Tenía que decirlo / Autodenominados comunistas y nazis de internet, tenía que decir, que si os lo preguntase, el 95% de vosotros no sabría decir en qué consiste su ideología sin consultar la Wikipedia, así que dejad de llenar internet de basura.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

103
Enviado por gang_of_wolves el 18 ago 2013, 12:01 / Comportamiento

Autodenominados comunistas y nazis de internet, tenía que decir, que si os lo preguntase, el 95% de vosotros no sabría decir en qué consiste su ideología sin consultar la Wikipedia, así que dejad de llenar internet de basura. TQD

#51 por detector_de_femtards
20 ago 2013, 14:30

#47 #47 blackhawk dijo: #43 Que tienen de raza aria? sabes que no iban solo contra los judios no? pese a que puede que no pretendieran exterminarlos como a los judios o a los gitanos, serian ciudadanos de 2ª o 3ª para ellos.¿Qué país o sistema de gobierno te gusta más? ¿El comunista con el maxiguetto de Birobizdhán? ¿El apartheid sudafricano/británico que duró hasta mucho después de la segunda guerra mundial? ¿la segregación racial estadounidense que el mismo Jesse Owens publicó en su autobiografía con una lapidaria frase? "En Alemania, el canciller me felicitó en privado para no entorpecer el correcto funcionamiento de los juegos olímpicos. En mi país, tenía que ir en la parte de atrás del autobús, como para hablar del presidente...".

1
A favor En contra 1(7 votos)
#52 por cientoquince
20 ago 2013, 14:31

#49 #49 cientoquince dijo: Hay que ver la superioridad moral que se gastan algunos "si-ideología" . Por cieto, si creeis que tenéis ideología quiere decir que no sabéis lo que significa el término.*Si creeis que no tenéis.

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por gallina__campera
20 ago 2013, 14:31

#50 #50 gallina__campera dijo: #47 A ver, lo primero, todas las civilizaciones que han lidiado con gitanos, han ido contra ellos -lógico-
Luego, una cosa es un discurso carismático para que tu propia nación apoye la guerra y los campos de concentración, y otra es que lo llevasen tan a efectos prácticos. Porque hasta los judíos podían formar parte de las SS. Vale que el precio era renegar de su familia, pero hay referencias de que todo esto era posible.

Además a estas alturas me parece inconcebible y me duele y ofende, que la gente aún se trague la propaganda de los sionistas. Las cifras históricas variaron a lo largo de los años, probablemente las más fiables fueron unas columnas efímeras durante el 91 en algunos periódicos estadounidenses...

2
A favor En contra 2(8 votos)
#54 por bukafski
20 ago 2013, 14:32

#26 #26 EgoOzzymandias dijo: #5 El anarquismo creo que es con diferencia la cosa más utópica que existe. Anda que no hay que tener fé para pretender que un país entero esté sin gobernante, cuando posiblemente si por ejemplo mi pueblo careciese de ello, estaría dominado por las mafias rumanas y la inmensa cantidad de morralla que hay (tenemos un 50% de población inmigrante, y la mayoría no es que sean de esos que vienen a trabajar y sacarse un futuro, precisamente).Lee

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por lachikita
20 ago 2013, 14:33

#31 #31 RDaneelOlivaw dijo: #30 Era una trampa.Tengo miedo.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por gallina__campera
20 ago 2013, 14:33

#44 #44 somerexistroparaisto dijo: #43 Mucho, hubo bastante inmigración.Pero si los judíos tienen aspecto de demonio y los sudacas de eslabón perdido. ¿Qué estás diciendo?

1
A favor En contra 1(9 votos)
#57 por detector_de_femtards
20 ago 2013, 14:33

#53 #53 gallina__campera dijo: #50 Además a estas alturas me parece inconcebible y me duele y ofende, que la gente aún se trague la propaganda de los sionistas. Las cifras históricas variaron a lo largo de los años, probablemente las más fiables fueron unas columnas efímeras durante el 91 en algunos periódicos estadounidenses... Para echar esas cuentas calcularon que antes de la guerra había en Europa 9 millones y que al final sólo quedaban poco más de 3. Y habrá analfabetos que digan, oye, pues es verdad, si hacemos las cuentas nos salen los 6 millones. Lo que no cuentan son los casi dos millones que eliminaron los rusos, los que murieron como cualquiera de otra ideología, y el grupo más numeroso, los que emigraron.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#58 por kebabconfalafel
20 ago 2013, 14:36

#49 #49 cientoquince dijo: Hay que ver la superioridad moral que se gastan algunos "si-ideología" . Por cieto, si creeis que tenéis ideología quiere decir que no sabéis lo que significa el término.Yo soy de los que cogen lo que más le conviene de cada una.

