Tenía que decirlo / Queridas feministas que pululan en las redes, tenía que decir que yo soy igual de mujer que vosotras si decido depilarme, peinarme, aguantar callada mi menstruación, ser femenina o aceptar favores por mi género si quieren atribuírmelos. Vosotras mismas os quejan de ese trato, podríais tenerlo en cuenta para vuestras campañas, que resultan un tanto ofensivas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

88
Enviado por awesomemai el 20 mar 2014, 00:48 / Comportamiento

Queridas feministas que pululan en las redes, tenía que decir que yo soy igual de mujer que vosotras si decido depilarme, peinarme, aguantar callada mi menstruación, ser femenina o aceptar favores por mi género si quieren atribuírmelos. Vosotras mismas os quejan de ese trato, podríais tenerlo en cuenta para vuestras campañas, que resultan un tanto ofensivas. TQD

#61 por bigbangdicktheory
28 mar 2014, 19:04

#55 #55 milkaesamor dijo: #48 Por cierto, amas de casa, eh. Amos de casa ni pensamos.Si hubiera puesto Amos de casa me habrias dicho que tenia que poner Amos y amas. Asi sois.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#62 por scott_summers
28 mar 2014, 19:05

#54 #54 milkaesamor dijo: #48 ¿De dónde salen las ayudas para las personas con dependencia? ¿Para familias monoparentales y monomarentales? ¿El dinero para becas? Todo lo que entra sale. Si entra, hay mayor renta disponible para cada família. Y así. Y tenienda en cuenta que es algo SOLAMENTE destinado a las personas que SOLO se dedican a las tareas de su propio hogar, sería un % menor del que tú seguramente estás pensando. Se le añade además que posiblemente la cantidad de población activa se reduciría y por tanto, el desempleo y el sub-empleo.Mantener limpia su propia casa es asunto de cada uno, algo que no produce ningún tipo de beneficio a la sociedad, no entiendo porqué debería remunerarse.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#63 por scott_summers
28 mar 2014, 19:06

#59 #59 milkaesamor dijo: #50 No es cuantificable si no se quiere cuantificar. Obviamente tú no puedes tener un control sobre cada una de las personas que la reciben a ver cuanto tiempo dedican y como. Pero de forma general sí es cuantificable.
Si afirmas que no producen ni bien ni servicio entonces las personas contratadas para limpiar, cocinar y cuidar de los niños, tampoco producen ningún bien ni ningún servicio.
Coño, prestan un servicio a la persona que los contrata.

A favor En contra 2(2 votos)
#75 por milady_de_winter
28 mar 2014, 19:14

#69 #69 bigbangdicktheory dijo: #67 No me mato la cabeza.

En mi colegio existia el A.P.A (asociación de padres de alumnos)

Y con el feminismo se transformo en el A.M.P.A (asociacion de madres y padres de alumnos)

Asi que no es que me mate la cabeza es que se que a las feministas les molesta que el genero masculino sea el neutro.
A una corriente del feminismo le molesta, a la mayoría se la suda, creeme, he visto a muchas reírse de gastar esfuerzos en ello. Y en cualquier caso, el español todavía contempla el plural masculino neutro, es correcto.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#74 por bigbangdicktheory
28 mar 2014, 19:13

#70 #70 milkaesamor dijo: #62 Estudiar es asunto de cada uno, no sé por qué deberia financiarlo el estado :)

#66 Pues eso. Influencia externa que dirige a la mujer a las tareas del hogar.
Mira ni voy a discutirte eso que has dicho de los Estudios me voy a ir a mi casa porque cada vez la cagas mas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#55 por milkaesamor
28 mar 2014, 19:02

#48 #48 bigbangdicktheory dijo: #45 Dime de donde sale el dinero para pagar a las amas de casa???? Lo pongo yo???

Quien lo tiene que poner??? El estado???

Por cierto, amas de casa, eh. Amos de casa ni pensamos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#81 por milady_de_winter
28 mar 2014, 19:18

#78 #78 milkaesamor dijo: #73 Claro que he visto los prespuestos del Estado. Y los de mi CCAA. Y los he trabajado, muy a mi pesar.
Pues porque hay personas que no tienen otra elección que quedarse en su casa. Están las famílias monomarentales/monoparentales, por ejemplo. No puedes dejar a un crío de dos meses en la guardería.
La baja de paternidad en España son más de 8 semanas para no dejar al crío de dos meses en la guardería.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#72 por ViolandoVersos
28 mar 2014, 19:12

#70 #70 milkaesamor dijo: #62 Estudiar es asunto de cada uno, no sé por qué deberia financiarlo el estado :)

#66 Pues eso. Influencia externa que dirige a la mujer a las tareas del hogar.
No vayas a comparar estudiar con limpiar tu casa...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#47 por somerexistroparaisto
28 mar 2014, 18:55

#42 #42 bigbangdicktheory dijo: #41 Pues si que conoces tu hombres casados.

