Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Yo recuerdo que en una comida familiar, el perro de mi primo que es uno de estos pequeñajos no de los que ladran a todo pero con bastante carácter y territorial, y en un momento le gruñó al perro de la pareja de mi primo, que es bastante grandote. Al perro de la pareja no le hizo ni puta gracia y se tiró los 20 minutos siguientes acosándole y ladrándole constantemente mientras el perro de mi primo iba con las orejas caídas y llorando del miedo. Lo único que pasa es que los perros pequeños tratan de imponerse a los grandes siendo ruidosos porque no saben que, por suerte para ellos, los grandes no se los toman en serio.
Te proporcionaré un dato que tal vez desconozcas; el tejido muscular de un perro en concreto, es 3 veces más fuerte que el tejido muscular humano. Ahora añade el hecho de que los músculos de la mandíbula de un perro son uno de los músculos más trabajados y fuertes que tienen TODOS los perros. La conclusión te la dejo a ti. Un saludo
#2 #2 monchaister dijo: Te proporcionaré un dato que tal vez desconozcas; el tejido muscular de un perro en concreto, es 3 veces más fuerte que el tejido muscular humano. Ahora añade el hecho de que los músculos de la mandíbula de un perro son uno de los músculos más trabajados y fuertes que tienen TODOS los perros. La conclusión te la dejo a ti. Un saludosi, pero de un pisotón lo espachurras (ojo, no digo que este bien pisar perritos, ni de coña, pero que poder con ellos, puede cualquier humano)
Si su instinto de supervivencia no funciona como debe es resultado de la selección artificial que ha hecho el ser humano (de la cual son fruto las razas pequeñas). La memoria genética y el instinto de los perros ha tenido relativamente poco tiempo para adaptarse a la variación de tamaños en las razas modernas, con lo que todos comparten más o menos el mismo patrón de comportamiento que sus primos salvajes: la necesidad de preservar el territorio y la seguridad de la manada e imponerse a grupos o ejemplares ajenos a la misma. Pero los perros son conscientes de su tamaño, con lo que los pequeños sienten aprensión, nerviosismo constante y la necesidad de imponerse a los otros por medios no violentos (el ladrido, el erizar del pelo, mostrar los dientes, son formas de intimidación sin contacto en un intento de imponerse sin necesidad de una confrontación física ), mientras que las razas grandes, sabedoras de su capacidad de defenderse, se relajan y adoptan un rol más pasivo.
Las razas más pequeñas de perros son una de las creaciones más crueles del ser humano.
Intentan proteger al dueño, ya sabes como son los perros.
En realidad no es que el 100x100 de los perros pequeños sean así. Vivir en un mundo de gigantes donde cualquiera puede pisarte y hacerte polvo, yo sinveramente estaría cagado de miedo y daría lo que fuera por imponer un mínimo de autoridad, aunque sea ladrando
¡Registra tu cuenta ahora!