Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que existe una prueba llamada el Test de Bechdel. Consiste en evaluar si una película tiene al menos dos personajes femeninos con nombre, que hablen entre sí, y que la conversación no sea sobre un hombre. Hay muy pocos estrenos de Hollywood que cumplan los tres puntos, y prácticamente todos lo cumplen si lo aplicamos al revés (para hombres). El androcentrismo sigue.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

153
Enviado por milady_de_winter el 17 dic 2013, 15:47 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que existe una prueba llamada el Test de Bechdel. Consiste en evaluar si una película tiene al menos dos personajes femeninos con nombre, que hablen entre sí, y que la conversación no sea sobre un hombre. Hay muy pocos estrenos de Hollywood que cumplan los tres puntos, y prácticamente todos lo cumplen si lo aplicamos al revés (para hombres). El androcentrismo sigue. TQD

#99 por somerexistroparaisto
29 dic 2013, 00:58

#89 #89 tobben_den_grusomme dijo: #88
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Gilipollas, muchas universidades vetaban a las alumnas. No podían matricularse.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#101 por milkaesamor
29 dic 2013, 00:59

#92 #92 Dietilamido_Lisergico dijo: #75 No me desacredites, No he dicho nada de mi relación con ellas. Puedo observar a la gente relacionándome o no.
Y bueno, no se cuán es noticia cuando yo no lo leo muy a menudo. Yo lo que sé es que mirando los premios nobel científicos de los últimos años (cuando la mujer ya podía estudiar) las mujeres que aparecen se cuentan con los dedos de una mano. Y digo los científicos porque es en ciencia donde más dedicación se requiere.
"Porque es en ciencia donde más dedicación se requiere...". Podría decirte muchas cosas respecto a eso, pero me voy a callar como una puta, que es demasiado para un comentario. Pero te has lucido.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#102 por caserilla
29 dic 2013, 00:59

#94 #94 tobben_den_grusomme dijo: #88 Datos que ponen en evidencia la inteligencia de las mujeres -> las mujeres han estado oprimidas y no han podido demostrar su inteligencia.

Por cierto el primer premio Nobel de Física fue en en 1901, Marie Curie lo ganó en 1903, así que supongo que desde entonces nada impide a otras mujeres ganarlo, sin embargo solo Maria Goeppert Mayer lo ha conseguido y el resto todo hombres.
De verdad estás negando que las mujeres han estado oprimidas durante muchos años?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#103 por Dietilamido_Lisergico
29 dic 2013, 01:00

#96 #96 Gengarina dijo: #92 La gente que ha ganado el premio Nobel científico en los últimos años no recibió su educación en ese periodo de tiempo. Las cosas han cambiado mucho en 50 años. Eh, pero nadie obliga a esa gente a ganarlos eh? No se requiere tener 50 años para ganar un premio nobel.
Y yo he tenido profesoras hippies de 60 años que estudiaron una carrera, sólo hubiera sido necesario pues grandiosa dedicación, pero lo mismo hombres que mujeres. Franco ahora ya hace años que ha muerto.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#105 por Dietilamido_Lisergico
29 dic 2013, 01:01

#101 #101 milkaesamor dijo: #92 "Porque es en ciencia donde más dedicación se requiere...". Podría decirte muchas cosas respecto a eso, pero me voy a callar como una puta, que es demasiado para un comentario. Pero te has lucido.Envíamelo por privado pues.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#107 por Dietilamido_Lisergico
29 dic 2013, 01:01

#101 #101 milkaesamor dijo: #92 "Porque es en ciencia donde más dedicación se requiere...". Podría decirte muchas cosas respecto a eso, pero me voy a callar como una puta, que es demasiado para un comentario. Pero te has lucido.Yo no oprimo a nadie, te voy a leer y a responder.

A favor En contra 0(0 votos)
#108 por somerexistroparaisto
29 dic 2013, 01:02

#103 #103 Dietilamido_Lisergico dijo: #96 Eh, pero nadie obliga a esa gente a ganarlos eh? No se requiere tener 50 años para ganar un premio nobel.
Y yo he tenido profesoras hippies de 60 años que estudiaron una carrera, sólo hubiera sido necesario pues grandiosa dedicación, pero lo mismo hombres que mujeres. Franco ahora ya hace años que ha muerto.
El premio Nobel es un premio a una trayectoria. Se gana cuando ya eres viejo. Y bueno el porcentaje de mujeres en la universidad hasta los años 80 era irrisorio. Sólo hay que ver una orla.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#109 por Gengarina
29 dic 2013, 01:03

