Tenía que decirlo / Fans de 50 sombras de Grey, tenía que decir que no entiendo qué le veis. Tiene el patrón psicológico de un maltratador, después aumenta el número de maltratos incluso.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

45
Enviado por mysticalelysianlove el 20 may 2014, 11:59 / Comportamiento

Fans de 50 sombras de Grey, tenía que decir que no entiendo qué le veis. Tiene el patrón psicológico de un maltratador, después aumenta el número de maltratos incluso. TQD

#1 por pianosis
2 jun 2014, 14:00

Joder, qué tarde se publica, y aun así, qué tarde lo enviaste.

A favor En contra 5(7 votos)
#2 por nathanKPOP
2 jun 2014, 14:00

Es ficción y se basa en la imaginación.

A favor En contra 4(8 votos)
#3 por analfabestia
2 jun 2014, 14:01

¿Cómor? ¿Las mujeres leen un libro y luego sus maridos las maltratan más?

2
A favor En contra 9(15 votos)
#4 por jill_valentine_
2 jun 2014, 14:01

¿Has leído el libro? Yo no, pero por lo que dicen no es tan así como lo estás pintando en este TQD.

2
A favor En contra 2(10 votos)
#5 por adj
2 jun 2014, 14:02

#3 #3 analfabestia dijo: ¿Cómor? ¿Las mujeres leen un libro y luego sus maridos las maltratan más?claro, no pueden leer sin el permiso del marido

A favor En contra 5(9 votos)
#6 por nib
2 jun 2014, 14:03

#3 #3 analfabestia dijo: ¿Cómor? ¿Las mujeres leen un libro y luego sus maridos las maltratan más?Claro, porque deberían haber estado cocinando y no leyendo un libro.

A favor En contra 6(10 votos)
#7 por buttons
2 jun 2014, 14:04

Cuántos hombres habrán leído el libro respecto las mujeres...

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por allmenmustdie
2 jun 2014, 14:07

¿Pero aún se le sigue dando bombo a esa bazofia?

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por juanito_mendizale
2 jun 2014, 14:16

#4 #4 jill_valentine_ dijo: ¿Has leído el libro? Yo no, pero por lo que dicen no es tan así como lo estás pintando en este TQD. Yo si me los he leido, y coincido con la autora. No se como la gente se puede enamorar de Christian Grey, yo le daria una buena ostia. Es insoportable. Y bueno, en la cama a cada uno le gusta lo que le gusta, que le azoten, etc. Eso es respetable. Pero que el le diga a ella, Anatasia, una mujer adulta, que tiene que comer más y que no se deje comida en el plato es como para zurrarle a el y no parar. Me recuerda a las encargadas del comedor del colegio cuando era pequeña, pero ellas eran más dulces y encima era su trabajo.

1
A favor En contra 8(16 votos)
#11 por ksb_president
2 jun 2014, 14:17

#4 #4 jill_valentine_ dijo: ¿Has leído el libro? Yo no, pero por lo que dicen no es tan así como lo estás pintando en este TQD. yo me he leído la trilogía porque me gusta saber antes de criticar y este TQD no exagera. El protagonista es obsesivo, excesivamente celoso, no le permite tener contacto practicamente con nadie que no sea él... Un tío así el la vida real tendría más de una orden de alejamiento como mínimo.

3
A favor En contra 8(18 votos)
#12 por tiovivobaneado
2 jun 2014, 14:18

#11 #11 ksb_president dijo: #4 yo me he leído la trilogía porque me gusta saber antes de criticar y este TQD no exagera. El protagonista es obsesivo, excesivamente celoso, no le permite tener contacto practicamente con nadie que no sea él... Un tío así el la vida real tendría más de una orden de alejamiento como mínimo.No si tiene pelas y es guapo

A favor En contra 3(7 votos)
#13 por tamagucci
2 jun 2014, 14:20

Madre mía, pero qué putos pesados con el puñetero libro! Lo peor es que faltan los de la película, criticando y volviendo a lo mismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por conejofrito
2 jun 2014, 14:26

Yo para leer porno, prefiero ver Juego de Tronos, es más entretenido.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#15 por ClaviculaNox
2 jun 2014, 14:37

