Tenía que decirlo / Sociedad moralista, tenía que decir que me tiene harta que me llamen racista por decir que no saldría con un negro. No los considero inferiores, tan sólo no me atraen físicamente. Aunque entonces decís que soy superficial. Que os den.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

38
Enviado por Ginny_33 el 8 oct 2013, 22:42 / Comportamiento

Sociedad moralista, tenía que decir que me tiene harta que me llamen racista por decir que no saldría con un negro. No los considero inferiores, tan sólo no me atraen físicamente. Aunque entonces decís que soy superficial. Que os den. TQD

#1 por lelouch07
19 oct 2013, 10:04

A mí me pasa igual con las negras. Y no soy racista, soy ordenado.

2
A favor En contra 3(17 votos)
#2 por nyusocratica
19 oct 2013, 10:15

Bueno, en parte tienes razón, a mí no me gustaría salir con alguien superficial, pero una cosa es la personalidadver la persona y otra su color de piel; ¿de verdad que en todo el mundo no hay ni una persona negra que te atraiga? Claro que eres superficial, sólo te fijas en el exterior.

1
A favor En contra 1(13 votos)
#3 por ppgjwwpppp
19 oct 2013, 10:16

Hombre, es bastante estúpido por tu parte decir que no saldrías con un negro. En todo caso no te lo follarías (que nunca se sabe, pero alla tú. Lo correcto sería 'no me atraen físicamente'). ¿Sabes lo que es el amor? En fin, no se trata de la sociedad moralista sino de tu pésima asociación de ideas.

3
A favor En contra 9(17 votos)
#4 por khc
19 oct 2013, 10:25

No te preocupes, a la gente le gusta ir de espiritual y perfectos aunque no lo sean.

Solo mira sobre la superficialidad, ¿cuanta gente niega serlo si se lo preguntas? Pero luego los hechos son que a más belleza, más ligas y más se fijan en tí en cualquier contexto.Pero nunca nadie salvo ciertos chicos (y cada vez menos por culpa de los gordos y frikis) lo reconoce. Incluso se invena excusas como "no, no lo soy por que doy más importancia a cualquier cosa" cuando la atracción es uno de los requisitos indispensables e innegociables sin el cual el resto da igual.

A favor En contra 7(7 votos)
#5 por raywashed
19 oct 2013, 10:27

Una de dos, o eres racista o eres superficial (cosa que, por otra parte, en el TQD no niegas). Si no tienes nada en su contra por el hecho de que sea negro pero no te atrae físicamente no significa que no te puedas enamorar de él por otros motivos. Yo me he enamorado de chicas que físicamente no me atraían lo más mínimo. Y, en todo caso, si no eres racista, ¿no se puede dar el caso de que físicamente te guste absolutamente todo de un hombre menos el color de su piel? Entonces ¿sólo por éso ya lo rechazarías?

A favor En contra 1(9 votos)
#6 por mir07
19 oct 2013, 10:27

La atracción sexual no se basa solo en el aspecto físico.

2
A favor En contra 7(15 votos)
#7 por raywashed
19 oct 2013, 10:32

#6 #6 mir07 dijo: La atracción sexual no se basa solo en el aspecto físico. Bueno, a primera vista sí si estamos hablando de sexo puro y duro, se podría entender que sin ser racista no quiera tener un rollo de una noche con él pero no que no vaya a salir con él por ser negro (cosa que, se entiende, es algo más que un rollo de una noche). Si quieres llegar a algo serio con alguien tiene que haber algo más que atracción física, es más, lo puede haber sin ésta

1
A favor En contra 6(6 votos)
#8 por khc
19 oct 2013, 10:34

#3 #3 ppgjwwpppp dijo: Hombre, es bastante estúpido por tu parte decir que no saldrías con un negro. En todo caso no te lo follarías (que nunca se sabe, pero alla tú. Lo correcto sería 'no me atraen físicamente'). ¿Sabes lo que es el amor? En fin, no se trata de la sociedad moralista sino de tu pésima asociación de ideas.¿?saldrías con un chico? ¿por que no te vas a enamorar de un chico si te enamoras de la personalidad y no del físico?

