Tenía que decirlo / Querido amigo, tenía que decirte que me parece injusto que me acuses de no luchar por mis ideales por no querer ir a una manifestación, cuando tú el año pasado gastaste tu beca en un Mac, un tatuaje y otros caprichos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

124
Enviado por clarawim el 24 oct 2013, 15:46 / Comportamiento

Querido amigo, tenía que decirte que me parece injusto que me acuses de no luchar por mis ideales por no querer ir a una manifestación, cuando tú el año pasado gastaste tu beca en un Mac, un tatuaje y otros caprichos. TQD

#127 por clarawim
1 nov 2013, 13:04

Conclusión: puede que optar por respetar las leyes de la naturaleza en ese sentido fuera más práctico, pero por ahora me quedo con la ética. Así que estoy de acuerdo con IllegitimisNilCarborundum.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#128 por wqidmhoqiu
1 nov 2013, 13:49

¿Y a ti qué coño te importa lo que se gasta en su dinero?
Un mac puede ser necesario para una carrera.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#129 por clarawim
1 nov 2013, 14:11

#128 #128 wqidmhoqiu dijo: ¿Y a ti qué coño te importa lo que se gasta en su dinero?
Un mac puede ser necesario para una carrera.
Su dinero me da igual en qué lo gaste. Pero un dinero que le da el Estado porque supuestamente le hace falta para estudiar... Sí que me importa. Luego hay mucha gente que de verdad lo necesita y se queda sin beca porque hay otros que la piden para sus caprichos. ¿Te da igual que los impuestos que tú pagas sirvan para que él y otros como él se compren un Mac, un iPhone o cualquier chorrada de esas? A mí no.
Y te aseguro que para la carrera que nosotros estamos estudiando no hace falta un Mac.

A favor En contra 0(0 votos)
#130 por IllegitimisNilCarborundum
1 nov 2013, 15:16

#127 #127 clarawim dijo: Conclusión: puede que optar por respetar las leyes de la naturaleza en ese sentido fuera más práctico, pero por ahora me quedo con la ética. Así que estoy de acuerdo con IllegitimisNilCarborundum.Me alegro de no ser la única.

A favor En contra 0(0 votos)
#131 por desahuciado
1 nov 2013, 17:59

Pero eso no son todas las personas, yo estoy esperando la beca para poder seguir estudiando, y como yo muchas personas.
Mis padres no me pueden costear los estudios, asin que dependo de lo que yo trabaje y de becas

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por berenicedelapradera
31 oct 2013, 21:27

Y cambiando de tema: alguien sabe dónde está el segundo logro?

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por guerreroeuropeo
31 oct 2013, 23:59

xD luego será de los que va el primero de la fila a manifestarse... ( con su i phone 4g, que no falte, y si, es el típico que llega a la universidad por las claras deficencias de nuestro sistema, y que una vez dentro, no se molesta ni en ir a clase... en fin, que pena de país.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#26 por guerreroeuropeo
1 nov 2013, 00:15

#25 #25 IllegitimisNilCarborundum dijo: #24 Menudo pedazo de estereotipo.estereotipo que se correspone al 100 % con la realidad del perroflauta medio de este país.

quieren que el sistema al

2
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por guerreroeuropeo
1 nov 2013, 00:17

#26 #26 guerreroeuropeo dijo: #25 estereotipo que se correspone al 100 % con la realidad del perroflauta medio de este país.

quieren que el sistema al
que pretenden destruir y sin el que no sobrevivirían ni dos días les pague casas gratis, universidad gratis (aunque luego no aprueben ni a la de 3, ocupen plazas a lo tonto, no vayan a clase...), algunos, los que vienen de familias ricas o sindicalistas apesebrados, suelen ser muy duchos a favorecer el capitalismo mas feroz del que dicen estar en contra... todo muy ridículo...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por guerreroeuropeo
1 nov 2013, 00:39

#28 #28 IllegitimisNilCarborundum dijo: #26 ¿Conoces al 100% de perroflautas de este país? ¡Qué honor! Por cierto... ¿Qué consideras perroflauta?no es un conjunto estanco y cerrado, son ene general los deshechos sociales que tratan frustradamente de no formar parte del sistema sin el que no durarían ni 2 puñeteros días vivos...

