Tenía que decirlo / Algunos hipócritas, tenía que decir que siempre que muere alguien lo elogiáis u os hacéis fans de él, esta vez con Mandela, cuando la mayoría de vosotros sois unos racistas, en contra de la lucha armada de los pueblos oprimidos y en contra del comunismo. Por muy buenas palabras que le deis ahora, seguís dando repugnancia y se os ve la hipocresía desde lejos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

132
Enviado por Anónimo el 7 dic 2013, 00:24 / Comportamiento

Algunos hipócritas, tenía que decir que siempre que muere alguien lo elogiáis u os hacéis fans de él, esta vez con Mandela, cuando la mayoría de vosotros sois unos racistas, en contra de la lucha armada de los pueblos oprimidos y en contra del comunismo. Por muy buenas palabras que le deis ahora, seguís dando repugnancia y se os ve la hipocresía desde lejos. TQD

#81 por somerexistroparaisto
10 dic 2013, 16:41

#79 #79 scott_summers dijo: #77 No los he leído, pero tienen muy buena crítica ¿Que te parecieron?Estéticamente y por la historia está mejor Maus, pero Persépolis está bien también.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#82 por scott_summers
10 dic 2013, 16:42

#81 #81 somerexistroparaisto dijo: #79 Estéticamente y por la historia está mejor Maus, pero Persépolis está bien también.Estás hecha una indie.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#83 por gang_of_wolves
10 dic 2013, 16:42

#77 #77 somerexistroparaisto dijo: #75 #76 Me pidieron si lo podía comprar a medias y me quedaba con los tomos pares....

Otras cosas que se parecen a un cómic y que leí fue Maus y Persépolis.
#79 #79 scott_summers dijo: #77 No los he leído, pero tienen muy buena crítica ¿Que te parecieron?De Persépolis vi la película. Estuvo bien, pero era un niño.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#84 por elgranjuez
10 dic 2013, 16:46

#80 #80 scott_summers dijo: #78 ¿Y por haber sido un terrorista ya no tiene derecho a la redención?Yo no he dicho eso, no te confundas. Solo he dicho que en estos días están saliendo muchos fans, a ver fue un hombre honorable y tenía ideas que comparto, pero también hay que recordar su lado oscuro, que lo tuvo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#85 por somerexistroparaisto
10 dic 2013, 16:47

#82 #82 scott_summers dijo: #81 Estás hecha una indie.Ojalá encontrase más cosas así.

#83 #83 gang_of_wolves dijo: #77 #79 De Persépolis vi la película. Estuvo bien, pero era un niño.Un momento, sí leí un manga, iba sobre un tío que quería salir con mujeres a pesar de que estas le aburrían, luego intentaba hacerse cantante y un... ¿pianista? o algo así lo humillaba. Spoiler: acababan follando.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#87 por scott_summers
10 dic 2013, 16:49

#85 #85 somerexistroparaisto dijo: #82 Ojalá encontrase más cosas así.

#83 Un momento, sí leí un manga, iba sobre un tío que quería salir con mujeres a pesar de que estas le aburrían, luego intentaba hacerse cantante y un... ¿pianista? o algo así lo humillaba. Spoiler: acababan follando.
Estás hablando de obras maestras del séptimo arte, no hay muchas más así, pero haberlas haylas.

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por scott_summers
10 dic 2013, 16:52

#86 #86 EgoOzzymandias dijo: #84 En el momento en que uno se redime completamente y compensa sus acciones veo innecesario recordar los oscuros pasados.Eso es lo que yo digo sobre Darth Vader.

