Tenía que decirlo / A algunas chicas (para no generalizar), tenía que deciros que negarse a aprender labores del hogar, cocinar, limpiar, etc, no os hace más modernas, ni más liberales, os hace unas vagas y aprovechadas. A ver si os creéis que os lo van a hacer todo cuando queráis y como queráis. Y no, no soy machista, sencillamente, no soporto a los aprovechados.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

50
Enviado por el_cazador_de_trolls el 17 oct 2013, 18:23 / Comportamiento

A algunas chicas (para no generalizar), tenía que deciros que negarse a aprender labores del hogar, cocinar, limpiar, etc, no os hace más modernas, ni más liberales, os hace unas vagas y aprovechadas. A ver si os creéis que os lo van a hacer todo cuando queráis y como queráis. Y no, no soy machista, sencillamente, no soporto a los aprovechados. TQD

#1 por scott_summers
26 oct 2013, 14:00

TQD póstumo. Estoy por borrarme la cuenta a ver si me publican.

A favor En contra 7(7 votos)
#2 por doordie
26 oct 2013, 14:00

Muy quemado, pero no por ello menos cierto.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#3 por sargentatiana
26 oct 2013, 14:00

Entonces, si no eres machista, haberte dirigido también a los chicos. Tss.

2
A favor En contra 5(17 votos)
#4 por thegodfather
26 oct 2013, 14:00

Yo tengo un arte planchando... Quiero pegar un braguetazo y ser amo de casa.

A favor En contra 8(10 votos)
#5 por tzimisce
26 oct 2013, 14:01

Entonces aplicalo también a los tios, no?

2
A favor En contra 2(12 votos)
#6 por berenicedelapradera
26 oct 2013, 14:01

Te hubiera quedado mejor decir que tanto hombres como mujeres deberían aprenderlo para poder ser independientes.

1
A favor En contra 12(16 votos)
#7 por RDaneelOlivaw
26 oct 2013, 14:01

Pero joder, es que eso es algo que deberían aprender tanto hombres como mujeres.

A favor En contra 4(8 votos)
#8 por pianosis
26 oct 2013, 14:01

¿Y por qué coño hablas sólo de las chicas? ¿Por qué no hablas de todo el mundo? Y ahora, siguendo tus coletillas, ¿debo decir que no me tildéis de feminazi porque seguramente alguno lo hará? Manda cojones...

A favor En contra 8(16 votos)
#9 por mnicoa
26 oct 2013, 14:01

¡¡¡VETE A FREGAR!!!

A favor En contra 0(4 votos)
#10 por izzi
26 oct 2013, 14:01

¿Y por qué mencionas solo a chicas? ¿Es que los chicos no tienen que hacer lo mismo?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#11 por mereima
26 oct 2013, 14:01

Una cosa es negarse a aprender a hacer esas cosas y otra tener que hacerlo todo siempre la mujer.
Otro TQD póstumo, tulkas.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#12 por Salamon
26 oct 2013, 14:02

>A algunas chicas.
>No es por ser machista.
Tu uso de la lógica me impresiona.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#13 por meatieso
26 oct 2013, 14:04

#2 #2 doordie dijo: Muy quemado, pero no por ello menos cierto. #5 #5 tzimisce dijo: Entonces aplicalo también a los tios, no?y demás. El autor se refiere exclusivamente a esas mujeres que consideran que aprender tareas del hogar es demigrante para la mujer y que así se sienten más libres. Habrá hombres que tampoco quieran aprender las mismas tareas, pero no van a poner la misma excusa. A veces, y sólo a veces, deberíais intentar entender el TQD antes de soltar una gilipollez o una obviedad que os deje a la altura del betún. Por favor, que no haya mencionado a los hombres no significa que esté en contra de la igualdad en ese sentido, falaces de mierda.

3
A favor En contra 1(9 votos)
#15 por meatieso
26 oct 2013, 14:04

#13 #13 meatieso dijo: #2 #5 y demás. El autor se refiere exclusivamente a esas mujeres que consideran que aprender tareas del hogar es demigrante para la mujer y que así se sienten más libres. Habrá hombres que tampoco quieran aprender las mismas tareas, pero no van a poner la misma excusa. A veces, y sólo a veces, deberíais intentar entender el TQD antes de soltar una gilipollez o una obviedad que os deje a la altura del betún. Por favor, que no haya mencionado a los hombres no significa que esté en contra de la igualdad en ese sentido, falaces de mierda.Perdón, no iba al #2,#2 doordie dijo: Muy quemado, pero no por ello menos cierto. sino al #3.#3 sargentatiana dijo: Entonces, si no eres machista, haberte dirigido también a los chicos. Tss. Perdóname Jimmy.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#16 por mir07
26 oct 2013, 14:05

Desde pequeñitos los padres deberían enseñar a sus hijos (independimente de su género) como hacer las labores del hogar. Así en un futuro no cuesta tanto ponerse a hacer cosas y queda más interiorizado que todos debemos contribuir en casa.

