Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir, que todos deberíamos empezar a ser mas responsables de como defendemos nuestras creencias. Hoy me he dado cuenta de que de tanto pelearme con los "verdes" extremistas he acabado cogiendo manía a todo lo relacionado con ellos hasta el punto que me da igual si un animal vive o muere, cosa que hace unos años me era impensable.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

23
Enviado por tradico el 25 nov 2013, 21:12 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, que todos deberíamos empezar a ser mas responsables de como defendemos nuestras creencias. Hoy me he dado cuenta de que de tanto pelearme con los "verdes" extremistas he acabado cogiendo manía a todo lo relacionado con ellos hasta el punto que me da igual si un animal vive o muere, cosa que hace unos años me era impensable. TQD

#1 por bigbangdicktheory
9 dic 2013, 10:01

Me pasa lo mismo con los violadores, pederastas y esa gente.

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por Siggy
9 dic 2013, 10:01

Joder, y qué culpa tienen los pobres animales?

1
A favor En contra 13(17 votos)
#3 por lambert_rush
9 dic 2013, 10:01

Me pasa igual con los catalanes, pero era algo que ya me esperaba.

A favor En contra 5(11 votos)
destacado
#4 por Don_Sargento
9 dic 2013, 10:02

¿Eres consciente de lo tonto que eres?

A favor En contra 25(25 votos)
#5 por mir07
9 dic 2013, 10:02

Yo no sé porque perdéis el tiempo "peleando" con gente con la que no vais a llegar a ningún termino. Ni tus vas a ceder, ni ellos tampoco.

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por puigmal
9 dic 2013, 10:03

Yo lo que no soporto son los verdes ecologistas modernillos de mierda que no han pisado un bosque en su puñetera vida, pero son guays porque tienen una basura con tres compartimentos y tres colores en su casa.

A favor En contra 2(8 votos)
#7 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
9 dic 2013, 10:09

-Mira, están matando gatos por la calle. Pchst...
-¿Como puedes ser tan frío e insensible?
-La culpa es de los verdes extremistas...

Así suena este TQD.

A favor En contra 16(24 votos)
#8 por gustava
9 dic 2013, 10:29

#2 #2 Siggy dijo: Joder, y qué culpa tienen los pobres animales?Totalmente de acuerdo.
Estas intentando escusar que te da igual que sufra un animal, cuando antes ibas en contra, simplemente porque has mal discutido con cuatro tontos.
Que ideales más poco sólidos cuando algo ajeno te toca las narices, porque como dice #2,#2 Siggy dijo: Joder, y qué culpa tienen los pobres animales? los animales no tienen la culpa.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#9 por just_live
9 dic 2013, 10:42

Emmm si, bueno a mi me pasa eso con los políticos pero creo que lo mío tiene más sentido porque ellos son los que me joden y no los pobres animalillos... Creo que necesitas aprender a enfocar tu rabia porque se te ha desviado un poco y rozas la estupidez, sin animo de ofender... O bueno, tal vez no me importe ofenderte.

A favor En contra 0(4 votos)
#10 por kebabconfalafel
9 dic 2013, 10:50

Yo gracias a la pesadez de los veganos y vegetarianos he llegado a cogerles asco de manera general. Me pasa también con los metaleros, y mira que a mi ese tipo de música me encanta pero no les soporto.

A favor En contra 3(15 votos)
#11 por ureegy
9 dic 2013, 10:52

Pues mira que pillarle manía a un grupo de gente que busca hacer de este mundo un lugar mejor....

A favor En contra 0(8 votos)
#13 por ppgjwwpppp
9 dic 2013, 11:21

Vamos, que experiencia personal + moraleja. ¿Te lo ha aconsejado el psicólogo lo de mandar este tqd? Me parece una buena terapia, lástima que haya imbéciles como yo que lo mandamos todo al traste.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por izzi
9 dic 2013, 11:37

Tienes menos ideas que un leño. ¿Qué culpa tendrán los animales de que tú discutas o dejes de discutir con quien sea? Si no te parecen bien los ideales de x grupo pues muy bien, pero no culpes a seres inocentes.

A favor En contra 5(5 votos)
#15 por massive_attack
9 dic 2013, 14:14

Pues a mi me pasó al revés. Hace unos años era fascista a muerte, casi skinhead. Y de tanto pelearme y hablar con ellos me hizo reflexionar y ahora soy muy abierto de mente. Fluye como el agua amigo, se flexible como un junco o como el mimbre, que se dobla antes que partirse.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por mayandra
9 dic 2013, 14:47

Gente, que no es lo mismo un Ecologista que un Ecolojeta:
El Ecologista se preocupa por el medioambiente, los animales, los bosques, los mares, etc, etc. No deja basura en el monte, va a limpiar las playas cuando una catástrofe tipo Prestige ocurre, va en bici o transporte público por ciudad, respeta los caminos de montaña y todo eso.
El Ecolojeta es el que dice preocuparse por ello más que nadie mientras destroza los caminos de montaña en sus excursiones domingueras en bici, arranca las setas de raíz en lugar de cortarlas con una navaja por el tronco dejando la raíz en el suelo y hace chorrocientos grupos de ecolojetas por FB.

