Tenía que decirlo / Colectivo de gays y lesbianas, tenía que decir que no me parece justo que hayáis denunciado al cura que dijo que la homosexualidad es una enfermedad. El pobre hombre solo ha repetido lo que ha estado escuchando y leyendo durante años. Mucho pedir tolerancia y luego no la dais.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

117
Enviado por chechoelpp el 30 ene 2014, 09:00 / Comportamiento

Colectivo de gays y lesbianas, tenía que decir que no me parece justo que hayáis denunciado al cura que dijo que la homosexualidad es una enfermedad. El pobre hombre solo ha repetido lo que ha estado escuchando y leyendo durante años. Mucho pedir tolerancia y luego no la dais. TQD

#59 por somerexistroparaisto
13 feb 2014, 18:34

#56 #56 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Las parejas heterosexuales también practican sexo anal. Por otra parte, los gays suelen realizar sexo oral de forma habitual y anal de forma esporádica.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#61 por ana_bolena_
13 feb 2014, 18:35

#51 #51 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si yo te llamara enfermo por ser heterosexual ¿te parecería bien? es que es exactamente lo mismo, es una profunda estupidez catalogar a alguien de enfermo por eso. Además, si a ti te parece que "no es que sea mucho insulto" que le llamen a alguien algo así, no significa que al resto les tenga que gustar y más cuando es mentira.

#56 #56 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sabes que las relaciones heterosexuales practican sexo anal ¿no? ¿esa gente esta enferma? ¿o cómo es entre hombres y mujeres da igual? Hay novias que a sus chicos les meten cositas por ahí eh.

A favor En contra 3(3 votos)
#73 por johneshijodelyanna
13 feb 2014, 18:46

Checho hay chicas que les encanta el sexo anal te lo digo yo.

A favor En contra 3(3 votos)
#75 por acheepcheep
13 feb 2014, 18:47

#67 #67 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.guardemos el término "homofobicofobicos" para la posterioridad.

A favor En contra 3(3 votos)
#79 por johneshijodelyanna
13 feb 2014, 18:50

#76 #76 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Que alguien le de una piruleta por favor.

A favor En contra 3(3 votos)
#80 por milady_de_winter
13 feb 2014, 18:50

#76 #76 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.XDDD Da igual que seas autodidacta o no, no puedes coger nuestras IP alegremente y aunque las tuvieras no te servirían de mucho...

A favor En contra 3(3 votos)
#87 por krakatoangus33
13 feb 2014, 18:57

Esto tiene que ser trolling, sino es uno de los TQD más estúpidos que he visto

A favor En contra 3(3 votos)
#93 por mereima
13 feb 2014, 19:06

#91 #91 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Los ha llamado enfermos simplemente por tener un gusto diferente.
¿Eso no es ser intolerante?

A favor En contra 3(3 votos)
#98 por mereima
13 feb 2014, 19:12

#96 #96 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tú puedes decir lo que te dé la gana, pero hay cosas que al decirlas sabes que tendrán consecuencias, como los insultos. Si los homosexuales se quedan callados y sin hacer nada lo único que van a conseguir que se extienda aún más lo de que son unos enfermos.

La libertad de expresión no puede justificarlo todo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#109 por mereima
13 feb 2014, 19:33

#103 #103 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ni tanto ni tan poco. Como parece que no sabes mucho de España, te digo que aquí hasta no hace mucho se estaba bajo la dictadura de Franco, sí, el mismo que apoyó y buscó ayuda en Hitler. Sí, Hitler, el mismo que mató a homosexuales por pensar que eran enfermos y que ponían en peligro la supervivencia de la especie. Lo mismo que piensa la Iglesia.
La Iglesia tiene mucho poder todavía en España y es la principal culpable del atraso social y cultural de este país, que con tener dos dedos de frente cualquiera se da cuenta de eso. Y con la cantidad de seguidores que tiene no me extraña que tanta gente piense así de los homosexuales.
Qué asco me dan las ideologías y las mentes cerradas, joder. Con lo fácil que sería respetar y ser respetados.

