Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Quizá ellos también son sordos si siguen sin enterarse. Haces bien escribiéndolo, pero no en anónimo.
-Joder, qué gordo estás.
-Ya te digo, como una tapia.
Bueno, es que hay grados y grados de sordera. Se pensarán que es uno de esos que pueden oír si les hablas con determinado timbre.
A propósito de esto, ayer me enteré de que en lengua de signos también hay poemas y canciones.
Se hace sin pensar, sale no solo no es con mala voluntad.
La gente es muy tonta, pero mayormente la reacción es gritar aunque sea sordo, es algo casi natural aunque no sirva de nada
Como a los abuelos. A mi vecina sus hijos le ponen la televisión tan alta que a veces hasta la escucho desde mi habitación.
Me recuerda a cuando llego a mi clase en el instituto un estudiante polaco que no hablaba español, los profesores le gritaban pensando que asi los iba a entender mejor
#14 #14 blackhawk dijo: Me recuerda a cuando llego a mi clase en el instituto un estudiante polaco que no hablaba español, los profesores le gritaban pensando que asi los iba a entender mejorEn general es una constante hablar alto y como si fueran idiotas a los que no saben nuestro idioma. Debe de ser algo muy pedagógico.
Es igual que cuando te encuentras un extranjero, sale sólo.
#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo soy judio, pero nunca lo había confesado. Me llamo Marzuzoschild y controlo el mundo a la par que trato de enriquecer mis arcas.
Me gusta ver discusiones de sordos en lenguajes de signos. Les ponen un empeño a los movimientos con las manos que no me gustaría pasar entre ellos en ese momento.
Ya que diriges este TQD a Todos sin generalizar me daré por aludida y diré que no recuerdo haber gritado jamás a tu hermano, zorra.
(Lo de zorra es porque esta claro que como nos conocemos ya hay confianza...)
Pues dile que espabile, a ver cuando gana su primer mundial de Rally.
este es uno de esos TQD en los que o comentas chorradas o no comentas...
¡Registra tu cuenta ahora!