Tenía que decirlo / Hombres, tenía que decir que decís que nosotras somos superficiales, pero si os doy a elegir entre una tía que esta buenísima y es una diosa en la cama, pero mala personalidad y una fea y aburrida en la cama, pero simpatiquísima, todos sabemos a quién elegiríais.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

74
Enviado por ZOI HUN AIFON el 25 jul 2013, 18:00 / Comportamiento

Hombres, tenía que decir que decís que nosotras somos superficiales, pero si os doy a elegir entre una tía que esta buenísima y es una diosa en la cama, pero mala personalidad y una fea y aburrida en la cama, pero simpatiquísima, todos sabemos a quién elegiríais. TQD

#2 por quintosinascensor
30 jul 2013, 20:02

Y todos sabemos que este tema está más repetido que un bocata de chorizo.
Que sí, que todos somos superficiales en cierto modo, pero luego a la hora de la verdad, poco importa la apariencia física si tu pareja es gilipollas.

1
A favor En contra 11(13 votos)
destacado
#2 por lyhvy
30 jul 2013, 20:02

¡La caja, la caja!

A favor En contra 41(45 votos)
#3 por SombraFundida
30 jul 2013, 20:02

Depende de para qué la quieras, nos ha jodido mayo. Si quieres echar un pinchito de una noche, le puede dar bastante igual la personalidad. Si es para toda la vida, buscarás un equilibrio entre físico y carácter...

A favor En contra 20(26 votos)
#4 por frikiterapia
30 jul 2013, 20:02

Ni la una ni la otra.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#5 por birel
30 jul 2013, 20:02

En el punto medio está la virtud, decía Aristóteles.

2
A favor En contra 12(12 votos)
#6 por mir07
30 jul 2013, 20:02

¿Y entre una fea y buena en la cama y un bellezón pero sexualmente lamentable?

4
A favor En contra 12(12 votos)
#7 por tiovivobaneado
30 jul 2013, 20:03

Que no coño, que ni con un palo te escogeria, haber cuando te enteras pesada

A favor En contra 2(8 votos)
#9 por sirahak
30 jul 2013, 20:03

Depende para que´, igual que en el caso de las mujeres. A ver, para un polvo no te vas a fijar en el feo/la fea, si buscas algo más quizá no seas tan superficial. Una tía preferirá tirarse a un chaval que esté buena, y un tío preferirá tirarse a una chavala que esté buena. Qué pesados sois con el tema.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por tiovivobaneado
30 jul 2013, 20:06

#6 #6 mir07 dijo: ¿Y entre una fea y buena en la cama y un bellezón pero sexualmente lamentable?Si los hombres siempre escogemos a las guapas es por que las mujeres siempre encontrais una critica, tiramos a lo sencillo y así nos ahorramos adjetivos por el camino

A favor En contra 1(5 votos)
#12 por playmobil_superficial
30 jul 2013, 20:07

Hmm los extremos nunca fueron buenos, preferiría algo más intermedio... la pregunta de #6 #6 mir07 dijo: ¿Y entre una fea y buena en la cama y un bellezón pero sexualmente lamentable?tiene más miga, no lo tengo muy claro

1
A favor En contra 4(4 votos)
#13 por tiovivobaneado
30 jul 2013, 20:09

#12 #12 playmobil_superficial dijo: Hmm los extremos nunca fueron buenos, preferiría algo más intermedio... la pregunta de #6 tiene más miga, no lo tengo muy claroPara algo se inventaron las bolsas de papel y persianas.

O siendo mas clasicos "Ninguna mujer es fea por donde mea"

1
A favor En contra 1(3 votos)
#14 por vegaara
30 jul 2013, 20:09

¿Para mantener una relacion larga? Pues te equivocas de medio a medio...

Todo el mundo presupone que la personalidad de su nueva pareja es, como mínimo, aceptable.
Si luego resulta que estás equivocado, entonces es cuando tomas la decisión correspondiente, dependiendo de tus límites, y si los pasa, la mandas a freir espárragos igual.

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por lyhvy
30 jul 2013, 20:10

#6 #6 mir07 dijo: ¿Y entre una fea y buena en la cama y un bellezón pero sexualmente lamentable?¿Ves, #0? Esta pregunta sí es decente.

A favor En contra 4(4 votos)
#16 por khc
30 jul 2013, 20:12

Joder, poned ejemplos realistas.Pero si, el o la poco agraciada siempre va a perder por mucho que se lo curre, entre idealización y receptividad hacia el que atrae y que gay millones de personas....