A favor En contra 3(3 votos)
#110 por blackhawk
13 feb 2014, 19:34

#106 #106 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Que segun dices no pasa nada por decir que los homosexuales son unos enfermos y cosas asi, eso fomenta la homofobia, te guste o no. Bien, dices que el problema de la sociedad rusa es que es homofoba, algo cierto y la española no, cierto tambien. La mayoria de la sociedad rusa indentifica la homosexualidad como enfermedad, la mayoria de la española no, por tanto, te equivocas al decir que no pasa nada al decir que es una enfermedad, por muy opinion que sea, que eso no causa problemas. Para provocar una avalancha, solo hace falta una pequeña piedra que se desprenda

2
A favor En contra 3(3 votos)
#113 por mereima
13 feb 2014, 19:39

#110 #110 blackhawk dijo: #106 Que segun dices no pasa nada por decir que los homosexuales son unos enfermos y cosas asi, eso fomenta la homofobia, te guste o no. Bien, dices que el problema de la sociedad rusa es que es homofoba, algo cierto y la española no, cierto tambien. La mayoria de la sociedad rusa indentifica la homosexualidad como enfermedad, la mayoria de la española no, por tanto, te equivocas al decir que no pasa nada al decir que es una enfermedad, por muy opinion que sea, que eso no causa problemas. Para provocar una avalancha, solo hace falta una pequeña piedra que se desprendaPues yo creo que en España hay mucha homofobia todavía, sobre todo en gente de más de 40 años. Aunque en el colegio y en los institutos los niños pueden ser muy, muy, muy crueles. Culpa de la intolerancia de los padres de los niños y de la sociedad.
Aunque claro, nada en comparación con Rusia.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#114 por blackhawk
13 feb 2014, 19:42

#113 #113 mereima dijo: #110 Pues yo creo que en España hay mucha homofobia todavía, sobre todo en gente de más de 40 años. Aunque en el colegio y en los institutos los niños pueden ser muy, muy, muy crueles. Culpa de la intolerancia de los padres de los niños y de la sociedad.
Aunque claro, nada en comparación con Rusia.
Aqui quedan aun muchos, pero la sociedad no lo es, esta entre los 5 paises mas tolerantes del mundo en este aspecto, segun los ultimos estudios que se han hecho, holandeses creo que eran, y las propias asociaciones de homosexuales

1
A favor En contra 3(3 votos)
#130 por parapa_papa
14 feb 2014, 00:05

#46 #46 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Me encanta, dices que vivimos en una sociedad donde cada uno es suficientemente independiente para tener su propio criterio y sin embargo en el TQD dices que no hay que tener en cuenta lo que dijo el cura ya que HA ESTADO OYENDO ESO TODA SU VIDA. TE CONTRADICES. TE CONTRADICES MUCHO. Y encima pretendes seguir defendiendo lo indefendible. Eres patético (tolérame, que solo es una opinión)

A favor En contra 3(3 votos)
#135 por redribbonarmy
14 feb 2014, 10:25

Imagino que tanta estupidez tiene que venir de que esto sea una broma, o como lo llamáis ahora trolleo. Bueno, de todas formas te contesto.
Si no se denuncian este tipo de críticas de forma pública, tanto este cura como otros muchos seguirán haciéndolo, y otros "repetirán lo que escuchen" como tú dices.

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por somerexistroparaisto
13 feb 2014, 18:19

#34 #34 somerexistroparaisto dijo: #31 A toda esa gente: a los brujos/chamanes que estafan grandes cantidades de dinero a enfermos terminales, los antivacunas o a bocazas como este señor los mandaba a la cárcel. Que no sé dan cuenta de con qué juegan.