2
A favor En contra 10(10 votos)
#17 por dreamingdog
26 oct 2013, 14:07

Pues menciona a algunas chicas por que según él esas chicas se van a negar a aprender dichas tareas alegando que es algo sexista. En cambio algunos chicos simplemente dirán que les suda un huevo y medio.

Aprendo todo lo que puedo para encargarme más tarde de mi desordenado, caótico e irresponsable yo.

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por konas
26 oct 2013, 14:09

#16 #16 mir07 dijo: Desde pequeñitos los padres deberían enseñar a sus hijos (independimente de su género) como hacer las labores del hogar. Así en un futuro no cuesta tanto ponerse a hacer cosas y queda más interiorizado que todos debemos contribuir en casa.+1

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por blackhawk
26 oct 2013, 14:09

Pues tienes razon, las labores del hogar es algo que han de saber hacer tanto hombres como mujeres. Negarse a aprenderlas te hace inutil, inutil porque el dia que te independices no sabras que hacer, no podras valirte por ti solo en este aspecto

1
A favor En contra 6(6 votos)
#23 por IllegitimisNilCarborundum
26 oct 2013, 14:12

Tanto hombres como mujeres, esperar que te hagan todo es una gilipollez.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por doordie
26 oct 2013, 14:12

#15 #15 meatieso dijo: #13 Perdón, no iba al #2, sino al #3. Perdóname Jimmy.Jopé, ya tenía preparada una réplica incendiaria...

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por mereima
26 oct 2013, 14:13

#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sí, tienes toda la razón. Y qué bien que estés de vuelta.

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por siki
26 oct 2013, 14:13

#13 #13 meatieso dijo: #2 #5 y demás. El autor se refiere exclusivamente a esas mujeres que consideran que aprender tareas del hogar es demigrante para la mujer y que así se sienten más libres. Habrá hombres que tampoco quieran aprender las mismas tareas, pero no van a poner la misma excusa. A veces, y sólo a veces, deberíais intentar entender el TQD antes de soltar una gilipollez o una obviedad que os deje a la altura del betún. Por favor, que no haya mencionado a los hombres no significa que esté en contra de la igualdad en ese sentido, falaces de mierda.Claro, porque la excusa de "eso es de mujeres" como dicen los hombres machistas, no es que crean que las tareas del hogar son denigrantes para los hombres y debe hacerlas la mujer, ¿no?
En cualquier caso, estoy de acuerdo con que TODOS, sean hombres o mujeres, deberían aprender a realizar esas tareas, porque ya que hablamos de vagos y aprovechados, creo recordar que aún en la mayoría de los hogares, es mamá quién hace la comida, limpia, etc, y si tiene la suerte de que la ayude su marido, o sus hijos, siempre suele recaer la mayor parte del trabajo de la casa en la mujer.

3
A favor En contra 1(5 votos)
#27 por siki
26 oct 2013, 14:14

#26 #26 siki dijo: #13 Claro, porque la excusa de "eso es de mujeres" como dicen los hombres machistas, no es que crean que las tareas del hogar son denigrantes para los hombres y debe hacerlas la mujer, ¿no?
En cualquier caso, estoy de acuerdo con que TODOS, sean hombres o mujeres, deberían aprender a realizar esas tareas, porque ya que hablamos de vagos y aprovechados, creo recordar que aún en la mayoría de los hogares, es mamá quién hace la comida, limpia, etc, y si tiene la suerte de que la ayude su marido, o sus hijos, siempre suele recaer la mayor parte del trabajo de la casa en la mujer.
Así que creo que antes de denunciar lo que hagan o no algunas mujeres y llamarlas aprovechadas, fijaos en lo que tenéis en casa, que creo que si alguien se tiene que quejar de quién hace las labores del hogar, no suelen ser los hombres en la mayoría de los casos.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#28 por risketto_cheese
26 oct 2013, 14:15

Eso es culpa de sus padres, porque mi madre siempre dijo "ni hombre ni mujer, aquí el que mancha limpia, el que quiere comer cocina y bajo este techo se colabora, que yo no soy la chacha de nadie."