#103 #103 Dietilamido_Lisergico dijo: #96 Eh, pero nadie obliga a esa gente a ganarlos eh? No se requiere tener 50 años para ganar un premio nobel.
Y yo he tenido profesoras hippies de 60 años que estudiaron una carrera, sólo hubiera sido necesario pues grandiosa dedicación, pero lo mismo hombres que mujeres. Franco ahora ya hace años que ha muerto.
Lo que te estoy diciendo es que el cambio en la sociedad tarda un tiempo en reflejarse en otros campos. La gente que ganará el Nobel en el futuro será gente que se ha educado ahora, cuando el machismo no está tan presente en la sociedad. Entonces veremos cómo andan las estadísticas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#110 por tobben_den_grusomme
29 dic 2013, 01:03

#99 #99 somerexistroparaisto dijo: #89 Gilipollas, muchas universidades vetaban a las alumnas. No podían matricularse.#100 #100 Gengarina dijo: #94 "Desde entonces nada impide a la mujer ganarlo".
Es más divertido cuando te esfuerzas en resultar coherente, Tobben-kun.
A falta de argumentos...

Mañana ya estoy baneado.

A favor En contra 0(2 votos)
#111 por caserilla
29 dic 2013, 01:04

#104 #104 tobben_den_grusomme dijo: #102 Sí.Vives en "Nunca jamás", donde no hay adultos?

Y por cierto, aun a día de hoy hay gente que se sigue "sorprendiendo" al ver a mujeres cursando ciertas carreras o ciclos (más éstos últimos).

A favor En contra 0(0 votos)
#113 por tamagucci
29 dic 2013, 01:05

Bueno, para compensar estos fallos tienes series tan exitosas como "Sexo en Nueva York", "Mujeres desesperadas" o "Anatomía de Grey"... y alguna más habrá. Aunque los temas principales son sexo, hombres, trabajo, muertes y finalmente más hombres, pero bueno, es algo.

A favor En contra 0(0 votos)
#115 por milkaesamor
29 dic 2013, 01:06

#105 #105 Dietilamido_Lisergico dijo: #101 Envíamelo por privado pues.Hecho :)

#106 #106 Gengarina dijo: #99 No hay ni que llegar a eso. El factor social es muy importante, por eso la mayoría de universitarios son hijos de universitarios. Si te educan en la idea de que no tienes que ir a la Universidad, lo más probable es que no vayas, aunque pudieses.Me has recordado a Bourdieu y quiero morir.

A favor En contra 0(0 votos)
#117 por Dietilamido_Lisergico
29 dic 2013, 01:08

#114 #114 Dietilamido_Lisergico dijo: #108 del 80 al 2013 hay 43 años pues.
Y no, no, no. El premio nobel es un premio al mayor aporte del año en lo que sea. A Einstein le dieron el premio nobel por su aportación sobre el efecto fotoeléctrico, por nada más.
Mierda, no sé contar. Quería decir 33 años más la edad que se tenga al empezar la carrera, es decir, empezando con 18 años en el 80 tendrían 51 años esas mujeres si no me vuelvo a equivocar.

A favor En contra 0(0 votos)
#118 por caserilla
29 dic 2013, 01:09

#106 #106 Gengarina dijo: #99 No hay ni que llegar a eso. El factor social es muy importante, por eso la mayoría de universitarios son hijos de universitarios. Si te educan en la idea de que no tienes que ir a la Universidad, lo más probable es que no vayas, aunque pudieses.Tú has tenido profesoras de 60 años y yo una madre de casi 60 a quien sus padres (como a su hermana) le impidieron estudiar más allá de la educación básica.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#128 por Gengarina
29 dic 2013, 01:16

#118 #118 caserilla dijo: #106 Tú has tenido profesoras de 60 años y yo una madre de casi 60 a quien sus padres (como a su hermana) le impidieron estudiar más allá de la educación básica. Pero he tenido muchas menos profesoras de 60 años que profesores de 60 años. No digo que siempre sea así, digo que pasa en la mayoría de los casos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#131 por caserilla
29 dic 2013, 01:22

#128 #128 Gengarina dijo: #118 Pero he tenido muchas menos profesoras de 60 años que profesores de 60 años. No digo que siempre sea así, digo que pasa en la mayoría de los casos.Joer, me he confundido, iba para #103 #103 Dietilamido_Lisergico dijo: #96 Eh, pero nadie obliga a esa gente a ganarlos eh? No se requiere tener 50 años para ganar un premio nobel.
Y yo he tenido profesoras hippies de 60 años que estudiaron una carrera, sólo hubiera sido necesario pues grandiosa dedicación, pero lo mismo hombres que mujeres. Franco ahora ya hace años que ha muerto.
(a ver cuándo dan la opción de contestar a un comentario desde el móvil). Estoy de acuerdo contigo, yo también he tenido menos profesoras que profesores de esa edad.

