Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que no afecta a mi salud(a no ser en carretera) que alguien beba, pero sí que alguien esté fumando y echándome el humo en la cara. Los vicios de unos no deberían afectar a otros, aunque sean legales.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

179
Enviado por malva96 el 13 sep 2013, 02:11 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que no afecta a mi salud(a no ser en carretera) que alguien beba, pero sí que alguien esté fumando y echándome el humo en la cara. Los vicios de unos no deberían afectar a otros, aunque sean legales. TQD

#151 por Don_Sargento
23 sep 2013, 15:15

#146 #146 gustava dijo: #143 Otra vez lo mismo: conozco lo que dice la ley, conozco donde puede fumar o no fumar uno y no me estoy quejando de eso, (el libre uso de la calle) sino de la falta de respeto. Deja de decir lo mismo, que igual que tu puedes fumar yo me puedo quejar por consumir tu humo, que mata. Si eres un maleducado pues felicidades, pero no te cuesta NADA apartarte para fumar y así no molestar a los demás, @izzi era fumadora y respetaba así que no está reñido, pero donde no hay, no hay. Así va la sociedad con gente como tu que solo se mira a el mismo y no respeta, ni hace lo posible para convivir bien con los demás. Ten por seguro que si todos fueran como tu y no respetaran si que me iba y te dejaba aquí con tu humo.
¿Que te quejas de falta de respeto? ¿Falta de respeto por qué, por fumar en donde tú estás?

Yo respeto tu derecho a quejarte, y realmente me afectan tanto tus críticas como los hippies que se quejan del cambio climático, puedes hacerlo todo lo que te de la gana que yo seguiré apestando tu alrededor porque me da la real gana.

A mí me desagradan a la vista los obesos, los gitanos, los heavys, los perroflautas y muchos colectivos más, y no me voy quejando por ello. Simplemente me jodo y miro a otro lado. Pues tú, guapita de cara, haz lo mismo, deja de lloriquear por chorradas y acepta el mundo en el que vives.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#152 por blackhawk
23 sep 2013, 15:29

#150 #150 izzi dijo: #147 En zonas con niños está prohibido, al menos en parques con zonas de juegos. De todos modos, no creo que haya tantos fumadores que no tengan un mínimo de respeto por los niños. Porque a mí, cuando fumaba, no se me ocurría fumar delante de niños. En lo de las colas te doy la razón, yo dejaba a alguien en la cola y salía unos metros más allá, y como yo, todos los fumadores que conozco. Pero eso no quita que estén en su derecho de hacerlo.
Respecto a los bares, sí es cierto que los fumadores están enganchados y por eso nos molestó esa ley en su momento, pero hay que comprender que es una adicción, aunque sé que es difícil de entender si nunca has fumado.
No te creas, veo a muchos padres estar fumando mientras estan con el crio en el parque. Tú no lo hacias porque por lo que vas diciendo eras una fumadora respetuosa con los demas, cosa que no moletas.

Yo entiendo que es una adiccion, pero lo que no entiendo es que no se den cuenta del punto al que lleguan de adiccion como para preferir dejar de ir a sitios donde siempre iban por el mero hecho de no poder fumar dentro. Por mi parte, como he dicho, estoy encantado con la ley, puedo ir a los sitios sin tener que acabar con los ojos irritados, sin acabar con la ropa apestando...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#153 por enelojo
23 sep 2013, 15:30

Me encanta la gente que no fuma y se cree con derecho a juzgar a la gente que sí...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#154 por blackhawk
23 sep 2013, 15:30

#151 #151 Don_Sargento dijo: #146 ¿Que te quejas de falta de respeto? ¿Falta de respeto por qué, por fumar en donde tú estás?

Yo respeto tu derecho a quejarte, y realmente me afectan tanto tus críticas como los hippies que se quejan del cambio climático, puedes hacerlo todo lo que te de la gana que yo seguiré apestando tu alrededor porque me da la real gana.