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por IllegitimisNilCarborundum
20 ago 2013, 14:38

#37 #37 blackhawk dijo: #17 La tienen como pagina de inicio¿Se puede? Qué triste...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#60 por somerexistroparaisto
20 ago 2013, 14:39

#56 #56 gallina__campera dijo: #44 Pero si los judíos tienen aspecto de demonio y los sudacas de eslabón perdido. ¿Qué estás diciendo?América es un continente poblado por la inmigración procedente de todo el mundo.

A favor En contra 2(2 votos)
#61 por vamosarobarcerezas
20 ago 2013, 14:39

#3 #3 detector_de_femtards dijo: Yo soy nazi.si hitler era tan bueno para ti, como es que murió?

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por gallina__campera
20 ago 2013, 14:40

#57 #57 detector_de_femtards dijo: #53 Para echar esas cuentas calcularon que antes de la guerra había en Europa 9 millones y que al final sólo quedaban poco más de 3. Y habrá analfabetos que digan, oye, pues es verdad, si hacemos las cuentas nos salen los 6 millones. Lo que no cuentan son los casi dos millones que eliminaron los rusos, los que murieron como cualquiera de otra ideología, y el grupo más numeroso, los que emigraron.Es cuestión de apelar al sentido común. ¿Por qué se arruinaban con una infraestructura -por otra parte, imposible para la época- mientras que los generales ingleses dejaban a los presos de guerra alemanes al sol?
Probablemente la cifra más fiable en cuanto a campos de concentración, no llegue ni a los 300000.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#63 por blackhawk
20 ago 2013, 14:47

#51 #51 detector_de_femtards dijo: #47 ¿Qué país o sistema de gobierno te gusta más? ¿El comunista con el maxiguetto de Birobizdhán? ¿El apartheid sudafricano/británico que duró hasta mucho después de la segunda guerra mundial? ¿la segregación racial estadounidense que el mismo Jesse Owens publicó en su autobiografía con una lapidaria frase? "En Alemania, el canciller me felicitó en privado para no entorpecer el correcto funcionamiento de los juegos olímpicos. En mi país, tenía que ir en la parte de atrás del autobús, como para hablar del presidente...".Pretendes decir con eso que el nazismo es la mejor alternativa?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#64 por detector_de_femtards
20 ago 2013, 14:51

#63 #63 blackhawk dijo: #51 Pretendes decir con eso que el nazismo es la mejor alternativa?No, sólo que no veo ese ''mesnosprecio'' por las otras razas al que haces alusión.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#65 por blackhawk
20 ago 2013, 14:52

#53 #53 gallina__campera dijo: #50 Además a estas alturas me parece inconcebible y me duele y ofende, que la gente aún se trague la propaganda de los sionistas. Las cifras históricas variaron a lo largo de los años, probablemente las más fiables fueron unas columnas efímeras durante el 91 en algunos periódicos estadounidenses... Considera que Auswitch o Chelmno fueron simples campamentos de veranos? el bueno de Hitler no provoco ningun exterminio de nadie?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#66 por blackhawk
20 ago 2013, 14:53

#64 #64 detector_de_femtards dijo: #63 No, sólo que no veo ese ''mesnosprecio'' por las otras razas al que haces alusión.No? los nazis no menospreciaron a ninguna raza, cultura o religion? intenresante, por lo visto eran pacifistas que amaban y abarazaban a todo el mundo, aceptaban a todos

2
A favor En contra 0(4 votos)
#67 por detector_de_femtards
20 ago 2013, 14:57

#66 #66 blackhawk dijo: #64 No? los nazis no menospreciaron a ninguna raza, cultura o religion? intenresante, por lo visto eran pacifistas que amaban y abarazaban a todo el mundo, aceptaban a todos Algunos sabéis del III Reich lo que habéis visto en películas.