Por cierto, si quieres ver hasta donde llega el fanatismo de los negacionistas del SIDA léete la historia de Christine Maggiore.
no se*

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por milady_de_winter
13 feb 2014, 18:20

#34 #34 somerexistroparaisto dijo: #31 A toda esa gente: a los brujos/chamanes que estafan grandes cantidades de dinero a enfermos terminales, los antivacunas o a bocazas como este señor los mandaba a la cárcel. Que no sé dan cuenta de con qué juegan.

Por cierto, si quieres ver hasta donde llega el fanatismo de los negacionistas del SIDA léete la historia de Christine Maggiore.
Pues menos mal que coincidiste poco con jagu...

Ya, ya, sé hasta donde llegan, si hay webs enteras con listas de gente negacionistas del sida que murieron de sida.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#52 por LordTaiki
13 feb 2014, 18:29

Cada vez que veo un TQD de este señor sigo planteándome el sentido de la existencia humana.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#62 por somerexistroparaisto
13 feb 2014, 18:37

#57 #57 milady_de_winter dijo: #54 Y así varios días en varios tqds diferentes... Que hubo más de un debate de esos, pero te puedes ahorrar buscarlos, eran iguales.De todas formas hay que entender una cosa, que el negacionismo del SIDA nació en los EEUU. El tratamiento del cáncer y del SIDA es muy costoso, más en un país donde mucha gente no tiene seguro médico o no le cubre todos los tratamientos. Y esa desesperación es el abono perfecto para que cuatro listos se aprovechen de la gente.

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por somerexistroparaisto
13 feb 2014, 18:40

#63 #63 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No lo digo yo. Lo dicen estadísticas que tuve que consultar para hacer un trabajo en año pasado.

A favor En contra 2(2 votos)
#68 por scott_summers
13 feb 2014, 18:45

#67 #67 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo me parto con este tío.

A favor En contra 2(2 votos)
#74 por somerexistroparaisto
13 feb 2014, 18:47

#67 #67 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Checho, si va un tío diciéndote: "Los cubanos al ser mestizos son más tontos que la media, vagos que no valen para trabajar, démosles una incapcidad". Creo que te enfadarías y mucho. Y si el tío te responde: "Eh, respeta mi opinión" ¿La respetarías? No. Porque no vas a respetar algo que es racista y poco respetuoso y porque el respeto es para las personas no para sus opiniones.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#77 por blackhawk
13 feb 2014, 18:48

#63 #63 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página."Mi experiencia personal (real) es tan valida que hace que sea ley y se cumpla en todas las relaciones sexuales"

1
A favor En contra 2(2 votos)
#78 por blackhawk
13 feb 2014, 18:49

#77 #77 blackhawk dijo: #63 #63 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página."Mi experiencia personal (real) es tan valida que hace que sea ley y se cumpla en todas las relaciones sexuales" #63 #63 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.(real?)

A favor En contra 2(2 votos)
#81 por milady_de_winter
13 feb 2014, 18:51

#76 #76 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Por cierto, este comentario es en honor a knoword, ¿verdad?

A favor En contra 2(2 votos)
#82 por blackhawk
13 feb 2014, 18:52

#67 #67 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es cierto, tambien somos intolerantes con los pederastas, violadores, asesinos... por que ha de ser eso un delito? discrimina sus impulsos. Ahora en serio, sigue con tu huida hacia adelante con tus argumentos estupidos y demas sandeces que sueltas, nos haces a todos la vida mas divertida y alegre al hacer que nos riamos tanto, ves? al final voy a tener que retractarme, no seras tan mal medico, ya que la risa es buena para la salud y tú das mucha risa

1
A favor En contra 2(2 votos)
#84 por ana_bolena_
13 feb 2014, 18:54

#76 #76 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Entre esto y lo de "homofobicofobicos"... mortal.

