Tenía que decirlo / Padres del centro comercial, tenía que decir si, tenéis razón, yo no soy nadie para regañar a vuestro hijo, pero comprenderéis que no es una buena actitud el estar riéndole las gracias mientras él está pegando patadas durante diez minutos al cristal donde dentro hay un animal. No me importa como os pusieses, vuestro crío era un malcriado y se merecía la bronca. Dentro de unos años os preguntaréis en qué os equivocasteis...
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

35
Enviado por quesonputasjoder el 23 ago 2013, 03:24 / Comportamiento

Padres del centro comercial, tenía que decir si, tenéis razón, yo no soy nadie para regañar a vuestro hijo, pero comprenderéis que no es una buena actitud el estar riéndole las gracias mientras él está pegando patadas durante diez minutos al cristal donde dentro hay un animal. No me importa como os pusieses, vuestro crío era un malcriado y se merecía la bronca. Dentro de unos años os preguntaréis en qué os equivocasteis... TQD

#1 por lelouch07
30 ago 2013, 12:01

Menudos padres más irresponsables.

A favor En contra 19(21 votos)
#2 por ecchan
30 ago 2013, 12:02

Ese tipo de padres pocas veces se preguntan eso, simplemente le siguen malcriando

A favor En contra 6(8 votos)
#3 por unapajamental
30 ago 2013, 12:02

Me ha venido a la cabeza la cría de Buscando a Nemo pegando al cristal del acuario.... puto Disney.

A favor En contra 13(13 votos)
#4 por gang_of_wolves
30 ago 2013, 12:04

Habría que soltar a los animales y meter al crío en la jaula.

1
A favor En contra 23(23 votos)
#5 por Stark_Targaryen
30 ago 2013, 12:05

#4 #4 gang_of_wolves dijo: Habría que soltar a los animales y meter al crío en la jaula.Y a los padres. Que hay algunos que telita.

1
A favor En contra 21(21 votos)
#6 por candra
30 ago 2013, 12:05

Habrá que ver cómo se lo dijiste y la edad que tenía el niño. A veces estalláis en arrebatos que están muy fuera de lugar.

A favor En contra 0(12 votos)
#7 por amatista89
30 ago 2013, 12:07

Tienes toda la razón del mundo, pero efectivamente tú no eres quién para regañar a su hijo, la bronca debería haber sido para los padres, es a ellos a quién hay que dirigirse si no, se te puede caer el pelo. Yo les hubiera dicho a ellos de todo y en voz alta a ver si así, aunque sólo sea por la vergüenza ponían remedio a la situación o se iban de allí.

3
A favor En contra 8(12 votos)
#8 por jill_valentine_
30 ago 2013, 12:08

La verdad es que tú no eras quien para regañar al niño, pero sí que podías haberles dicho a sus padres que su niño es un maleducado y un mimado.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#9 por chuchuluco
30 ago 2013, 12:09

A mi eso de que los padres digan que no eres nadie para regañar a su hijo me parece una falta de respeto. Si no te gusta que regañen a tu hijo enséñale algo de educación.

A favor En contra 8(8 votos)
#10 por lacagasteburtlancaster
30 ago 2013, 12:09

#7 #7 amatista89 dijo: Tienes toda la razón del mundo, pero efectivamente tú no eres quién para regañar a su hijo, la bronca debería haber sido para los padres, es a ellos a quién hay que dirigirse si no, se te puede caer el pelo. Yo les hubiera dicho a ellos de todo y en voz alta a ver si así, aunque sólo sea por la vergüenza ponían remedio a la situación o se iban de allí.Hombre, si es el dueño de la tienda de animales o alguien que simplemente se preocupa un mínimo por el bienestar de los animales, creo que sí que está justificado que le llame la atención al crío.

2
A favor En contra 7(7 votos)
#11 por esentor
30 ago 2013, 12:11

En serio, la gente tiene putos pájaros en la cabeza, cada vez hay mas gente que no tiene la educación mínima y ningún tipo de inquietud intelectual. Son felices viviendo en la inopia. Aunque no les culpo, encontrar la felicidad cada vez es más difícil.

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por amatista89
30 ago 2013, 12:12

#10 #10 lacagasteburtlancaster dijo: #7 Hombre, si es el dueño de la tienda de animales o alguien que simplemente se preocupa un mínimo por el bienestar de los animales, creo que sí que está justificado que le llame la atención al crío.Está justificada la bronca a los padres y gorda, dirigirte a un niño pequeño y encima regañarle puede traerte problemas.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#13 por prefieropermanecerenelolvido
30 ago 2013, 12:14

Si llega a ser mi hijo, no creo que hubieses dado lugar a echarle la bronca. Principalmente porque llego a verle dando patadas al cristal ése y la patada se la meto yo en la boca. Hay padres que no entienden que reírles las "gracias" a sus hij@s, aunque sea una "tontería", es otra forma de crear un monstruo...

