Tenía que decirlo / Gente pobre de España, tenia que decir que soy voluntario en la Cruz Roja y solo le doy comida a los extranjeros. Y sólo se la doy a ellos porque no he visto a un solo español venir a pedir alguna cosa. Mucho quejarse y mucho orgullo para venir a pedir algo de comida.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

99
Enviado por Reyson el 17 dic 2013, 03:07 / Comportamiento

Gente pobre de España, tenia que decir que soy voluntario en la Cruz Roja y solo le doy comida a los extranjeros. Y sólo se la doy a ellos porque no he visto a un solo español venir a pedir alguna cosa. Mucho quejarse y mucho orgullo para venir a pedir algo de comida. TQD

#101 por milady_de_winter
18 dic 2013, 20:07

#97 #97 guerreroeuropeo dijo: #93 Hay de todo, también hay chinos vagos y con el pito de medio metro y chinas con tetas y que conducen bien, pero son minoría.
pero la inteligencia es hereditaria en un 80% y los negros son mas cortos, eso es 100% seguro.


no os parece raro que un pueblo tan perseguido como el judío tenga un 30% del poder mundial siendo su población de menos de 20 millones, y que los negros no sean capaces de progresar ni siquiera teniendo la vida regalada?

ejemplo: famosos negros del mundo de la música o el deporte, que acaban casi siempre drogadictos, arruinados, alcohólicos, maltratando a sus mujeres, teniendo miles de hijos bastardos......
¿Y no hay famosos blancos del mundo de la música o el deporte, que acaban casi siempre drogadictos, arruinados, alcohólicos, maltratando a sus mujeres, teniendo miles de hijos bastardos? XDDDDD

A favor En contra 0(0 votos)
#102 por willow_tree
18 dic 2013, 20:07

#97 #97 guerreroeuropeo dijo: #93 Hay de todo, también hay chinos vagos y con el pito de medio metro y chinas con tetas y que conducen bien, pero son minoría.
pero la inteligencia es hereditaria en un 80% y los negros son mas cortos, eso es 100% seguro.


no os parece raro que un pueblo tan perseguido como el judío tenga un 30% del poder mundial siendo su población de menos de 20 millones, y que los negros no sean capaces de progresar ni siquiera teniendo la vida regalada?

ejemplo: famosos negros del mundo de la música o el deporte, que acaban casi siempre drogadictos, arruinados, alcohólicos, maltratando a sus mujeres, teniendo miles de hijos bastardos......
Venga, que sí, que conoces a todos los negros del mundo para decir que son todos menos inteligentes. En serio, que chorradas sueltas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#103 por milady_de_winter
18 dic 2013, 20:10

#83 #83 guerreroeuropeo dijo: #79 dame un estudio que demuestre la igualdad racial xD que me quiero reir un poco...

por cierto existen estudios de todo tipo, algunos hechos por un famoso premio nobel.. si quieres te molestas en buscarlos, lo del adn neandertal también, no tengo porque dedicarme a curar la ignorancia de alguien que se empeña en serlo ; ).
No me empeñaré tanto en serlo cuando te lo pido para leerlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#104 por guerreroeuropeo
18 dic 2013, 20:10

#98 #98 milady_de_winter dijo: #91 Y el hecho de que fuera una ciudad sostenida principalmente por una industria que cayó en picado no tiene nada que ver claro, ni el hecho de que hablamos de un país donde siempre ha habido mucha movilidad entre estados, si había trabajo en otro sitio se mudaban. Detalles...Eso he dicho, liberalismo desenfrenado. El multiculturalismo es consecuencia del internacionalismo liberal, no es ni algo natural o lógico, ni algo que reprote beneficios a una comunidad.

Y si, los negros del sureste ( muchos de ellos inapaces de llevar siquiera su propia granja) emigraron masivamente a ciudades como Detroit, en las que los magnates podían contratarles con sueldos míseros lo cual iba en perjuicio de la población blanca originaria probablemente germánica, que fundaría dicha ciudad, y que ha tenido que terminar huyendo ( white flight).