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por dosvioletas
30 jul 2013, 20:15

Secreto: ni el interior ni el físico lo son todo.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por milady_de_winter
30 jul 2013, 20:15

¿Por qué lo conviertes en una guerra de sexos? Muchos harían lo que muchas si les pones ese dilema en versión hombres: quedarse con la buena en la cama para una noche o varias y ya (o ni eso), con la simpática de amiga y seguir buscando a su persona ideal.

A favor En contra 2(4 votos)
#19 por LikeLadyGodiva
30 jul 2013, 20:18

Todos somos superficiales, hombres y mujeres. Basta ya de competir y discutir sobre cual de los dos sexos es más superficial que el otro porque es una gilipollez y una pérdida de tiempo.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por kimi_mh
30 jul 2013, 20:19

Yo prefiero a las gordas son mas agradecidas y te quieren en cambio cin las guapas te portas bien las haces una cenita te lo curras y al final la cagas en algo y ya la hemos jodido... Os amo gordis :D anajajajajajajajja

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por Sirenida
30 jul 2013, 20:20

El problema de todo esto es que parece que los hombres tienen derechos a ser superficiales y nosotras no. Si somos superficiales somos unas arpías sin corazón, y es algo bastante extendido aunque no se diga en voz alta. Solución: No hacer caso a las gilipolleces y elegir al hombre que te de la gana.

2
A favor En contra 6(10 votos)
#22 por jasty
30 jul 2013, 20:20

Elegiría a la tía normal que no mencionas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#23 por jasty
30 jul 2013, 20:22

#21 #21 Sirenida dijo: El problema de todo esto es que parece que los hombres tienen derechos a ser superficiales y nosotras no. Si somos superficiales somos unas arpías sin corazón, y es algo bastante extendido aunque no se diga en voz alta. Solución: No hacer caso a las gilipolleces y elegir al hombre que te de la gana. Pero luego por ser superficiales tanto hombres como mujeres se dan de hostias por elegir mal.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por lachikita
30 jul 2013, 20:22

Hombre, pero es que eso no es ser superficial. ¿Que se diferencia una relación de pareja de una amistad? En que hay sentimientos profundos y sexo. Si hay una chica que no te atrae (no tiene que ser fea para ello, solo no atraerte) y no congeniáis en la cama obviamente no tienes que estar con ella solo porque sea simpática. Tiene que haber algo en esa simpatía que te sea atrayente como para que esas dos cosas anteriores mejoren y no solo que sea amiga tuya. Y si no la hay, no hay que forzarlo. Y en el caso de la chica buenorra y buena en la cama les gustará pero no como para pareja si no como rollito, follamiga o lo que sea.

A favor En contra 3(5 votos)
#25 por scott_summers
30 jul 2013, 20:26

Está claro lo que elegí yo.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por before_sunset
30 jul 2013, 20:27

Eso no es superficialidad. La superficialidad es preferir a alguien por su apariencia externa, sin conocer ni sus intereses, ni ideas, ni aptitudes. Que un hombre prefiera una chica con aptitudes sexuales antes que a una con aptitudes sociales no tiene nada de malo. Otra cosa sería que la prefiriera únicamente por el físico, par poder presumir de tía buena de cara a los demás, en tal caso sí sería algo más o menos reprochable.

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por Sirenida
30 jul 2013, 20:30

#23 #23 jasty dijo: #21 Pero luego por ser superficiales tanto hombres como mujeres se dan de hostias por elegir mal.Efectivamente, todos nos damos de ostias por igual porque en el fondo actuamos por patrones similares. Yo hablo de convenciones sociales como "ellas putas, ellos campeones", pues con este tema es igual. Se considera normal que un hombre rechace a una mujer fea pero que una mujer rechace a un hombre feo se considera que es de mala persona.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#28 por tiovivobaneado
30 jul 2013, 20:33

#27 #27 Sirenida dijo: #23 Efectivamente, todos nos damos de ostias por igual porque en el fondo actuamos por patrones similares. Yo hablo de convenciones sociales como "ellas putas, ellos campeones", pues con este tema es igual. Se considera normal que un hombre rechace a una mujer fea pero que una mujer rechace a un hombre feo se considera que es de mala persona.¿Tu en que ambiente te mueves? Por que sinceramente, he visto bastante mas a menudo que una mujer rechace a un hombre por feo sexualmente hablando que un hombre a una mujer por que todo agujero es trinchera. Ahora bien, si pasa ligeramente mas a menudo que a la hora de establecer una relación vosotras bajeis un poco mas liston y los hombres lo subamos