Siempre me ha fascinado lo fácil que es poner al 90% de las féminas cachondas mediante el uso de la literatura.
"John dejó al descubierto su pene de 20 cm mientras desnudaba con delicadeza a Anna,besándola con suavidad y caballerosidad.[introducir mas preliminares].Después John,tratándola de forma ruda la penetró muy fuerte hasta que ella se sintió completa,donde dolor y placer navegaban juntos al orgasmo.[introducir palabras malsonantes e indicar lo mucho que le gusta a la protagonista que le den caña]."
*La novela erótica de Claviculanox se convierte en best seller mientras recibe numerosos aplausos de madres cachondas*

5
A favor En contra 7(15 votos)
#16 por daz08
2 jun 2014, 14:42

Guapa, ese tema ya esta gastado, si? Ya se dijo todo lo que se tenia que decir.

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por sonia1
2 jun 2014, 14:47

#14 #14 conejofrito dijo: Yo para leer porno, prefiero ver Juego de Tronos, es más entretenido.O "Roma", o cualquier serie de romanos en las que follan cada 5 minutos. Si están basadas en hechos reales, vivir en la antigua Roma sería muy divertido.

#15 #15 ClaviculaNox dijo: Siempre me ha fascinado lo fácil que es poner al 90% de las féminas cachondas mediante el uso de la literatura.
"John dejó al descubierto su pene de 20 cm mientras desnudaba con delicadeza a Anna,besándola con suavidad y caballerosidad.[introducir mas preliminares].Después John,tratándola de forma ruda la penetró muy fuerte hasta que ella se sintió completa,donde dolor y placer navegaban juntos al orgasmo.[introducir palabras malsonantes e indicar lo mucho que le gusta a la protagonista que le den caña]."
*La novela erótica de Claviculanox se convierte en best seller mientras recibe numerosos aplausos de madres cachondas*
Para, que me estás mojando.

3
A favor En contra 5(5 votos)
#18 por conejofrito
2 jun 2014, 14:51

#17 #17 sonia1 dijo: #14 O "Roma", o cualquier serie de romanos en las que follan cada 5 minutos. Si están basadas en hechos reales, vivir en la antigua Roma sería muy divertido.

#15 Para, que me estás mojando.
Debía ser muy divertido, claro eso de realizar pederastia es algo que todos los adultos quieren en secreto xD

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por conejofrito
2 jun 2014, 14:52

#17 #17 sonia1 dijo: #14 O "Roma", o cualquier serie de romanos en las que follan cada 5 minutos. Si están basadas en hechos reales, vivir en la antigua Roma sería muy divertido.

#15 #15 ClaviculaNox dijo: Siempre me ha fascinado lo fácil que es poner al 90% de las féminas cachondas mediante el uso de la literatura.
"John dejó al descubierto su pene de 20 cm mientras desnudaba con delicadeza a Anna,besándola con suavidad y caballerosidad.[introducir mas preliminares].Después John,tratándola de forma ruda la penetró muy fuerte hasta que ella se sintió completa,donde dolor y placer navegaban juntos al orgasmo.[introducir palabras malsonantes e indicar lo mucho que le gusta a la protagonista que le den caña]."
*La novela erótica de Claviculanox se convierte en best seller mientras recibe numerosos aplausos de madres cachondas*
Para, que me estás mojando.
#15 #15 ClaviculaNox dijo: Siempre me ha fascinado lo fácil que es poner al 90% de las féminas cachondas mediante el uso de la literatura.
"John dejó al descubierto su pene de 20 cm mientras desnudaba con delicadeza a Anna,besándola con suavidad y caballerosidad.[introducir mas preliminares].Después John,tratándola de forma ruda la penetró muy fuerte hasta que ella se sintió completa,donde dolor y placer navegaban juntos al orgasmo.[introducir palabras malsonantes e indicar lo mucho que le gusta a la protagonista que le den caña]."
*La novela erótica de Claviculanox se convierte en best seller mientras recibe numerosos aplausos de madres cachondas*
Exijo una versión larga, para mi no ha sido suficiente.
¿Debo preocuparme?