A favor En contra 0(0 votos)
#132 por alex50caliber
29 dic 2013, 01:25

Y qué ocurre con Sexo en Nueva York?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#133 por cajondesastre
29 dic 2013, 01:25

"Igualdad en derechos, nada más, porque por mucho que se diga no somos iguales"

Igualdad en la ley, es decir, igualdad formal. De ahí a la igualdad real y profunda hay un trecho.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#134 por cajondesastre
29 dic 2013, 01:26

#133 #133 cajondesastre dijo: "Igualdad en derechos, nada más, porque por mucho que se diga no somos iguales"

Igualdad en la ley, es decir, igualdad formal. De ahí a la igualdad real y profunda hay un trecho.

Por cierto, ampararse en las diferencias biológicas para justificar el machismo es muy patético. Y ojo, no señalo a nadie, pero veo ese argumento a diario.

A favor En contra 0(2 votos)
#143 por alguienharto
29 dic 2013, 03:29

Deben de tener mucho tiempo para hacer esas observaciones y mas para esperar que toda pelicula cumpla esa norma

A favor En contra 0(0 votos)
#144 por wibbly_wobbly
29 dic 2013, 04:34

http://www.youtube.com/watch?v=PH8JuizIXw8 La autora de este vídeo se encarga de ver las películas que estaban en los oscares y ver si cumplía alguna el test, además se mete a observar algo parecido con los videojuegos y el machismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por Siempre_saludaba
29 dic 2013, 00:03

Umm... no, no sé qué pelis ves tú, pero estoy seguro de que ni la mitad del cine del mercado actual pasa ese test.

2
A favor En contra 1(11 votos)
#84 por tobben_den_grusomme
29 dic 2013, 00:42

#80 #80 Gengarina dijo: #77 Seré violencia hembrista, cazurro.
Te daba una colleja que te sacaba la cabeza del sitio, fíjate.
femtard alert!

A favor En contra 1(3 votos)
#92 por Dietilamido_Lisergico
29 dic 2013, 00:53

#75 #75 somerexistroparaisto dijo: #69 Tenemos mejores porcentajes de graduación, mejores medias... y eso es noticia cada dos por tres en el periódico,
Si tienes esas conocidas, te relacionas con ellas y no encuentras otras será porque tú no eres mejor.
No me desacredites, No he dicho nada de mi relación con ellas. Puedo observar a la gente relacionándome o no.
Y bueno, no se cuán es noticia cuando yo no lo leo muy a menudo. Yo lo que sé es que mirando los premios nobel científicos de los últimos años (cuando la mujer ya podía estudiar) las mujeres que aparecen se cuentan con los dedos de una mano. Y digo los científicos porque es en ciencia donde más dedicación se requiere.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#94 por tobben_den_grusomme
29 dic 2013, 00:55

#88 #88 somerexistroparaisto dijo: #85 ¿Te das cuenta de que antes muchas mujeres no podían ni matricularse en una carrera?
Datos que ponen en evidencia la inteligencia de las mujeres -> las mujeres han estado oprimidas y no han podido demostrar su inteligencia.

Por cierto el primer premio Nobel de Física fue en en 1901, Marie Curie lo ganó en 1903, así que supongo que desde entonces nada impide a otras mujeres ganarlo, sin embargo solo Maria Goeppert Mayer lo ha conseguido y el resto todo hombres.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#98 por siestazzadicaffe
29 dic 2013, 00:58

Venga chicos, os traigo la arena y el barro. También un set de butacas y unas palomitas. A 100€ la media hora de alquiler entre todo.

A favor En contra 1(1 voto)
#112 por tobben_den_grusomme
29 dic 2013, 01:05

#109 #109 Gengarina dijo: #103 Lo que te estoy diciendo es que el cambio en la sociedad tarda un tiempo en reflejarse en otros campos. La gente que ganará el Nobel en el futuro será gente que se ha educado ahora, cuando el machismo no está tan presente en la sociedad. Entonces veremos cómo andan las estadísticas.Llevamos bastantes años con un gobierno que regala las cosas a las mujeres sin hacer nada y... bueno, las cosas siguen igual porque no tiene nada que ver con una opresión imaginaria.