A favor En contra 2(2 votos)
#86 por blackhawk
13 feb 2014, 18:57

#83 #83 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Puedes denunciar a quien quieras por los motivos que quieras, ahora bien, si son motivos absurdos o sin base alguna, la denuncia quedara archivada o directamente ni se tramitara. Ademas, el denunciado luego puede a su vez reclamar o denunciar a quien le denuncio por injurias por ejemplo

A favor En contra 2(2 votos)
#88 por somerexistroparaisto
13 feb 2014, 18:59

#83 #83 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo no puedo salir mañana por la tele diciendo que con la hierba que crece en mi tejado curo la esclerosis múltiple. Una cosa es opinar de fútbol y otra muy diferente de medicina, que es algo que tiene graves consecuencias. Los "tratamientos" para revertir la homosexualidad llevan a la depresión y al suicidio de muchos jóvenes en países como EEUU. No es algo trivial, habla de algo que mata gente.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#90 por blackhawk
13 feb 2014, 19:02

#88 #88 somerexistroparaisto dijo: #83 Yo no puedo salir mañana por la tele diciendo que con la hierba que crece en mi tejado curo la esclerosis múltiple. Una cosa es opinar de fútbol y otra muy diferente de medicina, que es algo que tiene graves consecuencias. Los "tratamientos" para revertir la homosexualidad llevan a la depresión y al suicidio de muchos jóvenes en países como EEUU. No es algo trivial, habla de algo que mata gente.Quizas para él es la cura para esa "enfermedad", acabar con todo gay sobre la tierra

A favor En contra 2(2 votos)
#92 por harryporko
13 feb 2014, 19:03

"¿Esperáis a que me muera para echarme flores?".

A favor En contra 2(2 votos)
#94 por mereima
13 feb 2014, 19:06

#91 #91 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El cura los insulta y ellos se defienden.
Esto ha funcionado así toda la vida.

A favor En contra 2(2 votos)
#104 por blackhawk
13 feb 2014, 19:23

#103 #103 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pregunta en Rusia por la calle cuantos creen que la homosexualidad es una enfermedad, luego haz lo mismo aqui, relee tu comentario despues, piensa tras ello

1
A favor En contra 2(2 votos)
#112 por Gothic_Cynicism
13 feb 2014, 19:36

#108 #108 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.pero aumenta, da igual si tanto como en Rusia o no. Y el aumento de homofogos hace daño(ya vemos el extremo en Rusia). Aqui el daño seria menor ante influencias homofobas, pero igualmente habria. Si piensas que por haber menos homofobos, la creacion de mas homofobos sera inicua para la socidad estas equivocado.

A favor En contra 2(2 votos)
#115 por mereima
13 feb 2014, 19:44

#114 #114 blackhawk dijo: #113 Aqui quedan aun muchos, pero la sociedad no lo es, esta entre los 5 paises mas tolerantes del mundo en este aspecto, segun los ultimos estudios que se han hecho, holandeses creo que eran, y las propias asociaciones de homosexualesMenos mal, al menos las nuevas generaciones tendrán otra mentalidad sobre el tema.

A favor En contra 2(2 votos)
#118 por milady_de_winter
13 feb 2014, 20:01

#117 #117 blackhawk dijo: #116 Claro, la historia de España es todo azucar y amor, no somos una sociedad pacifica. No pasa nada por pensar que los gays son enfermos, ya estas un pasito mas cerca de llegar al nivel de rusia. Entiende que alli no se levantaron un dia y dijeron "vamos a apalear a los gays venga", no fue de un dia para otro, sino poco a poco, con pequeñas concesiones como las que pretendes que se haganTampoco fue así del todo, nunca fueron del todo tolerantes, lo fueron algo más, después llegó Stalin y dijo que era malo malísimo y fueron perseguidos de la noche a la mañana como quien dice. El caso es que idea de Stalin solo no sería, ya que no quitaron esas leyes hasta después de disuelta la URSS, cuando el tipo llevaba años ya criando malvas. Y ahora parece que vuelven a la carga en el terreno legal.