A mí me desagradan a la vista los obesos, los gitanos, los heavys, los perroflautas y muchos colectivos más, y no me voy quejando por ello. Simplemente me jodo y miro a otro lado. Pues tú, guapita de cara, haz lo mismo, deja de lloriquear por chorradas y acepta el mundo en el que vives.
Cada vez vas peor, esclavo del tabaco y encima conformista, se me esta cayendo el mito del todo

1
A favor En contra 1(1 voto)
#155 por malva96
23 sep 2013, 15:32

Si vas andando por la calle y alguien te corta el paso y va fumando o fuma unos metros por delante, el humo llega.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#156 por blackhawk
23 sep 2013, 15:33

#153 #153 enelojo dijo: Me encanta la gente que no fuma y se cree con derecho a juzgar a la gente que sí...Supongo que tú no caeras en esas cosas, no juzgaras a maltatadores porque ni lo eres ni lo sufres, no juzgaras a asesinos porque a tú no lo eres, ni a ladrones...

A favor En contra 0(2 votos)
#157 por Don_Sargento
23 sep 2013, 15:39

#154 #154 blackhawk dijo: #151 Cada vez vas peor, esclavo del tabaco y encima conformista, se me esta cayendo el mito del todoSi no sabías cómo era es un error por tu parte, desde que me resgistré he hecho alusiones al tabaco sin esconderme en ningún momento, que tú te hayas montado tu propia película con mi persona no es mi jodido problema.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#158 por scott_summers
23 sep 2013, 15:44

#155 #155 malva96 dijo: Si vas andando por la calle y alguien te corta el paso y va fumando o fuma unos metros por delante, el humo llega.Sí, seguro que por tres segundos que te llegue el humo te mueres de varios cánceres ahí mismo.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#159 por blackhawk
23 sep 2013, 15:44

#157 #157 Don_Sargento dijo: #154 Si no sabías cómo era es un error por tu parte, desde que me resgistré he hecho alusiones al tabaco sin esconderme en ningún momento, que tú te hayas montado tu propia película con mi persona no es mi jodido problema. Nada, nada, muy mal

2
A favor En contra 0(2 votos)
#160 por neer0n93
23 sep 2013, 15:46

#128 #128 gustava dijo: #119 Pero si yo respeto que un fumador que no molesta a nadie fume donde le de la gana, es lógico. Al que le digo que se vaya a fumar a su casa y al que le falto al respeto es al que me obliga a fumar porque al hacerlo me ha faltado el respeto a mi primero por obligarme a tragar humo, como lo que dices de que se aparten... ha sido el ejemplo que he puesto yo, simplemente voy andando por la calle, el fumador también, pero va delante y por tanto el que debería respetarme es el igual que yo respeto a los que fuman en 'su rincón'.
Es ridículo interpretar mis palabras como que obligo a los fumadores a no estar en la calle. Usa la calle sin molestar, como todos (deberían).
¿Te crees que los fumadores vamos fumando por la calle sólo para obligarte a respirar humo o algo? Porque lo dices como si nuestra intención fuera esa, cuando simplemente voy andando por la calle, sin mirar a ver si hay alguien detrás 300mil veces, como comprenderás si tu estás detrás y te molesta no me voy a apartar básicamente porque nisiquiera te veo y si lo hiciera no sabría si te molesta, por lo tanto te apartas tu y punto en vez de tener que apartarme yo de toda persona humana por si acaso

Si no es algo exagerado o un sitio del que no puedas salir y mandas a alguien a fumar a su casa, es normal que no te respeten, y no, fumar delante tuyo no es algo exagerado

A favor En contra 2(2 votos)
#161 por neer0n93
23 sep 2013, 15:52

#146 #146 gustava dijo: #143 Otra vez lo mismo: conozco lo que dice la ley, conozco donde puede fumar o no fumar uno y no me estoy quejando de eso, (el libre uso de la calle) sino de la falta de respeto. Deja de decir lo mismo, que igual que tu puedes fumar yo me puedo quejar por consumir tu humo, que mata. Si eres un maleducado pues felicidades, pero no te cuesta NADA apartarte para fumar y así no molestar a los demás, @izzi era fumadora y respetaba así que no está reñido, pero donde no hay, no hay. Así va la sociedad con gente como tu que solo se mira a el mismo y no respeta, ni hace lo posible para convivir bien con los demás. Ten por seguro que si todos fueran como tu y no respetaran si que me iba y te dejaba aquí con tu humo.
Por eso no sufras, el aire que respiras a diario por vivir en una de ciudad te matará antes que el milisegundo que pasas al lado de un fumador, así que por tu salud tranquilo

A favor En contra 1(1 voto)
#162 por neer0n93
23 sep 2013, 15:57

#152 #152 blackhawk dijo: #150 No te creas, veo a muchos padres estar fumando mientras estan con el crio en el parque. Tú no lo hacias porque por lo que vas diciendo eras una fumadora respetuosa con los demas, cosa que no moletas.

