Tenía que decirlo / Hermano, tenía que decir que la cara de pánico total que se te quedó cuando te pedí que me trajeras tampones del super fue épica. Tranquilo, no creo que nadie piense que son para ti, así que no me seas tan quisquilloso.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

167
Enviado por Gryph el 7 ene 2014, 19:27 / Comportamiento

Hermano, tenía que decir que la cara de pánico total que se te quedó cuando te pedí que me trajeras tampones del super fue épica. Tranquilo, no creo que nadie piense que son para ti, así que no me seas tan quisquilloso. TQD

#51 por birel
16 ene 2014, 22:30

#10 #10 lelouch07 dijo: [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MP_rLsAqTmA[/youtube]

Disfrutad.
Has activado tu escudo, ahora nadie podrá quitarte la virginidad. Enhorabuena, @lelouch07.

1
A favor En contra 12(14 votos)
#52 por tiovivobaneado
16 ene 2014, 22:30

#47 #47 somerexistroparaisto dijo: #42 No es eso. Es que no estoy muy de acuerdo con tratar a sanos sólo porque ellos perciban un problema.
Mi idea es que, al menos, antes de proponer un tratamiento o de decidir si tratar o no se hiciese una mínima exploración. No que llegue Pablo por la puerta diciéndote que se masturba pensando en arañas y quiere ocho sesiones de terapia.
Vale en serio. Con la cabeza en frio, un tio aunque sea en broma, que va a sesion, gastandose unos cincuenta euros por sesión (400 euros al final, 8 horas de su vida) en contarte que se masturba con arañas. Aunque sea solo una broma. ¿Realmente crees que no le pasa nada?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#53 por psigma
16 ene 2014, 22:31

#43 #43 dr_strangelove dijo: #38 Creía que la mayoría eran castellanos, los extremeños tendían más a irse a Cataluña. Lo sé, lo sé muy bien el ateismo socialista de los castellanos no gustaba mucho en el bastión tradicionalista que era Euskadi, algún día tendremos que devolversela quemando sus templos y violando a sus novicias. Respect the Hurbes, que me pillan cerca.Bueno, ya verás que no tuve unas clases de Historia muy buenas. Pero a todas las comunidades autónomas con una pizca de chulería independentista les gusta antagonizar a los extremeños. Ahí tenemos a los oligarcas catalanes, que se creían que por tener un acento de nariz y un idioma que malamente pasa por tal eran mejores que el resto de la piel de toro. Pero no, yo a las Hurdes las respeto mucho. De hecho, es un sitio que me encanta. Son paisajes en los que puedes percibir como en ningún otro sitio que el espíritu de los tiempos antiguos de la humanidad no ha desaparecido del todo. ¿No sientes tú también allí una conexión especial con la tierra, con el aire, con el agua...?

1
A favor En contra 5(5 votos)
#54 por misssusu
16 ene 2014, 22:31

#45 #45 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #10 Yo pensaba que era un video chorra de estos que sube la gente. No me apetecía verlo, decía: "Ya lo veré, será una mierda". Pero al ver los comentarios me dije: "¿Que coño habrá subido este?"

Entonces... Le dí. Le dí al botón. Y David Tennant no tiene suficientes caras para expresar lo que siento. Creo que es algo que excede a la capacidad del propio Doctor lograr ser capaz de concebir esto. No hay palabras, no hay palabras...

Hoy ha muerto una parte importante de todos nosotros... ¿Qué sentido tiene comentar tras el video de @Lelouch07?
Ps a mi me ha gustado.
Si fuera tio haria videos de esos. O como este

A favor En contra 5(5 votos)
#55 por mir07
16 ene 2014, 22:32

#49 #49 somerexistroparaisto dijo: #46 Y la falta de yodo. Lo estoy estudiando en este momento. Puto yodo.Es verdad, con bocio los pobres y ¿qué era con lo que convulsionaban?, ¿cólera morbo?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#56 por dark__angel
16 ene 2014, 22:33

#51 #51 birel dijo: #10 Has activado tu escudo, ahora nadie podrá quitarte la virginidad. Enhorabuena, @lelouch07.Por si lo del travestrismo no fuera suficiente...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#57 por EgoOzzymandias
16 ene 2014, 22:33

#25 #25 somerexistroparaisto dijo: #10 [img]http://la-serialista.blogs.fotogramas.es/files/2012/09/what-doctor-who.gif[/img]


¿Por qué quieres llamar así la atención? Seguro que puedes destacar sin hacer cosas tan estrambóticas. A parte de que eso se va a quedar en internet. ¿Qué harás dentro de 10 años cuando lo veas?
Reírse.