Claro que no todo es feminismo o machismo.

Yo estoy con la separación de bienes

No hablo de hombres casados. Es que solo he conocido a dos personas en toda mi vida que quieran tener una esposa ama de casa

1
A favor En contra 2(2 votos)
#44 por ownowner
28 mar 2014, 18:53

Deja de leer Cosmopolitan.

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por bigbangdicktheory
28 mar 2014, 18:48

#41 #41 somerexistroparaisto dijo: #36 Pues yo he oído a muchos hombres decir: "Yo no voy a mantener a nadie, que se divorcie de mí y al no tener sustento tenga pagarle yo todo. Aquí los dos trabajando y con separación de bienes"

No todo es cuestión de machismo o feminismo. A veces hay que ir a lo práctico.

Pues si que conoces tu hombres casados.

Claro que no todo es feminismo o machismo.

Yo estoy con la separación de bienes

1
A favor En contra 2(2 votos)
#87 por Cercei
28 mar 2014, 23:27

#60 #60 kangsangyoo dijo: #49 ¿Por qué crees que una mujer ama de casa sólo elige ese camino para hacerte feliz A TÍ? Qué egocéntrico.
¿No puede ser porque sea lo que le haga feliz a ella, porque quiera estar en su casa, con sus hijos, cocinando, comprando, leyendo, estudiando por su cuenta, y otras tareas? ¿Tiene que ser por hacer feliz a un hombre?
No, señor, no. Muchas mujeres trabajan para ser independientes económicamente porque no les queda más remedio, pero realmente lo que más les gustaría es ocuparse ellas mismas de la casa en lugar de delegar en otros. No lo comparto, pero lo comprendo.
"Muchas mujeres trabajan para ser independientes económicamente porque no les queda más remedio" NO, muchas queremos trabajar para no tener que depender nunca de nuestros maridos y porque no somos un ser desvalido que debe ser "protegido" por un macho.
"Pero realmente lo que más les gustaría es ocuparse ellas mismas de la casa en lugar de delegar en otros" A esto también tengo que decirte que no, muchísimas moriríamos del asco si tuviéramos que dedicarnos solo al cuidada de la casa y de la prole.

En lo demás estoy de acuerdo, no toda mujer que quiera ser ama de casa porque quiere hacer feliz a su marido.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#90 por kangsangyoo
29 mar 2014, 12:02

#87 #87 Cercei dijo: #60 "Muchas mujeres trabajan para ser independientes económicamente porque no les queda más remedio" NO, muchas queremos trabajar para no tener que depender nunca de nuestros maridos y porque no somos un ser desvalido que debe ser "protegido" por un macho.
"Pero realmente lo que más les gustaría es ocuparse ellas mismas de la casa en lugar de delegar en otros" A esto también tengo que decirte que no, muchísimas moriríamos del asco si tuviéramos que dedicarnos solo al cuidada de la casa y de la prole.

En lo demás estoy de acuerdo, no toda mujer que quiera ser ama de casa porque quiere hacer feliz a su marido.
Soy mujer y estoy de acuerdo contigo. Estudié una carrera, y trabajo para ser independiente económicamente, pues es lo que me inculcaron desde pequeña. Pero intento ponerme en el lugar de mujeres que han elegido otro camino, en lugar de pensar sólo según mis ideas y valores. Aunque yo no elegiría ese camino, puedo intentar ponerme en su piel aunque yo jamás haría lo que ellas hacen. Incluso conozco algunas que trabajan, pero dicen que si por ellas fuera, estarian en casa disfrutando de sus hijos, pero que tienen que trabajar para llevar el sustento a casa (muchas de ellas estan separadas, o tienen al marido en paro)
Por favor @cercei, espero que no hayas entendido que yo estoy diciendo que las mujeres somos seres desvalidos, pues eso es todo lo contrario de lo que pienso.