A favor En contra 2(2 votos)
#121 por nanaconmigomisma
13 feb 2014, 21:23

Básicamente dices que hay que tolerar la intolerancia. Entonces, ¿Por qué no toleras a los "intolerantes" que pusieron la denuncia?

A favor En contra 2(2 votos)
#124 por IllegitimisNilCarborundum
13 feb 2014, 21:43

En serio, Checho no digas nada, que lo empeoras, en la Biblia también hay homosexuales, sólo que prefieren olvidarse del asunto.
No digas nada. Shhh. No.

A favor En contra 2(2 votos)
#136 por dablaza
15 feb 2014, 01:53

Una cosa es la tolerancia o incluso la libertad de expresión, pero por ejemplo esta última termina cuando lo que se dice afirma atenta contra otra persona, sea al honor, a la intimidad, por injurias...

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por scott_summers
13 feb 2014, 18:07

#17 #17 kebabconfalafel dijo: Es más, sin duda éste TQD puede comprarse con el de los pedófilos:

http://www.teniaquedecirlo.com/comportamiento/526642
Genial.

A favor En contra 1(5 votos)
#48 por gang_of_wolves
13 feb 2014, 18:26

#45 #45 somerexistroparaisto dijo: #38 Esta es especialilla porque hizo morir a su hija por la causa. Y coincidí con jagu en el mítico debate de la enfermera y el SIDA.¿Qué debate?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#54 por somerexistroparaisto
13 feb 2014, 18:31

#48 #48 gang_of_wolves dijo: #45 ¿Qué debate?http://www.teniaquedecirlo.com/salud/730595/p/2/mejores-comentarios

Te ahorro el buscar los mejores comentario:
- jagu: nunca se ha visto un virus del SIDA.
*Pasan en lace con foto de microscopía electrónica*
- jagu: jaja qué cortos eso es una simulación por ordenador.
- usuario anónimo: si no distingues una fotografía de microscopía electrónica no sé ni por qué estás opinando.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#57 por milady_de_winter
13 feb 2014, 18:33

#54 #54 somerexistroparaisto dijo: #48 http://www.teniaquedecirlo.com/salud/730595/p/2/mejores-comentarios

Te ahorro el buscar los mejores comentario:
- jagu: nunca se ha visto un virus del SIDA.
*Pasan en lace con foto de microscopía electrónica*
- jagu: jaja qué cortos eso es una simulación por ordenador.
- usuario anónimo: si no distingues una fotografía de microscopía electrónica no sé ni por qué estás opinando.
Y así varios días en varios tqds diferentes... Que hubo más de un debate de esos, pero te puedes ahorrar buscarlos, eran iguales.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#69 por ana_bolena_
13 feb 2014, 18:45

#63 #63 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Osea que has practicado o buscas practicar sexo anal... interesante.

Pero a ver ¿cómo te voy a llamar a ti enfermo? nunca le diría eso a nadie, te estoy diciendo que suena muy absurdo llamar a alguien enfermo por ser heterosexual, pues por ser homo o bi es exactamente lo mismo, algo totalmente absurdo y fuera de lugar. A mi parecer, cuando llamas enferma a una persona basándote en su orientación sexual la está discriminando, le estas poniendo una etiqueta que no.

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por blackhawk
13 feb 2014, 18:45

#60 #60 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y por que difamo si es MI OPINION? en que me diferencia de él o de lo que tu opinas? Estar enfermo no es un delito ni decir que alguien esta enfermo lo es hasta que se dice con cierta connotacion donde si pretende ser ofensivo, como es el caso, de la misma forma que cuando dicen a alguien que es un lince suele ser que es inteligente o avispado, o que como en tu caso, que eres un lince tambien, pero se dice con una idea totalmente contraria a lo anterior

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por gang_of_wolves
13 feb 2014, 18:54

#67 #67 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Mis opiniones personales me parecen un motivo muy sólido para juzgarme...

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!