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por tradico
10 dic 2013, 16:54

#3 #3 milady_de_winter dijo: Hombre, decir que la gente no era antes fan de Mandela o que no le tenían gran respeto es muuuucho suponer eh... Yo sabia que era un lider mundial y que tenia un Premio Nobel de Paz. Nada mas, y al igual que yo, muchos otros y los hay que aun menos. A mi me sigue importando tanto Mandela como antes de su muerte, que como veis, no es mucho, pero si que hay gente, que como yo, no tenia ni idea, y ahora resulta que son adoradores suyos desde siempre (lo mismo que pasa con los musicos).
Que la gente se sienta triste por Mandela no me parece mal, me parece mal la gente que se suben al carro de la moda a pesar de ser algo tan serio como una defuncion.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#96 por scott_summers
10 dic 2013, 16:57

#93 #93 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.He leído muy buena crítica de Berserk, tendré que catarlo algún día.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#97 por gang_of_wolves
10 dic 2013, 16:58

#96 #96 scott_summers dijo: #93 He leído muy buena crítica de Berserk, tendré que catarlo algún día.Si tienes mucho tiempo libre sí, te lo recomiendo, porque va para largo (desde que empecé a leerlo hasta que llegué al último tomo, sólo salió un capítulo). Aunque requiere estómago.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#98 por scott_summers
10 dic 2013, 17:02

#97 #97 gang_of_wolves dijo: #96 Si tienes mucho tiempo libre sí, te lo recomiendo, porque va para largo (desde que empecé a leerlo hasta que llegué al último tomo, sólo salió un capítulo). Aunque requiere estómago.Me gusta leerme obras ya terminadas, para poder leerlo todo del tirón. Por eso nunca podré leer One Piece.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#100 por scott_summers
10 dic 2013, 17:05

#99 #99 gang_of_wolves dijo: #98 Pues ahí tienes un buen puñado de obras para leer, releer y guardar.

Death Note (le volví a coger el gusto...), Akira, Evangelion (sé que a ti también te encanta)...

Pero, tengo una duda.

¿Cómo es que Detective Conan todavía sigue en progreso?
Esto de leer es una mierda, siempre hay alguna obra maestra que tienes pendiente o alguna serie de moda que tienes que ver cuanto antes. Ojalá fuera analfabeto.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#105 por josec89
10 dic 2013, 18:01

#7 #7 EgoOzzymandias dijo: Menudo gilipollas, ahora hay que ser comunista para alabar buenos líderes pacifistas y para estar de acuerdo con el cambio social.
Es que menudo gilipollas de mierda, oiga.
Mandela de pacifista nada. LUCHA ARMADA para acabar con la opresión

A favor En contra 0(0 votos)
#106 por rota
10 dic 2013, 18:01

Vamos, que si no soy comunista y me gusta más bien poco la lucha armada (a pesar de que reconozco que al ser atacado, es inevitable defenderse) soy racista. Entiendo.

A favor En contra 0(0 votos)
#107 por mark_92
10 dic 2013, 18:03

#104 #104 lokomotiv dijo: #103 Tienes parte de razón. Mandela formó parte de una organización terrorista causante de victimas mortales (entre las cuales, niños). Pero su larga estancia en la cárcel se debe más a su activismo, a enfrentarse al régimen del Apartheid. Me pregunto si hablando hubiese conseguido igualmente la equiparación de su pueblo en la sociedad. Eso también se lo preguntan los terroristas etarras.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#110 por mark_92
10 dic 2013, 18:34

#108 #108 lokomotiv dijo: #107 Los negros, antes de que Mandela llegara al poder, estaban excluidos de las elecciones y de los cargos de poder. Se les impuso una lengua que nunca habían conocido (la de los afrikaners) y habían sufrido una profunda segregación en todos los aspectos de sus vidas. Los etarras no tienen justificación para los actos cometidos en democracia.El terrorismo no puede ser bueno por mucha pseudomoralidad que le quieras poner. Para acabar con la exclusión, con la imposición blanca, etc, Mandela pensaría:

-Pues pongo bombas y tal.