1
A favor En contra 7(11 votos)
#9 por ppgjwwpppp
19 oct 2013, 10:45

#8 #8 khc dijo: #3 ¿?saldrías con un chico? ¿por que no te vas a enamorar de un chico si te enamoras de la personalidad y no del físico?Pues nunca se sabe, guapetón. -le guiña el ojo-

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por mir07
19 oct 2013, 10:52

#7 #7 raywashed dijo: #6 Bueno, a primera vista sí si estamos hablando de sexo puro y duro, se podría entender que sin ser racista no quiera tener un rollo de una noche con él pero no que no vaya a salir con él por ser negro (cosa que, se entiende, es algo más que un rollo de una noche). Si quieres llegar a algo serio con alguien tiene que haber algo más que atracción física, es más, lo puede haber sin éstaAunque sea solo para una noche, puede que un chico guapísimo no te ponga (porque es un soso o es idiota, por ejemplo) y un chico no tan guapo sepa como tenerte en el bote por su labia. A mi por lo menos la actitud de un chico me llama muchísimo la atención.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#11 por raywashed
19 oct 2013, 10:57

#10 #10 mir07 dijo: #7 Aunque sea solo para una noche, puede que un chico guapísimo no te ponga (porque es un soso o es idiota, por ejemplo) y un chico no tan guapo sepa como tenerte en el bote por su labia. A mi por lo menos la actitud de un chico me llama muchísimo la atención. Vale, de acuerdo, pero no creo que en ninguno de ésos casos influya sólo el color de la piel tanto para que te ponga como para que no (a no ser que seas racista). A mí en general las que menos me ponen quizá sean las orientales pero a algunas me las beneficiaría sin dudarlo un segundo

A favor En contra 0(2 votos)
#13 por Ginny_33
19 oct 2013, 11:05

¿Es que acaso no todos somos superficiales, aunque sea al principio? A mí los rasgos faciales de una persona negra no me atraen, en absoluto, y así que como no saldría con alguien que considero feo (que me pasó una vez, por dar una oportunidad a alguien con quien tenía muchísimas cosas en común, y fue un absoluto fracaso). Pero no me considero una persona superficial, porque no saldría con alguien que no me gusta su personalidad o su actitud. Para una relación es importante llevarte con él bien, quererlo, y además que haya atracción sexual. En mi caso lo último falla si le encuentro feo, así que sí, nunca saldría con un negro así de buenas a primeras. Que bueno, que la vida da muchas vueltas, pero así a priori...

2
A favor En contra 6(16 votos)
#14 por cucudrula
19 oct 2013, 11:07

Joder, hay cosas que a uno no le gustan para comer, pero eso no hace que quieras eliminarlas de la dieta de todo el mundo... Que se lo como otro, si le agrada.
Si no te atrae alguien, no lo hace y punto. Aunque eso no quieta que el día menos pensado conozcas a alguien que te rompa los esquemas que tenías.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por sorbetedlimon
19 oct 2013, 11:07

#6 #6 mir07 dijo: La atracción sexual no se basa solo en el aspecto físico. y en que mas??

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por raywashed
19 oct 2013, 11:08

#13 #13 Ginny_33 dijo: ¿Es que acaso no todos somos superficiales, aunque sea al principio? A mí los rasgos faciales de una persona negra no me atraen, en absoluto, y así que como no saldría con alguien que considero feo (que me pasó una vez, por dar una oportunidad a alguien con quien tenía muchísimas cosas en común, y fue un absoluto fracaso). Pero no me considero una persona superficial, porque no saldría con alguien que no me gusta su personalidad o su actitud. Para una relación es importante llevarte con él bien, quererlo, y además que haya atracción sexual. En mi caso lo último falla si le encuentro feo, así que sí, nunca saldría con un negro así de buenas a primeras. Que bueno, que la vida da muchas vueltas, pero así a priori...Tú lo has dicho, al principio, yo tampoco me enrollaría con una chica que no me atraiga lo más mínimo físicamente. Pero una vez que ésa misma chica que no me atrae físicamente la conozco y veo que es algo más que una cara fea o un cuerpo poco atractivo me puedo llegar a enamorar de ella y entonces no es que esté dispuesto a salir con ella, es que estaré deseando salir con ella y haré lo posible por hacerlo

1
A favor En contra 0(6 votos)
#17 por Ginny_33
19 oct 2013, 11:09

#2 #2 nyusocratica dijo: Bueno, en parte tienes razón, a mí no me gustaría salir con alguien superficial, pero una cosa es la personalidadver la persona y otra su color de piel; ¿de verdad que en todo el mundo no hay ni una persona negra que te atraiga? Claro que eres superficial, sólo te fijas en el exterior.¿Dónde he dicho que sólo me fijo en el exterior? Yo me fijo en muchas cosas, pero de buenas a primeras, me fijo en si la persona es para mí atractiva o no. Si no la encuentro atractiva, como no tenga una personalidad increíble que lo equilibre, dudo muchísimo que vaya a tener algo con esa persona.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#18 por raywashed
19 oct 2013, 11:10