A favor En contra 1(1 voto)
#114 por Dietilamido_Lisergico
29 dic 2013, 01:05

#108 #108 somerexistroparaisto dijo: #103 El premio Nobel es un premio a una trayectoria. Se gana cuando ya eres viejo. Y bueno el porcentaje de mujeres en la universidad hasta los años 80 era irrisorio. Sólo hay que ver una orla.del 80 al 2013 hay 43 años pues.
Y no, no, no. El premio nobel es un premio al mayor aporte del año en lo que sea. A Einstein le dieron el premio nobel por su aportación sobre el efecto fotoeléctrico, por nada más.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#135 por cajondesastre
29 dic 2013, 01:29

#133 #133 cajondesastre dijo: "Igualdad en derechos, nada más, porque por mucho que se diga no somos iguales"

Igualdad en la ley, es decir, igualdad formal. De ahí a la igualdad real y profunda hay un trecho.

Además, si la igualdad se mantiene en la ley mientras que la realidad está llena de desigualdades es más que probable que con el paso del tiempo, ya que seguiría habiendo machismo, se termine por modificar la ley y no se tenga siquiera igualdad formal.

A favor En contra 1(1 voto)
#136 por ladelasonrisa
29 dic 2013, 01:39

Subrealista, pero cierto.

A favor En contra 1(3 votos)
#137 por ujfr
29 dic 2013, 01:41

Igualdad total porque ante todo somos humanos.
En la clase de hoy diferenciaremos dos conceptos basicos
feminismo y hembrismo

A favor En contra 1(1 voto)
#140 por jallejerapachanjera
29 dic 2013, 02:26

Y yo pienso... Los/as que se han dedicado a hacer este test ¿No existen cosas que afectan más a las mujeres? Es que sinceramente a mi como mujer esto me da igual y no me afecta no sé... Es curioso la verdad pero hay cosas más importantes en lo chocante a la mujer que esto

A favor En contra 1(3 votos)
#79 por tobben_den_grusomme
29 dic 2013, 00:40

#75 #75 somerexistroparaisto dijo: #69 Tenemos mejores porcentajes de graduación, mejores medias... y eso es noticia cada dos por tres en el periódico,
Si tienes esas conocidas, te relacionas con ellas y no encuentras otras será porque tú no eres mejor.
"Hombres y mujeres somos iguales excepto porque las mujeres somos mejores" Feminista demostrando su retraso una vez más.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#85 por tobben_den_grusomme
29 dic 2013, 00:46

#81 #81 somerexistroparaisto dijo: #79 ¿He dicho que somos mejores? Me remito a datos estadísticos.Otros datos estadísticos:

Premio Nobel de Medicina: 189 hombres. 10 mujeres
Premio Nobel de Física: 190 hombres. 2 mujeres
Premio Nobel de Química: 157 hombres. 4 mujeres

5
A favor En contra 2(4 votos)
#19 por tobben_den_grusomme
29 dic 2013, 00:06

Llamad a illegitimis y mereima para que se junte toda la chusma.

A favor En contra 3(5 votos)
#38 por tobben_den_grusomme
29 dic 2013, 00:18

#36 #36 paramonster dijo: #8 ¿qué pasa contigo? si dices esas tres cosas como insultos el problema lo tienes tu compadre....¿Otra cuenta más, 115?

PD: Deja de mandar privados mientras estás borracho, das vergüenza ajena (más de la normal)

A favor En contra 3(3 votos)
#89 por tobben_den_grusomme
29 dic 2013, 00:51

#88 #88 somerexistroparaisto dijo: #85 ¿Te das cuenta de que antes muchas mujeres no podían ni matricularse en una carrera?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

1
A favor En contra 3(3 votos)
#138 por ujfr
29 dic 2013, 01:49

Las feminista buscan la igualdad mientras que las hembristas buscan la superioridad de las mujeres

A favor En contra 3(3 votos)
#139 por ladelasonrisa
29 dic 2013, 02:09

En fin...

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por tobben_den_grusomme
29 dic 2013, 00:03

JAJAJAJAJAJAJA

A favor En contra 4(8 votos)
#56 por tobben_den_grusomme
29 dic 2013, 00:25

#45 #45 somerexistroparaisto dijo: #32 Mira datos de una encuesta de verdad
[img]https://www.usc.es/estaticos/calidade/mrs200607/images02/fotos2-29.gif[/img]

Y mira, en enseñanzas técnicas en mi uni estamos a la par y en poco años se espera que os superemos.
"Hombres y mujeres somos iguales pero en las estadísticas hay que distinguir a hombre y mujeres" Feminista demostrando su retraso mental.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#57 por Siempre_saludaba
29 dic 2013, 00:25

#45 #45 somerexistroparaisto dijo: #32 Mira datos de una encuesta de verdad
[img]https://www.usc.es/estaticos/calidade/mrs200607/images02/fotos2-29.gif[/img]

Y mira, en enseñanzas técnicas en mi uni estamos a la par y en poco años se espera que os superemos.
¿Qué tenéis las mujeres contra las carreras técnicas? Nunca he entendido por qué hay tan pocas.