#29 #29 IllegitimisNilCarborundum dijo: #27 Pf... deberías pasarte por una manifestación, lo que dices no casa con nada que puedas ver ahí.casa completamente, cierto es que no solo hay perroflautas, también hay bolcheviques, rojos desteñidos, sindicalistas parásitos que tmbién viven del sistema, socialdemócratas que se creen que sus partidos son de izquierdas aunque esten dirigidos por magnates liberales... gente de inteligencia media baja en general...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por guerreroeuropeo
1 nov 2013, 00:50

#31 #31 IllegitimisNilCarborundum dijo: #30 Aja, no has pensado que quizás... sean personas que no están de acuerdo con el sistema, no es un rechazo ante uno sino la busca de reforma ante la porquería que tenemos. No sólo van a manifestaciones gente de izquierda, es cierto que los de la derecha tienen un pavor especial por unirse y hacer algo en conjunto pero generalizar en un momento social como este cuando muchos militante, ya no te digo votantes, se están volviendo contra el PP por como lo están haciendo.es verdad no solo hay gente de izquierdas, también hay anarquistas y perroflautas que no llegan ni a eso... está claro que los falsos e hipócritas del psoe ugt y sucedaneos no son anti sistema sino todo lo contrario, y que los de iu, comunistas, ccoo van de anti sistema pero son los primeros que se benefician de él y se hacen mariscadas a su costa jajaj pero si, tratan de vender que pretenden crear un sistema diferente, y aun a estas alturas hay gente que se los cree...

el pp es una mierda muy grande, pero eso no quita que las manifas no sean completamente de corte partidista y política.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#55 por guerreroeuropeo
1 nov 2013, 01:54

#51 #51 IllegitimisNilCarborundum dijo: #49 Vale, deja que se mueran en guerras que provocamos nosotros y nuestras grandes compañías después de expoliar sus tierras y destrozar su ecosistemas. Demagogia ninguna, hechos.
Europa es un trozo de tierra, nosotros, todos, somos humanos, somos una comunidad, una especie en igualdad y nosotros somos los mayores genocidas, o uno de los mayores, de la Historia, no intentes compararlos con nosotros, ellos vienen a vivir, no a matar.

menos mal que has idcho que la humanidad es una especie y no una raza

Europa es un continente, una civilización, un conjunto de naciones, un grupo de etnias similares interrelacionadas, racialmente iguales... Europa es el resultado de miles de años de civilización que comenzó con los Minoicos, Europa es el conjunto de países Europeos herederos de los pobladores indoeuropeos que primero la poblaron.

Claro que vienen a vivir, no tienen poder para conquistarnos, son tan idiotas que sus países son todos un desastre. y eso de que no vienen a matar ni a delinquir... ja ja ja pásate por el talego guapetona... aunque claro dirás que es culpa nuestra por no haberles proporcionado casas gratis, sueldos gratis...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#56 por guerreroeuropeo
1 nov 2013, 01:56

#53 #53 IllegitimisNilCarborundum dijo: #50 ¿Ayudar? Con las mafias y caudillos que se han instalados allí con nuestro beneplácito, con nuestra ayuda robándole sus sustentos alimenticios como los bancos de peces... ah, gran ayuda eh ¿Los socialistas, tener humanidad es ser de una ideología? Yo no soy socialista, empezando por ahí, pero si te hace ilusión creeerlo no seré yo quien te rompa el discurso, no es caridad, es devolución.
El comunismo ha evolucionado mucho para que te sigas basando y criticando una base que no tienen por qué seguir.
no si por lo visto el socialismo se te queda corto...

sabes que antes de que los europeos colonizáramos africa, ellos vivían en la era olduvayense practicaban el canivalismo y no conocían ni la rueda??? : ))) que den gracias de que no los exterminamos con lo fácil que nos hubiera resultado anda... los chinos no habrían sido tan buenos como fuimos los Europeos... supongo que tendrá mucho que ver con la conciencia cristiana...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#60 por guerreroeuropeo
1 nov 2013, 02:04

#58 #58 IllegitimisNilCarborundum dijo: #57 Sus países no evolucionan porque nos hemos encargado de que no tengan las armas para ello. He estado en la cárcel, majo, y como en todas las sociedades hay buenos y malos individuos ¿Perdona? Defiendo el esfuerzo, no regalo el esfuerzo de los que están aquí pero ello no significa que olvidemos quienes somos ni de lo que venimos, bien que nos gustaba hace diez años que vinieran a montones a hacernos el trabajo sucio.te gustaría a ti, déjate de gilipolleces, a la gente decente jamás nos han gustado los inmigroides, solo han servido para beneficiar a los empresarios peperos, dar votos a la puta izquierda, quitar el trabajo a las clases populares Europeas, favorecer los sueldos bajos y la no intervención del estado en las crisis de natalidad... etc etc...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#66 por IllegitimisNilCarborundum
1 nov 2013, 02:12