1
A favor En contra 1(5 votos)
#14 por jill_valentine_
30 ago 2013, 12:15

#10 #10 lacagasteburtlancaster dijo: #7 Hombre, si es el dueño de la tienda de animales o alguien que simplemente se preocupa un mínimo por el bienestar de los animales, creo que sí que está justificado que le llame la atención al crío.No, la bronca igualmente tendría que echársela a los padres, no al niño.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#15 por candra
30 ago 2013, 12:16

#13 #13 prefieropermanecerenelolvido dijo: Si llega a ser mi hijo, no creo que hubieses dado lugar a echarle la bronca. Principalmente porque llego a verle dando patadas al cristal ése y la patada se la meto yo en la boca. Hay padres que no entienden que reírles las "gracias" a sus hij@s, aunque sea una "tontería", es otra forma de crear un monstruo...Pegar patadas en la boca tampoco suele ayudar a que te salgan normales.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#17 por izzi
30 ago 2013, 12:20

#7 #7 amatista89 dijo: Tienes toda la razón del mundo, pero efectivamente tú no eres quién para regañar a su hijo, la bronca debería haber sido para los padres, es a ellos a quién hay que dirigirse si no, se te puede caer el pelo. Yo les hubiera dicho a ellos de todo y en voz alta a ver si así, aunque sólo sea por la vergüenza ponían remedio a la situación o se iban de allí.Yo habría hecho lo mismo. Claro que puede darse el caso, y parece que lo es porque se estaban riendo de las "gracias" del niño, que los padres sean igual o más sinvergüenzas que el niño y les dé exactamente igual lo que les digas.

A favor En contra 6(8 votos)
#18 por candra
30 ago 2013, 12:22

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pero aquí no es una propiedad pública y juegas con esa ventaja. Si el niño no para de dar patadas al cristal la responsabilidad es de los padres y es a ellos a quien te tienes que dirigir.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#19 por jill_valentine_
30 ago 2013, 12:22

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Peor para ellos entonces, pero algunos sí se les cae la cara de vergüenza. Vamos, no creo que todos los padres de este mundo sean unos garrulos.

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por lelouch07
30 ago 2013, 12:38

#5 #5 Stark_Targaryen dijo: #4 Y a los padres. Que hay algunos que telita.Como Yuno. Y dejarlos morir de hambre (?)

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por caserilla
30 ago 2013, 12:44

No veo qué tiene de malo dirigirse al niño directamente, sus padres tuvieron la oportunidad de reñirle y no lo hicieron. Al menos que el niño reciba una bronca aunque sea por pate de un extraño. ¿Creéis que después de discutir con #0 #0 quesonputasjoder dijo: , tenía que decir si, tenéis razón, yo no soy nadie para regañar a vuestro hijo, pero comprenderéis que no es una buena actitud el estar riéndole las gracias mientras él está pegando patadas durante diez minutos al cristal donde dentro hay un animal. No me importa como os pusieses, vuestro crío era un malcriado y se merecía la bronca. Dentro de unos años os preguntaréis en qué os equivocasteis... TQDtuvieron unas palabras con su hijo sobre lo que no puede hacer? Yo no.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por tamagucci
30 ago 2013, 13:00

No eres nadie para echar la bronca a un crío que no es nada tuyo. Lo que tenías que hacer era decírselo directamente a los padres y pedir educadamente que le digan a su mocoso que deje de dar patadas. Si los padres pasan, lo haces pasas al dependiente y si ese eres tu, actúas como tal.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#25 por lacagasteburtlancaster
30 ago 2013, 13:17

#14 #14 jill_valentine_ dijo: #10 No, la bronca igualmente tendría que echársela a los padres, no al niño. Pero no me refiero a bronca, le puedes pedir al niño que no haga eso porque molesta al animal, y decirles a los padres con todo el respeto que eviten que el niño haga eso. Las buenas maneras ayudan mucho.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#26 por toccini
30 ago 2013, 13:25

Éste es el típico caso en el que muchos dirían, a ese niño le falta mano dura. Error, los primeros a los que se les ha perdido una cofetada es a los padres.
hiciste bien, porque sea el crío de otros, no vas a mirar hacia otro lado mientras hace salvajadas.

