Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#16 #16 enelojo dijo: #14 Perdona? En qué mundo de piruleta vives? La gente normal sabe lo que cuestan las cosas que suele comprar, sobre todo si no tiene demasiado dinero para dejarse en comiditas caras. Yo sé lo que valen los pimientos en los tres supermercados de mi zona...yo también se lo que cuestan las cosas que compro, mas que nada porque lo veo en la etiqueta, pero de ahà a pararme a pensar en lo que cuesta un huevo...
Yo vivÃa en Madrid hasta navidades, y compraba huevos 0 a 1.45 € la docena en una tienda que solo abre un dia a la semana (en Puerto Canfranc), y ahora vivo en un pueblo de 8.000 habitantes cerca de Alicante y los compro en el mercado de los miércoles a 1.37 € la docena... no cuesta tanto encontrar a buen precio si se busca un poco y no se tiende a la comodidad de comprarlo todo
#40 #40 mark_92 dijo: #18 O otros cobran una mierda de sueldo, les cruje el ayuntamiento, la luz está por las nubes, tienes gastos imprevistos y por más que haces números no llegas a fin de mes ni de coña. Los huevos normales quizás no sean tan exquisitos ni tan buenos como los otros, pero lo que no son son más caros.
Y me sobra tu tonito de repelente acusando a la gente de derrochadora que piensa antes en el tabaco que en su salud/economÃa. Hoy en dÃa la clase media no está para lujos. Ni tratándose de huevos ni de "vicios perversos como el tabaco". Porque aún no siendo fumador te las ves tiesas para cuadrar las cuentas y por eso no tienes tiempo de saborear los huevos camperos.
Tómate una tila o vete con tus humos a marear a otro...
Un cordial saludo.
Luego nos llevamos las manos a la cabeza por cosas como los toros, pero para un pequeño gesto en el que de verdad tenemos el poder de ayudar contra el maltrato animal, como es comprar productos de animales criados en condiciones dignas, protestamos porque nos va a costar 1 euro más al mes. ¿Cuántos huevos coméis para que 10-15 céntimos de diferencia por huevo supongan un impacto en vuestra economÃa?
¡Registra tu cuenta ahora!