2
A favor En contra 3(3 votos)
#20 por irokman
2 jun 2014, 15:02

Hace años en los EEUU un periodista realizó el siguiente experimento: pidió a varios escritores que escribieran un relato corto erótico, luego juntó varios de esos relatos (que no tenían nada que ver entre ellos), puso los mismos nombres a los personajes y metió por el medio nexos de unión entre los distintos relatos. A partir del texto resultante, que tenía nulo valor literario, publicó un libro. Fue best seller y estuvo varios meses en las listas de los más vendidos en el país.

A favor En contra 4(4 votos)
#21 por erika29
2 jun 2014, 15:05

El libro obviamente trata de un hombre posesivo, por culpa de la falta de cariño que tuvo y además, por los motivos que luego le llevaron al sado. ¿Qué es un libro superficial, solo para calentar? Sí, pero tampoco es tan exagerado, al menos desde mi punto de vista. Lo que a mi no me gustó fue que le trama es muy lineal, y siempre es lo mismo, no como de posesivo fuera él (porque al fin y al cabo, eso en los libros suele gustar)

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por sonia1
2 jun 2014, 15:05

#19 #19 conejofrito dijo: #17 #15 #15 ClaviculaNox dijo: Siempre me ha fascinado lo fácil que es poner al 90% de las féminas cachondas mediante el uso de la literatura.
"John dejó al descubierto su pene de 20 cm mientras desnudaba con delicadeza a Anna,besándola con suavidad y caballerosidad.[introducir mas preliminares].Después John,tratándola de forma ruda la penetró muy fuerte hasta que ella se sintió completa,donde dolor y placer navegaban juntos al orgasmo.[introducir palabras malsonantes e indicar lo mucho que le gusta a la protagonista que le den caña]."
*La novela erótica de Claviculanox se convierte en best seller mientras recibe numerosos aplausos de madres cachondas*
Exijo una versión larga, para mi no ha sido suficiente.
¿Debo preocuparme?
#15 #15 ClaviculaNox dijo: Siempre me ha fascinado lo fácil que es poner al 90% de las féminas cachondas mediante el uso de la literatura.
"John dejó al descubierto su pene de 20 cm mientras desnudaba con delicadeza a Anna,besándola con suavidad y caballerosidad.[introducir mas preliminares].Después John,tratándola de forma ruda la penetró muy fuerte hasta que ella se sintió completa,donde dolor y placer navegaban juntos al orgasmo.[introducir palabras malsonantes e indicar lo mucho que le gusta a la protagonista que le den caña]."
*La novela erótica de Claviculanox se convierte en best seller mientras recibe numerosos aplausos de madres cachondas*
Eso eso, queremos maaaas! Que creo que me estoy enamorando de ese tal John!! :$

A favor En contra 4(4 votos)
#23 por ClaviculaNox
2 jun 2014, 15:11

#19 #19 conejofrito dijo: #17 #17 sonia1 dijo: #14 O "Roma", o cualquier serie de romanos en las que follan cada 5 minutos. Si están basadas en hechos reales, vivir en la antigua Roma sería muy divertido.

#15 Para, que me estás mojando.
#15 Exijo una versión larga, para mi no ha sido suficiente.
¿Debo preocuparme?
una versión larga?joder 20 cm no te parecen suficientes?pues si deberías preocuparte.
#17 #17 sonia1 dijo: #14 O "Roma", o cualquier serie de romanos en las que follan cada 5 minutos. Si están basadas en hechos reales, vivir en la antigua Roma sería muy divertido.

#15 Para, que me estás mojando.
vaya,y yo creí que lo mas cerca que estaría de mojar a una mujer fue aquella vez que con 5 años disparé a mi madre con una pistola de agua...
Ya veremos si decido continuar la novela,no me gustaría recibir cartas cuyo contenido sean unas bragas de fans perturbadas.