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por konata
30 ago 2013, 13:43

#12 #12 amatista89 dijo: #10 Está justificada la bronca a los padres y gorda, dirigirte a un niño pequeño y encima regañarle puede traerte problemas. #7 #7 amatista89 dijo: Tienes toda la razón del mundo, pero efectivamente tú no eres quién para regañar a su hijo, la bronca debería haber sido para los padres, es a ellos a quién hay que dirigirse si no, se te puede caer el pelo. Yo les hubiera dicho a ellos de todo y en voz alta a ver si así, aunque sólo sea por la vergüenza ponían remedio a la situación o se iban de allí.Tenéis claro que por decirle a un crío "niño estate quiero" no te pueden hacer nada, me refiero a que no pueden multarte, detenerte, denunciarte etc. ESe se te puede caer el pelo como mucho será por lo que te digan los padres, pero a ver si os creéis que a los mocosos no se les puede hablar o algo.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#28 por amatista89
30 ago 2013, 13:56

#27 #27 konata dijo: #12 #7 Tenéis claro que por decirle a un crío "niño estate quiero" no te pueden hacer nada, me refiero a que no pueden multarte, detenerte, denunciarte etc. ESe se te puede caer el pelo como mucho será por lo que te digan los padres, pero a ver si os creéis que a los mocosos no se les puede hablar o algo.Sí pero esa es tu versión, los padres pueden decir que asustaste al niño, le amenazaste o cualquier movida y la ley siempre protege a los menores, si no tienes testigos más allá de los padre yo recomiendo no meterse. A parte de que los padres puedan presentar reclamación, decir que has tratado muy mal a su hijo y el pobre está llorando por como le has hablado y tú irte de patitas a la calle. Además la culpa es siempre de los padres, que son los que deberían estar diciéndole a su hijo que se esté quieto, el niño al fin y al cabo es un niño.

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por amatista89
30 ago 2013, 13:59

#25 #25 lacagasteburtlancaster dijo: #14 Pero no me refiero a bronca, le puedes pedir al niño que no haga eso porque molesta al animal, y decirles a los padres con todo el respeto que eviten que el niño haga eso. Las buenas maneras ayudan mucho.eso sí, pero el autor dice que el niño se tenía merecida la bronca, de todas formas no es lo mismo un niño de 4 años que no entiende que lo que hace está mal que uno de 12.

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por neer0n93
30 ago 2013, 14:16

Putos padres que no saben educar... Podrían estarse quietecitos y no tener un niño si no van a saber educarlo para que viva en sociedad. Yo hasta les quitaba la custodia a ese tipo de padres

#25 #25 lacagasteburtlancaster dijo: #14 Pero no me refiero a bronca, le puedes pedir al niño que no haga eso porque molesta al animal, y decirles a los padres con todo el respeto que eviten que el niño haga eso. Las buenas maneras ayudan mucho.Y el malcriado te hará mucho caso... en este caso concreto, lo mejor es avisar aun dependiente que les echará de la tienda si después de avisarles de buenas formas el niñato no paro. Yo personalmente les diría de todo a los padres que son los culpables pero siendo un caso donde molestan a un animal indefenso que no tiene culpa, le doi una de voces al crío y a los padres por igual

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por ruben__58
30 ago 2013, 14:27

#15 #15 candra dijo: #13 Pegar patadas en la boca tampoco suele ayudar a que te salgan normales.Creo que se refierl a darle una hostia de las de toda la vida, pero ha exagerado "un poquito".

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por Meplin
30 ago 2013, 14:32

En otros países es más común que extraños regañen a los niños si estos tienen un mal comportamiento, y los padres, en lugar de quejarse, están más preocupados por recogerse la cara del suelo, caída por la vergüenza.

A favor En contra 2(4 votos)
#33 por loveblack
30 ago 2013, 14:42

yo pondria a los padres de vuelta y media por irresponsables, ellos son quienes realmente tienen la culpa de que su hijo sea un sinvergüenza malcriado, tenga la edad que tenga el crio no es escusa para comportarse como un neandertal...

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por piwwy
30 ago 2013, 15:40

Pues cuando yo era pequeña y hacías algo que no estaba bien y te regañaba cualquiera no pasaba ni media. Y encima te esperaba otra bronca de tus padres porque "algo habrías hecho" . Así pasa con los críos de ahora son todos unos monstruitos

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por soulessghoul
30 ago 2013, 23:19

Para educar así a tus hijos, es preferible un aborto.

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por anti_tu
31 ago 2013, 07:43

A todos los maricones que dicen que no es nadie para echar la bronca:
Yo a ese mierda de crío le suelto una ostia y si sus padres dicen algo, sacó las llaves y les rajo la cara.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por wqidmhoqiu
30 ago 2014, 01:14

Tendías que haberle pegado tres hostias para que se fuera calentito a casa con la lección aprendida. Debería ser legal que cualquier adulto emplee la violencia contra los niños siempre que sea con una justificación adecuada.

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por bolumc
30 ago 2014, 19:15

Una palabra hijo de pta

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!