Yo entiendo que es una adiccion, pero lo que no entiendo es que no se den cuenta del punto al que lleguan de adiccion como para preferir dejar de ir a sitios donde siempre iban por el mero hecho de no poder fumar dentro. Por mi parte, como he dicho, estoy encantado con la ley, puedo ir a los sitios sin tener que acabar con los ojos irritados, sin acabar con la ropa apestando...
Precisamente eso es una adicción, el no poder ir tranquilo a un lugar sin consumir. Por otra parte, decidle eso de que es bueno que esté prohibido a mis tíos que se gastaron un dineral en separar zona de fumadores y no fumadores y que ahora no entra ni dios al bar desde que se puso la ley, en cambio la terraza la tiene llena siempre. En mi familia tenemos 3 bares en total, en los 3 pasa lo mismo y somos de los pocos que podemos dar gracias a que no hemos tenido que cerrar porque están bien ubicados, pero dile a un padre de familia que ha tenido que cerrar el bar porque desde esa ley nadie va, que la ley es buena, a ver que te contesta...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#163 por blackhawk
23 sep 2013, 16:03

#162 #162 neer0n93 dijo: #152 Precisamente eso es una adicción, el no poder ir tranquilo a un lugar sin consumir. Por otra parte, decidle eso de que es bueno que esté prohibido a mis tíos que se gastaron un dineral en separar zona de fumadores y no fumadores y que ahora no entra ni dios al bar desde que se puso la ley, en cambio la terraza la tiene llena siempre. En mi familia tenemos 3 bares en total, en los 3 pasa lo mismo y somos de los pocos que podemos dar gracias a que no hemos tenido que cerrar porque están bien ubicados, pero dile a un padre de familia que ha tenido que cerrar el bar porque desde esa ley nadie va, que la ley es buena, a ver que te contesta...

El mareo que dieron primero con que si adaptas si y luego quitarlo, eso lo veo mal, pero que prohiban fumar lo siento, pero yo, como cliente de bares, lo veo perfecto, si la gente es una yonki del tabaco no es mi culpa, si viven enganchados al filtro del cigarro no es mi culpa, como ya he dicho, se les prohibe fumar dentro, no entrar al bar, asi que si su vicio es superior a su sentido comun, no es mi culpa.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#164 por night_animal
23 sep 2013, 16:08

#9 #9 holograma dijo: #8 Que se vayan a fumar donde no molesten. Es que por esa regla de tres, si yo estoy chillando en la calle y molestando, si a ti no te gusta deberías irte porque yo tengo derecho a seguir gritando, y si pongo mi reggeaton en el bus te aguantas o te vas en otro, y así una larga lista de etcéteras hasta que cada uno se quede en un plano paralelo y así nadie tenga que aguantar a nadie
O, podemos ser personas civilizadas e intentar no molestar a gente con nuestros gustos y aficiones personales, digo yo. No sabía que fuese tan difícil ser educado, leñe.
Si estas chillando en la calle o pones reggeaton a tope se te puede denunciar por desorden público. Si yo fumo en la calle no. Por lo tanto no es lo mismo.