A favor En contra 8(8 votos)
#24 por surf3rin
2 jun 2014, 15:37

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El LSD es tu hamijo pues

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por nyusocratica
2 jun 2014, 15:50

#15 #15 ClaviculaNox dijo: Siempre me ha fascinado lo fácil que es poner al 90% de las féminas cachondas mediante el uso de la literatura.
"John dejó al descubierto su pene de 20 cm mientras desnudaba con delicadeza a Anna,besándola con suavidad y caballerosidad.[introducir mas preliminares].Después John,tratándola de forma ruda la penetró muy fuerte hasta que ella se sintió completa,donde dolor y placer navegaban juntos al orgasmo.[introducir palabras malsonantes e indicar lo mucho que le gusta a la protagonista que le den caña]."
*La novela erótica de Claviculanox se convierte en best seller mientras recibe numerosos aplausos de madres cachondas*
Ese libro no es buena literatura que digamos; pero es comprensible que una mujer se excite más por eso: los hombres se excitan fácilmente con las imágenes, las mujeres no, nosotras más por el tacto y la imaginación y al leer nos imaginamos una situación; así que es normal que nos excitemos leyendo. Así que mira, un consejo que le acabas de dar a algunos chicos, antes de preliminares, por qué no también leerle un buen relato erótico? Podría funcionar.

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por TheMarilynBite
2 jun 2014, 16:01

Creía que ya había pasado el boom de Grey en TQD.
A mí no me preocupa que la gente los lea (allá cada uno con sus gustos literarios), me preocupa que lo están tomando como un referente. Tal vez las mujeres adultas puedan ver más allá, pero las niñas de 15, 16, etc. tienen muchas posibilidades de no distinguir una relación abusiva de una sana, más aún influenciadas por cosas así.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#27 por TheMarilynBite
2 jun 2014, 16:04

#15 #15 ClaviculaNox dijo: Siempre me ha fascinado lo fácil que es poner al 90% de las féminas cachondas mediante el uso de la literatura.
"John dejó al descubierto su pene de 20 cm mientras desnudaba con delicadeza a Anna,besándola con suavidad y caballerosidad.[introducir mas preliminares].Después John,tratándola de forma ruda la penetró muy fuerte hasta que ella se sintió completa,donde dolor y placer navegaban juntos al orgasmo.[introducir palabras malsonantes e indicar lo mucho que le gusta a la protagonista que le den caña]."
*La novela erótica de Claviculanox se convierte en best seller mientras recibe numerosos aplausos de madres cachondas*
"Siempre me ha fascinado lo fácil que es poner al 90% de los hombres cachondos mediante el uso de la fotografía pornográfica".

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por yisucraist19
2 jun 2014, 16:26

Es como por ejemplo a los que nos gusta jugar a juegos de guerra, no por esto vamos a matarnos entre nosotros

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por alohawee
2 jun 2014, 17:06

Solo es una lectura. A mi me viene a buscar al bar un tío que acabo de conocer y que no le he dicho ni a donde iba, y llamo a la policía vaya. Yo me fio mas de mi amigo que de alguien que acabo de conocer.
Hay chicas que tienen fantasía de violación por ejemplo, pero no quieren que les pase, son fantasías de un rato. Todas queremos uno que nos quiera y no nos controle. Aprende a diferenciar fantasía y realidad.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por mysticalelysianlove
2 jun 2014, 17:25

#10 #10 juanito_mendizale dijo: #4 Yo si me los he leido, y coincido con la autora. No se como la gente se puede enamorar de Christian Grey, yo le daria una buena ostia. Es insoportable. Y bueno, en la cama a cada uno le gusta lo que le gusta, que le azoten, etc. Eso es respetable. Pero que el le diga a ella, Anatasia, una mujer adulta, que tiene que comer más y que no se deje comida en el plato es como para zurrarle a el y no parar. Me recuerda a las encargadas del comedor del colegio cuando era pequeña, pero ellas eran más dulces y encima era su trabajo.gracias! y para el resto, sí, me los he leído, lo envié cuando acabé el libro

A favor En contra 0(6 votos)
#31 por mysticalelysianlove
2 jun 2014, 17:25

#11 #11 ksb_president dijo: #4 yo me he leído la trilogía porque me gusta saber antes de criticar y este TQD no exagera. El protagonista es obsesivo, excesivamente celoso, no le permite tener contacto practicamente con nadie que no sea él... Un tío así el la vida real tendría más de una orden de alejamiento como mínimo.lo mismo he hecho

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por mysticalelysianlove
2 jun 2014, 17:28