#60 #60 guerreroeuropeo dijo: #58 te gustaría a ti, déjate de gilipolleces, a la gente decente jamás nos han gustado los inmigroides, solo han servido para beneficiar a los empresarios peperos, dar votos a la puta izquierda, quitar el trabajo a las clases populares Europeas, favorecer los sueldos bajos y la no intervención del estado en las crisis de natalidad... etc etc...¿Inmigroides? Quizás deberías saber hablar antes de intentar insultar. Pero si nosotros hemos sido y somos los primeros inmigrantes ¿De qué hablas?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#68 por guerreroeuropeo
1 nov 2013, 02:15

#66 #66 IllegitimisNilCarborundum dijo: #60 ¿Inmigroides? Quizás deberías saber hablar antes de intentar insultar. Pero si nosotros hemos sido y somos los primeros inmigrantes ¿De qué hablas?pero de que hablas gilipollas de los cojones? mi familia no ha emigrado jamás fuera de europa, es mas no ha salido nunca de la propia españa mas que de turismo.

que mal están las cosas por andalucía... menuda panda de paletos, como se notan los genes morunos...

2
A favor En contra 1(1 voto)
#69 por IllegitimisNilCarborundum
1 nov 2013, 02:16

#63 #63 guerreroeuropeo dijo: #61 claro que si campeona, los europeos somos africanos afincados en europa y de color blanco...porque lo digas tu... por esa regla de 3 también somos simios bípedos, amebas de gran tamaño... sabes que todos los seres vivos venimos del mismo sitio? xD venga, todos somos carbono!!

me descojono con tus argmuentos... y sigues sin conestar, porque das mas improtancia a un negro que se ha colado en europa que a un negro que aun vive en africa? porque tenemos que pagar la sanidad de los que ya están aquí y no de los que están allí?
¿Sabes qué los individuos se adaptan a su entorno, verdad? El clima africano es diferente al europeo. Tuvimos miles de años para que esas diferencias físicas se ampliaran pero nuestro ADN sigue lleno de marcas que se pueden seguir. No estamos poniendo a dos seres humanos en una balanza y pesándolos a ver quien pesa más, quien está aquí, si lo ha conseguido, necesita recuperarse, y si no ha conseguido un contrato será reportado por mucha mierda que haya en su país. Siento que ese trato entre humanos te moleste, ya que seguro que los preferirías ver en una jaula y tirarles palomitas a la cara.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#81 por guerreroeuropeo
1 nov 2013, 02:37

#78 #78 IllegitimisNilCarborundum dijo: #75 ¿Qué sexualmente sean más activos hace que nosotros eclosionemos cada vez que nace uno de ellos? ¿Tienes miedo a que interaccionemos? Porque ya te aviso, si eres español, de pura raza tienes poco majo.
No, a diferencia del satanismo que te a faltado asociarme, mi educación es el ejemplo y el modelo que seguiré, dos personas diferentes, en todos sus aspectos que dejaron decidir y crecer a un niño sin ponerle trabas y sí educándole, si quiero una religión la decidiré de adulta, si quiero una ideología me uno yo solita, no me daré mierda procesada para que su cerebro explote por poco uso.
jajaj a los 5 años tu pequeño mario se cambiará el nombre por maría y se casará con un moro de 50 tacos, y te estará bien merecido jajaj bueno con un poco de suerte te quedas esteril con tanto aborto... ya sabes, cosas de furcias satánicas...

la mierda se la vas a meter desde pequeñito... le harás hasta tener amigos multiculturetas, ser feminazi y hablar en neolengua...no hace falta mas que ver las gilipolleces que pones, no te ofendas pero, ¿has leído un libro en tu puta vida?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#83 por guerreroeuropeo
1 nov 2013, 02:39

#80 #80 IllegitimisNilCarborundum dijo: #75 Soy estudiante de Historia macaco, llevo años estudiando la Prehistoria, el único que necesita una tabla o una chuleta para saber de que habla eres tú.
#76 ¿CÓMO? El sufrimiento de generaciones enteras ¿Les ha valido la pena y por eso hay que enterrarlo? Claro, quememos la Historia, olvidémonos de nuestros orígenes para que vengan ignorantes como tú y coman la cabeza a unos cuantos niñatos que se rapen la cabeza y tenemos un ejército de hombres europeos. Como una cabra.
Pues vuelve a la facultad porque no has aprendido una mierda...

lo que los marxistas te enseñan NO ES historia. ok?

pd

ir a la universidad en andalucía no es nada de lo que poder estar muy orgullos@...

2
A favor En contra 1(1 voto)
#88 por guerreroeuropeo
1 nov 2013, 02:43

"si subo al poder le quitaré todo el dinero a los ricos y se lo daré todo a los pobres!!!!!!! yupiiiiiii!"