A favor En contra 1(3 votos)
#165 por neer0n93
23 sep 2013, 16:10

#163 #163 blackhawk dijo: #162 El mareo que dieron primero con que si adaptas si y luego quitarlo, eso lo veo mal, pero que prohiban fumar lo siento, pero yo, como cliente de bares, lo veo perfecto, si la gente es una yonki del tabaco no es mi culpa, si viven enganchados al filtro del cigarro no es mi culpa, como ya he dicho, se les prohibe fumar dentro, no entrar al bar, asi que si su vicio es superior a su sentido comun, no es mi culpa. Yo vería bien que hubieran bares para fumadores y otros para no fumadores, pero prohibirlo todo de golpe desde luego que no, y lo de las zonas y luego quitarlo de golpe ya ni te cuento

No es tu culpa, pero tampoco lo es del pobre hombre que tiene un bar y se arruina porque los no fumadores apenas van, comprendería la ley si después de eso la gente que no fuma fuese en manada a los bares/restaurantes/etc porque antes no podían ir, pero esque es lo contrario

Aunque en parte lo puedo llegar a comprender, pero lo que he leído hoy de que no deberíamos fumar fuera de casa... eso si que no, me parece flipante y extremista a más no poder

3
A favor En contra 1(1 voto)
#166 por gustava
23 sep 2013, 16:15

#151 #151 Don_Sargento dijo: #146 ¿Que te quejas de falta de respeto? ¿Falta de respeto por qué, por fumar en donde tú estás?

Yo respeto tu derecho a quejarte, y realmente me afectan tanto tus críticas como los hippies que se quejan del cambio climático, puedes hacerlo todo lo que te de la gana que yo seguiré apestando tu alrededor porque me da la real gana.

A mí me desagradan a la vista los obesos, los gitanos, los heavys, los perroflautas y muchos colectivos más, y no me voy quejando por ello. Simplemente me jodo y miro a otro lado. Pues tú, guapita de cara, haz lo mismo, deja de lloriquear por chorradas y acepta el mundo en el que vives.
¿Estás diciendo que obligar a alguien a inhalar tus humos no es una falta de respeto? Si se tiran un pedo en tu cara seguro que te sienta mal y lo llamas falta de respeto, pero consumir una droga asesina delante de alguien que no quiere ni verla es una falta de respeto, de educación, de vergüenza, de no saber convivir... y podría seguir.
Igual que a ti te da igual lo que yo pueda decir, a mi me da igual lo que diga tu querida ley y las personas como tu tengan que decirme, que tenéis la capacidad de vivir en sociedad de una piedra. Llamas lloriquear a que no me guste cargar también con tu vicio, es lo que faltaba ya.
PD: Tengo el placer de anunciarte que ver cosas desagradables no te mata, pero respirarlas si.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#167 por blackhawk
23 sep 2013, 16:18

#165 #165 neer0n93 dijo: #163 Yo vería bien que hubieran bares para fumadores y otros para no fumadores, pero prohibirlo todo de golpe desde luego que no, y lo de las zonas y luego quitarlo de golpe ya ni te cuento

No es tu culpa, pero tampoco lo es del pobre hombre que tiene un bar y se arruina porque los no fumadores apenas van, comprendería la ley si después de eso la gente que no fuma fuese en manada a los bares/restaurantes/etc porque antes no podían ir, pero esque es lo contrario

Aunque en parte lo puedo llegar a comprender, pero lo que he leído hoy de que no deberíamos fumar fuera de casa... eso si que no, me parece flipante y extremista a más no poder
Si hacen eso, que en principio era como era la ley en bares de menos de 100 metros cuadrados creo, que no podian hacer divisiones, asi que decidian si eran o no de fumadores, ninguno decidia ser para no fumadores, les salia mas rentable dejar fumar, eso no lo voy a negar. El mareo de ahora si ahora no, eso no, yo hubiera prohibido de golpe, sin medias tintas como hicieron de mano.

La cosa es que antes, muchos no fumadores ibamos igual, aunque nos quejaramos, porque pasar un rato con los amigos era mas importante que estar tragando humo, y cada poco acababamos saliendo fuera a tomar aire fresco, en cambio, se ve que los fumadores no son asi, anteponen su vicio a lo que hacian antes.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#168 por blackhawk
23 sep 2013, 16:18

#165 #165 neer0n93 dijo: #163 Yo vería bien que hubieran bares para fumadores y otros para no fumadores, pero prohibirlo todo de golpe desde luego que no, y lo de las zonas y luego quitarlo de golpe ya ni te cuento

No es tu culpa, pero tampoco lo es del pobre hombre que tiene un bar y se arruina porque los no fumadores apenas van, comprendería la ley si después de eso la gente que no fuma fuese en manada a los bares/restaurantes/etc porque antes no podían ir, pero esque es lo contrario