En el Mein Kampf, en la conquista del este para conseguir el espacio vital de los germanos, sí hay cosas que podrían considerarse como un odio hacia esos eslavos. Pero no, que si holocuento que si bla bla bla que si nosequé.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#68 por blackhawk
20 ago 2013, 14:57

#59 #59 IllegitimisNilCarborundum dijo: #37 ¿Se puede? Qué triste...Puedes tener la pagina que quieras si XD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#69 por iruka3
20 ago 2013, 14:58

Pues na, yo me autodetermino comunista/socialista por la mayoría de mis ideales y que comparto muchas ideas con ellos. Eso sí lo admito, no me sé lo que implica el comunismo en su totalidad y también hay partes de él que no me gustan, pero bueno ningún sistema es 100% bueno, cada uno puede escoger lo que cree mejor.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#70 por kebabconfalafel
20 ago 2013, 15:00

#69 #69 iruka3 dijo: Pues na, yo me autodetermino comunista/socialista por la mayoría de mis ideales y que comparto muchas ideas con ellos. Eso sí lo admito, no me sé lo que implica el comunismo en su totalidad y también hay partes de él que no me gustan, pero bueno ningún sistema es 100% bueno, cada uno puede escoger lo que cree mejor.Y por eso llevas el avatar que llevas. "Soy comunista aunque hay cosas que no comparto y no lo entiendo". Te das cuenta de la gilipollez que has dicho?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#71 por blackhawk
20 ago 2013, 15:02

#67 #67 detector_de_femtards dijo: #66 Algunos sabéis del III Reich lo que habéis visto en películas.

En el Mein Kampf, en la conquista del este para conseguir el espacio vital de los germanos, sí hay cosas que podrían considerarse como un odio hacia esos eslavos. Pero no, que si holocuento que si bla bla bla que si nosequé.
Jajajaja me hace gracia que asumas tan alegremente de donde saco mi información, no esperaba menos de alguien como tú. Vas a reconocer algunas de las atrocidades que cometieron tus defendidos? vamos que tonteria, claro que no, como los de cualquier ideologia eh, en esto no os diferencias mucho de otras

2
A favor En contra 1(1 voto)
#72 por gallina__campera
20 ago 2013, 15:03

#65 #65 blackhawk dijo: #53 Considera que Auswitch o Chelmno fueron simples campamentos de veranos? el bueno de Hitler no provoco ningun exterminio de nadie?Simplemente fueron campos de concentración, como ocurre en todas las guerras, como ocurre que A DÍA DE HOY siguen existiendo. El resto, y lo de las cámaras de gas, una patraña adulterada y preconcebida por la cúpula sionista a cambio de una tierra prometida. Pues ellos no teníen tierra alguna.

¿Qué culpa tienen los palestinos? ¿por qué fueron desplazados y a día de hoy siguen pagando injusticias de manos de Israel?

A favor En contra 3(7 votos)
#73 por nonphixion
20 ago 2013, 15:04

#26 #26 EgoOzzymandias dijo: #5 El anarquismo creo que es con diferencia la cosa más utópica que existe. Anda que no hay que tener fé para pretender que un país entero esté sin gobernante, cuando posiblemente si por ejemplo mi pueblo careciese de ello, estaría dominado por las mafias rumanas y la inmensa cantidad de morralla que hay (tenemos un 50% de población inmigrante, y la mayoría no es que sean de esos que vienen a trabajar y sacarse un futuro, precisamente).jaja xd xd

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por gallina__campera
20 ago 2013, 15:05

#66 #66 blackhawk dijo: #64 No? los nazis no menospreciaron a ninguna raza, cultura o religion? intenresante, por lo visto eran pacifistas que amaban y abarazaban a todo el mundo, aceptaban a todos Tu sarcasmo me da vergüenza ajena. ¿Podrías callarte de una puta vez?

1
A favor En contra 5(7 votos)
#76 por gallina__campera
20 ago 2013, 15:06

#71 #71 blackhawk dijo: #67 Jajajaja me hace gracia que asumas tan alegremente de donde saco mi información, no esperaba menos de alguien como tú. Vas a reconocer algunas de las atrocidades que cometieron tus defendidos? vamos que tonteria, claro que no, como los de cualquier ideologia eh, en esto no os diferencias mucho de otrasCareces de información alguna.