A favor En contra 2(2 votos)
#91 por kangsangyoo
29 mar 2014, 12:03

#87 #87 Cercei dijo: #60 "Muchas mujeres trabajan para ser independientes económicamente porque no les queda más remedio" NO, muchas queremos trabajar para no tener que depender nunca de nuestros maridos y porque no somos un ser desvalido que debe ser "protegido" por un macho.
"Pero realmente lo que más les gustaría es ocuparse ellas mismas de la casa en lugar de delegar en otros" A esto también tengo que decirte que no, muchísimas moriríamos del asco si tuviéramos que dedicarnos solo al cuidada de la casa y de la prole.

En lo demás estoy de acuerdo, no toda mujer que quiera ser ama de casa porque quiere hacer feliz a su marido.
Yo tambien me moriría del asco si estuviera todo el día en casa limpiando y cuidando de la prole (ni siquiera tengo instinto maternal, y no quiero hijos), pero yo soy yo. Otras mujeres no son yo.

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por bigbangdicktheory
28 mar 2014, 18:54

#43 #43 kangsangyoo dijo: #33 ¿Ah si? Te presento pues a Alicia Murillo, feminista y ama de casa. En la propia cabecera de su blog se define así.Guaoooo como he podido vivir sin conocerla toda mi vida.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#71 por bigbangdicktheory
28 mar 2014, 19:11

#68 #68 milkaesamor dijo: #56 DIOS, pégame. La huelga.

#57 Anem a vore. Tú crees que una persona prefiere una transferencia a un salario? xD De verdad crees eso? Tú has visto la cantidad que da una pensión? Si apenas da para sobrevivir. No lleves al extremo para ridiculizar un argumento, anda.
#58 Te digo lo mismo que acabo de poner arriba.
El argumento de pagar a una persona por tareas que se hace para ella misma es ridiculo de por si no me hace falta exagerar para que lo sea.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#77 por bigbangdicktheory
28 mar 2014, 19:15

#75 #75 milady_de_winter dijo: #69 A una corriente del feminismo le molesta, a la mayoría se la suda, creeme, he visto a muchas reírse de gastar esfuerzos en ello. Y en cualquier caso, el español todavía contempla el plural masculino neutro, es correcto.Bueno es que hay taaaaaantas corrientes que me lio.

La realidad es que en España antes estaba el APA y ahora esta el AMPA y fue consecuencia del feminismo

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por bigbangdicktheory
28 mar 2014, 19:17

#76 #76 milkaesamor dijo: #71 Clar, porque las personas que hacen cosas de casa no se pasan el día haciendo cosas para los demás. Se pasan el día poniéndose guapos. Cocinan un plato de lentejas y ya si eso ponen un puñadico más para la otra persona. Por favor.

#72 ¿Como que no? El beneficio lo recibe la persona que estudia. Cuan mayor es tu cualificación antes te piras del Estado y menos le devuelves. Cobras el salario y si no quieres no tienes más que realizar el consumo que realiza alguien con el salario mínimo, y bueno, el IRPF es una broma conforme aumenta sobre lo que se aplica.
Ah pero que a los amos de casa solo se les remuneraría si tienen mas personas a cargo???


No puedo vivir solo y ser amo de mi casa y que el Estado me pague un sueldo?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#82 por ViolandoVersos
28 mar 2014, 19:18

#76 #76 milkaesamor dijo: #71 Clar, porque las personas que hacen cosas de casa no se pasan el día haciendo cosas para los demás. Se pasan el día poniéndose guapos. Cocinan un plato de lentejas y ya si eso ponen un puñadico más para la otra persona. Por favor.

#72 ¿Como que no? El beneficio lo recibe la persona que estudia. Cuan mayor es tu cualificación antes te piras del Estado y menos le devuelves. Cobras el salario y si no quieres no tienes más que realizar el consumo que realiza alguien con el salario mínimo, y bueno, el IRPF es una broma conforme aumenta sobre lo que se aplica.
No tiene nada que ver mantener la casa limpia con estudiar...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#84 por milkaesamor
28 mar 2014, 19:26

#79 #79 bigbangdicktheory dijo: #76 Ah pero que a los amos de casa solo se les remuneraría si tienen mas personas a cargo???


No puedo vivir solo y ser amo de mi casa y que el Estado me pague un sueldo?

Vuelves a hacerlo. Como si no supieses que todas las concesiones del Estado tienen mil criterios.
#81 #81 milady_de_winter dijo: #78 La baja de paternidad en España son más de 8 semanas para no dejar al crío de dos meses en la guardería.2, 3, 5. Es una barbaridad. Aunque se pueda. Y si trabajas y solo estás tú para cuidarlo mucha suerte será encontrar un trabajo que te permita recoger a tu bebé de la guarde y cobrar lo suficiente para sobrevivir pagando la guarde. Afortunado el padre o la madre soltera que tenga un curro con un horario que le permita llevar y recoger a su bebé sin complicaciones.

