Tenía que decirlo / Padres que vi en el Udon, tenía que deciros que no me parece ni medio normal obligar a vuestra hija de unos 5 años a comer wasabi y sushi cuando está casi llorando porque no le gusta. Malditos hippiondas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

220
Enviado por karlaosbourne el 31 oct 2013, 22:46 / Comportamiento

Padres que vi en el Udon, tenía que deciros que no me parece ni medio normal obligar a vuestra hija de unos 5 años a comer wasabi y sushi cuando está casi llorando porque no le gusta. Malditos hippiondas. TQD

#51 por gang_of_wolves
9 nov 2013, 22:34

#48 #48 ViolandoVersos dijo: #41 No lo sé, pero hay verduras mezcladas por ahí y las odio.¿Espinacas? ¿No te gustan las espinacas?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#52 por redtrolling
9 nov 2013, 22:34

#24 #24 ppgjwwpppp dijo: Madre mía, no debes tener ni 15 años. Si todos los padres tuvieran que consentir las pataletas de sus hijos en la mesa, tendríamos una generación de niños malcriados y entonces sería lícito decir 'la generación de ahora da asco'. Oh no por dios, ¡no! Eso sí que no me lo hagáis por Dios, NO.
Vale que esta comida no sea la típica de aquí, pero digo yo que a los niños japoneses les educarán igual, o aún mejor -mira de reojo la pestaña donde tiene abierto el hentai de tentáculos-

NOTA: El autor de este comentario comprende que obligar a un niño a comer wasabi sí es exagerado, pero nos reservamos el derecho a omitir dicha observación para fin de hacer un comentario más hiriente.
Totalmente de acuerdo contigo. Los niños necesitan cierta disciplina. Ya mismo habrá uno que diga: "Vi a un niño castigado por no estudiar. Si no le gusta estudiar, que lo dejen tocarse los cojones. Qué padres tan crueles". A mi de pequeño me obligaban a comer algunas cosas que no me gustaban y no tengo ningún trauma, de hecho algo que me suele cabrear es la gente que tira la comida. Luego se quejan de que salen los chavales como los de "Hermano Mayor".

A favor En contra 2(4 votos)
#53 por blackhawk
9 nov 2013, 22:34

#42 #42 candra dijo: #38 Con un huevo cocido picado, una patata en trocinos, chorizo, morcilla y jamón están de vicio. Y de vez en cuando hasta te encuentras alguna lenteja.Exacto, eso es lo mas rico que hay

#44 #44 mereima dijo: #38 Y con ketchup.En serio? jajaja

#45 #45 gang_of_wolves dijo: #38 Con salchichas y patata nunca, oye, pero el chorizo sí. En casa también se suelen tomar con huevo cocido. Pues tienes que probarlo, unas patatas cortadas en trozos y cocidas, luego se le echan las lentejas, se las deja cocer bien, con un poco de carne y un chorizo y esta de muerte

3
A favor En contra 2(2 votos)
#54 por candra
9 nov 2013, 22:35

#40 #40 ditadelapluma dijo: #21 Ya. Y resulta que al mayor no le gustan las lentejas, al mediano no le gustan las judías, y al pequeño no le gustan los garbanzos. ¿Qué haces, una comida para cada uno? Pues no, se come lo que hay en la mesa, o se pasa hambre, punto.

Autora del TQD: cuando tú tengas hijos, nos cuentas. Hasta entonces, estos padres estaban haciendo que su hija comiese un alimento sano, con poca grasa y perfectamente saludable; mejor eso que el asquerburguer.
#39 #39 IllegitimisNilCarborundum dijo: #27 Claro, pero no puedes cambiarle cinco veces la comida al niño por una pataleta, deben aprender a comer lo que hay en casa o lo que come la familia, no se como en un restaurante todos los días.Lo que come la familia se adapta a lo que toda la familia tolera comer. En casa de mis abuelos a mi abuelos no se comen jamás lentejas porque mi abuelo las detesta, en mi casa no se comen garbanzos con espinacas porque mi padre no los puede ver, y lo mismo pasa con el conejo porque mi madre no lo soporta. No veo porqué no se va a poder tener la misma deferencia con un plato concreto y con tus hijos.
Que, de nuevo, no estamos hablando de un niño que no come nada de nada, estamos hablando de X comida.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#55 por ViolandoVersos
9 nov 2013, 22:36