En otra época podían huir a california, ahora ya está super poblada y llena de chicanos y de decadencia en todos los sentidos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#105 por willow_tree
18 dic 2013, 20:13

#104 #104 guerreroeuropeo dijo: #98 Eso he dicho, liberalismo desenfrenado. El multiculturalismo es consecuencia del internacionalismo liberal, no es ni algo natural o lógico, ni algo que reprote beneficios a una comunidad.

Y si, los negros del sureste ( muchos de ellos inapaces de llevar siquiera su propia granja) emigraron masivamente a ciudades como Detroit, en las que los magnates podían contratarles con sueldos míseros lo cual iba en perjuicio de la población blanca originaria probablemente germánica, que fundaría dicha ciudad, y que ha tenido que terminar huyendo ( white flight).

En otra época podían huir a california, ahora ya está super poblada y llena de chicanos y de decadencia en todos los sentidos.
De verdad que alucino con tus pensamientos xenófobos. Menos mal que cada vez sois menos los que pensais así.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#106 por guerreroeuropeo
18 dic 2013, 20:13

#102 #102 willow_tree dijo: #97 Venga, que sí, que conoces a todos los negros del mundo para decir que son todos menos inteligentes. En serio, que chorradas sueltas.Sin embargo tu pareces conocerlos muy bien a todos...

Me puedes decir algún aporte tecnológico de alguna civilización africana? ( la crema de cacahuete otra vez no por favor, seamos serios.)

El problema es que ni siquiera habiendo absorbido otras civilizaciones han sabido progresar... Liberia, haití, brasil... hay tantos ejemplos... sudáfrica mismo, que hasta hace 20 años prometía convertirse en super potencia... Hay amigo... el mundo es el que es, no el que tu quieras que sea...

4
A favor En contra 0(0 votos)
#107 por milady_de_winter
18 dic 2013, 20:15

#106 #106 guerreroeuropeo dijo: #102 Sin embargo tu pareces conocerlos muy bien a todos...

Me puedes decir algún aporte tecnológico de alguna civilización africana? ( la crema de cacahuete otra vez no por favor, seamos serios.)

El problema es que ni siquiera habiendo absorbido otras civilizaciones han sabido progresar... Liberia, haití, brasil... hay tantos ejemplos... sudáfrica mismo, que hasta hace 20 años prometía convertirse en super potencia... Hay amigo... el mundo es el que es, no el que tu quieras que sea...
¿La civilización egipcia y sus avances no cuenta como Africana? Yo juraría que está en ese continente...

A favor En contra 3(3 votos)
#109 por milady_de_winter
18 dic 2013, 20:16

#106 #106 guerreroeuropeo dijo: #102 Sin embargo tu pareces conocerlos muy bien a todos...

Me puedes decir algún aporte tecnológico de alguna civilización africana? ( la crema de cacahuete otra vez no por favor, seamos serios.)

El problema es que ni siquiera habiendo absorbido otras civilizaciones han sabido progresar... Liberia, haití, brasil... hay tantos ejemplos... sudáfrica mismo, que hasta hace 20 años prometía convertirse en super potencia... Hay amigo... el mundo es el que es, no el que tu quieras que sea...
Y no es que sepa mucho de guerras, pero los cartaginenses dieron bastante por culo a otras civilizaciones mediterráneas antes de que los romanos les vencieran, pero claro, tampoco serán africanos...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#110 por willow_tree
18 dic 2013, 20:17

#106 #106 guerreroeuropeo dijo: #102 Sin embargo tu pareces conocerlos muy bien a todos...

Me puedes decir algún aporte tecnológico de alguna civilización africana? ( la crema de cacahuete otra vez no por favor, seamos serios.)

El problema es que ni siquiera habiendo absorbido otras civilizaciones han sabido progresar... Liberia, haití, brasil... hay tantos ejemplos... sudáfrica mismo, que hasta hace 20 años prometía convertirse en super potencia... Hay amigo... el mundo es el que es, no el que tu quieras que sea...
¿Te suena de algo la maldición de los recursos? Nuestra raza blanca, esa a la que tanto ensalzas, se ha aprovechado de los recursos de estas personas, con lo cual nunca han podido avanzar. Es como si me dices que las mujeres somos menos inteligentes porque hay menos mujeres en la historia que hayan hecho cosas grandes. Cuando te están esclavizando, explotando y tratándote como si no fueras una persona, es difícil progresar o hacer algo grande.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#111 por guerreroeuropeo
18 dic 2013, 20:18

