Tenía que decirlo / A los que defienden las corridas de toros, tenía que decir, que ya va siendo hora de que cambiéis vuestro argumento de que "las corridas de toros son tradición" para que no sean prohibidas. En el África profunda también es tradición la ablación del clítoris femenino y a todos nos parece una aberración.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

136
Enviado por redlion el 6 ene 2014, 07:58 / Comportamiento

A los que defienden las corridas de toros, tenía que decir, que ya va siendo hora de que cambiéis vuestro argumento de que "las corridas de toros son tradición" para que no sean prohibidas. En el África profunda también es tradición la ablación del clítoris femenino y a todos nos parece una aberración. TQD

#201 por algol
14 ene 2014, 19:17

#45 #45 pezetita dijo: #16 #21 estoy completamente de acuerdo contigo y ese es el primer argumento que se debería de utilizar contra la tauromaquía, porque es el mas sensato. Hablar del sufrimiento del animal es relativo... Porque bajo mi opinion es igual de cruel matar a un animal de esa forma como tenerlo encerrado en una jaula donde apenas puede moverse.

Deberiamos de renovar la tradicion a los tiempos que corren. Que salten al ruedo, les den vueltas, pero que no les maten de esa manera tan cruel.
Creo que en EEUU hacen corridas de toros, pero no les clavan las banderillas, sino que les pegan cosas, algo así como pegatinas. ¿Acaso no sería igual de entretenido y el toro duraría más? Y no habría un maltrato animal tan tocho. De todas formas yo creo que lo más divertido es lo de los recortadores pero bueno.

Totalmente de acuerdo respecto a lo del dinero público, el ocio de iniciativa privada no se debería financiar públicamente salvo que represente un clarísimo interés colectivo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#202 por toyushinsuke
14 ene 2014, 22:00

#51 #51 surf3rin dijo: #5 Y haces bien, porque el principal argumento de los antitaurinos es "La vida de todos los seres vivos vale lo mismo" Vale, pongo la mano en el fuego a que ninguno de ellos ha matado nunca una araña, una cucaracha o una mosca para alimentarse luego despúes. Venga ya, pero como esos animales no son "bonitos" ni se les ve sufrir pues nada, si vale matarlos por diversion. Yo tampoco soy mucho de ver sufrir a los toros, sin embargo me parece hipocresia pura criticarlos, si me gustan por ejemplo los recortes. P.D: La carne del toro se come en la mayoría de los casos despúes de su muerte.

P.D 2: Perdón por el tocho
Para el retrasado sin argumentos... la diferencia entre matar a una araña y un toro, es que la araña ademas de que puede matarte con una picadura y esta puede ser agresiva sin mas, la araña muere al instante sin darse cuenta, el toro por su lado sufre, sufre sin razon, sin saber por que lo tienen sin comer, sin saber por que lo hacen enfurecer, sin saber por que el fue elegido para eso, simplemente agoniza mientras un retrasado le entierra espadas como idiota, creyendo que sera un mejor hombre y asi das un espectaculo de dolor y sufrimiento frente a un publico degenerado que disfruta viendo como matan a un ser vivo lenta y dolorosamente, queda claro?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#203 por toyushinsuke
14 ene 2014, 22:02

#1 #1 enelojo dijo: Ea, ea, toma tu pin de antitaurino y de argumentador absurdo.y chico argumentador absurdo, vamos, tomemos a alguien de tu familia y disfrutemos juntos viendo como lo torturamos con espadas y agonia mientras nos reimos, he, no ves que es gracioso cierto?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#204 por algol
14 ene 2014, 22:13

#202 #202 toyushinsuke dijo: #51 Para el retrasado sin argumentos... la diferencia entre matar a una araña y un toro, es que la araña ademas de que puede matarte con una picadura y esta puede ser agresiva sin mas, la araña muere al instante sin darse cuenta, el toro por su lado sufre, sufre sin razon, sin saber por que lo tienen sin comer, sin saber por que lo hacen enfurecer, sin saber por que el fue elegido para eso, simplemente agoniza mientras un retrasado le entierra espadas como idiota, creyendo que sera un mejor hombre y asi das un espectaculo de dolor y sufrimiento frente a un publico degenerado que disfruta viendo como matan a un ser vivo lenta y dolorosamente, queda claro?Vaya respuesta te has marcado chato. No todas las arañas te matan de una picadura por dios xD. El toro también es agresivo sin más y te pueda matar en un espectáculo o fuera de él, basta con ser lo suficientemente idiota como para meterse con él . Es más incluso los toreros que se suponen habilidosos enfrentándose a toros sufren cornadas, por eso también son idiotas temerarios, igual que recortadores, los personas que corren en Pamplona, etc. Y bueno, hasta donde la ciencia llega, no sabemos si los toros "saben". Con seguridad sufran dolor, pero saber saber, no.