#51 #51 gang_of_wolves dijo: #48 ¿Espinacas? ¿No te gustan las espinacas?No...
En primaria me obligaban a comer canalones de espinacas y una vez vomité en el plato. Adivina quién tuvo que comerse los putos canalones con vómito.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#56 por gang_of_wolves
9 nov 2013, 22:36

#53 #53 blackhawk dijo: #42 Exacto, eso es lo mas rico que hay

#44 En serio? jajaja

#45 Pues tienes que probarlo, unas patatas cortadas en trozos y cocidas, luego se le echan las lentejas, se las deja cocer bien, con un poco de carne y un chorizo y esta de muerte
Voy rodando hasta la nevera a ver si hay de todo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#57 por somerexistroparaisto
9 nov 2013, 22:36

#53 #53 blackhawk dijo: #42 Exacto, eso es lo mas rico que hay

#44 En serio? jajaja

#45 Pues tienes que probarlo, unas patatas cortadas en trozos y cocidas, luego se le echan las lentejas, se las deja cocer bien, con un poco de carne y un chorizo y esta de muerte
Soy incapaz de comer salchichas, lo más parecido, chorizo. Es que tengo un trauma.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#58 por blackhawk
9 nov 2013, 22:37

#50 #50 somerexistroparaisto dijo: #43 También me contó mi abuelo, que se alojó Carmen Polo y le escupieron todos en la comida.Jajaja cuanto amor le precesaban, a este iba a comer mucho Areces, una vez me toco servirle, de vez en cuando curraba alli de camarero, queria partile la bandeja en la cabeza a ese cabron

1
A favor En contra 2(2 votos)
#59 por mereima
9 nov 2013, 22:37

#53 #53 blackhawk dijo: #42 Exacto, eso es lo mas rico que hay

#44 En serio? jajaja

#45 Pues tienes que probarlo, unas patatas cortadas en trozos y cocidas, luego se le echan las lentejas, se las deja cocer bien, con un poco de carne y un chorizo y esta de muerte
En serio. Y con ketchup y vinagre, mejor aún.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#60 por gang_of_wolves
9 nov 2013, 22:37

#55 #55 ViolandoVersos dijo: #51 No...
En primaria me obligaban a comer canalones de espinacas y una vez vomité en el plato. Adivina quién tuvo que comerse los putos canalones con vómito.
¿Pero en tu pueblo están todos locos o qué? ¿En el mismo plato, la misma comida? Eso tiene que ser denunciable.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#61 por gang_of_wolves
9 nov 2013, 22:38

#57 #57 somerexistroparaisto dijo: #53 Soy incapaz de comer salchichas, lo más parecido, chorizo. Es que tengo un trauma.¿El del señor del parque?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#62 por mereima
9 nov 2013, 22:38

#55 #55 ViolandoVersos dijo: #51 No...
En primaria me obligaban a comer canalones de espinacas y una vez vomité en el plato. Adivina quién tuvo que comerse los putos canalones con vómito.
¿Eso no es denunciable?
Dios... qué asco más grande.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#63 por IllegitimisNilCarborundum
9 nov 2013, 22:38

#54 #54 candra dijo: #40 #39 Lo que come la familia se adapta a lo que toda la familia tolera comer. En casa de mis abuelos a mi abuelos no se comen jamás lentejas porque mi abuelo las detesta, en mi casa no se comen garbanzos con espinacas porque mi padre no los puede ver, y lo mismo pasa con el conejo porque mi madre no lo soporta. No veo porqué no se va a poder tener la misma deferencia con un plato concreto y con tus hijos.
Que, de nuevo, no estamos hablando de un niño que no come nada de nada, estamos hablando de X comida.
Yo no estoy de acuerdo con el ejemplo que pones, porque privar a toda una familia de algo que no le gusta a uno y si le puede gustar al resto, no es justo. En mi casa odiamos el marisco, por ejemplo, pero lo odiamos todos los integrantes y por eso no se come. Cuando yo veía a mi padre comiendo caracoles, literalmente iba a vomitar por el sonido que se hace al comerlos, pero era a él a quien le gustaban.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#64 por ViolandoVersos
9 nov 2013, 22:38

#60 #60 gang_of_wolves dijo: #55 ¿Pero en tu pueblo están todos locos o qué? ¿En el mismo plato, la misma comida? Eso tiene que ser denunciable. Desde entonces no soporto las espinacas, y tampoco los canalones.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#65 por candra
9 nov 2013, 22:38

#49 #49 lampara_de_lava dijo: #10 Si es uno, nada más que uno, como plato absolutamente excepcional, vale... Pero si no, sí lo veo bien. Si hubiera sido por mí y mi autoalimentación, no habría tocado una verdura en toda mi vida.Estamos hablando de un alimento concreto. No es lo mismo decir que odias el brécol y que prefieres pasar hambre a decir que odias todas las verduras. En ese caso algo tendrás que comer, quieras o no.