Y los etarras pensarán: para acabar con la dominación españolista me los cargo a todos, no? El terrorismo nunca puede justificarse.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#113 por elgranjuez
10 dic 2013, 18:53

#112 #112 lokomotiv dijo: #110 No hay ninguna moral en ello, ni ninguna buena razón para quitar vidas inocentes. No lo niego. Pero hay circunstancias que sirven como atenuante: los negros en los '60 se sirvieron de la resistencia pasiva para... acabar siendo acribillados por la policía, causando 69 muertos y 168 heridos. Ese suceso fue uno de los motivos para llegar a la violencia. Los etarras no tienen ningún atenuante, ninguna razón de peso para colocar bombas, ninguna opresión de su gente (otra cosa es, ya digo, durante la dictadura de Franco). No hay pseudomoral, hay gente que utilizando la vía pacífica solo conseguía heridos, y otros que solo han visto en la violencia y el terror su única solución cuando nunca han tenido tal obligación.Vale tienes razón, pero lo que fastidia es que hayan salido muchos fans de golpe y encima sin saber nada del pasado de Mandela, que fue un hombre honorable, te lo reconozco, pero tuvo un pasado oscuro.

A favor En contra 0(0 votos)
#114 por de_nakhilda
10 dic 2013, 19:21

#16 #16 scott_summers dijo: #11 Son sus gustos y hay que respetarlos.Hay que respetar su derecho a opinar, no su opinión.
A mí, personalmente, su opinión me da lo mismo porque es una sarta de topicazos inconexos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#118 por dr_freud
10 dic 2013, 20:02

#114 #114 de_nakhilda dijo: #16 Hay que respetar su derecho a opinar, no su opinión.
A mí, personalmente, su opinión me da lo mismo porque es una sarta de topicazos inconexos.
todas las personas son respetables, las opiniones no. Y este TQD tiene un ratio de estupidez/palabra desorbitado.

A favor En contra 0(0 votos)
#122 por guerreroeuropeo
10 dic 2013, 20:12

#69 #69 EgoOzzymandias dijo: #54 Y eso es verdad, pero lo que él defendía era que directamente por ser negro estabas condicionado a ser menos inteligente. No decía que los negros de África saben menos por vivir donde viven, decía que viven como viven por ser negros, que la evolución, la raza, a medida que iba adquiriendo inteligencia y racionalidad, se va volviendo blanca (y nos ponía ejemplos muy bonitos de líderes aztecas que curiosamente resultaban ser más blancos que el resto). Lo mismo con moros.
Vamos, que critica a la gente que nace en circunstancias tan penosas así, por toa la jeta, y encima la culpa es suya porque si naces negro eres menos evolucionado. Tócate los nuts.
la raza y el color de piel no son lo mismo, paleto.

Y si los negros son mas tontos, y si no fuera por las infrastructuras, las lenguas complejas, la escritura, las canalizaciones de agua, la agricultura, la religión, y la cultura parcial que les han dejado los blancos, sudáfrica sería aun mas pobre de lo que ya es, a pesar de sus muchísimos recursos.

A favor En contra 0(2 votos)
#125 por gigarton
10 dic 2013, 22:28

Yo soy un adorador de Mandela desde hace varios años (4 por lo menos), y la verdad hay gente que me da asco cuando discriminan a otros y que luego cuando muere dicho líder que en paz descanse le traten como un Dios, no es un Dios, es un líder pacifista reconocido como uno de los líderes más compasivos del mundo y premiado por el Nobel de la Paz, yo soy amigo de un chico de color y me siento orgulloso de serlo y no le digo nada, mantenemos el contacto a distancia ya que esta en otro país.

A favor En contra 0(2 votos)
#128 por chicafffuuu
10 dic 2013, 23:18

Vaya, un vidente/telepata en tdq...

A favor En contra 0(0 votos)
#130 por davidsnakehayter
11 dic 2013, 03:35

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que siempre que muere alguien lo elogiáis u os hacéis fans de él, esta vez con Mandela, cuando la mayoría de vosotros sois unos racistas, en contra de la lucha armada de los pueblos oprimidos y en contra del comunismo. Por muy buenas palabras que le deis ahora, seguís dando repugnancia y se os ve la hipocresía desde lejos. TQDMandela estaría decepcionado de ti ....

A favor En contra 0(0 votos)
#131 por lynos
11 dic 2013, 12:27

#8 #8 enelojo dijo: #6 "siempre que alguien muere lo elogiáis u os hacéis fan de él"

H
I
T
L
E
R
Me dirás que no hay neonazis que creen que Hitler era un mesias enviado de Dios y la salvación para la paz y la prosperidad mundial XD
Pero si, yo opino que cuando alguien muere se tiende a mitificarlo, sobretodo si era una figura de fama/polémica.