(discurso base de la izmierda.)

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por guerreroeuropeo
1 nov 2013, 02:43

"todos somos iguales en base a lo que dice carliños marx"

falacia izquierdista en estado puro

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por guerreroeuropeo
1 nov 2013, 02:46

#87 #87 IllegitimisNilCarborundum dijo: #83 Ir a la Universidad en Andalucía es algo de lo que sentirse muy orgulloso porque tiene una de las mejores instalaciones que sobreviven a las leyes del centralismo pepero, sin contar con el amplio abanico de grados y con la Historia que tiene en sí mi comunidad.pero el descentralismo no era de carlistas malos malos? xD... a los izmierdistas se os olvida la historia del siglo XIX en seguida... a no espera que no la conoceis...

andalucía es algo gracias al "centralismo" y a la redistribución de la riqueza que se hace en Madrid, paleta, sin sería peor que méjico.

a veces deseo que os independiceis, lo malo es que después, cuando os hayan invadido los marroquies años después de vuestro colapso económico, emigrareis en masa a Madrid...

2
A favor En contra 1(1 voto)
#112 por guerreroeuropeo
1 nov 2013, 03:09

#110 #110 IllegitimisNilCarborundum dijo: #108 Ah no, lo sacan en un periódico con una ideología a la que está completamente ligada. Entiendo.logicamente al sistema no le interesa sacar eso... de todas formas las noticias de esa web están sacadas de webs internacionales de todo tipo, simplemente están seleccionadas las que a las agencias y editoriales de los países occidentales les interesa camuflar, tapar... RT es una de las grandes agencias de noticias y saca muchas noticias de este tipo, porque no está tan ligada a los lobbies internacionalistas ni a los sistemas occidentales.


y te doy 100 vueltas en dialéctica aun estando mas dormido que despierto, tus argumentos son para descojonarse... supongo que no es culpa tuya...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#114 por guerreroeuropeo
1 nov 2013, 03:16

#113 #113 IllegitimisNilCarborundum dijo: #112 No te piques, quien se pica ajos come y tu no quieres ser rojo. Recuérdalo.no me pico, te pican a tí los hechos que expongo? parece que tratas de eludirlos... supongo que eso os enseñan en la universidad de zevilla o en la de huerva.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#116 por guerreroeuropeo
1 nov 2013, 03:21

#115 #115 IllegitimisNilCarborundum dijo: #114 Málaga en realidad. No trato de eludirlos, los juzgo porque están cortados por el patrón de una ideología.jojojoj justo hoy ha salido una noticia de tu querida universidad... os hacen los exámenes online y luego se quejan de que copieis... xD madre mía que gente...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#118 por guerreroeuropeo
1 nov 2013, 03:30

#117 #117 IllegitimisNilCarborundum dijo: #116 Los exámenes online son pruebas en las que si no has estudiado, no apruebas, entre otras cosas porque te reducen el tiempo al mínimo, no puedes repetirlo y cada fallo es un punto menos. pffffff es que llegados a este punto ya no se ni que contestarte...

serás de esas progres que también están en contra de hacerles quitarse el pañuelo a las moras para ver si llevan pinganillo como los demás, o que están en contra de que sus hijos hagan deberes...

5
A favor En contra 1(1 voto)
#59 por guerreroeuropeo
1 nov 2013, 02:02

los humanos no somos una comunidad.

Nos organizamos en naciones-estados-países, y sinceramente yo no quiero formar parte de una sociedad llena de basura que no crea en España y en Europa, ¿ quien es el anti sistema ahora? yo no quiero pagar impuestos para pagar la baja de maternidad a una puta mora que se ha colado en mi patria, porque tengo que hacerlo? porque si me niego los dictatoriales gobiernos socialistas se creen con derecho a obligarme?

porque los perrfolautas se creen con derecho a hacer lo que les de la gana, y sin embargo luego exigen que el estado les de cosas gratis con el dinero que obligan a pagar a los demás?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#17 por jeffrey_dahmer
31 oct 2013, 20:16

Lógica Comunista:

Problema: El gobierno quita las becas, sube las tasas universitarias, reduce el nivel del sistema educativo hasta poner el listón por debajo del suelo y se esfuerza en crear trabajos para analfabetos mientras echa a los licenciados fuera del país. En resumidas cuentas, el gobierno quiere una población analfabeta, es decir que la gente no vaya a clase o que no aprendan nada si van.

Solución: "Protestar" no yendo a clase y metiendo ruido en la universidad para molestar a los que sí van a clase mientras el gobierno ni se entera.

A favor En contra 3(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!