A favor En contra 1(3 votos)
#66 por scott_summers
28 mar 2014, 19:07

#64 #64 milkaesamor dijo: #53 Pues home, además de la educación tienes todos esos anuncios de televisión en los que la mujer pone la lavadora. O habla de lo bien que funciona Fairy. O va con el carrito comprando por el mercadona. Porque sí, mujer! Ponemos mujeres en el anuncio porque vosotras sois mi consumidor.En eso consiste, en dirigir el anuncio al target que va a consumir el producto. Si fuera dirigido a los niños, no lo compraría ni cristo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#65 por bigbangdicktheory
28 mar 2014, 19:06

#60 #60 kangsangyoo dijo: #49 ¿Por qué crees que una mujer ama de casa sólo elige ese camino para hacerte feliz A TÍ? Qué egocéntrico.
¿No puede ser porque sea lo que le haga feliz a ella, porque quiera estar en su casa, con sus hijos, cocinando, comprando, leyendo, estudiando por su cuenta, y otras tareas? ¿Tiene que ser por hacer feliz a un hombre?
No, señor, no. Muchas mujeres trabajan para ser independientes económicamente porque no les queda más remedio, pero realmente lo que más les gustaría es ocuparse ellas mismas de la casa en lugar de delegar en otros. No lo comparto, pero lo comprendo.
A mi también me gustaria quedarme en casa mientras me pagan todo preocupandome solo de cocinar, limpiar, leer, estudiar por mi cuenta.

Pero claro la vida cuesta dinero, y si no tengo una mujer o un marido que me mantenga esas cosas no pueden hacerse.

A favor En contra 1(5 votos)
#60 por kangsangyoo
28 mar 2014, 19:04

#49 #49 bigbangdicktheory dijo: #47 Nadie quiere tener una esposa ama de casa.

A mi me gusta que mi mujer tenga mas pretensiones en la vida que "hacerme feliz"

Lo que pasa es que también respeto a las que eligen esa opción.
¿Por qué crees que una mujer ama de casa sólo elige ese camino para hacerte feliz A TÍ? Qué egocéntrico.
¿No puede ser porque sea lo que le haga feliz a ella, porque quiera estar en su casa, con sus hijos, cocinando, comprando, leyendo, estudiando por su cuenta, y otras tareas? ¿Tiene que ser por hacer feliz a un hombre?
No, señor, no. Muchas mujeres trabajan para ser independientes económicamente porque no les queda más remedio, pero realmente lo que más les gustaría es ocuparse ellas mismas de la casa en lugar de delegar en otros. No lo comparto, pero lo comprendo.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#54 por milkaesamor
28 mar 2014, 19:01

#48 #48 bigbangdicktheory dijo: #45 Dime de donde sale el dinero para pagar a las amas de casa???? Lo pongo yo???

Quien lo tiene que poner??? El estado???

¿De dónde salen las ayudas para las personas con dependencia? ¿Para familias monoparentales y monomarentales? ¿El dinero para becas? Todo lo que entra sale. Si entra, hay mayor renta disponible para cada família. Y así. Y tenienda en cuenta que es algo SOLAMENTE destinado a las personas que SOLO se dedican a las tareas de su propio hogar, sería un % menor del que tú seguramente estás pensando. Se le añade además que posiblemente la cantidad de población activa se reduciría y por tanto, el desempleo y el sub-empleo.

3
A favor En contra 1(5 votos)
#2 por lelouch07
28 mar 2014, 18:01

Que no, que las mujeres tienen que ser rudas. Igualdad.

1
A favor En contra 0(12 votos)
#89 por kaketas
29 mar 2014, 01:48

#2 #2 lelouch07 dijo: Que no, que las mujeres tienen que ser rudas. Igualdad.hermanos, tenemos que darle igualdad en negativos y positivos al individuo.

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por milkaesamor
28 mar 2014, 19:32

#85 #85 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Que en España están comiéndose el sector público las mujeres porque se adecua a sus "necesidades" como mujer de família. Y es normal. Pero vamos, que me voy del tema.
Simplemente eso: Estudiar te repercute a ti, no al país. Y menos si la estructura del mercado laboral y el nivel educativo del país no se adecuan, como pasa en España.