Aunque en parte lo puedo llegar a comprender, pero lo que he leído hoy de que no deberíamos fumar fuera de casa... eso si que no, me parece flipante y extremista a más no poder
#167 #167 blackhawk dijo: #165 Si hacen eso, que en principio era como era la ley en bares de menos de 100 metros cuadrados creo, que no podian hacer divisiones, asi que decidian si eran o no de fumadores, ninguno decidia ser para no fumadores, les salia mas rentable dejar fumar, eso no lo voy a negar. El mareo de ahora si ahora no, eso no, yo hubiera prohibido de golpe, sin medias tintas como hicieron de mano.

La cosa es que antes, muchos no fumadores ibamos igual, aunque nos quejaramos, porque pasar un rato con los amigos era mas importante que estar tragando humo, y cada poco acababamos saliendo fuera a tomar aire fresco, en cambio, se ve que los fumadores no son asi, anteponen su vicio a lo que hacian antes.
Prohibir en la calle no, yo no pido eso, sino que tengan un poco de consideracion con los demas y en determinadas situaciones no se pongan a fumar sabiendo que van a molestar al resto: paradas de autobus, colas... no que no pueda caminar por la calle fumando

2
A favor En contra 1(1 voto)
#169 por Don_Sargento
23 sep 2013, 16:19

#159 #159 blackhawk dijo: #157 #157 Don_Sargento dijo: #154 Si no sabías cómo era es un error por tu parte, desde que me resgistré he hecho alusiones al tabaco sin esconderme en ningún momento, que tú te hayas montado tu propia película con mi persona no es mi jodido problema. Nada, nada, muy mal#157 #157 Don_Sargento dijo: #154 Si no sabías cómo era es un error por tu parte, desde que me resgistré he hecho alusiones al tabaco sin esconderme en ningún momento, que tú te hayas montado tu propia película con mi persona no es mi jodido problema. Muy mal está quejarse por tonterías, como está haciendo la usuaria @ancaderana, @malva96 o tú @blackhawk.

Estamos de acuerdo en que el tabaco es adictivo y es desagradable a priori para aquellos que no fuman, pero te diré una cosa: más vale que os acostumbréis y seáis tolerantes, como os ha tocado hacer con todo aquello que no os gusta. Los fumadores españoles son una fuente MUY importante de ingresos para el estado, y ahora mismo esos ingresos son imprescindibles. Así que os aguantáis, tú y todos los que os quejáis, por el bien de España.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#170 por Don_Sargento
23 sep 2013, 16:33

#159 #159 blackhawk dijo: #157 #157 Don_Sargento dijo: #154 Si no sabías cómo era es un error por tu parte, desde que me resgistré he hecho alusiones al tabaco sin esconderme en ningún momento, que tú te hayas montado tu propia película con mi persona no es mi jodido problema. Nada, nada, muy mal#157 #157 Don_Sargento dijo: #154 Si no sabías cómo era es un error por tu parte, desde que me resgistré he hecho alusiones al tabaco sin esconderme en ningún momento, que tú te hayas montado tu propia película con mi persona no es mi jodido problema. #169 #169 Don_Sargento dijo: #159 #157 Muy mal está quejarse por tonterías, como está haciendo la usuaria @ancaderana, @malva96 o tú @blackhawk.

Estamos de acuerdo en que el tabaco es adictivo y es desagradable a priori para aquellos que no fuman, pero te diré una cosa: más vale que os acostumbréis y seáis tolerantes, como os ha tocado hacer con todo aquello que no os gusta. Los fumadores españoles son una fuente MUY importante de ingresos para el estado, y ahora mismo esos ingresos son imprescindibles. Así que os aguantáis, tú y todos los que os quejáis, por el bien de España.
El día que el estado no dependa de los impuestos que recibe por los atracos a los fumadores, entonces se prohibirá fumar, y a mí me tocará esconderme como un jodido yonki para fumarme un puto cigarrillo.