#105 #105 willow_tree dijo: #104 De verdad que alucino con tus pensamientos xenófobos. Menos mal que cada vez sois menos los que pensais así.Yo creo que cada vez somos mas... a pesar de la lobotomización a la que nos someten los internacionalistas que nos desgobiernan...
¿porque mezclas churras con merinas?
que yo sea "racialista" no es la causa de que esté en contra del exterminio de la raza caucásica Europea, tampoco lo es la "xenofobia", yo no tengo fobia a lo extranjero en ningún sentido, y aunque no te lo creas, quizás tengo menos prejuicios que tú. Lo que si que soy es realista. También soy patriota y por tanto quiero el progreso y lo mejor para mi país y para el conjunto de Europa, y llenarse de negros es lo peor que le puede pasar.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#112 por guerreroeuropeo
18 dic 2013, 20:22

#110 #110 willow_tree dijo: #106 ¿Te suena de algo la maldición de los recursos? Nuestra raza blanca, esa a la que tanto ensalzas, se ha aprovechado de los recursos de estas personas, con lo cual nunca han podido avanzar. Es como si me dices que las mujeres somos menos inteligentes porque hay menos mujeres en la historia que hayan hecho cosas grandes. Cuando te están esclavizando, explotando y tratándote como si no fueras una persona, es difícil progresar o hacer algo grande.Sabes que africa es el continente mas antiguamente poblado y con mas recursos? debería haber sido el paradigma civilizacional...
si Europa fue capaz de crear galeones e ir a extraer riquezas de otros continentes, será por algo... No te olvides que sin nosotros los africanos no tendrían lenguas tan complejas ni acceso a la literatura, ni escritura ni filosofía, ni infrastructuras hidráulicas ni vías de ferrocarril.......... Nos lo deben todo y aun no es bastante, exigen colarse en nuestros países, de forma ilegal, si es preciso, y los degenerados como tú se lo permitís. ( se nota que no los manteneis vosotros... y os pensais que el dinero del estado sale de la nada... y que cuando falta es porque el borbón se ha comprado un yate nuevo... no teneis remedio.)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#113 por willow_tree
18 dic 2013, 20:22

#111 #111 guerreroeuropeo dijo: #105 Yo creo que cada vez somos mas... a pesar de la lobotomización a la que nos someten los internacionalistas que nos desgobiernan...
¿porque mezclas churras con merinas?
que yo sea "racialista" no es la causa de que esté en contra del exterminio de la raza caucásica Europea, tampoco lo es la "xenofobia", yo no tengo fobia a lo extranjero en ningún sentido, y aunque no te lo creas, quizás tengo menos prejuicios que tú. Lo que si que soy es realista. También soy patriota y por tanto quiero el progreso y lo mejor para mi país y para el conjunto de Europa, y llenarse de negros es lo peor que le puede pasar.
Si, si, ningún prejuicio, llenarse de negros, dice. No sois más, sólo tienes que ver que eres el único que está defendiendo esa postura en esta página, que es un reflejo de la sociedad como cualquier otro. Y hay que tener muchos prejuicios para decir que los negros son menos inteligentes.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#114 por guerreroeuropeo
18 dic 2013, 20:25

#109 #109 milady_de_winter dijo: #106 Y no es que sepa mucho de guerras, pero los cartaginenses dieron bastante por culo a otras civilizaciones mediterráneas antes de que los romanos les vencieran, pero claro, tampoco serán africanos...Cartagineses, composición étnica:
caucásicos bereberes ( proveniente de Europa) y fenicios ( mezcla de caucásicos semitas (arábigos) y caucásicos indoeuropeos).

Los Cartagineses vivían en África, pero no eran una raza negroide, (tampoco mestiza como los argelinos, tunecinos o marroquies actuales).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#115 por rockerilla_25
18 dic 2013, 20:26

Una de mis amigas fue a solicitar el paquete de comida , tiene un niño, ella no trabaja y su novio solo los findes de semana y tienen que pagar una habitación, el sueldo es de menos de 450 euros se lo denegaron y es española asi que no inventes.