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por milkaesamor
28 mar 2014, 19:17

#74 #74 bigbangdicktheory dijo: #70 Mira ni voy a discutirte eso que has dicho de los Estudios me voy a ir a mi casa porque cada vez la cagas mas.Ves, fes-te una birra.

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por milkaesamor
28 mar 2014, 19:17

#73 #73 milady_de_winter dijo: #68 ¿Tú has visto los presupuestos del estado y lo que supone pagar las pensiones? Me da que no, que algunos hablan de subvencionar cosas así a lo loco y no saben si es mucho, poco o inasumible. De todas formas, ¿por qué yo si me da por vivir sola trabajar y limpiar mi casa tengo que pagar a quien le da por no trabajar por elección propia? Ser amo de casa debe ser una decisión propia que se haga si puedes permitírtela.Claro que he visto los prespuestos del Estado. Y los de mi CCAA. Y los he trabajado, muy a mi pesar.
Pues porque hay personas que no tienen otra elección que quedarse en su casa. Están las famílias monomarentales/monoparentales, por ejemplo. No puedes dejar a un crío de dos meses en la guardería.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#69 por bigbangdicktheory
28 mar 2014, 19:10

#67 #67 milady_de_winter dijo: #61 Amos incluye a todos, no te mates la cabeza.No me mato la cabeza.

En mi colegio existia el A.P.A (asociación de padres de alumnos)

Y con el feminismo se transformo en el A.M.P.A (asociacion de madres y padres de alumnos)

Asi que no es que me mate la cabeza es que se que a las feministas les molesta que el genero masculino sea el neutro.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#59 por milkaesamor
28 mar 2014, 19:04

#50 #50 milady_de_winter dijo: #45 O porque no es cuantificable y no produce un bien o servicio a alguien que lo pague. Yo realmente no pondría esa paga ni a amos ni a amas de casa.No es cuantificable si no se quiere cuantificar. Obviamente tú no puedes tener un control sobre cada una de las personas que la reciben a ver cuanto tiempo dedican y como. Pero de forma general sí es cuantificable.
Si afirmas que no producen ni bien ni servicio entonces las personas contratadas para limpiar, cocinar y cuidar de los niños, tampoco producen ningún bien ni ningún servicio.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#53 por bigbangdicktheory
28 mar 2014, 19:00

#51 #51 kangsangyoo dijo: #46 Una respuesta muy inteligente, sí señor. Pues sí, hay mujeres feministas y amas de casa, o que no son amas de casa pero respetan la decisión del resto de mujeres si es lo que desean y tienen conocimiento de las demás opciones que podrían tener y se decantan por esa voluntariamente.
Lo malo es cuando se tiene que hacer por obligación, porque la sociedad, la educación recibida, tu familia, marido, lo que sea, no te deja plantearte otras vías, o te prohíbe elegir otra
Y ahora mismo la sociedad a que obliga a las mujeres???

No crees que ahora la educación recibida, etc van a favor de que te hagas una mujer independiente???

No crees que las mujeres que ahora quieren ser amas de casa estan condicionadas socialmente por el resto?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#83 por bigbangdicktheory
28 mar 2014, 19:19

#78 #78 milkaesamor dijo: #73 Claro que he visto los prespuestos del Estado. Y los de mi CCAA. Y los he trabajado, muy a mi pesar.
Pues porque hay personas que no tienen otra elección que quedarse en su casa. Están las famílias monomarentales/monoparentales, por ejemplo. No puedes dejar a un crío de dos meses en la guardería.
Claro que puedes dejar a un crio de 2 meses en una guarderia.

Avanzamos tanto que las Escuelas Infantiles ya cogen niños de 3 y 4 meses.

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por milkaesamor
28 mar 2014, 19:09

#56 #56 astrotastico dijo: ¿Aceptar favores? ¿Eso te parece bien? Con lo demás pues bueno, tú misma, me importa poco si te peinas o no, o si te depilas o no. Pero lo de aceptar favores denigra tanto al que los da como al que los recibe, porque entiendo que son favores tipo "te doy este trabajo porque eres atractiva" y esa clase de mierdas.

#22 Y tanto, porque estamos a Viernes xD.

DIOS, pégame. La huelga.

#57 #57 bigbangdicktheory dijo: #54 Perfecto!!

Ya tenemos solución.

Los 6 millones de parados que sean amos de casa y a cobrar del Estado.

Las personas que limpian su casa necesitan dinero tanto como los estudiantes o las personas con dependencia.