PD: Cállate de una puta vez.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#77 por IllegitimisNilCarborundum
20 ago 2013, 15:08

#68 #68 blackhawk dijo: #59 Puedes tener la pagina que quieras si XDHe caído después, creo que necesito dormir xD

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por gang_of_wolves
20 ago 2013, 15:09

#39 #39 bukafski dijo: ALE! topicazo al canto y otro TQD publicado para mi próximo logro (más o menos eso debió pensar el que escribió esta mierda)Pues... no. En realidad estaba pensando en los "trolls" que pululan por todo internet soltando mierda y que no saben deletrear Adolph ni saben quién es Marx (que tampoco es que yo tenga mucha idea, pero eh, yo no me autoproclamo ni de derechas ni de izquierdas), y en los graffiteros que van pintando hoces y guadañas por mi barrio. Si quisiese tener muchos TQDs publicados, diría algo como "Justin Bieber, te odio, eres una niña y una maricona". Y ya está.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#79 por blackhawk
20 ago 2013, 15:10

#74 #74 gallina__campera dijo: #66 Tu sarcasmo me da vergüenza ajena. ¿Podrías callarte de una puta vez?#76 #76 gallina__campera dijo: #71 Careces de información alguna.

PD: Cállate de una puta vez.
Que pasa, te molesto? cuanto lo siento, no me di cuenta que te causaba verguenza ajena, tiene que ser duro, con la verguenza que das tú ya tienes suficiente encima

1
A favor En contra 2(4 votos)
#80 por gallina__campera
20 ago 2013, 15:13

#79 #79 blackhawk dijo: #74 #76 Que pasa, te molesto? cuanto lo siento, no me di cuenta que te causaba verguenza ajena, tiene que ser duro, con la verguenza que das tú ya tienes suficiente encimaMírate, no tienes remedio. Eres patético, con esa mezcla de victimismo y sarcasmo propia de un niño pequeño. Cuando seas consciente de que eres un analfabeto y que estos temas te quedan grandes (donde se ha visto que los que defienden teorías no ortodoxas reciban positivos) y yo dejaré de sufrir leyéndote.

Versión resumida para retrasados: no contamines.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#81 por blackhawk
20 ago 2013, 15:19

#80 #80 gallina__campera dijo: #79 Mírate, no tienes remedio. Eres patético, con esa mezcla de victimismo y sarcasmo propia de un niño pequeño. Cuando seas consciente de que eres un analfabeto y que estos temas te quedan grandes (donde se ha visto que los que defienden teorías no ortodoxas reciban positivos) y yo dejaré de sufrir leyéndote.

Versión resumida para retrasados: no contamines.
Pues no me leas campeón, es sencillo. Me pareces mas patético tú, sinceramente, alguien que necesita hacerse el "malote" en una página anónima. En tú vida real eres asi? o usas esto como válvula de escape?

Venga, que lo pases bien

2
A favor En contra 1(5 votos)
#82 por blackhawk
20 ago 2013, 15:21

#81 #81 blackhawk dijo: #80 Pues no me leas campeón, es sencillo. Me pareces mas patético tú, sinceramente, alguien que necesita hacerse el "malote" en una página anónima. En tú vida real eres asi? o usas esto como válvula de escape?

Venga, que lo pases bien
En tu vida*

A favor En contra 1(3 votos)
#83 por gallina__campera
20 ago 2013, 15:21

#81 #81 blackhawk dijo: #80 Pues no me leas campeón, es sencillo. Me pareces mas patético tú, sinceramente, alguien que necesita hacerse el "malote" en una página anónima. En tú vida real eres asi? o usas esto como válvula de escape?

Venga, que lo pases bien
Es la siguiente fase de las personas mediocres como tú: insinuar si en la vida real soy un retaco de 1,60 que pesa 45kg y que es incapaz de enfrentarse al mundo.

Digamos que, si consideramos nuestras capacidades aquí como una proyección de lo que somos en la "vida real"... ¿qué puedo esperar de ti? (Risas)

1
A favor En contra 1(7 votos)
#84 por wamber
20 ago 2013, 15:24

¡Como osas decir eso harpía despreciable!