#17 #17 Ginny_33 dijo: #2 ¿Dónde he dicho que sólo me fijo en el exterior? Yo me fijo en muchas cosas, pero de buenas a primeras, me fijo en si la persona es para mí atractiva o no. Si no la encuentro atractiva, como no tenga una personalidad increíble que lo equilibre, dudo muchísimo que vaya a tener algo con esa persona. Pues si éso es cierto ya no puedes decir que nunca saldrías con un negro. En todo caso no tendrías un rollo con él

1
A favor En contra 0(2 votos)
#19 por Ginny_33
19 oct 2013, 11:13

#3 #3 ppgjwwpppp dijo: Hombre, es bastante estúpido por tu parte decir que no saldrías con un negro. En todo caso no te lo follarías (que nunca se sabe, pero alla tú. Lo correcto sería 'no me atraen físicamente'). ¿Sabes lo que es el amor? En fin, no se trata de la sociedad moralista sino de tu pésima asociación de ideas.Para mí sexo y amor van de la mano. Normalmente cuando se acaba la atracción sexual, acaba el amor y sólo queda un simple cariño, o ni eso. Así que no, mi asociación de ideas no va tan desencaminada. ¿Tú saldrías con alguien que no te atrae sexualmente?

#16 #16 raywashed dijo: #13 Tú lo has dicho, al principio, yo tampoco me enrollaría con una chica que no me atraiga lo más mínimo físicamente. Pero una vez que ésa misma chica que no me atrae físicamente la conozco y veo que es algo más que una cara fea o un cuerpo poco atractivo me puedo llegar a enamorar de ella y entonces no es que esté dispuesto a salir con ella, es que estaré deseando salir con ella y haré lo posible por hacerloMi problema es que nunca me he enamorado de nadie. A ver, he llegado a sentir especial cariño, ¿pero amor? Así que para salir con alguien primero me fijo en si le encuentro atractivo, luego en si tenemos cosas en común, si me gusta su personalidad,... Yo nunca he llegado a sentir por alguien que he considerado feo en un principio, algo más (ni con alguien guapo, pero espero que se me entienda xD).

2
A favor En contra 3(9 votos)
#20 por Ginny_33
19 oct 2013, 11:17

#18 #18 raywashed dijo: #17 Pues si éso es cierto ya no puedes decir que nunca saldrías con un negro. En todo caso no tendrías un rollo con élEsto es la pescadilla que se muerde la cola xD Yo saldría con alguien que me atrae físicamente y el resto que ya he mencionado. Para el rollo sólo me hace falta lo primero. Hay gente que empieza a ver más atractiva a la gente que quiere, y por eso pueden salir con alguien que en principio consideraban feo. Pero en mi caso, puede que te encuentre más guapo, pero ya te considero como un amigo, así que no hay atracción sexual. ¿Seré rara? xD

A favor En contra 4(4 votos)
#21 por ppgjwwpppp
19 oct 2013, 11:17

#13 #13 Ginny_33 dijo: ¿Es que acaso no todos somos superficiales, aunque sea al principio? A mí los rasgos faciales de una persona negra no me atraen, en absoluto, y así que como no saldría con alguien que considero feo (que me pasó una vez, por dar una oportunidad a alguien con quien tenía muchísimas cosas en común, y fue un absoluto fracaso). Pero no me considero una persona superficial, porque no saldría con alguien que no me gusta su personalidad o su actitud. Para una relación es importante llevarte con él bien, quererlo, y además que haya atracción sexual. En mi caso lo último falla si le encuentro feo, así que sí, nunca saldría con un negro así de buenas a primeras. Que bueno, que la vida da muchas vueltas, pero así a priori...Yo soy superficial como el que más, porque siempre me hago una idea de la persona con un simple y rápido vistazo, los juzgo. Luego puedo estar en lo cierto o no, pero obviamente no los juzgo por algo tan simple como su físico, sino por la impresión que me transmite, su manera de ser, sus gestos. Vamos, que esto de decir 'tal persona que tenga este rasgo físico NO, no y no, porque no me va' me parece muy simple, casi estúpido.