A favor En contra 0(4 votos)
#17 por memnon
9 dic 2013, 14:52

#8 #8 gustava dijo: #2 Totalmente de acuerdo.
Estas intentando escusar que te da igual que sufra un animal, cuando antes ibas en contra, simplemente porque has mal discutido con cuatro tontos.
Que ideales más poco sólidos cuando algo ajeno te toca las narices, porque como dice #2, los animales no tienen la culpa.
Yo lo siento pero cuanto mas confrontacion mas se tiende a los extremos. Y eso lo hace cualquier persona por mucho criterio que se tenga es dificil no caer en eso por el simple hecho de que somos humanos.
Dime si despues de ver este video no entiendes que muchos le perdamos el respeto a ciertas personas:
http://www.youtube.com/watch?v=wPUvUYU7Qzw#t=176

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por ralf
9 dic 2013, 15:44

A mí me pasa lo mismo con los jevis, créeme, no tengo nada contra esa música, pero ver por aquí a más de un cretino "defendiendo la supremacía" del heavy sobre otras músicas (Tratándonos más de una vez y de dos de retrasados a los que nos gusta otro tipo de música) y por momentos, acabar cogiéndole asco a todo lo heavy en general. ¿Injusto por mi parte? Pues sí, ¿Cómo se soluciona eso? Supongo que conociendo a heavies normales.

Me imagino que algo parecido le pasará a #0 #0 tradico dijo: , tenía que decir, que todos deberíamos empezar a ser mas responsables de como defendemos nuestras creencias. Hoy me he dado cuenta de que de tanto pelearme con los "verdes" extremistas he acabado cogiendo manía a todo lo relacionado con ellos hasta el punto que me da igual si un animal vive o muere, cosa que hace unos años me era impensable. TQDcon los ecologistas. No tendría nada en contra de ellos hasta que se encontró con los cuatro tontos de siempre (Creo que les llamáis ecolojetas, o algo así).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#19 por tradico
9 dic 2013, 16:06

#18 #18 ralf dijo: A mí me pasa lo mismo con los jevis, créeme, no tengo nada contra esa música, pero ver por aquí a más de un cretino "defendiendo la supremacía" del heavy sobre otras músicas (Tratándonos más de una vez y de dos de retrasados a los que nos gusta otro tipo de música) y por momentos, acabar cogiéndole asco a todo lo heavy en general. ¿Injusto por mi parte? Pues sí, ¿Cómo se soluciona eso? Supongo que conociendo a heavies normales.

Me imagino que algo parecido le pasará a #0 con los ecologistas. No tendría nada en contra de ellos hasta que se encontró con los cuatro tontos de siempre (Creo que les llamáis ecolojetas, o algo así).
Eso es exactamente, y he mencionado a esos "verdes" (lo puse entre comillas por algo, porque no me refiero a los ecologistas reales" porque son de los que mas me he encontrado, pero me pasa lo mismo con los heavy, se vuelven tan pesados que ves un cartel de un grupo heavy y lo unico que puedes pensar es en los gilipollas de hace un rato que se creen dioses por escuchar esa musica, y asi con muchisimas cosas. Estubo a punto de pasarme lo mismo con las feministas, pero por suerte, es un tema lo suficientemente serio como para darme cuenta de que las unicas mujeres inferiores, son las que se creen superiores a los hombres, e igual pasa con los hombres.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#20 por tradico
9 dic 2013, 16:11

#19 #19 tradico dijo: #18 Eso es exactamente, y he mencionado a esos "verdes" (lo puse entre comillas por algo, porque no me refiero a los ecologistas reales" porque son de los que mas me he encontrado, pero me pasa lo mismo con los heavy, se vuelven tan pesados que ves un cartel de un grupo heavy y lo unico que puedes pensar es en los gilipollas de hace un rato que se creen dioses por escuchar esa musica, y asi con muchisimas cosas. Estubo a punto de pasarme lo mismo con las feministas, pero por suerte, es un tema lo suficientemente serio como para darme cuenta de que las unicas mujeres inferiores, son las que se creen superiores a los hombres, e igual pasa con los hombres.Tambien quiero decir que en el TQD nunca te puedes explicar tanto como te gustaria. No es que me importen un pimiento los animales, pero si antes veia mal cazar (por poner un ejemplo conocido, el Rey y los elefantes) ahora sinceramente me da igual, y me he dado cuenta de que he cambiado mas de opinion a base de discutir, o simplemente ver comentarios de los tipicos que te intentan convertir como si fuera toda su vida en ello mientras que ellos no mueven ni un dedo por el mundo.

A favor En contra 1(5 votos)
#21 por xdurgax
9 dic 2013, 16:21

Entonces es que desde un principio no te importaban la gran cosa, en la vida hay que aprender a tener principios sólidos o siempre vas a ser arrastrado por la marea del populismo.

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por muris
9 dic 2013, 19:42

Pues que queréis que os diga... si a mi me gusta algo o respeto tales ideales, no me va hacer cambiar de opinión nadie tan fácilmente.

No entiendo como por discutir con una persona o ver X cosas ya pensáis diferente.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por tradico
9 dic 2013, 21:38

#22 #22 muris dijo: Pues que queréis que os diga... si a mi me gusta algo o respeto tales ideales, no me va hacer cambiar de opinión nadie tan fácilmente.

No entiendo como por discutir con una persona o ver X cosas ya pensáis diferente.

En primer lugar, no estamos hablando de hablo con una persona y he visto la luz, o ahora ya no me da la gana ser como antes, hablamos de años de exposicion a muchos subnormales.
En segundo lugar, cambiar rapidamente de ideales es tan malo como no cambiarlos nunca, hay que ir observando y aprender tanto lo bueno como lo malo de nuestro punto de vista del mundo

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por boki
11 dic 2013, 16:47

Y...¿para qué discutías? ¿les reclamabas que no reciclaban, que comían lechugas y esas cosas? ¿y los animales qué tienen que ver con que tu te enojes con seres humanos? deberías tomar sólo lo bueno... a mí por ejemplo tampoco me gustan los ecologistas de pc... pero valoro la vida de un ser vivo y la protección de su hábitat, trato de dar el ejemplo y no me quedo diciendo que los odio a todos y que ya no me importa lo que le pase a un ser vivo que sufre porque a alguien le dio la gana matarlo por diversión.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!