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por blackhawk
20 ago 2013, 15:25

#83 #83 gallina__campera dijo: #81 Es la siguiente fase de las personas mediocres como tú: insinuar si en la vida real soy un retaco de 1,60 que pesa 45kg y que es incapaz de enfrentarse al mundo.

Digamos que, si consideramos nuestras capacidades aquí como una proyección de lo que somos en la "vida real"... ¿qué puedo esperar de ti? (Risas)
En ningun momento entre a valorar como eres fisicamente. Y me resulta gracioso que diga eso alguien que a la minima salta con descalificaciones personales.

Seguramente no esperas nada bueno, pero bueno, en ese aspecto estamos igual

1
A favor En contra 0(4 votos)
#86 por iruka3
20 ago 2013, 15:27

#70 #70 kebabconfalafel dijo: #69 Y por eso llevas el avatar que llevas. "Soy comunista aunque hay cosas que no comparto y no lo entiendo". Te das cuenta de la gilipollez que has dicho?Perdona, he dicho que comparto la mayoría de sus ideales, pero si me tienen que poner a Stalin como ideal sistema comunista, va a ser que no. Soy comunista, pero en TODOS los sistemas hay fallos, y creo que eso cualquier persona normal, por mucho que apoye un ideal puede ver los errores que han habido en su historia. Seamos un poco críticos, por favor.
Ah y debo decirte que mi avatar es de un grupo de música: Eina, sí son comunistas, y por eso tienen ese símbolo. Una cosa es ser algo y estar muy de acuerdo con ella y apoyarlo (como yo), otra es aceptar el sistema como perfecto cuando tiene y ha tenido fallos y mentirte a ti mismo.

A favor En contra 2(4 votos)
#87 por gallina__campera
20 ago 2013, 15:27

#85 #85 blackhawk dijo: #83 En ningun momento entre a valorar como eres fisicamente. Y me resulta gracioso que diga eso alguien que a la minima salta con descalificaciones personales.

Seguramente no esperas nada bueno, pero bueno, en ese aspecto estamos igual
Creo que desconoces el significado de "personal". Bueno, desconoces prácticamente todo lo que requiera un pequeño esfuerzo mental.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#88 por blackhawk
20 ago 2013, 15:29

#87 #87 gallina__campera dijo: #85 Creo que desconoces el significado de "personal". Bueno, desconoces prácticamente todo lo que requiera un pequeño esfuerzo mental.Sigue, me estas animando la tarde, gracias

A favor En contra 0(4 votos)
#89 por barbiesinanorexia
20 ago 2013, 15:38

VIVA LA RAZA ARIA

A favor En contra 0(4 votos)
#90 por bukafski
20 ago 2013, 15:44

#78 #78 gang_of_wolves dijo: #39 Pues... no. En realidad estaba pensando en los "trolls" que pululan por todo internet soltando mierda y que no saben deletrear Adolph ni saben quién es Marx (que tampoco es que yo tenga mucha idea, pero eh, yo no me autoproclamo ni de derechas ni de izquierdas), y en los graffiteros que van pintando hoces y guadañas por mi barrio. Si quisiese tener muchos TQDs publicados, diría algo como "Justin Bieber, te odio, eres una niña y una maricona". Y ya está.Hoces y martillos, no guadañas.
@thefalseshepherd Entonces si pinto en una pared una hoz y un martillo, significa que no sé lo que implica ese símbolo realmente? Vaya... graffiteros caca que me manchan la pared, no?
Vamos a ser serios, si tu no tienes ni idea del comunismo p.e, mucho te va a costar hacerme creer que sabes cuando se dice alguna burrada sobre este. No me vale el argumento "Ni de izquierdas ni de derechas, porque vivo de puta madre en mi mundo yupi acomodado", eso no es más que una excusa para seguir siendo ignorante y despreocupado.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#91 por bukafski
20 ago 2013, 15:47

#90 #90 bukafski dijo: #78 Hoces y martillos, no guadañas.
@thefalseshepherd Entonces si pinto en una pared una hoz y un martillo, significa que no sé lo que implica ese símbolo realmente? Vaya... graffiteros caca que me manchan la pared, no?
Vamos a ser serios, si tu no tienes ni idea del comunismo p.e, mucho te va a costar hacerme creer que sabes cuando se dice alguna burrada sobre este. No me vale el argumento "Ni de izquierdas ni de derechas, porque vivo de puta madre en mi mundo yupi acomodado", eso no es más que una excusa para seguir siendo ignorante y despreocupado.
Que no te culpo, puedes tener 15 años y mucho por recorrer, todos hemos tardado demasiado para nuestro gusto en despertar de la pasividad autocomplaciente de la ignorancia. Pero que no le sirva de motivo a nadie para querer posicionarse por encima de otro que ya ha tomado la decisión de mojarse por algo.

