Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Claro que lo publica para eso. Qué poco kilometraje tienes.
Si no nos informas de la edad del susodicho, nada.
Eso es lo que mucha gente espera, que les digan a todo que sà como los tontos.
QuerÃa hacerse el tÃpico oveja negra. Yo a ese tipo de gente le metÃa dos guantás de esas de abuela furiosa.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Bueno, me suena a berrinche tonto. Pero la verdad es que si un amigo mÃo profesara ciertas ideologÃas yo también me alejarÃa de él.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#7 #7 mereima dijo: Es una manera rápida de acabar con el problema, quitando de en medio a los que estén en contra mÃa.
Asà empiezan las dictaduras, eh.¿Las dictaduras empiezan eliminando amigos de Facebook?
#10 #10 EgoOzzymandias dijo: #7 ¿Las dictaduras empiezan eliminando amigos de Facebook?En el futuro sÃ. Solo que serán los eliminados los que se revelen y den un golpe de estado.
#10 #10 EgoOzzymandias dijo: #7 ¿Las dictaduras empiezan eliminando amigos de Facebook?No. Estaba mezclando churras con merinas, ¿no te has dado cuenta?
#11 #11 lelouch07 dijo: #10 En el futuro sÃ. Solo que serán los eliminados los que se revelen y den un golpe de estado.En el futuro puede ser, sÃ. Menos mal que podemos contar con el anonimato para ese tipo de cosas.
#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Por la misma regla de tres habrÃa que reprobar que un bebé se cague encima.
SerÃa jodidamente horrendo que todo el mundo tuviese la misma ideologÃa que yo. ¿Os lo imagináis? HabrÃamos terminado con el mundo en una semana.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No por escribirlo en mayúscula tienes más razón. Argumenta.
#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Qué mono eres ^^
#26 #26 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Bueno, al fin y al cabo yo sólo soy una chica...
#17 #17 pianosis dijo: #15 Por la misma regla de tres habrÃa que reprobar que un bebé se cague encima.Está hablando de una persona que ha sido capaz de exponer su ideologÃa polÃtica y los demás lo han criticado y los ha borrado. Eso pasa hasta con personas mayores asà que la edad no tiene mucho con vez con la madurez de cada uno.
Y bueno, hablar de bebés que se cagan encima no tiene mucho que ver con lo que estamos hablando.
Alomejor lo hecho para quedar bien, ha visto que en esos temas realmente no es quedar bien o mal porque cada uno tiene su opinión, ha visto la de criticas y contestaciones que le han caÃdo y se ha arrepentido.
Pero bueno, cada uno es responsable de las cosas que dice. Pero a saber es lo que creo yo xD
#2 #2 pianosis dijo: Si no nos informas de la edad del susodicho, nada.#9 #9 pianosis dijo: #3 Si es un puberto hasta es aceptable su actitud.Retrasado, ni la falta edad es una excusa para comportarse como un imbécil, ni todos los adolescentes lo son.
#30 #30 mereima dijo: #17 Está hablando de una persona que ha sido capaz de exponer su ideologÃa polÃtica y los demás lo han criticado y los ha borrado. Eso pasa hasta con personas mayores asà que la edad no tiene mucho con vez con la madurez de cada uno.
Y bueno, hablar de bebés que se cagan encima no tiene mucho que ver con lo que estamos hablando. que ver* con la madurez.
Cada dÃa la gente es menos intolerante. Respetemos las opiniones de los demás aunque no las comportamos.
Lo hace para hacer una limpieza ideológica de amistades.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#34 #34 irysla dijo: Cada dÃa la gente es menos intolerante. Respetemos las opiniones de los demás aunque no las comportamos.¿Que cada dÃa la gente sea MENOS INtolerante no es algo bueno?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#40 #40 wqidmhoqiu dijo: #34 No venga, hay una diferencia entre respetar a la persona independientemente de lo que opine, con respetar su opinión. Lo primero si que es totalmente aceptable y positivo para el respeto entre personas, lo segundo no tiene por qué ser siempre positivo. O sea, yo de normal no suelo respetar diversas opiniones extremistas. ¿Según tú hay que respetar una opinión que diga que hay que matar a todos los negros? No, este tema es muy complejo. No lo lleves a casos extremos. Yo creo que debemos respetar la opinión de los demás aunque no sean opiniones diplomáticas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#44 #44 wqidmhoqiu dijo: #41 Ya, obviamente, no llevarlo a casos extremos, cuando digo "no respetar" me refiero que a alguien que diga una burrada de esas no le voy a decir "no caballero, eso no es asÃ", le diré algo tipo, "a ver, gilipollas..."Si insultas pierdes toda la razón. Un consejo.
#45 #45 irysla dijo: #44 Si insultas pierdes toda la razón. Un consejo.¿Que tendrá que ver? Un argumento válido no deja de serlo por ir acompañado por un par de tacos, por ejemplo.
#46 #46 dr_strangelove dijo: #45 ¿Que tendrá que ver? Un argumento válido no deja de serlo por ir acompañado por un par de tacos, por ejemplo.#47 #47 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Una cosa es decir tacos y otra insultar al oponente. Pierdes credibilidad, parece que el último cartucho que tienes es insultar para llevar la razón.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!