#37 #37 candra dijo: #32 A mí mi abuela me echaba repollo en el cocido. Y luego, para que me lo comiera, me decía: "venga, te quito el repollo pero te comes todos los garbanzos, ¿eh?" y yo tan feliz.
#46 #46 blackhawk dijo: #37 Un repollo en cocido esta riquisimo, igual que unas buenas berzas, eso en invierno entra soloYo era pequeña... y aquello era muy verde y olía muy mal... y estropeaba el sabor del cocido. Son sabores que se aprecian mejor cuando creces un poco.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#66 por blackhawk
9 nov 2013, 22:39

#56 #56 gang_of_wolves dijo: #53 Voy rodando hasta la nevera a ver si hay de todo.
jajaja sino te mando yo algo, que tengo unas lentejas de casa que me pasaron cojonudas

#57 #57 somerexistroparaisto dijo: #53 Soy incapaz de comer salchichas, lo más parecido, chorizo. Es que tengo un trauma.Un trauma? mas vale que especifiques, sino mi malevola mente podra elucubrar oscuras teorias

#59 #59 mereima dijo: #53 En serio. Y con ketchup y vinagre, mejor aún.Con vinagre si, se le suele echar cuando quedan mal hechas, para enmascarar el saber, pero ketchup nunca

2
A favor En contra 2(2 votos)
#67 por somerexistroparaisto
9 nov 2013, 22:39

#61 #61 gang_of_wolves dijo: #57 ¿El del señor del parque?Mi abuela dijo que se rellenaban con batido de ojos.

#58 #58 blackhawk dijo: #50 Jajaja cuanto amor le precesaban, a este iba a comer mucho Areces, una vez me toco servirle, de vez en cuando curraba alli de camarero, queria partile la bandeja en la cabeza a ese cabronY cuando iba por las joyerías había que esconder las mejores joyas. Porque si se le antojaban había que regalárselas.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#68 por ViolandoVersos
9 nov 2013, 22:39

#62 #62 mereima dijo: #55 ¿Eso no es denunciable?
Dios... qué asco más grande.
Ni idea, fue hace muchos años.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#69 por gang_of_wolves
9 nov 2013, 22:40

#64 #64 ViolandoVersos dijo: #60 Desde entonces no soporto las espinacas, y tampoco los canalones.Dios mío. Ver Popeye debió de convertirse en una experiencia mucho más interesante.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#70 por mereima
9 nov 2013, 22:41

#66 #66 blackhawk dijo: #56 jajaja sino te mando yo algo, que tengo unas lentejas de casa que me pasaron cojonudas

#57 Un trauma? mas vale que especifiques, sino mi malevola mente podra elucubrar oscuras teorias

#59 Con vinagre si, se le suele echar cuando quedan mal hechas, para enmascarar el saber, pero ketchup nunca
Pues están muy ricas así también. Me gusta mezclar las cosas y ver qué pasa. Algún día de estos las probaré con nocilla.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#71 por candra
9 nov 2013, 22:41

#63 #63 IllegitimisNilCarborundum dijo: #54 Yo no estoy de acuerdo con el ejemplo que pones, porque privar a toda una familia de algo que no le gusta a uno y si le puede gustar al resto, no es justo. En mi casa odiamos el marisco, por ejemplo, pero lo odiamos todos los integrantes y por eso no se come. Cuando yo veía a mi padre comiendo caracoles, literalmente iba a vomitar por el sonido que se hace al comerlos, pero era a él a quien le gustaban.Pero una cosa es cocinarlo para ti porque te guste, que nadie te lo impide, y otra obligar a quien no le gusta a comérselo pasando asco. Normalmente no se obliga a nadie a comerse un plato de gambas o de caracoles si le dan asco, pero sí que hay padres que obligan a sus hijos a comer espinacas aunque les den arcadas.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#72 por gang_of_wolves
9 nov 2013, 22:41

#67 #67 somerexistroparaisto dijo: #61 Mi abuela dijo que se rellenaban con batido de ojos.

