Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Bueno, igual choca un poco principio, pero eso de que no gustaría no lo diría yo muy alto
Lamentablemente, para bien o para mal, es parte de la cultura que ha evolucionado en su país. Eso no lo hace Bueno de por sí, Pero cultura es todo lo humano, todo producto de la sociedad. Eran por ejemplo, parte de la cultura azteca los sacrificios humanos. Por lo que yo diría, a pesar de que lo veo como un acto salvaje que no entiendo por qué lo mantienen en su país, que es cultura. Pero eso no debería ser un argumento para defenderlo, hoy en día es como que se dice "cultura" y se pone la palabra en un pedestal.
Pues a mí lo que no me gusta es que el bicho sufre, me resulta dantesco verle desangrándose agotado. Si se le sacrificara sin dolor y luego montasen una fiesta, no me parecería mal, aunque un poco raro sí.
A mi me parece deprimente en primer lugar por el disfrute que se crea de torturar a un animal, y por otro por el estado deplorable en el que se encuentra en toro (generalmente casi ciego y apaleado hasta cierto punto antes de salir al ruedo). Es que aplaudir al torero por "ganar" al toro se me hace parecido a felicitar a un chaval de 8 años por no cagarse encima.
La tauromaquia permite la existencia de ganaderías específicas y la conservación del ecosistema pues estos toros de lidia están en libertad y existen gracias al ser humano.
A este animal que vive en excelente condiciones tiene una misión ser bravo y dar un espectáculo.
Mucho mejor que los animales hacinados para consumo cárnico.
La tauromaquia es apoyar una industria que genera beneficios. Fomenta la vida rural, la naturaleza, protege el ecosistema y la variedad de especies.
La naturaleza es mucho más cruel que una corrida de toros...
A mí lo que realmente me molesta de la tauromaquia es que gracias a las subvenciones que les dan ciertos políticos se inflan de ganar dinero toreros, empresarios y ganaderos. Porque de venta de entradas o de audiencia televisiva no creo que saquen mucha pasta.
¡Registra tu cuenta ahora!