetero que les vo a decir a los LGTB como luchar.

PD: ¡abajo la supremacía LGTB!"
Dad gracias de no haber nacido en Arabia Saudí y estar en un ''horrible país occidental, homófobo y opresor''.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#14 por sector7g
20 jul 2014, 18:27

Ser gay no es un orgullo; tampoco una vergüenza. Es algo normal, por lo que no hay motivo para salir en taparrabos a la calle a celebrarlo como degenerados.

A favor En contra 8(18 votos)
#15 por sector7g
20 jul 2014, 18:29

Si para ellos es tan normal ser homsexual, ¿por qué necesitan salir a la calle a decirlo y destacarse sobre los demás?

1
A favor En contra 6(10 votos)
#16 por candra
20 jul 2014, 18:31

#5 #5 meatieso dijo: Por cierto, a ver cuándo el 1º de Mayo se convierte en un desfile de obreros borrachos donde la gente va a pasarlo bien y a apoyarlos.

Y el 12 de Octubre, un desfile de soldados borrachos.

Si desde ese prisma, todas las fiestas son mejores con vicio, nos ha jodío.
En realidad los heteros tenemos envidia porque no tenemos una fiesta para ponernos hasta el culo de todo porque sí.

A favor En contra 10(10 votos)
#17 por jill_valentine_
20 jul 2014, 18:44

Ser homosexual es algo normal, no veo por qué debes de estar orgulloso de serlo. Yo no estoy orgullosa ni me avergüenzo de ser hetero. Le dais mucha importancia a algo que no la tiene y es normal.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#18 por elementdarksoul
20 jul 2014, 18:48

Pues el orgullo gay conmemora unos altercados que hubo en Estados Unidos de los que si no me equivoco varios gays salieron heridos y detenidos, a partir de los cuales aumentó la lucha por sus derechos. En ese sentido el pregón y demás cosas las veo perfectas. La cabalgata me parece tirar piedras contra su propio tejado y reforzar estereotipos, pero bueno.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#19 por assurancetourix
20 jul 2014, 18:59

#17 #17 jill_valentine_ dijo: Ser homosexual es algo normal, no veo por qué debes de estar orgulloso de serlo. Yo no estoy orgullosa ni me avergüenzo de ser hetero. Le dais mucha importancia a algo que no la tiene y es normal. Se normalizará la homosexualidad el día en que no haya leyes coercitivas al respecto en ningún país, pero hoy por hoy no es el caso y en ese sentido es una lucha entendible. Otra cosa es, como muy bien dice #18 #18 elementdarksoul dijo: Pues el orgullo gay conmemora unos altercados que hubo en Estados Unidos de los que si no me equivoco varios gays salieron heridos y detenidos, a partir de los cuales aumentó la lucha por sus derechos. En ese sentido el pregón y demás cosas las veo perfectas. La cabalgata me parece tirar piedras contra su propio tejado y reforzar estereotipos, pero bueno.en su última frase, que los medios utilizados sean los que deberían y ahí estoy con ambos, las más de las veces dan vergüenza ajena.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#20 por nyusocratica
20 jul 2014, 19:04

#8 #8 odiomiputavida dijo: Pues yo lo veo una orterada. Soy hetero y no voy haciendo fiestas por mi sexualidad. Lo que deberian hacer es no darle tanta importancia a ser homosexual o no y aceptarlo como algo normal.Yo creo que ellos ya lo aceptan como algo normal, el problema sería el resto de la gente.

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por mi_habitacion_huele_a_limon
20 jul 2014, 19:05

Yo soy gay y no me siento ni identificado ni defendido en ese desfile. Más bien al contrario, es un circo de desfasados que solo quieren pillar cacho esa noche y ponerse hasta el culo de todo, sean heterosexuales u homosexuales. No hay más. Y no le veo el motivo para sentirse orgulloso cuando al dia siguiente sacan imágenes con la peor cara del colectivo.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#22 por nakedandfurious
20 jul 2014, 19:07

#11 #11 stocker_ dijo: #6 #7 Dad gracias de no haber nacido en Arabia Saudí y estar en un ''horrible país occidental, homófobo y opresor''.¿desde cuando que otros estén peor me quita el derecho a quejarme?