#29 #29 alohawee dijo: Solo es una lectura. A mi me viene a buscar al bar un tío que acabo de conocer y que no le he dicho ni a donde iba, y llamo a la policía vaya. Yo me fio mas de mi amigo que de alguien que acabo de conocer.
Hay chicas que tienen fantasía de violación por ejemplo, pero no quieren que les pase, son fantasías de un rato. Todas queremos uno que nos quiera y no nos controle. Aprende a diferenciar fantasía y realidad.
Lo tengo diferenciado, pero creeme, #26 #26 TheMarilynBite dijo: Creía que ya había pasado el boom de Grey en TQD.
A mí no me preocupa que la gente los lea (allá cada uno con sus gustos literarios), me preocupa que lo están tomando como un referente. Tal vez las mujeres adultas puedan ver más allá, pero las niñas de 15, 16, etc. tienen muchas posibilidades de no distinguir una relación abusiva de una sana, más aún influenciadas por cosas así.
da en el clavo en lo que me refería

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por renegade1912
2 jun 2014, 18:33

Pues yo me leí la saga mucho antes de que se hiciera famosa, o de que empezaran las críticas de que si era un incentivo al maltrato, y la verdad, a parte de todo el sexo que había, la historia me gustó mucho. Así que creo que los que los que opinan como el mensaje del TQD simplemente se han dejado llevar por las críticas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#34 por Gengarina
2 jun 2014, 18:34

@ mysticalelysianlove, ¿qué tal en 2012? ¿Se come bien?

A favor En contra 1(3 votos)
#35 por charliebravotango
2 jun 2014, 18:35

Estoy de acuerdo con la autora del TQD, la curiosidad me llevo a leerlo, y es terrible, es un cabron manipulador, obsesivo y enfermizo, seguramente la mayoria de las que sueñan con un hombre así saldrian corriendo el primer dia.
Pero en fin, si que va cansando el tema.

A favor En contra 0(4 votos)
#36 por baabi
2 jun 2014, 18:52

#11 #11 ksb_president dijo: #4 yo me he leído la trilogía porque me gusta saber antes de criticar y este TQD no exagera. El protagonista es obsesivo, excesivamente celoso, no le permite tener contacto practicamente con nadie que no sea él... Un tío así el la vida real tendría más de una orden de alejamiento como mínimo.Todos los que pensáis así, ¿sabéis la diferencia entre realidad y fetiche? bueno ¿sabéis lo que es un puñetero fetiche? ¿y las dominatrix? ¿porque nadie dice nada de las dominatrix? ellas son mucho peores que el señor grey ese y nadie dice nada.


Ale, freide a negativos sin darme una respuesta coherente como hacéis siempre que no tenéis argumentos.

2
A favor En contra 7(9 votos)
#37 por velmilannister
2 jun 2014, 19:40

Hay gente fan de las pelis, libros y serie de Hannibal Lecter y eso no quiere decir que crean que matar está bien.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por iauj
2 jun 2014, 20:01

Otra que mezcla ficción y realidad. Las que tenéis un problema sois vosotras. ¿Qué tendrá que ver que te guste un personaje de ficción con tus valores? Yo soy fan de los villanos por regla general y eso no significa que se aprueben esos comportamientos en la vida diaria. El Tunel no fomenta el asesinato. Hannibal no fomenta el canibalismo. Voldemort no fomenta matar bebés. Javert no fomenta el enquistamiento social. Y el Christian Gray este no fomenta el maltrato. Ficción vs. realidad. No podéis culpar a un libro del comportamiento social.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por iauj
2 jun 2014, 20:05

#33 #33 renegade1912 dijo: Pues yo me leí la saga mucho antes de que se hiciera famosa, o de que empezaran las críticas de que si era un incentivo al maltrato, y la verdad, a parte de todo el sexo que había, la historia me gustó mucho. Así que creo que los que los que opinan como el mensaje del TQD simplemente se han dejado llevar por las críticas.los que creen así no es que se haya dejado llevar por las criticas (las criticas serían sobre la calidad del libro o sobre si el personaje es coherente o no). Los que creen que una novelucha hará aumentar los casos de maltrato (te guste o no no deja de ser una novela sin pena ni gloria igual que tantas otras de las que nos gustan, no pasará a la historia) se han quedado bastante atrás. Allá por los tiempos de la Inquisición, donde se quemaban libros por ser perjudiciales para el alma.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por baabi
2 jun 2014, 21:16

@mysticalelysianlove Aparte de que te remito a #36 #36 baabi dijo: #11 Todos los que pensáis así, ¿sabéis la diferencia entre realidad y fetiche? bueno ¿sabéis lo que es un puñetero fetiche? ¿y las dominatrix? ¿porque nadie dice nada de las dominatrix? ellas son mucho peores que el señor grey ese y nadie dice nada.