5
A favor En contra 4(4 votos)
#69 por Dietilamido_Lisergico
29 dic 2013, 00:32

#45 #45 somerexistroparaisto dijo: #32 Mira datos de una encuesta de verdad
[img]https://www.usc.es/estaticos/calidade/mrs200607/images02/fotos2-29.gif[/img]

Y mira, en enseñanzas técnicas en mi uni estamos a la par y en poco años se espera que os superemos.
Me gustaría soltarte un discurso de 3 páginas sobre mi visión empírica de este tema. Se lo he contado muy debilitado y sutilmente a alguna chica y las que han seguido la conversación han dicho que esa era mi visión, pero no era así. Lo mismo que tú afirmas que tu encuesta es de verdad y mi estudio no (y llevas razón).
Pero bueno, para no quedar la cosa sosa te contestare en una frase lo que creo; y lo creo porque es lo que veo en mi clase y mis conocidas:

Que llenéis las clases no significa que valgáis para lo que hacéis. Porque estar matriculadas dando mayoría sobre los chicos para estar en clase con el wasap...

1
A favor En contra 4(4 votos)
#127 por Dietilamido_Lisergico
29 dic 2013, 01:15

#116 #116 somerexistroparaisto dijo: Me voy a dormir. Pero antes de irme diré una cosa. He tenido la suerte de conocer a muchas personas maravillosas en mi vida. Tanto hombres como mujeres. Si en 20 años no has sido capaz de encontrar a gente buena en el 50% de la población, algo falla, pero en ti.Va no me jodas, @Dietilamido_lisergico es un personaje de TQD que expresa las más profundas filosofías y pensamientos de mi persona, que no puede decir a sus conocidos porque le mandan callar o no mantienen una discusión objetiva y creen que las ataca. Fuera de aquí debo juzgar a la gente la cualidad de "buena" por otras cosas, que me soporten, por ejemplo.

A favor En contra 4(4 votos)
#26 por tobben_den_grusomme
29 dic 2013, 00:10

No es culpa de las películas que las mujeres no hablen de otras cosas.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#49 por tobben_den_grusomme
29 dic 2013, 00:22

#39 #39 adileah dijo: #29 Yo acabo de ver Narnia en la tele y los dos personajes femeninos tenían nombre, hablaban entre ellas y no de hombres. Debe ser de esas pocas que si cumple los tres puntos...Una feminista se caracteriza por la esquizofrenia congénita que le impide ver la realidad tal como es. En su lugar ve discriminaciones imaginarias en todos los sitios. También por repetir una y otra vez que pueden hacer lo mismo que los hombres por supuesto negándose a demostrarlo y por muchas cosas más, cada una peor que la anterior.

A favor En contra 6(10 votos)
#59 por tobben_den_grusomme
29 dic 2013, 00:26

#57 #57 Siempre_saludaba dijo: #45 ¿Qué tenéis las mujeres contra las carreras técnicas? Nunca he entendido por qué hay tan pocas.Porque prefieren carreras fáciles (letras y pseudociencias) para creerse inteligentes.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#44 por gerse24
29 dic 2013, 00:19

En serio MENUDA GILIPOLLEZ veis machismo donde no lo ahi , centraros en la violencia de genero y no si el oso del escudo de Madrid es macho o hembra

2
A favor En contra 8(8 votos)
#52 por Carlos1990
29 dic 2013, 00:23

#9 #9 Carlos1990 dijo: Ya sabía de la existencia de ese test, y es una estupidez. Con ese criterio, grandes películas como Star Wars o Indiana Jones son machistas...#20 #20 somerexistroparaisto dijo: #9 En una galaxia muy muy lejana, sólo había una mujer. Ni siquiera se ven muchas extras en las primeras pelis.sólo hay una mujer, ¿y? También hay pelis y series sólo de mujeres (rollo "sexo en Nueva York") y nadie protesta por ello. Si la peli es buena que más da el sexo de los protagonistas.

#30 #30 Gengarina dijo: #9 ¿Son feministas, entonces? Si toda la acción pasa alrededor de personajes masculinos algo falla. El test ni siquiera habla de tener un papel relevante, simplemente de tener nombre y comunicarse con otra mujer.algo falla? Falla que últimamente algunas mujeres están muy susceptibles y ven machismo hasta en la sopa...

3
A favor En contra 9(17 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!