#17 #17 jill_valentine_ dijo: Ser homosexual es algo normal, no veo por qué debes de estar orgulloso de serlo. Yo no estoy orgullosa ni me avergüenzo de ser hetero. Le dais mucha importancia a algo que no la tiene y es normal. tú no te avergüenzas pero los homo, bi y transexuales todavía lo hacen. El orgullo pelea porque nadie tenga que avergonzarse de su género o de su orientación sexual.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#23 por pokelaracroft
20 jul 2014, 19:13

La Biblia, los egipcios, el satanismo, los iluminados, los masones y el dólar americano, entre muchos otros. Si prestamos la debida atención nos percataremos de que “el ojo de la providencia” se encuentra en casi todas partes desde tiempos remotos. Personalmente me resulta antitético que siempre que se habla del dichoso ojo conspiratorio de modo afirmativo, nunca se especifique una identidad palmaria. Y eso hace que me pregunte: ¿Por qué darle tanta importancia a un símbolo con el que nadie se siente identificado? ¿Qué es lo que oculta? ¿Y a quién representa realmente? ¿A alguien del gobierno? ¿De la CIA?… Y en el supuesto de que realmente exista, ¿hasta qué punto podríamos considerarnos “libres”?

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por stocker_
20 jul 2014, 19:19

#22 #22 nakedandfurious dijo: #11 ¿desde cuando que otros estén peor me quita el derecho a quejarme?

#17 tú no te avergüenzas pero los homo, bi y transexuales todavía lo hacen. El orgullo pelea porque nadie tenga que avergonzarse de su género o de su orientación sexual.
Deja de decir estupideces.

A favor En contra 1(3 votos)
#25 por assurancetourix
20 jul 2014, 19:21

#22 #22 nakedandfurious dijo: #11 ¿desde cuando que otros estén peor me quita el derecho a quejarme?

#17 tú no te avergüenzas pero los homo, bi y transexuales todavía lo hacen. El orgullo pelea porque nadie tenga que avergonzarse de su género o de su orientación sexual.
Jajajajajajajaja sí, a los que van en las carrozas se les ve muy acomplejados y terriblemente sonrojados, como muy bien ha dicho #21,#21 mi_habitacion_huele_a_limon dijo: Yo soy gay y no me siento ni identificado ni defendido en ese desfile. Más bien al contrario, es un circo de desfasados que solo quieren pillar cacho esa noche y ponerse hasta el culo de todo, sean heterosexuales u homosexuales. No hay más. Y no le veo el motivo para sentirse orgulloso cuando al dia siguiente sacan imágenes con la peor cara del colectivo. una buena parte del colectivo gay siente vergüenza ajena de lo que se plasma en esa celebración y no es de extrañar.

A favor En contra 4(6 votos)
#26 por jill_valentine_
20 jul 2014, 19:32

#19 #19 assurancetourix dijo: #17 Se normalizará la homosexualidad el día en que no haya leyes coercitivas al respecto en ningún país, pero hoy por hoy no es el caso y en ese sentido es una lucha entendible. Otra cosa es, como muy bien dice #18 en su última frase, que los medios utilizados sean los que deberían y ahí estoy con ambos, las más de las veces dan vergüenza ajena.Pero la fiesta que se montan no es normal, también hay países donde maltratan a mujeres, ¿ves que hagamos una fiesta del orgullo de la mujer el día 8 de marzo? No, un día normal como otro cualquiera.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#27 por assurancetourix
20 jul 2014, 19:55

#26 #26 jill_valentine_ dijo: #19 Pero la fiesta que se montan no es normal, también hay países donde maltratan a mujeres, ¿ves que hagamos una fiesta del orgullo de la mujer el día 8 de marzo? No, un día normal como otro cualquiera. Estoy de acuerdo, pero en el hecho de que haya un "día de..." sea de la mujer, del cancer, o del orgullo gay, implica que algo está por ganar en algún sitio a ese respecto. La mejor noticia sería que no hubiese días de nada por falta de mejoras que reivindicar y como para muestra vale un botón te propongo algo: entra en mi perfil, ve a comentarios y observa como por arte de... ¿magia?... la palabra "gay" ha sido automáticamente sustituída por "*****".

Normalidad en estado puro...