A favor En contra 1(1 voto)
#116 por milady_de_winter
18 dic 2013, 20:26

#111 #111 guerreroeuropeo dijo: #105 Yo creo que cada vez somos mas... a pesar de la lobotomización a la que nos someten los internacionalistas que nos desgobiernan...
¿porque mezclas churras con merinas?
que yo sea "racialista" no es la causa de que esté en contra del exterminio de la raza caucásica Europea, tampoco lo es la "xenofobia", yo no tengo fobia a lo extranjero en ningún sentido, y aunque no te lo creas, quizás tengo menos prejuicios que tú. Lo que si que soy es realista. También soy patriota y por tanto quiero el progreso y lo mejor para mi país y para el conjunto de Europa, y llenarse de negros es lo peor que le puede pasar.
¿Quién la está exterminando? Que yo sepa en la mayoría de casos la gente tiene hijos con quien quiere y se mezcla con quien quiere, salvo violaciones, y en esos está el aborto como dicen en el tqd de al lado...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#117 por milady_de_winter
18 dic 2013, 20:26

#114 #114 guerreroeuropeo dijo: #109 Cartagineses, composición étnica:
caucásicos bereberes ( proveniente de Europa) y fenicios ( mezcla de caucásicos semitas (arábigos) y caucásicos indoeuropeos).

Los Cartagineses vivían en África, pero no eran una raza negroide, (tampoco mestiza como los argelinos, tunecinos o marroquies actuales).
Has dicho africana, no cambies ahora las premisas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#118 por willow_tree
18 dic 2013, 20:28

#112 #112 guerreroeuropeo dijo: #110 Sabes que africa es el continente mas antiguamente poblado y con mas recursos? debería haber sido el paradigma civilizacional...
si Europa fue capaz de crear galeones e ir a extraer riquezas de otros continentes, será por algo... No te olvides que sin nosotros los africanos no tendrían lenguas tan complejas ni acceso a la literatura, ni escritura ni filosofía, ni infrastructuras hidráulicas ni vías de ferrocarril.......... Nos lo deben todo y aun no es bastante, exigen colarse en nuestros países, de forma ilegal, si es preciso, y los degenerados como tú se lo permitís. ( se nota que no los manteneis vosotros... y os pensais que el dinero del estado sale de la nada... y que cuando falta es porque el borbón se ha comprado un yate nuevo... no teneis remedio.)
¿Y sabes tú que precisamente por tener tantos recursos han sido expoliados de manera brutal? ¿Sabes que nosotros les hemos esclavizado y nunca les hemos dado nada más que pobreza? Nosotros somos los que ahora les debemos mínimamente respeto por todo lo que hemos hecho y les estamos haciendo. Ellos no nos deben nada porque nosotros se lo hemos quitado todo. De hecho, si nosotros estamos tan bien es gracias a ellos. Y otra cosa, imagínate cómo estarán de empobrecidos y desesperados que dejan su país para colarse ilegalmente en el nuestro. Espero que nunca te veas en esa situación.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#119 por guerreroeuropeo
18 dic 2013, 20:28

#113 #113 willow_tree dijo: #111 Si, si, ningún prejuicio, llenarse de negros, dice. No sois más, sólo tienes que ver que eres el único que está defendiendo esa postura en esta página, que es un reflejo de la sociedad como cualquier otro. Y hay que tener muchos prejuicios para decir que los negros son menos inteligentes.Esta página no es el paradigma de la cultura... Mas bien es un nido de niñatos de la generación pokemón que se han criado con el príncipe de bel air y escuchando "musica rap" mientras admiraban a al drogata de snoop dog o siguen los pasos de kurk cobain.


Pásate por cualquier periódico, la gente está depserando del sueño multicultural, internacionalista e izquierdista. Incluso los partidos nacionalistas están en auge en Europa ( A pesar del control ideológico que existe y de als lobotomías a las que se nos somete desde críos) " hitler malo", ergo "racismo malo" ergo "patriotas anti inmigración malo".