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por mereima
20 ago 2013, 15:47

"Como yo no tengo ni puta idea de ideologías, vosotros tampoco las tenéis".

Venga, que ya somos mayorcitos...

A favor En contra 2(2 votos)
#95 por wqidmhoqiu
20 ago 2013, 16:32

¡¡JAIL JITLA!!

A favor En contra 1(5 votos)
#96 por wqidmhoqiu
20 ago 2013, 16:36

#7 #7 zeox dijo: Mi ideología es mejor.... solo hay que hacer lo que el Pony rosa diga y ya esta.¿Por qué debemos tomar la palabra del Pony rosa como verdad absoluta?
Me recuerda a la figura ensalzada de un líder totalitario.

A favor En contra 2(4 votos)
#97 por wqidmhoqiu
20 ago 2013, 16:38

#9 #9 EgoOzzymandias dijo: Ahora la moda commie es declararse comunista anarquista o no sé qué pollas.
A mí me parece una estupidez redundante pretender ir cambiando entre la mierda de ideologías existentes, cuando ninguna de ellas será enteramente correcta jamás. Yo me centraría más en mejorar lo que tenemos.
Aunque al final todo se basa en gente que quiere pertenecer a un círculo social donde se masturben entre ellos su supuesta superioridad moral.
¿De qué supuesta moralidad superior hablas para decir que propones "mejorar lo que tenemos"?
Lo que tenemos, señores, no es ni mucho menos la solución, aunque sea mejorándola.

A favor En contra 4(6 votos)
#98 por wqidmhoqiu
20 ago 2013, 16:45

#11 #11 somerexistroparaisto dijo: ¿De internet? En mis tiempos en el instituto o era facha, o anarquista o comunista. Todo el mundo hablaba sin tener ni idea y en el parque aparecía pintadas de: Antifa, 14 y 88, la A de anarquía. Lo único que sabían de cada movimiento era la canción (Internacional, Barricadas, Cara el Sol) y simbolos varios.Lamentablemente, eso no sólo pasa en la juventud, si no en edades adultas, me atrevería a decir que representa casi el 90% de las ideologías que maneja la población, sólo se entienden a base de reaccionarismos, de decir, se informan a partir de ciertos medios y son fáciles de manipular para que tomen una dirección ideológica, influenciada enormemente por un sentimiento de rechazo a "lo contrario". "La derecha es mala, voto al PSOE", "la izquiera se creen que lo saben todo voto al PP".

2
A favor En contra 4(4 votos)
#99 por snegurochka
20 ago 2013, 16:48

El fascismo y el comunismo antiguo no están un poco fuera de contexto histórico? Pregunto

2
A favor En contra 0(0 votos)
#100 por wqidmhoqiu
20 ago 2013, 16:49

#98 #98 wqidmhoqiu dijo: #11 Lamentablemente, eso no sólo pasa en la juventud, si no en edades adultas, me atrevería a decir que representa casi el 90% de las ideologías que maneja la población, sólo se entienden a base de reaccionarismos, de decir, se informan a partir de ciertos medios y son fáciles de manipular para que tomen una dirección ideológica, influenciada enormemente por un sentimiento de rechazo a "lo contrario". "La derecha es mala, voto al PSOE", "la izquiera se creen que lo saben todo voto al PP". A veces también influenciada por un reminiscencia guerracivilsita: "Los rojos son malos, mataron a mucha gente, con franco se vivía bien, voto al PP" (lo cual es de muy, pero que muy subnormales, profundamente), "los fachas son malos, mataron a mucha gente y franco era malo, voto al PSOE" (Lo cual tiene parte de razón, pero votar al PSOE por eso es una imbecilidad)

2
A favor En contra 4(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!