2
A favor En contra 2(2 votos)
#28 por jill_valentine_
20 jul 2014, 20:02

#27 #27 assurancetourix dijo: #26 Estoy de acuerdo, pero en el hecho de que haya un "día de..." sea de la mujer, del cancer, o del orgullo gay, implica que algo está por ganar en algún sitio a ese respecto. La mejor noticia sería que no hubiese días de nada por falta de mejoras que reivindicar y como para muestra vale un botón te propongo algo: entra en mi perfil, ve a comentarios y observa como por arte de... ¿magia?... la palabra "gay" ha sido automáticamente sustituída por "*****".

Normalidad en estado puro...

Eso ya es cosa de los administradores, pero en este TQD estamos hablando de una fiesta, fiesta que no creo que represente a todo el colectivo homosexual, bisexual y transexual.

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por nakino
20 jul 2014, 20:18

No hay día del orgullo heterosexual, ni la gente heterosexual hace fiestas ni bebe para celebrar su heterosexualidad... no sé dónde está la igualdad. Si quieres ser igual, compórtate igual, digo yo. Yo no creo que tu orientación sexual deba ser motivo de fiesta, cada cuál tiene la suya y punto. A mi me gustan los espaguetis y no hago una fiesta del orgullo del espagueti. Una cosa es reivindicar tener los mismos derechos independientemente de la orientación sexual y otra es hacer una fiesta...

A favor En contra 0(4 votos)
#30 por md600
20 jul 2014, 21:20

#15 #15 sector7g dijo: Si para ellos es tan normal ser homsexual, ¿por qué necesitan salir a la calle a decirlo y destacarse sobre los demás?Para empezar, diré que no estoy de acuerdo con la forma en que se "reivindica" la normalidad. De hecho, me parece más una forma de alimentar los tópicos que otra cosa.

Aclarado este punto, tristemente, sigue habiendo gente que considera que la homosexualidad es una degeneración y una enfermedad. Y mientras haya gente así, hará falta que se siga luchando por esa normalidad.

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por elementdarksoul
20 jul 2014, 21:35

#27 #27 assurancetourix dijo: #26 Estoy de acuerdo, pero en el hecho de que haya un "día de..." sea de la mujer, del cancer, o del orgullo gay, implica que algo está por ganar en algún sitio a ese respecto. La mejor noticia sería que no hubiese días de nada por falta de mejoras que reivindicar y como para muestra vale un botón te propongo algo: entra en mi perfil, ve a comentarios y observa como por arte de... ¿magia?... la palabra "gay" ha sido automáticamente sustituída por "*****".

Normalidad en estado puro...

La censura en estas páginas es lo más absurdo que hay. Si miras en mis comentarios verás que no solo "gay" se sustituye por asteriscos, sino que en un tqd en el que estábamos hablando de atropellos de animales me sustituyeron CONEJO por asteriscos. Además solo se censura en tu registro de comentarios, pero no en la página principal. No tiene ningún sentido.

A favor En contra 3(3 votos)
#32 por blackdebil
20 jul 2014, 23:41

En Rusia quizas no, pero en estas paginas lo que tiene merito es defender el orgullo heterosexual.

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por auriskywem
21 jul 2014, 00:34

#21 #21 mi_habitacion_huele_a_limon dijo: Yo soy gay y no me siento ni identificado ni defendido en ese desfile. Más bien al contrario, es un circo de desfasados que solo quieren pillar cacho esa noche y ponerse hasta el culo de todo, sean heterosexuales u homosexuales. No hay más. Y no le veo el motivo para sentirse orgulloso cuando al dia siguiente sacan imágenes con la peor cara del colectivo.Me has quitado las palabras de la boca, y lo digo muy en serio.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por eithnea
21 jul 2014, 03:18

Bien visto? Bien visto estará el ser gay en si mismo. Eso precisamente el efecto que tiene es arraigar aún más en el resto de la sociedad la idea de "son todos unos desfasados y unas locas".
La buena imagen de ese colectivo la dan cualquier homosexual que sea un padre/madre de la hostia, o que sea el mejor en su trabajo, o que sea una persona de puta madre, no los que se ponen ciegos de todo a hacer el pavo por la calle.

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por MaricruzSalcido
21 jul 2014, 04:30

Soy gay y me encantan esos desfiles. La verdad es que todo se trata de ''expresar quien eres y respetar como son otros'' y si en la comunidad deciden ir en forma tan extravagante es que es la máxima expresión de su ser, y así son felices. No le veo nada malo.