1
A favor En contra 2(2 votos)
#30 por candra
26 oct 2013, 14:17

#6 #6 berenicedelapradera dijo: Te hubiera quedado mejor decir que tanto hombres como mujeres deberían aprenderlo para poder ser independientes.Sobreentendamos que se dirige a aquellas mujeres que creen que están "más liberadas" si no saben freir un huevo.

A favor En contra 4(4 votos)
#31 por meatieso
26 oct 2013, 14:19

#26 #26 siki dijo: #13 Claro, porque la excusa de "eso es de mujeres" como dicen los hombres machistas, no es que crean que las tareas del hogar son denigrantes para los hombres y debe hacerlas la mujer, ¿no?
En cualquier caso, estoy de acuerdo con que TODOS, sean hombres o mujeres, deberían aprender a realizar esas tareas, porque ya que hablamos de vagos y aprovechados, creo recordar que aún en la mayoría de los hogares, es mamá quién hace la comida, limpia, etc, y si tiene la suerte de que la ayude su marido, o sus hijos, siempre suele recaer la mayor parte del trabajo de la casa en la mujer.
Sí, pero es que este TQD está dirigido a esas mujeres en concreto. No podemos desvirtuar el tema del TQD porque a nosotros nos parezca más importante otro tema. Claro que es una vergüenza que haya hombres que digan "eso es de mujeres", pero es que el TQD NO LO MENCIONA. Pega tanto como decir que el Madrid de baloncesto arrasa dentro de una conversación de fútbol. Esa es mi crítica, que lapidáis un TQD sin fundamento muchas veces.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por velmilannister
26 oct 2013, 14:20

Hoy en día deberían aprender todos/as ya que hoy en día hay mucho single.
Además...a mi me encanta poner la lavadora, tender y planchar y dejar toda mi ropa estupenda y no por ello me siento menos mujer moderna! :D

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por blackhawk
26 oct 2013, 14:23

#27 #27 siki dijo: #26 Así que creo que antes de denunciar lo que hagan o no algunas mujeres y llamarlas aprovechadas, fijaos en lo que tenéis en casa, que creo que si alguien se tiene que quejar de quién hace las labores del hogar, no suelen ser los hombres en la mayoría de los casos.Pues mira por donde, mi hermano es quien hace las cosas del hogar y no mi cuñada. Asi que no es asi ahora, si te vas a la gente de 60 años pues si, pero las parejas de ahora no son asi. Por otro lado, que haya tios que digan eso no es excusa para que haya mujeres que hagan lo mismo, porque entonces son iguales, son cagaos y pintaos como decimos en mi zona. Si empezamos con las tonterias de "como hay hombres que hacen eso, yo tambien lo hago" acaba desembocando en "como las mujeres no quieren ayudar, pues yo que soy hombre no lo hago tampoco" Esto es como un pendulo, contra mas tires de él hacia un lado, mas subira hacia el otro cuando se suelte

2
A favor En contra 2(2 votos)
#35 por mir07
26 oct 2013, 14:23

#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No, si yo no he visto una actitud machista en tu comentario. Solo he dicho que para evitar que haya aprovechados o aprovechadas se inculque desde crios que todos los miembros de la familia (padres e hijos) deben contribuir en las tareas de
casa. Que se vea como una responsabilidad que compartimos todos en familia y no como una pesada obligación.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#36 por khc
26 oct 2013, 14:24

Ya están las niñatas retrasada.Se refiere a las pavas que en vez de pedir que lo hagan ambos se escaquean por que lo consideran machista por sistema.

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por tzimisce
26 oct 2013, 14:26

#13 #13 meatieso dijo: #2 #5 y demás. El autor se refiere exclusivamente a esas mujeres que consideran que aprender tareas del hogar es demigrante para la mujer y que así se sienten más libres. Habrá hombres que tampoco quieran aprender las mismas tareas, pero no van a poner la misma excusa. A veces, y sólo a veces, deberíais intentar entender el TQD antes de soltar una gilipollez o una obviedad que os deje a la altura del betún. Por favor, que no haya mencionado a los hombres no significa que esté en contra de la igualdad en ese sentido, falaces de mierda.Yo no he dicho que este en contra de la igualdad en ese sentido. Solo apuntaba que se le había pasado incluir a los tios. Las cosas se explican como en #20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.sin faltar al respeto a nadie, eh payaso de los cojones?