A favor En contra 0(0 votos)
#205 por yohoy2
15 ene 2014, 01:37

#203 #203 toyushinsuke dijo: #1 y chico argumentador absurdo, vamos, tomemos a alguien de tu familia y disfrutemos juntos viendo como lo torturamos con espadas y agonia mientras nos reimos, he, no ves que es gracioso cierto?
¡Aprende a escribir! Retrasado.
#33 #33 makelo dijo: #18 Ah claro, ya venimos con los derechos de las personas.
Me has dado la razón cuando has dicho que somos animales todos. Con lo cual, todos deberíamos tener derecho a que se respete nuestra integridad física.
Y de hecho, también hay un artículo en el código penal para los animales domésticos o amansados. Y estos toros lo están no viven en libertad, por lo tanto están acostumbrados a los humanos. Pero claro, como esta gente supuestamente está justificada para hacerlo en base a "una tradición" tenemos que callar verdad?
¡Qué gilipolleces dices! Claro que todos somos animales, ¿pero de dónde coño sacas tú que simplemente por ser animales debemos tener los mismos derechos? ¿qué coño te crees que son los derechos?
Un puto toro de lidia, nace única y exclusivamente para ir a la plaza. Vive como un dios hasta que alcanza la madurez. En su esplendor físico se le da la oportunidad de ganarse una vida de semental. ¿Qué mejor vida se puede desear?

A favor En contra 1(1 voto)
#206 por yohoy2
15 ene 2014, 01:38

#201 #201 algol dijo: #45 Creo que en EEUU hacen corridas de toros, pero no les clavan las banderillas, sino que les pegan cosas, algo así como pegatinas. ¿Acaso no sería igual de entretenido y el toro duraría más? Y no habría un maltrato animal tan tocho. De todas formas yo creo que lo más divertido es lo de los recortadores pero bueno.

Totalmente de acuerdo respecto a lo del dinero público, el ocio de iniciativa privada no se debería financiar públicamente salvo que represente un clarísimo interés colectivo.
No sería tan entretenido. La lucha no es igual si le cuelgas una pegatina que si le clavas una banderilla.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#207 por chocoman
15 ene 2014, 02:01

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.si verdad? como en los experimentos cientificos hay un puto publico aplaudiendo y felicitanto al medico,y claro, los mataderos son televisados para el morbo de la gente

A favor En contra 1(1 voto)
#208 por naldrin
15 ene 2014, 05:02

Lo que me resulta interesante de este TQD es como pones al mismo nivel a un ser humano y a un toro de lidia, al que acaban matando para comerlo.

A favor En contra 1(1 voto)
#209 por Siggy
15 ene 2014, 10:47

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Jamás había leído una burrada tan grande! Tu piensas las cosas antes de hablar? Por esa regla de tres tu madre tendría todo el derecho del mundo a pegarte un tiro en la cabeza porque ella te parió y te crió así que puede hacer contigo lo que le da la gana.
Lo que hay que oír...

A favor En contra 0(2 votos)
#210 por pirupirudeabeja
15 ene 2014, 12:09

Yo creo que deberiamos hacerselo a los toreros y la mierda de gente que va a esas matanzas crueles(si es que se puede llamar gente a esos..), cogerlos tirarlos a un ruedo y pinchar y pinchar hasta que mueran desangrados...asi veran lo que se siente, joder puta españa de mierda, no valoran ni a animales ni a personas solo se mueve el consumismo y la opresion, si viniese un meteorito gigante y nos mandara a todos a la mierda...seria algo bueno, =)

A favor En contra 0(2 votos)
#211 por pepirotomolo
15 ene 2014, 18:33

Tienes muchas razón.

A favor En contra 1(1 voto)
#212 por _nene_
19 ene 2014, 02:59

Ni arte ni cultura...simplemente una tortura!!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#213 por algol
19 ene 2014, 12:02

#206 #206 yohoy2 dijo: #201 No sería tan entretenido. La lucha no es igual si le cuelgas una pegatina que si le clavas una banderilla.¿Me puedes explicar porque no sería tan entretenido? ¿porque no hay sangre? ¿Porque el toro no está medio muerto y tiene más posibilidades de pillar al torero? Es que yo no acabo de ver ningún tipo de necesidad en desangrar al toro y menos aún de matarlo para dar un espectáculo bueno. De hecho requeriría mucha más habilidad y sería más interesante enfrentarse a un toro sin banderillas que con ellas. Conclusión, desangrar al toro sólo reduce el espectáculo y además crea antitaurinos así que... los taurinos deberían ver esto claro para intentar atraer nuevos clientes pero como la mayoría están anclados en la tradición pos nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#214 por redlion
14 feb 2014, 02:03

#1 #1 enelojo dijo: Ea, ea, toma tu pin de antitaurino y de argumentador absurdo.Absurdo su comentario y el pin si me lo quedo... idiota

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!