A favor En contra 0(4 votos)
#22 por theverve
19 oct 2013, 11:20

yo pienso que sí es racista, no te atraen LOS negros, no un negro en particular, una persona en concreto
(y mira que no hay miles de rasgos diferentes entre gente negra, un etíope de un angoleño se diferencian tanto como un irlandés pelirrojo de un egipcio)

1
A favor En contra 1(5 votos)
#23 por ppgjwwpppp
19 oct 2013, 11:21

#19 #19 Ginny_33 dijo: #3 Para mí sexo y amor van de la mano. Normalmente cuando se acaba la atracción sexual, acaba el amor y sólo queda un simple cariño, o ni eso. Así que no, mi asociación de ideas no va tan desencaminada. ¿Tú saldrías con alguien que no te atrae sexualmente?

#16 Mi problema es que nunca me he enamorado de nadie. A ver, he llegado a sentir especial cariño, ¿pero amor? Así que para salir con alguien primero me fijo en si le encuentro atractivo, luego en si tenemos cosas en común, si me gusta su personalidad,... Yo nunca he llegado a sentir por alguien que he considerado feo en un principio, algo más (ni con alguien guapo, pero espero que se me entienda xD).
Evidentemente no lo haría. Pero me parece muy osado por tu parte descartar a toda una etnia al completo porque sus rasgos no te atraen. No sé, eh, llámame precavido, pero yo tengo unos cánones de atracción bastante establecidos, y aún así puede que algún día (y ya me ha pasado más de una vez) me sienta atraído sexualmente por alguien que no los cumpla.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por Ginny_33
19 oct 2013, 11:31

#23 #23 ppgjwwpppp dijo: #19 Evidentemente no lo haría. Pero me parece muy osado por tu parte descartar a toda una etnia al completo porque sus rasgos no te atraen. No sé, eh, llámame precavido, pero yo tengo unos cánones de atracción bastante establecidos, y aún así puede que algún día (y ya me ha pasado más de una vez) me sienta atraído sexualmente por alguien que no los cumpla.Sí, lo típico que se dice de "nunca digas de ste agua no beberé", pero no sé, las personas de esa etnia tienes unos rasgos faciales determinados, como los labios y la nariz, o simple tez muy oscura (que no tiene por qué ser negro, con que sea muy moreno ya no me gusta físicamente". #22 #22 theverve dijo: yo pienso que sí es racista, no te atraen LOS negros, no un negro en particular, una persona en concreto
(y mira que no hay miles de rasgos diferentes entre gente negra, un etíope de un angoleño se diferencian tanto como un irlandés pelirrojo de un egipcio)
¡Pero que yo no los considero inferiores! Simplemente no les encuentro atractivos, por rasgos como he mencionado antes. No estoy diciendo que sean feos, digo que a mí no me atraen. Joder, ahora vas a tener que obligarte a salir con una persona que no te gusta para no parecer racista, madre mía. ¡Que son GUSTOS!

A favor En contra 5(5 votos)
#25 por crim
19 oct 2013, 11:55

Con lo bueno que está Will Smith.

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por nebilim
19 oct 2013, 12:00

El físico y la presencia es muy importante aunque la gente diga que no. Si alguien te da asco físicamente (hablando de extremos es más fácil) es difícil que llegues a salir o a querer algo con alguien, ¿qué a mayores al final te gusta por como es y el físico te importa menos? Pues vale, pero lo normal es que te guste alguien cuyo físico te agrade.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por ciro
19 oct 2013, 12:01

A mi no me atraen ni asiáticas ni negras africanas. A ver si ahora no vamos a poder tener gusto propio para q no se ofendan los idiotamente-correctos.

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por trekkie
19 oct 2013, 12:05

La pregunta es, un negro o negra saldria con un blanco/a?

A mi tampoco me atraen los negros, solo los tendría de amistad y he conocido muchos negros y negras que también defendian esa postura y que estaban orgullosos del color de su piel. Asi que no vayamos tan de moralistas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por saintus16
19 oct 2013, 12:40

A mi también me pasa lo mismo; no puedo imaginarme mi vida al lado de una persona africana, asiática o latinoamericana y me llaman racista por ello. No soy racista ya que los trato como a los demás, sino que no me atraen sexualmente para nada.
Generalización, hace mucho daño.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#30 por raywashed
19 oct 2013, 13:38

#28 #28 trekkie dijo: La pregunta es, un negro o negra saldria con un blanco/a?