#58 Y cuando iba por las joyerías había que esconder las mejores joyas. Porque si se le antojaban había que regalárselas.
Soy la única persona de esta página con una familia medio normal. Yupi.

En serio, me está entrando hambre con esta conversación (de hecho, se me están inflando los mofletes sólo de leer hablar de cocido) y ya he cenado.

Pero me gusta demasiado la comida como para cambiar de tema.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#73 por blackhawk
9 nov 2013, 22:41

#65 #65 candra dijo: #49 Estamos hablando de un alimento concreto. No es lo mismo decir que odias el brécol y que prefieres pasar hambre a decir que odias todas las verduras. En ese caso algo tendrás que comer, quieras o no.

#37 #46 Yo era pequeña... y aquello era muy verde y olía muy mal... y estropeaba el sabor del cocido. Son sabores que se aprecian mejor cuando creces un poco.
Eso es cierto, a mi de crio no me gustaban los garbanzos y ahora me encantan

A favor En contra 3(3 votos)
#74 por candra
9 nov 2013, 22:42

#66 #66 blackhawk dijo: #56 jajaja sino te mando yo algo, que tengo unas lentejas de casa que me pasaron cojonudas

#57 Un trauma? mas vale que especifiques, sino mi malevola mente podra elucubrar oscuras teorias

#59 Con vinagre si, se le suele echar cuando quedan mal hechas, para enmascarar el saber, pero ketchup nunca
Lo del vinagre es muy típico cuando se queman. Para terminar de arreglarlo.

A favor En contra 3(3 votos)
#75 por somerexistroparaisto
9 nov 2013, 22:42

#70 #70 mereima dijo: #66 Pues están muy ricas así también. Me gusta mezclar las cosas y ver qué pasa. Algún día de estos las probaré con nocilla.Mojé pulpo en colacao. Vomité y desde entonces no como pulpo.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#76 por mereima
9 nov 2013, 22:42

#68 #68 ViolandoVersos dijo: #62 Ni idea, fue hace muchos años.De todas formas no te pierdes nada. La lasaña está más rica que los canelones.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#77 por IllegitimisNilCarborundum
9 nov 2013, 22:43

#71 #71 candra dijo: #63 Pero una cosa es cocinarlo para ti porque te guste, que nadie te lo impide, y otra obligar a quien no le gusta a comérselo pasando asco. Normalmente no se obliga a nadie a comerse un plato de gambas o de caracoles si le dan asco, pero sí que hay padres que obligan a sus hijos a comer espinacas aunque les den arcadas.Cuando somos pequeños los alimentos que están en la base de la pirámide nos han obligado comérnoslos a todos, los caracoles o las gambas no son necesarios, pueden ser hasta cierto punto nutritivos pero son sustituibles.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#78 por ViolandoVersos
9 nov 2013, 22:43

#69 #69 gang_of_wolves dijo: #64 Dios mío. Ver Popeye debió de convertirse en una experiencia mucho más interesante.
Pero las espinacas crudas sí que me gustan.

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por mereima
9 nov 2013, 22:44

#75 #75 somerexistroparaisto dijo: #70 Mojé pulpo en colacao. Vomité y desde entonces no como pulpo.¿Y el cola cao sigues tomándolo?
Ahora tengo curiosidad por saber a qué sabe eso.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#80 por gang_of_wolves
9 nov 2013, 22:44

#75 #75 somerexistroparaisto dijo: #70 Mojé pulpo en colacao. Vomité y desde entonces no como pulpo.Pero... pimentón... sal... Octopus to the party, Somer, nasioná...

Bueno, yo no tomo rape desde que lo vomité. Coincidió ese día que estaba mal descongelado, que había hecho demasiado ejericicio esa tarde y que tenía brécol de guarnición. A las tantas de la noche un domingo y potando en el salón. Era una PRECIOSA estampa.

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por ViolandoVersos
9 nov 2013, 22:44

#72 #72 gang_of_wolves dijo: #67 Soy la única persona de esta página con una familia medio normal. Yupi.

En serio, me está entrando hambre con esta conversación (de hecho, se me están inflando los mofletes sólo de leer hablar de cocido) y ya he cenado.

Pero me gusta demasiado la comida como para cambiar de tema.
Pues yo no he cenado, imagínate.