Hasta ese día, disfrutaré ampliamente de la libertad que se me ha otorgado. Que os quede muy clarito que ni TÚ ni NADIE va a arrebatarme mi libertad de consumir al aire libre por una estúpida queja. Si hablamos de que el afectado tiene problemas respiratorios la cosa cambia mucho, pero las quejas de que "huele mal" o de que "os está matando" os las metéis cuidadosamente por el culo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#171 por neer0n93
23 sep 2013, 16:35

#168 #168 blackhawk dijo: #165 #167 Prohibir en la calle no, yo no pido eso, sino que tengan un poco de consideracion con los demas y en determinadas situaciones no se pongan a fumar sabiendo que van a molestar al resto: paradas de autobus, colas... no que no pueda caminar por la calle fumandoNo hablo de ti, aunque no estoy de acuerdo con tus comentarios del TQD, no te eh visto faltar al respeto ni nada, pero lo de @ancaderana ha sido increíble, y algún otro que he leído diciendo lo mismo, que a fumar en casa... Me indigna por la libertad de cada uno, porque de hecho yo solo fumo en casa y nadie me puede decir que molesto, pero si me apatece fumar un cigarro y me lo enciendo me ponen de asesina para arriba porque les obligo a respirar humo mortal, increíble...

Yo tampoco lo veo bien en esos sitios, de hecho alguna vez he pedido que apaguen el cigarro esperando el bus cuando mi chica tenía problemas respiratorios, pero la gente siempre lo apagaba enseguida y me pedían perdón y todo, nunca he visto esa manda de irrespetuosos de la que hablan

2
A favor En contra 1(1 voto)
#172 por blackhawk
23 sep 2013, 16:35

#169 #169 Don_Sargento dijo: #159 #157 Muy mal está quejarse por tonterías, como está haciendo la usuaria @ancaderana, @malva96 o tú @blackhawk.

Estamos de acuerdo en que el tabaco es adictivo y es desagradable a priori para aquellos que no fuman, pero te diré una cosa: más vale que os acostumbréis y seáis tolerantes, como os ha tocado hacer con todo aquello que no os gusta. Los fumadores españoles son una fuente MUY importante de ingresos para el estado, y ahora mismo esos ingresos son imprescindibles. Así que os aguantáis, tú y todos los que os quejáis, por el bien de España.
Tambien son un gasto muy importante en sanidad, de ahi los mayores impuestos sobre el tabaco. A mi no me importa que fumes en la calle, mientras no te dediques a ahumarme como un salmon, yo evito hacer cosas que puedan resultar molestas a los de mi alrededor, solo espero la mimsa consideracion hacia mi. Si vas andando por la calle fumando, me agunto, pero si te paras a mi lado y empiezas a echarme el humo en la cara, pues por ahi no paso

1
A favor En contra 0(2 votos)
#173 por neer0n93
23 sep 2013, 16:39

#166 #166 gustava dijo: #151 ¿Estás diciendo que obligar a alguien a inhalar tus humos no es una falta de respeto? Si se tiran un pedo en tu cara seguro que te sienta mal y lo llamas falta de respeto, pero consumir una droga asesina delante de alguien que no quiere ni verla es una falta de respeto, de educación, de vergüenza, de no saber convivir... y podría seguir.
Igual que a ti te da igual lo que yo pueda decir, a mi me da igual lo que diga tu querida ley y las personas como tu tengan que decirme, que tenéis la capacidad de vivir en sociedad de una piedra. Llamas lloriquear a que no me guste cargar también con tu vicio, es lo que faltaba ya.
PD: Tengo el placer de anunciarte que ver cosas desagradables no te mata, pero respirarlas si.
Aquí todos tenemos que aguantar muchas cosas del resto, eso para empezar. Luego, ¿me pagas tu la bola de cristal? porque vamos, no se como esperas que adivine que hay alguien detrás mio que le molesta que yo fume, no te obligo a nada porque no te obligo a estar detrás mío, cruzas la acera y asunto arreglado

Si vas con esa prepotencia mandando a la gente a fumar a casa más temprano que tarde te van a dar una hostia que se te quitará la tontería. Y si la ley no te importa no es mi problema, tengo derecho a fumar y por ley puedo hacerlo, por lo que si me dices que lo apague a mala gana(no me creo que lo pidas a buenas ni de coña) y me río de ti luego no vengas llorando

A favor En contra 1(3 votos)
#174 por blackhawk
23 sep 2013, 16:45

#171 #171 neer0n93 dijo: #168 No hablo de ti, aunque no estoy de acuerdo con tus comentarios del TQD, no te eh visto faltar al respeto ni nada, pero lo de @ancaderana ha sido increíble, y algún otro que he leído diciendo lo mismo, que a fumar en casa... Me indigna por la libertad de cada uno, porque de hecho yo solo fumo en casa y nadie me puede decir que molesto, pero si me apatece fumar un cigarro y me lo enciendo me ponen de asesina para arriba porque les obligo a respirar humo mortal, increíble...