A favor En contra 0(2 votos)
#120 por guerreroeuropeo
18 dic 2013, 20:31

#118 #118 willow_tree dijo: #112 ¿Y sabes tú que precisamente por tener tantos recursos han sido expoliados de manera brutal? ¿Sabes que nosotros les hemos esclavizado y nunca les hemos dado nada más que pobreza? Nosotros somos los que ahora les debemos mínimamente respeto por todo lo que hemos hecho y les estamos haciendo. Ellos no nos deben nada porque nosotros se lo hemos quitado todo. De hecho, si nosotros estamos tan bien es gracias a ellos. Y otra cosa, imagínate cómo estarán de empobrecidos y desesperados que dejan su país para colarse ilegalmente en el nuestro. Espero que nunca te veas en esa situación.Nosotros no ls hemos esclavizado, al contrario, los Europeos han supuesto en unos pocos siglos en fin de la esclavitud masiva en África, te recuerdo que los antepasados de los negros que ahora parasitan EEUU, ya eran esclavos en sus naciones de origen.

Por supuesto el humanismo y el cristianismo introducidos pro lso europeos han tenido mucho que ver en todo esto, así como en el hecho de que ya no quedan tribus que practiquen el canivalismo o que rindan culto a la muerte.

Antes de que el hombre blanco árabe o asiático llegara a África, allí no conocían ni la rueda.

A favor En contra 0(2 votos)
#121 por guerreroeuropeo
18 dic 2013, 20:33

#117 #117 milady_de_winter dijo: #114 Has dicho africana, no cambies ahora las premisas.hija mía, Franco y muchos militares Españoles también se fuerona colonizar África, y no por eso son de raza negra...

A ver si lo entiendes, los bereberes y posteriormente los Fenicios que fundaron Cartago, provenían de Europa y oriente medio, llamar negro a un cartaginés es como llamar indio mapuche a George Washington, o llamar "Europeo" al Chino de mi barrio. X )

1
A favor En contra 0(2 votos)
#122 por yoymiyo86
18 dic 2013, 20:34

Claro, solo existe Cruz Roja, los españoles no tienen familiares a los cuales pueden recurrir...

A favor En contra 0(2 votos)
#124 por guerreroeuropeo
18 dic 2013, 20:39

#116 #116 milady_de_winter dijo: #111 ¿Quién la está exterminando? Que yo sepa en la mayoría de casos la gente tiene hijos con quien quiere y se mezcla con quien quiere, salvo violaciones, y en esos está el aborto como dicen en el tqd de al lado...Claro "porque quiere"
El cangrejo americano tampoco extermina al Europeo conscientemente... los inmigrantes son los soldados del internacionalismo, hay muchos tipos de exterminio y estamos siendo sometidos a uno de ellos...
No hace falta irse a la izquierda liberal, el propio sarcozy dijo que el mestizaje debía empezar a forzarse mediante ingeniería social.

Estamos siendo extermiandos, para que te hagas una idea el 50% de los Londinenses ya no son Europeos, no tienen ningún apego por inglaterra, practican el islam o el hunduismo, piensan solamente en enriquecerse ( no tienen conciencia de nación, evidentemente, no son Ingleses, no saben ni quien fue Oliver Cromwell...).

1
A favor En contra 1(1 voto)
#125 por theverve
18 dic 2013, 20:40

#74 #74 milkaesamor dijo: #73 Mayores-hombres sin redes familiares cercanas, ¿verdad? Por curiosidad...
Pues la verdad que no se si habrá más señoras mayores que señores, aunque muchas veces vienen ellas por los 2 (aunque la mayoría por lo menos que yo veo viven solos). Muchos tienen familias que viven cerca, que es lo más triste, pero supongo que se acuerdan de ellos el día de Navidad y poco más.

A favor En contra 1(1 voto)
#126 por willow_tree
18 dic 2013, 20:41

#121 #121 guerreroeuropeo dijo: #117 hija mía, Franco y muchos militares Españoles también se fuerona colonizar África, y no por eso son de raza negra...

A ver si lo entiendes, los bereberes y posteriormente los Fenicios que fundaron Cartago, provenían de Europa y oriente medio, llamar negro a un cartaginés es como llamar indio mapuche a George Washington, o llamar "Europeo" al Chino de mi barrio. X )
Mira, no nos vamos a convencer porque tenemos ideas tan opuestas que este debate podría durar siglos.