1
A favor En contra 1(5 votos)
#29 por scott_summers
30 jul 2013, 20:34

Yo me quedé con la rubia tetona que era una mala puta, y no me arrepiento de nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por lachikita
30 jul 2013, 20:37

#28 #28 tiovivobaneado dijo: #27 ¿Tu en que ambiente te mueves? Por que sinceramente, he visto bastante mas a menudo que una mujer rechace a un hombre por feo sexualmente hablando que un hombre a una mujer por que todo agujero es trinchera. Ahora bien, si pasa ligeramente mas a menudo que a la hora de establecer una relación vosotras bajeis un poco mas liston y los hombres lo subamosPero la cuestión no es que nadie lo baje si no que tengáis un poco de dignidad y amor propio y no os pongáis vosotros mismos de que os folláis hasta a una escoba si tiene vagina. En primer lugar, eso no es cierto. Y en segundo lugar, para muchos lo será pero es que son ellos los que se están echando mierda a sí mismos si se acuestan con alguien que no les atrae. Nosotras, lo que está claro, es que si no nos atrae alguien no nos tenemos que acostar con esa persona solo para bajar el listón. Luego a las que hacen eso las llamáis putas y demás, lo que tiene guasa.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#31 por maura_el_mejor
30 jul 2013, 20:37

Pues a la primera como un polvo ocasional y a la segunda como amiga, ni voy a elegir como pareja a una tía que me caiga mal y no me llene solo porque sea guapa ni me voy a tirar a una fea por amor al arte.

Por cierto, aunque la segunda chica fuese además guapa no la voy a escoger como pareja solo por que sea "simpatiquisíma", simpática es la mayoria de la gente que veo a diario pero una pareja te tiene que transmitir algo más.

Como me jode cuando lo simplificais todo de esta manera.

A favor En contra 1(5 votos)
#32 por dr_cinicvs
30 jul 2013, 20:38

pues si es fea y mala en la cama pero simpatiquisima probablemente se quede como amiga y punto

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por playmobil_superficial
30 jul 2013, 20:40

#13 #13 tiovivobaneado dijo: #12 Para algo se inventaron las bolsas de papel y persianas.

O siendo mas clasicos "Ninguna mujer es fea por donde mea"
#6 #6 mir07 dijo: ¿Y entre una fea y buena en la cama y un bellezón pero sexualmente lamentable?Nah, te voy a dar la razón, pero no tanto porque puedas hacerlo con la luz apagada sino porque no hay nada más frustrante que aburrirse en la cama

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por tiovivobaneado
30 jul 2013, 20:43

#30 #30 lachikita dijo: #28 Pero la cuestión no es que nadie lo baje si no que tengáis un poco de dignidad y amor propio y no os pongáis vosotros mismos de que os folláis hasta a una escoba si tiene vagina. En primer lugar, eso no es cierto. Y en segundo lugar, para muchos lo será pero es que son ellos los que se están echando mierda a sí mismos si se acuestan con alguien que no les atrae. Nosotras, lo que está claro, es que si no nos atrae alguien no nos tenemos que acostar con esa persona solo para bajar el listón. Luego a las que hacen eso las llamáis putas y demás, lo que tiene guasa. Mira para mi es sencillo, si quieres disfrutar del sexo por el sexo, el fisico solo es parte del juego erotico, hay guapas que no se sabrán mover y te causaran repulsa y feas con las que querras repetir como un loco. Si quieres ser mas reservado y compartirlo con alguien, la persona para el sexo adelante también si sabes lo que quieres y como obtenerlo el juego erotico empieza mucho antes de llegar a la cama, es también divertido. Pero intentar que unos juzguen la conducta de los otros sino la comparten es estupido.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#35 por CatAttack
30 jul 2013, 20:48

#4 #4 frikiterapia dijo: Ni la una ni la otra.+1

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por muris
30 jul 2013, 21:03

Ni todos los hombres son así ni todas las mujeres somos superficiales. Algún día os entrara en la cabeza.. espero..
Si todos fuéramos iguales seríamos maquinas

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por SaliVader
30 jul 2013, 21:05

Depende. Para un lío de una noche, la tía buena. Si es para una relación estable, la fea. A ver si tú te crees que todos somos iguales...