Yo tampoco lo veo bien en esos sitios, de hecho alguna vez he pedido que apaguen el cigarro esperando el bus cuando mi chica tenía problemas respiratorios, pero la gente siempre lo apagaba enseguida y me pedían perdón y todo, nunca he visto esa manda de irrespetuosos de la que hablan
Seria un poco raro que yo pida respeto y para ello faltara yo al respeto. Entiendo que no estes de acuerdo conmigo, pocos fumadores lo estan, de la misma manera que pocos no fumadores piensan como vosotros, es lo logico.

Si no te has encontrado con nadie asi, es que has tenido suerte, porque yo no seria la primera vez que me encuetro con alguien asi, que te responde de mala manera, no lo apaga y te empieza a echar aun mas humo, las peores en este caso son las tipicas señoras de 50 y pico años, son las mas mal educadas que me he encontrado en este sentido

A favor En contra 1(1 voto)
#175 por izzi
23 sep 2013, 17:09

#165 #165 neer0n93 dijo: #163 Yo vería bien que hubieran bares para fumadores y otros para no fumadores, pero prohibirlo todo de golpe desde luego que no, y lo de las zonas y luego quitarlo de golpe ya ni te cuento

No es tu culpa, pero tampoco lo es del pobre hombre que tiene un bar y se arruina porque los no fumadores apenas van, comprendería la ley si después de eso la gente que no fuma fuese en manada a los bares/restaurantes/etc porque antes no podían ir, pero esque es lo contrario

Aunque en parte lo puedo llegar a comprender, pero lo que he leído hoy de que no deberíamos fumar fuera de casa... eso si que no, me parece flipante y extremista a más no poder
#168 #168 blackhawk dijo: #165 #167 Prohibir en la calle no, yo no pido eso, sino que tengan un poco de consideracion con los demas y en determinadas situaciones no se pongan a fumar sabiendo que van a molestar al resto: paradas de autobus, colas... no que no pueda caminar por la calle fumandoLas terrazas son otra cuestión a tener en cuenta. Cuando salió la ley, muchos bares pusieron terrazas semicubiertas para que sirvieran incluso con mal tiempo, intentando arañar más ganancias porque estaban perdiendo. El tema es que incluso en las terrazas yo he visto gente quejándose porque había otros fumando, y eso es el colmo. Los no fumadores tienen todo el local para ellos, y sí también todo el derecho a sentarse en la terraza, faltaría más, pero si lo hacen saben que va a haber gente fumando.

A favor En contra 2(2 votos)
#176 por Don_Sargento
23 sep 2013, 17:10

#172 #172 blackhawk dijo: #169 Tambien son un gasto muy importante en sanidad, de ahi los mayores impuestos sobre el tabaco. A mi no me importa que fumes en la calle, mientras no te dediques a ahumarme como un salmon, yo evito hacer cosas que puedan resultar molestas a los de mi alrededor, solo espero la mimsa consideracion hacia mi. Si vas andando por la calle fumando, me agunto, pero si te paras a mi lado y empiezas a echarme el humo en la cara, pues por ahi no paso¿Entonces en las Canarias no enferman tanto debido al tabaco y por eso tienen unos impuestos más bajos? No digas tonterías, el dato del gasto de sanidad te lo has sacado de la manga.

A favor En contra 0(0 votos)
#177 por yohoy2
23 sep 2013, 17:27

Si no te gusta, pues te vas.