2
A favor En contra 3(3 votos)
#39 por velmilannister
26 oct 2013, 14:26

Está claro que el autor sabe que todos y todas tiene que hacer las tareas pero en este caso se refiere a que algunas mujeres piensan que si limpian y cocinan ya es que son unas marujas de otro tiempo con la pata quebrada en casa, cómo se suele decir. Yo conozco a una chica así.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#41 por blackhawk
26 oct 2013, 14:31

#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Porque yo no soy quien para meterme en un matrimonio que no es el mio, y mi hermano es ya mayorcito

1
A favor En contra 2(2 votos)
#44 por berenicedelapradera
26 oct 2013, 14:32

Tengo algunas compañeras de trabajo cuyos maridos y madres se lo hacen todo.
Van de guay, restregádonoslo a las que cargamos con todo.
En fondo no dejan de ser unas inútiles que, si sus madres fallezcieran o si algún día se divorcian, no sabrían hacer nada más que llevar a los niños a comer al McDonalds.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#45 por tzimisce
26 oct 2013, 14:33

#40 #40 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No iba para tí. Decia al meatieso ese que no tiene porque faltarme al respeto, que las cosas se explican como lo has hecho tu en #20.#20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. no iba nada para ti en ningún momento.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#47 por izzi
26 oct 2013, 14:36

#34 #34 blackhawk dijo: #27 Pues mira por donde, mi hermano es quien hace las cosas del hogar y no mi cuñada. Asi que no es asi ahora, si te vas a la gente de 60 años pues si, pero las parejas de ahora no son asi. Por otro lado, que haya tios que digan eso no es excusa para que haya mujeres que hagan lo mismo, porque entonces son iguales, son cagaos y pintaos como decimos en mi zona. Si empezamos con las tonterias de "como hay hombres que hacen eso, yo tambien lo hago" acaba desembocando en "como las mujeres no quieren ayudar, pues yo que soy hombre no lo hago tampoco" Esto es como un pendulo, contra mas tires de él hacia un lado, mas subira hacia el otro cuando se suelteEs cierto como dices que las parejas no son como las de antes, y por supuesto que una mujer no se puede negar a aprender algo solo porque el hombre no lo haga, te doy la razón. Pero por otra parte, quedan muchos hombres de todas las edades incluidos jóvenes (menores de 40, de 30, etc) que no colaboran en casa como deberían. Te puedo decir que de todas las parejas que conozco pocos colaboran, aun trabajando ambos en la pareja, le cargan la mayor parte de las tareas a la mujer con la excusa de que no saben hacerlo (y no ponen de su parte para aprender), que la mujer lo hace mejor, que llegan cansados, y un largo etcétera. Que no digo que todos sean así ni mucho menos, pero que sigue habiendo más hombres que mujeres en estos casos.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#48 por kangsangyoo
26 oct 2013, 14:38

Cuánta razón. Ni el que una mujer sepa cocinar o hacer las tareas es machista, ni debería considerarse super feminista y avanzado a un tio que sepa hacer esas cosas. Simplemente, considero que todo el mundo debería ser autosuficiente y no depender de nadie más para saber hacer cosas básicas de supervivencia.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#50 por blackhawk
26 oct 2013, 14:40

#47 #47 izzi dijo: #34 Es cierto como dices que las parejas no son como las de antes, y por supuesto que una mujer no se puede negar a aprender algo solo porque el hombre no lo haga, te doy la razón. Pero por otra parte, quedan muchos hombres de todas las edades incluidos jóvenes (menores de 40, de 30, etc) que no colaboran en casa como deberían. Te puedo decir que de todas las parejas que conozco pocos colaboran, aun trabajando ambos en la pareja, le cargan la mayor parte de las tareas a la mujer con la excusa de que no saben hacerlo (y no ponen de su parte para aprender), que la mujer lo hace mejor, que llegan cansados, y un largo etcétera. Que no digo que todos sean así ni mucho menos, pero que sigue habiendo más hombres que mujeres en estos casos.Claro que aun queda mucha gente asi, pero diria que son los menos, que hace años que han dejado de ser mayoria. No se estan dando pasos hacia la igualdad en este aspecto, se estan dando zancadas directamente, y me fastidia que vengan luego tipas como a la que le respondi diciendo esas sandeces y tirando por tierra loq ue se consigue. Contra mas se radicalice una postura, mas lo hara la contraria y acabara tirando por tierra lo que hacen los del medio

1
A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!