#76 #76 mereima dijo: #68 De todas formas no te pierdes nada. La lasaña está más rica que los canelones.Tampoco me gusta... Mierda, no me gusta nada.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#82 por blackhawk
9 nov 2013, 22:45

#67 #67 somerexistroparaisto dijo: #61 Mi abuela dijo que se rellenaban con batido de ojos.

#58 Y cuando iba por las joyerías había que esconder las mejores joyas. Porque si se le antojaban había que regalárselas.
Eso era normal, hoy en dia hay mucho famoste que va por la vida sin pagar nada, asi que la esposa del generalisimo no iba a ser menos

#72 #72 gang_of_wolves dijo: #67 Soy la única persona de esta página con una familia medio normal. Yupi.

En serio, me está entrando hambre con esta conversación (de hecho, se me están inflando los mofletes sólo de leer hablar de cocido) y ya he cenado.

Pero me gusta demasiado la comida como para cambiar de tema.
Pues aun no he empezado con mis recitales de platos estupendos

1
A favor En contra 2(2 votos)
#83 por somerexistroparaisto
9 nov 2013, 22:45

#79 #79 mereima dijo: #75 ¿Y el cola cao sigues tomándolo?
Ahora tengo curiosidad por saber a qué sabe eso.
Sabía a rayos. Pimentón, aceite, pulpo, chocolate RE PUG NAN TE.

Sí que lo tomo que el café no me gusta. Le quedan bien las castañas.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#84 por candra
9 nov 2013, 22:46

#77 #77 IllegitimisNilCarborundum dijo: #71 Cuando somos pequeños los alimentos que están en la base de la pirámide nos han obligado comérnoslos a todos, los caracoles o las gambas no son necesarios, pueden ser hasta cierto punto nutritivos pero son sustituibles. Muy pocos alimentos no pueden ser sustituidos por otros. A no ser, y volvemos a lo mismo, que estemos hablando de un niño que no coma nada de nada. Ahí no hay mucho que hacer.
Pero si tu hijo no come espinacas porque esa verdura concretamente le da asco no pasa nada por cocinar otra de las decenas de verduras que existen en el mercado. No va a estar malnutrido por ello.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#85 por blackhawk
9 nov 2013, 22:46

#70 #70 mereima dijo: #66 Pues están muy ricas así también. Me gusta mezclar las cosas y ver qué pasa. Algún día de estos las probaré con nocilla.Tengo un amigo que le encanta hacer mezclas raras, mayonesa con mortadela, o chorizo con nocilla, crema de cacahuete y anchoas todo junto

1
A favor En contra 2(2 votos)
#86 por gang_of_wolves
9 nov 2013, 22:46

#82 #82 blackhawk dijo: #67 Eso era normal, hoy en dia hay mucho famoste que va por la vida sin pagar nada, asi que la esposa del generalisimo no iba a ser menos

#72 Pues aun no he empezado con mis recitales de platos estupendos
El cachopo te lo comes tú, yo no podría aguantar tanto colesterol de una sentada aunque quisiese.
#81 #81 ViolandoVersos dijo: #72 Pues yo no he cenado, imagínate.

#76 Tampoco me gusta... Mierda, no me gusta nada.
Con lo bien que sienta lamer la cuchara de la bechamel... A mí me gusta la moussaka.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#87 por gang_of_wolves
9 nov 2013, 22:47

#83 #83 somerexistroparaisto dijo: #79 Sabía a rayos. Pimentón, aceite, pulpo, chocolate RE PUG NAN TE.

Sí que lo tomo que el café no me gusta. Le quedan bien las castañas.
¿Y qué edad tenías para hacer esa mezcla?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#88 por somerexistroparaisto
9 nov 2013, 22:47

Ahora quiero castañas asadas... ¿En el resto de España se comen? Duda existencial.