Ale, freide a negativos sin darme una respuesta coherente como hacéis siempre que no tenéis argumentos.
, añado ¿Tu eres de las que piensa que los videojuegos y las películas violentas son precursoras de la violencia no? va di que si, que a lo mejor no quedas tan hipócrita.

A favor En contra 3(3 votos)
#41 por usuaria13
2 jun 2014, 23:42

Tienes razón. Yo flipo muchísimo cuando la gente se emociona tanto con este tipo de historietas( rollo Crepúsculo) tan "idealizadas" y que te dejan ver bastante poco sutilmente lo trastornada que puede estar la escritoria.

A favor En contra 3(3 votos)
#42 por usuaria13
2 jun 2014, 23:44

Bueno en lo de que aumenta el número de maltratos has patinado...

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por peppercat
3 jun 2014, 00:56

Lo que pasa es que se trata de una fantasía. Es como cuando una mujer fantasea con una violación: en la vida real es espantoso y traumático, pero puede ser muy excitante cuando pertenece al terreno de la ficción. No he leído los libros completos (empecé el primero pero siento que es dominación para principiantes, me gustan las escenas mucho más hardcore), pero sinceramente no creo que influya demasiado en el patrón de relaciones en la vida real. A menos que tengas una mente muy débil, pero en ese caso el libro es el menor de tus problemas.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por issengard
4 jun 2014, 01:33

Leí la saga para ver si realmente valía la pena y me pareció una versión para mayores de 18 de "La bella y la bestia". Típica historia de amor a lo Disney, donde la chica común y corriente conquista al millonario incomprendido a base de ser linda y manipulable.
Además, si se presta atención a las escenas de sexo se puede notar que el Sr. Grey sufre de eyaculación precoz.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por molotovkiller
4 jun 2014, 09:09

#36 #36 baabi dijo: #11 Todos los que pensáis así, ¿sabéis la diferencia entre realidad y fetiche? bueno ¿sabéis lo que es un puñetero fetiche? ¿y las dominatrix? ¿porque nadie dice nada de las dominatrix? ellas son mucho peores que el señor grey ese y nadie dice nada.


Ale, freide a negativos sin darme una respuesta coherente como hacéis siempre que no tenéis argumentos.
El problema es que algunas tienen mente de nuez y ponen al libro como una obra literaria de una calidad digna de los mejores escritores a nivel mundial cuando no lo es (no los leí, pero conozco gente que los leyó y la verdad, es un "me comporto como gilipollas por mi pasado y tengo mucha pasta, amadme" junto con "me hago la monja pero me los follo como nadie"). Por cierto, el argumentar diciendo que el otro es peor es una estupidez, para eso mismo digo: ¿las dominatrices peores? peores son los necrofilicos o los sadomasoquistas extremos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#46 por iauj
4 jun 2014, 10:44

#45 #45 molotovkiller dijo: #36 El problema es que algunas tienen mente de nuez y ponen al libro como una obra literaria de una calidad digna de los mejores escritores a nivel mundial cuando no lo es (no los leí, pero conozco gente que los leyó y la verdad, es un "me comporto como gilipollas por mi pasado y tengo mucha pasta, amadme" junto con "me hago la monja pero me los follo como nadie"). Por cierto, el argumentar diciendo que el otro es peor es una estupidez, para eso mismo digo: ¿las dominatrices peores? peores son los necrofilicos o los sadomasoquistas extremos.No es tanto que la gente tenga mente de nuez como que no hayan tocado ni un libro en su vida. A ver, yo leí el primero por curiosidad. Y el libro es porno para embarazadas que ya tienen las hormonas revueltas. Probablemente, los que dicen que es un gran libro sea gente que lea bastante poco o sea la primera vez que se enfrentan a un libro porno (porque esto de erótico tiene poco. Es un toma y daca constante sin mayor argumento). Llega un momento en el libro que te quedas con cara de: Oh, están follando otra vez... qué novedad. Y saltas páginas hasta donde continua la historia.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!