Yo creo que Laxus está dándonos una buena lección de no tener miedo a lo que digan de ti, por muy especial que seas. También puede ser por llamar la atención, pero me gusta más pensar lo primero.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#58 por misssusu
16 ene 2014, 22:33

Inluso como este.



A veces dio ser mujer.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#59 por psigma
16 ene 2014, 22:36

#46 #46 mir07 dijo: #38 Primitivos no, pero endógamos parecían todos un rato. Lo eran, por desgracia. Pero de esas etnias hay en todas las comunidades autónomas. Mira a los nanos de Freser.

A favor En contra 3(3 votos)
#60 por somerexistroparaisto
16 ene 2014, 22:36

#52 #52 tiovivobaneado dijo: #47 Vale en serio. Con la cabeza en frio, un tio aunque sea en broma, que va a sesion, gastandose unos cincuenta euros por sesión (400 euros al final, 8 horas de su vida) en contarte que se masturba con arañas. Aunque sea solo una broma. ¿Realmente crees que no le pasa nada?Puse un mal ejemplo. Conchi te quiere contar que Loli le robó el dinero de las fotocopias y está enfadada. Y no, no tiene nada, son pesados, gente aprensiva.
#55 #55 mir07 dijo: #49 Es verdad, con bocio los pobres y ¿qué era con lo que convulsionaban?, ¿cólera morbo?Era también por falta de yodo.

5
A favor En contra 1(1 voto)
#61 por lelouch07
16 ene 2014, 22:36

Lo que pasa es que tenéis envidia de mi estilo.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#62 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
16 ene 2014, 22:36

#58 #58 misssusu dijo: Inluso como este.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HJOPpaWdddk[/youtube]

A veces dio ser mujer.
@misssusu: Si lo haces proyectarías tal escudo de virginidad que ni el fuerte poder del putiferío que fluye en tu interior podrá romperlo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#63 por tiovivobaneado
16 ene 2014, 22:38

#60 #60 somerexistroparaisto dijo: #52 Puse un mal ejemplo. Conchi te quiere contar que Loli le robó el dinero de las fotocopias y está enfadada. Y no, no tiene nada, son pesados, gente aprensiva.
#55 Era también por falta de yodo.
Vuelvo a lo mismo ¿Cincuenta euros en eso? Que mira que tambien puedes ir al medico por que el trabajo te pone ansiosa por ese tipo de cosas.
¿Realmente te das cuenta de lo dificil que es conseguir para alguien ir a terapia?

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por lelouch07
16 ene 2014, 22:38

#57 #57 EgoOzzymandias dijo: #25 Reírse.

Yo creo que Laxus está dándonos una buena lección de no tener miedo a lo que digan de ti, por muy especial que seas. También puede ser por llamar la atención, pero me gusta más pensar lo primero.
Atención ya conseguí suficiente con lo de Yami. Esto lo hago porque es divertido. Me gustan los bailes de idols, ahora he empezado a practicarlos y me apetecía compartilo.

A favor En contra 1(5 votos)
#65 por mir07
16 ene 2014, 22:38

#60 #60 somerexistroparaisto dijo: #52 Puse un mal ejemplo. Conchi te quiere contar que Loli le robó el dinero de las fotocopias y está enfadada. Y no, no tiene nada, son pesados, gente aprensiva.
#55 Era también por falta de yodo.
Jesús, tierra sin pan y sin yodo.