A favor En contra 0(2 votos)
#133 por dorky
11 dic 2013, 19:19

pues tienes razón , pero en mi caso , que muriera michael jackson me la pelo mucho , me alegre de la muerte de amy winehouse , ya que aparte de yonki y alcoholica escupía y pegaba a sus fans ( cosa que me parece despreciable aunque solo lo hiciese una o dos veces ) , pero Nelson Mandela fue un gran hombre del que deberíamos de aprender todos , que cometió errores en su vida como todos también hay que decirlo

A favor En contra 0(0 votos)
#134 por ehaskatu
11 dic 2013, 22:33

#121 #121 guerreroeuropeo dijo: http://www.youtube.com/watch?v=m5MZuH0k1Fg

mandela canta una canción sobre matar blancos...

Luego nos preguntaremos que porque millones de blancos han tenido que huir de sudáfrica ( país que crearon ellos y sus antepasados con sangre y esfuerzo durante siglos). O porque se asesina a miles de granjeros blancos.
No va de matar blancos, va de matar boers; que son colonos. Para bien o para mal, todo colono se verá amenazado por el pueblo que ha colonizado. Es normal.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por blowin_in_the_wind
10 dic 2013, 16:04

Era un TQD perfecto si no hubieses generalizado, de toda forma idolatrar a Mandela es algo normal, si se sabe porqué, no solo porque mucha gente lo haga.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#115 por yohoy2
10 dic 2013, 19:50

¿Mandela era un comunista defensor de la lucha armada? Joder, algo me he perdido...

A favor En contra 1(1 voto)
#119 por guerreroeuropeo
10 dic 2013, 20:06

No lo dirás por mi, a mi ese terrorista comunistoide me da profundo ascazo.

Y si la gente es muy borrega, por eso admite que tengamos millones de africanos viviendo en nuestro país... o por eso se cree las subnormalidades que se dicen de mandela en la tele.

A favor En contra 1(1 voto)
#120 por guerreroeuropeo
10 dic 2013, 20:07

#103 #103 mark_92 dijo: Sólo te ha faltado llamarnos masones. ¿Qué tendrá que ver Mandela con el comunismo? Por cierto, Nelson Mandela estuvo 20 años en la cárcel por poner bombas. Que la peña cuando se muere parece que es una santa y no tiene ningún borrón y no es el caso. Mucho hype con Mandela en telediarios y noticias pero de su época de terrorista no dicen ni pío.el partido de mandela es filo marxista y filo supremacista negro... aunque te suene absurdo...

A favor En contra 1(1 voto)
#121 por guerreroeuropeo
10 dic 2013, 20:09

http://www.youtube.com/watch?v=m5MZuH0k1Fg

mandela canta una canción sobre matar blancos...

Luego nos preguntaremos que porque millones de blancos han tenido que huir de sudáfrica ( país que crearon ellos y sus antepasados con sangre y esfuerzo durante siglos). O porque se asesina a miles de granjeros blancos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#124 por guerreroeuropeo
10 dic 2013, 20:47

#123 #123 blackdracko dijo: #35 Ademas, que pinta eso en un tqd sobre mandela? El racismo lo entiendo pero la lucha armada y el comunismo no tienen nada que ver con la ideologia de Mandela. otro que solo sabe de mandela lo que ha visto en in victus... seguro que hasta te lo imaginas con la cara de morgan freeman...xD

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por enelojo
10 dic 2013, 16:17

#31 #31 scott_summers dijo: #27 Para ser superior hacen faltan garras de adamantium.Eres super cuqui. Cómo lo haces para que siete de cada seis cosas que dices sean frikadas?

1
A favor En contra 2(6 votos)
#4 por somerexistroparaisto
10 dic 2013, 16:01

A mí lo que me repugna es que si muere un famoso se vuelva trending topic en twitter porque la gente sabe que hablando de alguien que no le ha aportado nada puede ganar seguidores.

A favor En contra 4(14 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!