Me quito el sombrero.
Anem a vore. Tú crees que una persona prefiere una transferencia a un salario? xD De verdad crees eso? Tú has visto la cantidad que da una pensión? Si apenas da para sobrevivir. No lleves al extremo para ridiculizar un argumento, anda.
#58 #58 milady_de_winter dijo: #54 Pues del dinero que ponemos todos, de ahí sale, que no crece en los árboles. Y si todo dios apunta a uno de la pareja como amo de casa estaríamos pagando entre la mitad de la población un sueldo a casi la otra mitad por hacer lo que hacen también los que trabajan dos o los que viven solos y trabajan. Y si casi no podemos pagar las pensiones eso ya igual se nos va de presupuesto.Te digo lo mismo que acabo de poner arriba.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#88 por guerreroeuropeo
29 mar 2014, 01:22

#1 #1 pianosis dijo: Otra que no sabe lo que es el feminismo.Los que no lo sabeis sois vosotros.

feminismo = feminazismo.

#0

es curioso que te critiquen por "aceptar favores por tu género", cuando ellas EXIGEN a los gobiernos y a las empresas privadas derechos y privilegios discriminatorios, por el simple hecho de haber nacido con vagina.

feminismo = hembrismo.

A favor En contra 1(3 votos)
#76 por milkaesamor
28 mar 2014, 19:15

#71 #71 bigbangdicktheory dijo: #68 El argumento de pagar a una persona por tareas que se hace para ella misma es ridiculo de por si no me hace falta exagerar para que lo sea.Clar, porque las personas que hacen cosas de casa no se pasan el día haciendo cosas para los demás. Se pasan el día poniéndose guapos. Cocinan un plato de lentejas y ya si eso ponen un puñadico más para la otra persona. Por favor.

#72 #72 ViolandoVersos dijo: #70 No vayas a comparar estudiar con limpiar tu casa... ¿Como que no? El beneficio lo recibe la persona que estudia. Cuan mayor es tu cualificación antes te piras del Estado y menos le devuelves. Cobras el salario y si no quieres no tienes más que realizar el consumo que realiza alguien con el salario mínimo, y bueno, el IRPF es una broma conforme aumenta sobre lo que se aplica.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#36 por bigbangdicktheory
28 mar 2014, 18:42

#34 #34 somerexistroparaisto dijo: #33 El feminismo tiene muchas corrientes. Habrá algunas que lo critiquen y otras que no. Lo importante es que no haya presiones sociales, culturales o familiares a la hora de tomar esa decisión.Yo creo que cualquier feminista de las de hoy en dia le diria.

"Haciendo eso te estas sometiendo al patriarcado de tu marido"

3
A favor En contra 3(5 votos)
#29 por bigbangdicktheory
28 mar 2014, 18:28

#21 #21 piedraluna dijo: No creo que sepas lo qué predica el feminismo, la verdad. Normalmente defienden que las mujeres puedan decidir qué hacer por sí mismas y sin que se lo imponga nadie. Por ejemplo, si tú te quieres depilar, maquillar o lo que sea, te van a respetar; y si otra mujer no quiere hacerlo, también la respetarán igual.Defiende eso a no ser que quieras quedarte en casa cuidando a los hijos, a tu marido, haciendo la comida, limpiando.

Si eres una mujer de ese tipo les parece mal

1
A favor En contra 3(7 votos)
#70 por milkaesamor
28 mar 2014, 19:11

#62 #62 scott_summers dijo: #54 Mantener limpia su propia casa es asunto de cada uno, algo que no produce ningún tipo de beneficio a la sociedad, no entiendo porqué debería remunerarse.Estudiar es asunto de cada uno, no sé por qué deberia financiarlo el estado :)

#66 #66 scott_summers dijo: #64 En eso consiste, en dirigir el anuncio al target que va a consumir el producto. Si fuera dirigido a los niños, no lo compraría ni cristo.Pues eso. Influencia externa que dirige a la mujer a las tareas del hogar.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#33 por bigbangdicktheory
28 mar 2014, 18:37

#32 #32 somerexistroparaisto dijo: #29 Eso es mentira. Lo que se criticó es que ese modelo fuese la única opción de vida en una mujer. O que los amos de casa sean una anécdota.

Por otra parte, el trabajo es lo que nos da dignidad e independencia económica. Por eso se trata de impulsar el trabajo fuera de casa.
Estoy seguro que si le dices a cualquier feminista que lo que quieres es tener hijos y estar en casa haciendo las tareas del hogar te dice que eres una machista.

3
A favor En contra 9(13 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!