A favor En contra 3(5 votos)
#36 por redribbonarmy
21 jul 2014, 12:45

La verdad es que visto así...
Hombre, a mi me parece que no es la mejor forma de reivindicar los derechos de igualdad, se da demasiado el cante, pero tal como tú dices es mejor formar un fiestón impresionante donde todo el mundo de todas las sexualidades puede ir a pasárselo de puta madre, antes de estar como en otros países donde deben suspender el desfile por miedo a que haya hostias.
#4 #4 dr_strangelove dijo: Yo soy de los terceros que se alegran por la aceptación de los gays y bisexuales pero que se la pela el modo en que se celebre.Pos olé por tí.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por redribbonarmy
21 jul 2014, 12:48

#8 #8 odiomiputavida dijo: Pues yo lo veo una orterada. Soy hetero y no voy haciendo fiestas por mi sexualidad. Lo que deberian hacer es no darle tanta importancia a ser homosexual o no y aceptarlo como algo normal.Antes de la primera marcha del orgullo hace unos 30 años, decir en público que eras gay era motivo de vergüenza, la gente lo comentaba, te podían llevar a la cárcel e incluso considerar depravado mental. Gracias al orgullo se ha conseguido hacer saber que los gays están ahí, y que no tienen miedo de salir a la calle y ser ellos mismos, sean lo cantosos que sean.
Sí hace falta seguir promoviendo el orgullo homosexual porque no está normalizado. ¿Acaso alguien sabría quienes son las Femen si no salieran en tetas en sus protestas?

A favor En contra 0(2 votos)
#38 por sonit3
23 jul 2014, 11:02

A mí me parece genial que sea un evento para celebrar y divertirse, pero por otra parte me parece una excusa para "hacer lo que me de la gana", y no creo que eso tenga mucho que ver con los derechos de nadie (ni de homosexuales, trans, heteros...etc) Que las veces que he ido en apoyo a ese colectivo he visto más gente desnuda y en tetas que vestida... Una cosa es una celebración y otra cosa el exhibicionismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por frostix
24 jul 2014, 11:13

Voy a intentar explicar esto lo mejor posible. El concepto de orgullo gay y la fiesta están unidos a la idea de diversidad, la idea de que todos somos diferentes en muchos sentidos y que eso no es malo, que no deberíamos acomplejarnos o sentirnos inferiores por ser diferentes a lo que la sociedad considera normal o correcto. Esta es la razón por la que la fiesta es tan colorida y extravagante, la idea es salirse de la norma y reevindicar que no pasa nada, no pasa nada si a un hombre le gusta vestirse de mujer, si una mujer parece un hombre, si un hombre es una "locaza" (no me gusta mucho este término), etc. No hay que dejar de ser como uno es porque no es lo habitual, si alguien te resulta pesado o no te gusta su forma de ser pues no te juntes con él y ya. (Continúo...)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por frostix
24 jul 2014, 11:13

#39 #39 frostix dijo: Voy a intentar explicar esto lo mejor posible. El concepto de orgullo gay y la fiesta están unidos a la idea de diversidad, la idea de que todos somos diferentes en muchos sentidos y que eso no es malo, que no deberíamos acomplejarnos o sentirnos inferiores por ser diferentes a lo que la sociedad considera normal o correcto. Esta es la razón por la que la fiesta es tan colorida y extravagante, la idea es salirse de la norma y reevindicar que no pasa nada, no pasa nada si a un hombre le gusta vestirse de mujer, si una mujer parece un hombre, si un hombre es una "locaza" (no me gusta mucho este término), etc. No hay que dejar de ser como uno es porque no es lo habitual, si alguien te resulta pesado o no te gusta su forma de ser pues no te juntes con él y ya. (Continúo...)(...) Obviamente las personas que vemos en las fiestas no son así de extremas día a día. Cuando un heterosexual se va de fiesta y se desmadra no pensamos que sea así siempre, esto es lo mismo. Lo malo es que muchos solo se fijan en la parte superficial y no en el mensaje, y otros tantos van allí a hacer el gilipollas.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por bap_alvaro
24 jul 2014, 17:54

La gente debería dejar de insultar criticando los gustos sexuales, no se porque llamar a alguien gay es ofensivo, entre los jóvenes (10-19 años) hay gente que parecen ser del siglo 19 o 20.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!