A favor En contra 2(2 votos)
#66 por Gryph
16 ene 2014, 22:38

#1 #1 jeanne_beaudon dijo: Pues ve tú. Amo pobre no necesita criado.Palabras de mi hermano: "Voy al súper, ¿necesitas algo?". Pues mira, ya que preguntas...
#9 #9 lokomotiv dijo: Odio cuando los tecudés no dicen como acabó la escena, porque mira que tiene suspense esta publicación. Acabó con mi hermano saliendo indignadísimo y yo en casa con cara de haba. Al final fui a buscarlos yo.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#67 por dark__angel
16 ene 2014, 22:39

#60 #60 somerexistroparaisto dijo: #52 #52 tiovivobaneado dijo: #47 Vale en serio. Con la cabeza en frio, un tio aunque sea en broma, que va a sesion, gastandose unos cincuenta euros por sesión (400 euros al final, 8 horas de su vida) en contarte que se masturba con arañas. Aunque sea solo una broma. ¿Realmente crees que no le pasa nada?Puse un mal ejemplo. Conchi te quiere contar que Loli le robó el dinero de las fotocopias y está enfadada. Y no, no tiene nada, son pesados, gente aprensiva.
#55 Era también por falta de yodo.
#52 #52 tiovivobaneado dijo: #47 Vale en serio. Con la cabeza en frio, un tio aunque sea en broma, que va a sesion, gastandose unos cincuenta euros por sesión (400 euros al final, 8 horas de su vida) en contarte que se masturba con arañas. Aunque sea solo una broma. ¿Realmente crees que no le pasa nada?Me gustaria saber sobre que debatis.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#68 por misssusu
16 ene 2014, 22:39

#62 #62 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #58 @misssusu: Si lo haces proyectarías tal escudo de virginidad que ni el fuerte poder del putiferío que fluye en tu interior podrá romperlo.No. I una tia hace eso ya no es divertido, es una golfa buscapollas segun la sociedad y paso de que me babeen panchis.

A favor En contra 5(5 votos)
#69 por tiovivobaneado
16 ene 2014, 22:40

#60 #60 somerexistroparaisto dijo: #52 Puse un mal ejemplo. Conchi te quiere contar que Loli le robó el dinero de las fotocopias y está enfadada. Y no, no tiene nada, son pesados, gente aprensiva.
#55 Era también por falta de yodo.
Por cierto, en tu forma de ver las cosas este tipo te va a cabrear

1
A favor En contra 1(1 voto)
#70 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
16 ene 2014, 22:40

#66 #66 Gryph dijo: #1 Palabras de mi hermano: "Voy al súper, ¿necesitas algo?". Pues mira, ya que preguntas...
#9 Acabó con mi hermano saliendo indignadísimo y yo en casa con cara de haba. Al final fui a buscarlos yo.
¡Por fin alguien dice como acaba la historia!

Gracias, @Gryph. Eres la mejor persona del mundo.

A favor En contra 2(2 votos)
#71 por dr_strangelove
16 ene 2014, 22:40

#53 #53 psigma dijo: #43 Bueno, ya verás que no tuve unas clases de Historia muy buenas. Pero a todas las comunidades autónomas con una pizca de chulería independentista les gusta antagonizar a los extremeños. Ahí tenemos a los oligarcas catalanes, que se creían que por tener un acento de nariz y un idioma que malamente pasa por tal eran mejores que el resto de la piel de toro. Pero no, yo a las Hurdes las respeto mucho. De hecho, es un sitio que me encanta. Son paisajes en los que puedes percibir como en ningún otro sitio que el espíritu de los tiempos antiguos de la humanidad no ha desaparecido del todo. ¿No sientes tú también allí una conexión especial con la tierra, con el aire, con el agua...?También, aunque a los catalanes los pongo por detrás de los portugueses en la lista de antagonistas de nuestra tierra. Putos portugueses. En ese orden irían: portugueses>catalanes>vascos>gente del bajo Badajoz. Me está costando mucho esfuerzo pero creo que dentro de unos años nosotros también podremos construir nuestro propio nacionalismo sirviéndonos del odio hacia lo diferente, como han hecho todos los nacionalismos periféricos. Es precioso, y la cosa es que nadie se imagina que esos paisajes se escondan en un rinconcito tan pequeño de tierra ¿Has estado en la Vera?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#72 por tiovivobaneado
16 ene 2014, 22:41