A mi tampoco me atraen los negros, solo los tendría de amistad y he conocido muchos negros y negras que también defendian esa postura y que estaban orgullosos del color de su piel. Asi que no vayamos tan de moralistas.
Bueno, éso tampoco significa nada, lo único que estás diciendo con ésto es algo que ya se sabía: que hay negros racistas (que no es que me parezca bien pero los entiendo mejor que a los blancos racistas) y negros que están orgullosos de serlo (cosa que me parece perfecta)

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por esminteo
19 oct 2013, 13:52

por norma general aquellos que llaman superficiales a los demas suelen ser de los mas intolerantes de todos, consideran que su forma de hacer las cosas es la unica justificable.., cada persona tiene sus gustos y preferencias y no tiene por que dar cuenta de ellos..
la "superfialidad" no tiene nada de reprochable.., si ves algo que tiene mala pinta, que huele mal, y que al probarlo sabe mal, por que no vas a hacer caso de tus sentidos y pensar que eso es malo para ti?, si algo o alguien no te gusta a primera vista por que vas a tener que fingir lo contrario?, es antinatural..

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por blackdebil
19 oct 2013, 13:54

A mi tampoco me va la zoofilia.

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por kangsangyoo
19 oct 2013, 15:43

Te comprendo, yo si digo que no me gustan los negros físicamente (ni siquiera digo nada de como raza, que me parecen super buena gente, al menos los que he conocido) me dicen racista, pero si digo que me gustan los asiáticos me miran como si hubiera dicho que soy pederasta o algo (y eso que no he conocido tantos asiáticos majos como negros, pero físicamente me atraen más).

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por sector7g
19 oct 2013, 17:11

#1 #1 lelouch07 dijo: A mí me pasa igual con las negras. Y no soy racista, soy ordenado.Ya somos dos.

A favor En contra 0(4 votos)
#35 por Veren
19 oct 2013, 22:10

#3 #3 ppgjwwpppp dijo: Hombre, es bastante estúpido por tu parte decir que no saldrías con un negro. En todo caso no te lo follarías (que nunca se sabe, pero alla tú. Lo correcto sería 'no me atraen físicamente'). ¿Sabes lo que es el amor? En fin, no se trata de la sociedad moralista sino de tu pésima asociación de ideas.Err... ¿sabes que para que haya amor debe atraerte tanto mental como físicamente?

Pues a mí ni blancos, ni negros, a mí me gustan los chicos de piel morena, rollo latino, me encanta :D

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por johny_13
19 oct 2013, 23:53

#1 #1 lelouch07 dijo: A mí me pasa igual con las negras. Y no soy racista, soy ordenado.Yo también soy ordenado y sí saldría con una negra. SI sois racistas, pues no sabéis si os vais a enamorar de una negra o no. Decir con total rotundidad eso esconde cierto grado de racismo. Verdad verdadera.

A favor En contra 0(6 votos)
#37 por johny_13
19 oct 2013, 23:58

#19 #19 Ginny_33 dijo: #3 Para mí sexo y amor van de la mano. Normalmente cuando se acaba la atracción sexual, acaba el amor y sólo queda un simple cariño, o ni eso. Así que no, mi asociación de ideas no va tan desencaminada. ¿Tú saldrías con alguien que no te atrae sexualmente?

#16 Mi problema es que nunca me he enamorado de nadie. A ver, he llegado a sentir especial cariño, ¿pero amor? Así que para salir con alguien primero me fijo en si le encuentro atractivo, luego en si tenemos cosas en común, si me gusta su personalidad,... Yo nunca he llegado a sentir por alguien que he considerado feo en un principio, algo más (ni con alguien guapo, pero espero que se me entienda xD).
Si dices que sexo y amor van de la mano es porque no conoces ni por asomo lo que es el amor. Que es bonito el sexo, el cual se eleva a la maxima potencia si se hace con amor, cierto. Pero que van unidos, no amigo, no. Hazme caso.

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por johny_13
19 oct 2013, 23:59

#29 #29 saintus16 dijo: A mi también me pasa lo mismo; no puedo imaginarme mi vida al lado de una persona africana, asiática o latinoamericana y me llaman racista por ello. No soy racista ya que los trato como a los demás, sino que no me atraen sexualmente para nada.
Generalización, hace mucho daño.
El único que generaliza aquí eres tú. Y lo peor, sin darte cuenta.

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por antavianaaa
6 may 2014, 23:27

tienes razón. mejor no mezclar el amor con la esclavitud

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!