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por lachikita
30 jul 2013, 21:12

#34 #34 tiovivobaneado dijo: #30 Mira para mi es sencillo, si quieres disfrutar del sexo por el sexo, el fisico solo es parte del juego erotico, hay guapas que no se sabrán mover y te causaran repulsa y feas con las que querras repetir como un loco. Si quieres ser mas reservado y compartirlo con alguien, la persona para el sexo adelante también si sabes lo que quieres y como obtenerlo el juego erotico empieza mucho antes de llegar a la cama, es también divertido. Pero intentar que unos juzguen la conducta de los otros sino la comparten es estupido. Pero yo no estoy hablando de feas o de guapos. A mi si un feo me atrae no me parece bajar el listón. Si me atrae, me atrae y punto. Al igual que hay guapos que a mi no me atraen nada sexualmente y no quiero nada con ellos. Para mi bajar el listón es lo que tú mismo dices que hacen muchos chicos que es acostarse con cualquiera, incluso si no les atrae. Y eso, lo siento mucho, yo no lo haré. A las tías que hacen eso se les llama putas y a los tíos que hacen eso nada lo que demuestra lo menospreciados que sois vosotros para vosotros mismos.

A favor En contra 3(5 votos)
#39 por candra
30 jul 2013, 21:19

Pues hombre, no sé qué te diga, entre soportar a una persona que me parece gilipollas y estar con alguien que no me pone en absoluto me quedo con la tercera opción, que la soltería tampoco es tan mala.

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por zero70
30 jul 2013, 21:24

Hay una diferencia entre un polvo de una noche y una relación,claro que me follaría a la guapa pero luego me iría para no volver a verla,a la otra no me la tiraría con la otra me iría con ella por hay y ya veriamos

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por jaavii87
30 jul 2013, 21:35

Me parece hipocrita que escribas este TQD cuando vosotras perdeis el culo por el guapo fibradete que pasa de vosotras y pasais de los que os tratan bien. Dicho esto, esas opciones estan mal planteadas... somos tios pero no cortos... Si alguien te parece feo/a, no te lias con esa persona, pero ni nosotros ni vosotras. Plantealo así... A: un pivón increiblemente guapa y cuerpo 10 pero realmente borde y estupida... B: Una chica normalita pero muy simpatica. Con estas opciones te llevarias muchas sorpresas.

A favor En contra 0(6 votos)
#42 por jaavii87
30 jul 2013, 21:38

#22 #22 jasty dijo: Elegiría a la tía normal que no mencionas.exacto, es la idea de mi anterior comentario en una sola frase. Se ha ido a los dos extremos olvidándose de la chica normal que es la que más gusta... simpática sin necesidad de ser un angel de victoria's secret.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por trollez
30 jul 2013, 21:44

Todo el mundo es superficial, la diferencia está en los gustos de cada uno y los criterios de belleza.

Una tía que esté buena y sea antipática y cani (gilipollas perdida, vamos), a lo mejor sirve para follar en una noche, pero luego sales pitando al día siguiente de su lado. Si no es tan guapa pero es simpática y cae bien, siempre se le da una oportunidad.

A favor En contra 0(2 votos)
#44 por kangsangyoo
30 jul 2013, 21:53

Las feas no solemos ser aburridas en la cama. De alguna manera tenemos que compensar nuestras carencias físicas. Normalmente, suele ser al revés, las guapas suelen ser unos palos en la cama, o eso es lo que me han contado mis amigos.

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por patapalo87
30 jul 2013, 21:58

#0 #0 ZOI HUN AIFON dijo: ZOI HUN AIFON, tenía que decir que decís que nosotras somos superficiales, pero si os doy a elegir entre una tía que esta buenísima y es una diosa en la cama, pero mala personalidad y una fea y aburrida en la cama, pero simpatiquísima, todos sabemos a quién elegiríais. TQDA. Coincido con el 87,4% de los comentarios de que esto está repetido hasta el aburrimiento.
B. Replantéate la situación para ti misma y cuando tengas la respuesta hablamos.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por darkkloud
30 jul 2013, 22:12

lo de aburrida en la cama siempre se puede mejorar :D

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por thanku
30 jul 2013, 22:38

Sinceramente, yo ya me he decantado por las normales simpáticas; estoy harto de guapas piradas, te comen la vida (absténganse de hacer chistes sobre pollas con esta última frase).
#5 #5 birel dijo: En el punto medio está la virtud, decía Aristóteles.Y Confucio antes que él

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por SkinFree
30 jul 2013, 23:00

Madre mía, el mismo déjà vu 10 veces. Ah, no... es que está 10 veces repetido.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por diogeneselperro
30 jul 2013, 23:07

Por supuesto que si es para follar prefiero a la que folla bien, pero si me la das a elegir para tomarme unas cervezas pues elegiré a la simpática... es lo lógico. Ya para salir pues la verdad es que ninguna de las dos me camela.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por Turururu91
30 jul 2013, 23:39

Todos somos superficiales por mucho que digamos que no asique...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!