#67 #67 dark__angel dijo: #60 #60 somerexistroparaisto dijo: #52 Puse un mal ejemplo. Conchi te quiere contar que Loli le robó el dinero de las fotocopias y está enfadada. Y no, no tiene nada, son pesados, gente aprensiva.
#55 Era también por falta de yodo.
#52 Me gustaria saber sobre que debatis.
http://www.teniaquedecirlo.com/amistad/950420
#60 #60 somerexistroparaisto dijo: #52 Puse un mal ejemplo. Conchi te quiere contar que Loli le robó el dinero de las fotocopias y está enfadada. Y no, no tiene nada, son pesados, gente aprensiva.
#55 Era también por falta de yodo.
minuto 4:12

2
A favor En contra 2(2 votos)
#73 por dr_strangelove
16 ene 2014, 22:42

#61 #61 lelouch07 dijo: Lo que pasa es que tenéis envidia de mi estilo.Lo mío es más sincera preocupación.

A favor En contra 3(3 votos)
#74 por somerexistroparaisto
16 ene 2014, 22:43

#69 #69 tiovivobaneado dijo: #60 Por cierto, en tu forma de ver las cosas este tipo te va a cabrear
[youtube]vbZ81tlGD6s[/youtube]
Sí, porque hay gente que se gasta cientos de euros en consultas de salud totalmente innecesarias.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#75 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
16 ene 2014, 22:44

#61 #61 lelouch07 dijo: Lo que pasa es que tenéis envidia de mi estilo.Vale, pero por favor: Nunca, nunca, nunca jamás enseñes esos videos a la tía que te gusta. NUNCA.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#76 por tiovivobaneado
16 ene 2014, 22:46

#74 #74 somerexistroparaisto dijo: #69 Sí, porque hay gente que se gasta cientos de euros en consultas de salud totalmente innecesarias.

La diferencia entre los medicos y los psicologos es que unos trabajan el cuerpo y los otros trabajan con [...]
Si respondes a esta bien te doy un premio. A menos que pienses que los psicologos no sirven para nada, entonces si, los que van tanto por que si como los que no son todos estafados

3
A favor En contra 3(3 votos)
#77 por misssusu
16 ene 2014, 22:46

#75 #75 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #61 Vale, pero por favor: Nunca, nunca, nunca jamás enseñes esos videos a la tía que te gusta. NUNCA. Depende de la chica. A mi me dieron ganas de conocer al tipo del que puse videos, debe ser la hostia de divertido salir con el por ahi.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#78 por psigma
16 ene 2014, 22:47

#71 #71 dr_strangelove dijo: #53 También, aunque a los catalanes los pongo por detrás de los portugueses en la lista de antagonistas de nuestra tierra. Putos portugueses. En ese orden irían: portugueses>catalanes>vascos>gente del bajo Badajoz. Me está costando mucho esfuerzo pero creo que dentro de unos años nosotros también podremos construir nuestro propio nacionalismo sirviéndonos del odio hacia lo diferente, como han hecho todos los nacionalismos periféricos. Es precioso, y la cosa es que nadie se imagina que esos paisajes se escondan en un rinconcito tan pequeño de tierra ¿Has estado en la Vera?El odio no es bueno. No caigamos todavía en el lado oscuro. ¿En la Vera? No que yo recuerde. Soy menos viajero de lo que me gustaría.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#79 por somerexistroparaisto
16 ene 2014, 22:48

#72 #72 tiovivobaneado dijo: #67 http://www.teniaquedecirlo.com/amistad/950420
#60 minuto 4:12
Eso eran juegos de palabras... No estoy en desacuerdo pero me desconcierta.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#80 por dark__angel
16 ene 2014, 22:48

#72 #72 tiovivobaneado dijo: #67 http://www.teniaquedecirlo.com/amistad/950420
#60 minuto 4:12
Ahh. Gracias.

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por lelouch07
16 ene 2014, 22:49

#77 #77 misssusu dijo: #75 Depende de la chica. A mi me dieron ganas de conocer al tipo del que puse videos, debe ser la hostia de divertido salir con el por ahi.¿Con Steve? ¿Conmigo no? ¿Por quéeeeeeeeee?
Por cierto, yo vi su vídeo parodiando Wrecking Ball.