A favor En contra 0(0 votos)
#178 por gustava
23 sep 2013, 17:28

# 166 #171 #171 neer0n93 dijo: #168 No hablo de ti, aunque no estoy de acuerdo con tus comentarios del TQD, no te eh visto faltar al respeto ni nada, pero lo de @ancaderana ha sido increíble, y algún otro que he leído diciendo lo mismo, que a fumar en casa... Me indigna por la libertad de cada uno, porque de hecho yo solo fumo en casa y nadie me puede decir que molesto, pero si me apatece fumar un cigarro y me lo enciendo me ponen de asesina para arriba porque les obligo a respirar humo mortal, increíble...

Yo tampoco lo veo bien en esos sitios, de hecho alguna vez he pedido que apaguen el cigarro esperando el bus cuando mi chica tenía problemas respiratorios, pero la gente siempre lo apagaba enseguida y me pedían perdón y todo, nunca he visto esa manda de irrespetuosos de la que hablan
¿No puedes parar de leer lo que os da la gana? Precisamente yo he dicho lo mismo, que respeto a quien me respeta y al que no, le digo que se vaya a fumar a su casa... tan increíble no lo veo.
#170 #170 Don_Sargento dijo: #159 #157 #169 El día que el estado no dependa de los impuestos que recibe por los atracos a los fumadores, entonces se prohibirá fumar, y a mí me tocará esconderme como un jodido yonki para fumarme un puto cigarrillo.

Hasta ese día, disfrutaré ampliamente de la libertad que se me ha otorgado. Que os quede muy clarito que ni TÚ ni NADIE va a arrebatarme mi libertad de consumir al aire libre por una estúpida queja. Si hablamos de que el afectado tiene problemas respiratorios la cosa cambia mucho, pero las quejas de que "huele mal" o de que "os está matando" os las metéis cuidadosamente por el culo.
Totalmente de acuerdo con lo que dices, porque si no hay respeto y educación no queda otra que aguantarse... aunque puedo quejarme cuando, donde y como quiera o crea conveniente.

A favor En contra 1(1 voto)
#180 por _nikogda
23 sep 2013, 20:27

#10 #10 gustava dijo: #4 La calle es pública y el día que no vas en detrás de alguien fumando y tragándote todo su humo es raro, también es raro salir de algún edificio grande donde se mueve la gente y no encontrarte a todos los fumadores en la puerta.
Jamás se debería haber fumado delante de un no fumador, el que quiera humo, que lo tenga en su casa.
Que nadie salte con lo de los coches porque por desgracia es algo NECESARIO en la sociedad actual y el que vive en la ciudad ya asume que los tiene que tener en la puerta de casa, sino viven en el campo, pero no se puede hacer nada para no cruzarte con un fumador.
eres consciente de que el humo asciende, no se irradia y para acabar ahumada has de estar al lado de un fumador mínimo el tiempo que este tarde en fumárselo entero. Por otro lado, lo que argumentas viene a ser como si a alguien no le gusta la música alta y se queja de que deberían prohibir las discotecas. Moraleja, si ves fumadores no te acerques y todos contentos

A favor En contra 3(3 votos)
#181 por andadasandadillas
25 sep 2013, 09:11

#47 #47 dark__angel dijo: #45 vale, pues imagina que te encuentras con alguien que lleva meses sin ducharse. Agradable, eh?#49 #49 kebabconfalafel dijo: #47 Pues al aire libre dudo mucho que te moleste.Por esa regla de tres, si yo estoy al aire libre y soy fumador (no voy fumando pero como dicen del pestazo...) tampoco debería molestar mucho no?...siguiendo tu razonamiento digo....

A favor En contra 0(0 votos)
#182 por tuku
25 sep 2013, 10:24

Estornudales en la cara cuando te lo hagan, procura echar todas las babas que puedas y por si no se lo toma bien ve calculando el angulo de la patada en los huevos o puñetazo en la nariz, a mi me ha funcionado siempre y no he tenido que darle a nadie.

A favor En contra 0(0 votos)
#183 por tuku
25 sep 2013, 10:26

#158 #158 scott_summers dijo: #155 Sí, seguro que por tres segundos que te llegue el humo te mueres de varios cánceres ahí mismo.La primera calada es la que entra y daña todo, después de ella los pulmones se cierran un poco para que no afecte eso que les daña, por lo que si vas caminado y delante hay un fumador afecta y mucho.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!