4
A favor En contra 1(1 voto)
#89 por candra
9 nov 2013, 22:47

#86 #86 gang_of_wolves dijo: #82 El cachopo te lo comes tú, yo no podría aguantar tanto colesterol de una sentada aunque quisiese.
#81 Con lo bien que sienta lamer la cuchara de la bechamel... A mí me gusta la moussaka.
Qué flojos sois los gallegos.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#90 por blackhawk
9 nov 2013, 22:48

#75 #75 somerexistroparaisto dijo: #70 Mojé pulpo en colacao. Vomité y desde entonces no como pulpo.Lo unico bueno que tiene el pulpo es la paliza que se le da antes de cocinarlo jajaja

1
A favor En contra 2(2 votos)
#91 por IllegitimisNilCarborundum
9 nov 2013, 22:48

#84 #84 candra dijo: #77 Muy pocos alimentos no pueden ser sustituidos por otros. A no ser, y volvemos a lo mismo, que estemos hablando de un niño que no coma nada de nada. Ahí no hay mucho que hacer.
Pero si tu hijo no come espinacas porque esa verdura concretamente le da asco no pasa nada por cocinar otra de las decenas de verduras que existen en el mercado. No va a estar malnutrido por ello.
Mujer si entre 20 verduras no soporta una, se puede prescindir, en ese punto hemos coincidido, pero la variedad en la dieta está para sorprendernos y acostumbrarnos a sabores nuevos, y para probar.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#92 por somerexistroparaisto
9 nov 2013, 22:48

#87 #87 gang_of_wolves dijo: #83 ¿Y qué edad tenías para hacer esa mezcla?Pues... 13...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#93 por ViolandoVersos
9 nov 2013, 22:48

#86 #86 gang_of_wolves dijo: #82 El cachopo te lo comes tú, yo no podría aguantar tanto colesterol de una sentada aunque quisiese.
#81 Con lo bien que sienta lamer la cuchara de la bechamel... A mí me gusta la moussaka.
A mí me gustan los macarrones.

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por IllegitimisNilCarborundum
9 nov 2013, 22:48

#88 #88 somerexistroparaisto dijo: Ahora quiero castañas asadas... ¿En el resto de España se comen? Duda existencial.Claro, o por lo menos en Andalucía sí.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#95 por candra
9 nov 2013, 22:48

#88 #88 somerexistroparaisto dijo: Ahora quiero castañas asadas... ¿En el resto de España se comen? Duda existencial.En Asturias sí. Los sureños no sé qué harán.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#96 por mereima
9 nov 2013, 22:49

#85 #85 blackhawk dijo: #70 Tengo un amigo que le encanta hacer mezclas raras, mayonesa con mortadela, o chorizo con nocilla, crema de cacahuete y anchoas todo juntoPues esas son las mezclas que me gustan hacer a mí, aunque a veces después me arrepiento. La mortadela sí que la he comido con nocilla en una crêpe, y estaba buenísima. Y el queso con nocilla también.
La nocilla está buena con todo, la verdad.

#83 #83 somerexistroparaisto dijo: #79 Sabía a rayos. Pimentón, aceite, pulpo, chocolate RE PUG NAN TE.

Sí que lo tomo que el café no me gusta. Le quedan bien las castañas.
Ah, claro, era pulpo a la gallega, ¿no?
Una mezcla un poco explosiva.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#97 por gang_of_wolves
9 nov 2013, 22:49

#89 #89 candra dijo: #86 Qué flojos sois los gallegos.
No es que sea flojo, es que papichuli tuvo problemas cardíacos antes de los sesenta y me dejó los factores de riesgo. No puedo abusar de según qué cosas. Y como sin sal. LA PASTA SIN SAL ES UNA TORTURA.

A favor En contra 2(2 votos)
#98 por ppgjwwpppp
9 nov 2013, 22:49

#76 #76 mereima dijo: #68 De todas formas no te pierdes nada. La lasaña está más rica que los canelones.Ah, jajaja, creí que era el único que lo pensaba. Harto de oír hablar de 'los canelones de la abuela' y que sea un plato recurrente en todas las casas. ¡Si la lasaña sabe muco mejor!

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por blackhawk
9 nov 2013, 22:50

#86 #86 gang_of_wolves dijo: #82 El cachopo te lo comes tú, yo no podría aguantar tanto colesterol de una sentada aunque quisiese.
#81 Con lo bien que sienta lamer la cuchara de la bechamel... A mí me gusta la moussaka.
El cachopo no tiene colesterol, es 2 filete de vaca de valles asturianos, y en medio jamon serrano y queso, esto empanado, con patatitas fritas y pimiento, y si gustas un poco de salsa cabrales, eso es sanisimo

A favor En contra 2(2 votos)
#100 por gang_of_wolves
9 nov 2013, 22:50

#92 #92 somerexistroparaisto dijo: #87 Pues... 13...La preadolescencia es una etapa de malos recuerdos para ti, ¿no? Entre Trola Films y la comida.

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!