A favor En contra 2(2 votos)
#82 por somerexistroparaisto
16 ene 2014, 22:50

#76 #76 tiovivobaneado dijo: #74 La diferencia entre los medicos y los psicologos es que unos trabajan el cuerpo y los otros trabajan con [...]
Si respondes a esta bien te doy un premio. A menos que pienses que los psicologos no sirven para nada, entonces si, los que van tanto por que si como los que no son todos estafados
Los médicos también tratamos con la mente, aunque no somos especialistas. ¿O acaso el estado de ánimo no puede influír en la expresión de una enfermedad y viceversa? Cuerpo y mente no son cosas separadas.

Pero lo repito, tiene que haber por narices casos de gente que no admitáis a terapia.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#83 por tiovivobaneado
16 ene 2014, 22:51

#79 #79 somerexistroparaisto dijo: #72 Eso eran juegos de palabras... No estoy en desacuerdo pero me desconcierta.¿Juegos de palabras? Voy a introducirte a algo extraño Programación Neurolingüistica (PNL) y a mi eso si que me parece que esta en el limite de lo dudoso

1
A favor En contra 2(2 votos)
#84 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
16 ene 2014, 22:51

#76 #76 tiovivobaneado dijo: #74 La diferencia entre los medicos y los psicologos es que unos trabajan el cuerpo y los otros trabajan con [...]
Si respondes a esta bien te doy un premio. A menos que pienses que los psicologos no sirven para nada, entonces si, los que van tanto por que si como los que no son todos estafados
La polla.

A favor En contra 2(2 votos)
#85 por dr_strangelove
16 ene 2014, 22:52

#78 #78 psigma dijo: #71 El odio no es bueno. No caigamos todavía en el lado oscuro. ¿En la Vera? No que yo recuerde. Soy menos viajero de lo que me gustaría.Necesitamos publicidad. Bueno, ¿pero lo de reconstruir Lusitania sí, verdad?
Vaya hombre, pues es bonito, un poco rural pero bonito: montañas, gargantas, señoras sentadas al sol, plastas de cabras...

2
A favor En contra 3(3 votos)
#86 por somerexistroparaisto
16 ene 2014, 22:53

#83 #83 tiovivobaneado dijo: #79 ¿Juegos de palabras? Voy a introducirte a algo extraño Programación Neurolingüistica (PNL) y a mi eso si que me parece que esta en el limite de lo dudosoHabía oído hablar de ella, pero me la pusieron al mismo nivel que la homeopatía.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#87 por dark__angel
16 ene 2014, 22:56

#85 #85 dr_strangelove dijo: #78 Necesitamos publicidad. Bueno, ¿pero lo de reconstruir Lusitania sí, verdad?
Vaya hombre, pues es bonito, un poco rural pero bonito: montañas, gargantas, señoras sentadas al sol, plastas de cabras...
¿Sabias que...
En Extremadura hay una zona (Val do Ellas) en la que se habla un gallego muy medieval?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#88 por dr_strangelove
16 ene 2014, 22:57

#87 #87 dark__angel dijo: #85 ¿Sabias que...
En Extremadura hay una zona (Val do Ellas) en la que se habla un gallego muy medieval?
Creía que era portugués o fabla. Tengo que visitar esa zona.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#89 por tiovivobaneado
16 ene 2014, 22:58

#82 #82 somerexistroparaisto dijo: #76 Los médicos también tratamos con la mente, aunque no somos especialistas. ¿O acaso el estado de ánimo no puede influír en la expresión de una enfermedad y viceversa? Cuerpo y mente no son cosas separadas.

Pero lo repito, tiene que haber por narices casos de gente que no admitáis a terapia.
Claro que si! Yo no soy especialista en todo, no tratare niños ni adolescentes, seguramente no tratare casos de adiciones no trataré parejas no trataré familias (al menos en este momento, si me formo puede que las incluya) Pero toda persona que quiera venir a consulta, para mejorar su vida, puedo ayudarla hasta el punto en que yo este. Por eso se recomienda a los terapeutas que hagan su propio proceso. Que seguramente reanudaras en una o dos ocasiones mas, por que cambiamos