A favor En contra 0(0 votos)
#128 por theverve
18 dic 2013, 20:45

#78 #78 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.supongo que tienes razón, supongo que tendría que remitirme a las estadísticas del aumento de la pobreza en familias españolas de lo que era clase media, me puede la rabia porque parece que se difumina el problema. Al final no hay crisis ni nada

A favor En contra 1(1 voto)
#129 por guerreroeuropeo
18 dic 2013, 20:46

#127 #127 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Exacto, cualquier persona inteligente sabe que la multicultura dura mientras dura... ( y a duras penas).

el multiculturalismo que ciudades como Londres llevan alimentando décadas mediante crecimiento insostenible e irreal, y ayudas públicas a parásitos como son los negros o las barriadas musulmanas, tiene lso días contados ( de hecho ya solo da quebraderos de cabeza), y pueden acabar formándose estado étnicos como pasó en Yugoslavia, Palestina, África, Al Andalus.... Peor algunos subnormales son incapaces de verlo... incapaces de ver el peligro al que nos acercamos, la degeneración que supone para europa dejar de ser Europea...

A favor En contra 1(5 votos)
#130 por guerreroeuropeo
18 dic 2013, 20:53

El 50% de los Melillenses son musulmanes marroquíes, ¿a que país os pensais que le son fieles?


"Os conquistaremos con el vientre de nuestras mujeres"
-Muamar Gadafi, amigo íntimo de sarcozy(derecha liberal), mandela(marxista), ZP(liberal socialista).... antes del golpe islamista.

Europeos, despertad.

Buenas noches.

A favor En contra 3(5 votos)
#136 por kapandji
18 dic 2013, 22:28

Pues que suerte, ya te digo que no es agradable ver a gente conocida pidiendo

A favor En contra 0(0 votos)
#138 por drwhooves
19 dic 2013, 03:25

ehira paleto, yo soy de cruz roja, y en la mayoría de asambleas donde se dan alimentos, las personas vienen derivadas de servicios sociales. Y hay mucha gente de aqui que va, y no exigen como los otros. También te diré que en servicios social es no se toman su trabajo muy en serio. Yo he atendido a varias familias de inmigrantes que han venido a buscar comida en un BMW, con ropa super cara y todos con iPhone. Ni todos los de fuera lo necesitan, ni todos los de aquí se aprovechan. Pero para ser voluntario de cruz roja como dices, me parece que has video y debes muy poco, chaval.

A favor En contra 0(0 votos)
#139 por tetect1978
19 dic 2013, 12:12

que va que va estas equivocado
estan al final de la cola los extranjeros en nuestro pais van antes que tooooodos los españoles con problemas

A favor En contra 0(0 votos)
#140 por fanletal
19 dic 2013, 18:41

#53 #53 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Que simpatico Doraemon, has debido sentirte identificado con Nobita, pero no hace falta hurgar ni en su culo magico ni probarse su gorrocoptero de listillo. No hablaba de wifis gratis, que esas hay a patadas, sino de ordenadores con conexion a internet. En mi biblioteca de barrio sin ir mas lejos hay 10 equipos permanentemente conectados y disponibles para cualquiera que quiera usarlos. Incluso hay una persona que si no sabes utilizarlos te ayuda.

A favor En contra 1(1 voto)
#141 por tupeorpeladilla
20 dic 2013, 15:32

Yo también soy voluntario de Cruz Roja y estoy en el programa "lucha contra la pobreza" (incluye dar comida y ropa) y en mi asamblea vienen tanto extranjeros como ESPAÑOLES y hasta la fecha se les da a todos por igual y se les trata por igual. Díme de que asamblea eres porque me resulta imposible eso que comentas...

A favor En contra 2(2 votos)
#142 por 4321_a
21 dic 2013, 04:22

Una vecina de mi abuela tiene un niño pequeño y la despidieron a ella y a su marido del trabajo, así que se quedaron con los justo para seguir pagando la casa, la luz, el agua y para de contar. Fueron a pedir alimentos a la Cruz Roja y le dijeron que a ella no le iban a dar nada, porque (atentos al bombazo) "iba demasiado limpia y bien vestida". Yo flipé seriamente cuando me lo contó. La pobre tuvo que pedir a los vecinos para poder dar de comer a su hijo.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!