2
A favor En contra 2(2 votos)
#90 por tiovivobaneado
16 ene 2014, 22:58

#89 #89 tiovivobaneado dijo: #82 Claro que si! Yo no soy especialista en todo, no tratare niños ni adolescentes, seguramente no tratare casos de adiciones no trataré parejas no trataré familias (al menos en este momento, si me formo puede que las incluya) Pero toda persona que quiera venir a consulta, para mejorar su vida, puedo ayudarla hasta el punto en que yo este. Por eso se recomienda a los terapeutas que hagan su propio proceso. Que seguramente reanudaras en una o dos ocasiones mas, por que cambiamos

Si a ti te viene un paciente sano no necesitas por que hacerle pruebas, yo no le pasare em MMPI pero puedes hacer promoción de la salud. Pero con el cuerpo tienes un limite para lo que puedes estar bien. ¿Con la psique humana o como lo quieras llamar? No, siempre puedes crecer mas, o trabajar cosas que aunque de por si no tienes por que considerarlas "enfermedad" quieres trabajarlas y comprenderlas. Existen miles de medios en que se puede hacer esto fuera de terapia, desde la meditación y el yoga al simple hecho de viajar y vivir otras culturas. Pero eso no menoscaba el valor que nosotros, desde nuestros despachos pueda ofrecer

2
A favor En contra 2(2 votos)
#91 por dark__angel
16 ene 2014, 23:00

#88 #88 dr_strangelove dijo: #87 Creía que era portugués o fabla. Tengo que visitar esa zona.Eso es lo que los portugueses dicen...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#92 por psigma
16 ene 2014, 23:00

#85 #85 dr_strangelove dijo: #78 Necesitamos publicidad. Bueno, ¿pero lo de reconstruir Lusitania sí, verdad?
Vaya hombre, pues es bonito, un poco rural pero bonito: montañas, gargantas, señoras sentadas al sol, plastas de cabras...
La serie de Antena 3 de Hispania, la leyenda ha hecho mucho daño a nuestra antigüedad. Yo soy de los leales que todavía conservan la imagen mental de Viriato sacada de su representación en el Imperivm III... Lusitania debe renacer de sus catacumbas y salvar nuestras tierras de la pestilencia política española. Sólo las comunidades autónomas dignas de su propia sangre deberán seguirnos.

Interesante imagen. A ver si algún día me paseo por allí como los faunos de los que dicen las malas lenguas que desciendo.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#93 por tiovivobaneado
16 ene 2014, 23:01

#86 #86 somerexistroparaisto dijo: #83 Había oído hablar de ella, pero me la pusieron al mismo nivel que la homeopatía.Y en el modo cambiamundos y palmadita en la espalda así es. Pero las estructuras subyacentes contienen algo de verdad

A favor En contra 2(2 votos)
#94 por psigma
16 ene 2014, 23:02

#89 #89 tiovivobaneado dijo: #82 Claro que si! Yo no soy especialista en todo, no tratare niños ni adolescentes, seguramente no tratare casos de adiciones no trataré parejas no trataré familias (al menos en este momento, si me formo puede que las incluya) Pero toda persona que quiera venir a consulta, para mejorar su vida, puedo ayudarla hasta el punto en que yo este. Por eso se recomienda a los terapeutas que hagan su propio proceso. Que seguramente reanudaras en una o dos ocasiones mas, por que cambiamos

#90 #90 tiovivobaneado dijo: #89 Si a ti te viene un paciente sano no necesitas por que hacerle pruebas, yo no le pasare em MMPI pero puedes hacer promoción de la salud. Pero con el cuerpo tienes un limite para lo que puedes estar bien. ¿Con la psique humana o como lo quieras llamar? No, siempre puedes crecer mas, o trabajar cosas que aunque de por si no tienes por que considerarlas "enfermedad" quieres trabajarlas y comprenderlas. Existen miles de medios en que se puede hacer esto fuera de terapia, desde la meditación y el yoga al simple hecho de viajar y vivir otras culturas. Pero eso no menoscaba el valor que nosotros, desde nuestros despachos pueda ofrecerVaya, yo además de extremeño soy estudiante de psicología también. Cumplo todos los requisitos para ganarme el odio de los modernillos.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#95 por tiovivobaneado
16 ene 2014, 23:03

#94 #94 psigma dijo: #89 #90 Vaya, yo además de extremeño soy estudiante de psicología también. Cumplo todos los requisitos para ganarme el odio de los modernillos.Hay que estar algo loco para estudiar psicologia... Demuestralo

2
A favor En contra 2(2 votos)
#96 por somerexistroparaisto
16 ene 2014, 23:04

#90 #90 tiovivobaneado dijo: #89 Si a ti te viene un paciente sano no necesitas por que hacerle pruebas, yo no le pasare em MMPI pero puedes hacer promoción de la salud. Pero con el cuerpo tienes un limite para lo que puedes estar bien. ¿Con la psique humana o como lo quieras llamar? No, siempre puedes crecer mas, o trabajar cosas que aunque de por si no tienes por que considerarlas "enfermedad" quieres trabajarlas y comprenderlas. Existen miles de medios en que se puede hacer esto fuera de terapia, desde la meditación y el yoga al simple hecho de viajar y vivir otras culturas. Pero eso no menoscaba el valor que nosotros, desde nuestros despachos pueda ofrecerActividades de promoción de la salud. Eso ya es otra cosa, no es tratar por tratar.

Bueno, de todas formas, voy a poner un último caso. Paciente que acaba de ser testigo de un suceso impactante. Tiene síntomas somáticos de ansiedad, al cerrar los ojos ve imágenes del suceso y es incapaz de concentrarse. A los dos días se cansa y va a consulta.
Puede ser que le larguen trakimazin (horror). Que le digan que se calme y para casita. O que vaya a un psiquiatra que le diga que es normal, síntomas que debe esperar y tiempo que van a durar.

Es obvio que no está enferma pero necesita ayuda ¿Qué haces? Y no me digas que llevarse la mano al pecho es por la esquina. Seguro que tenía palpitaciones.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#97 por lokomotiv
16 ene 2014, 23:04

#76 #76 tiovivobaneado dijo: #74 La diferencia entre los medicos y los psicologos es que unos trabajan el cuerpo y los otros trabajan con [...]
Si respondes a esta bien te doy un premio. A menos que pienses que los psicologos no sirven para nada, entonces si, los que van tanto por que si como los que no son todos estafados
Los psicólogos no son solo hombrecillos que, vestidos de forma estrambotica, te preguntan sobre la infancia. También hay quienes tienen que determinar cuándo una mente es enferma, otros que ayudan a superar traumas, otros que investigan el cerebro, etc.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#98 por dr_strangelove
16 ene 2014, 23:05

#91 #91 dark__angel dijo: #88 Eso es lo que los portugueses dicen...¿Lo conquistamos? El norte para Galicia y la zona sur para nosotros. También nos podemos repartir la franja leonesa, Zamora para vosotros que no me gusta, hace calor.
#92 #92 psigma dijo: #85 La serie de Antena 3 de Hispania, la leyenda ha hecho mucho daño a nuestra antigüedad. Yo soy de los leales que todavía conservan la imagen mental de Viriato sacada de su representación en el Imperivm III... Lusitania debe renacer de sus catacumbas y salvar nuestras tierras de la pestilencia política española. Sólo las comunidades autónomas dignas de su propia sangre deberán seguirnos.

Interesante imagen. A ver si algún día me paseo por allí como los faunos de los que dicen las malas lenguas que desciendo.
Lo del Imperivm me ha matao XDDD. Te lo recomiendo, ¿no has visto hoy los premio Carlos V por la tele? Se celebraban allí, a dos pasos de mi pueblo.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#99 por lokomotiv
16 ene 2014, 23:06

#97 #97 lokomotiv dijo: #76 Los psicólogos no son solo hombrecillos que, vestidos de forma estrambotica, te preguntan sobre la infancia. También hay quienes tienen que determinar cuándo una mente es enferma, otros que ayudan a superar traumas, otros que investigan el cerebro, etc.Ahora estoy dudando de si tú estudiabas psicología. En caso afirmativo, supongo que ya sabías todo esto, así que lentamente retrocederé hasta la oscura cueva de donde he salido.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#100 por dark__angel
16 ene 2014, 23:07

#95 #95 tiovivobaneado dijo: #94 Hay que estar algo loco para estudiar psicologia... Demuestraloajgdykvduisthvruhvdr
Estudiare psicologia.
¿Como se demuestra que se esta loco?

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!