Tenía que decirlo / V.D, tenía que decir, que esperar a que un chico se duerma y tenga su erección matutina, para después follártelo, es violación, digas lo que digas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

83
Enviado por bevviemarsh el 1 jul 2013, 02:42 / Comportamiento

V.D, tenía que decir, que esperar a que un chico se duerma y tenga su erección matutina, para después follártelo, es violación, digas lo que digas. TQD

#51 por Nintendera
4 jul 2013, 12:07

Puf... si te follas a Sauron será que eres un orco, porque si no ya me contarás qué tío no está ENCANTADO de que le despierten así de a gusto.... vamos, yo cuando el mío lo veo aún dormido con esa trempera, le doy unos "buenos días" muuuy especiales que le encantan... eso es despertar y no de un codazo, como les despertarás tú, no vaya a ser que "se sientan violados".
PD: así serás de troll...

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por Nintendera
4 jul 2013, 12:09

#3 #3 david_gilmour dijo: Y mientras tú te follas a Sauron, aquí todo el mundo se aprovecha de alguien.Pues si despertar a un tío con un polvo/mamada aprovechando la trempera es una violación, el mío debe ser masoca, porque cuando le despierto así le encanta... anda que no lo tengo contento! A ver cuántas despiertan asi a sus mozos

1
A favor En contra 1(5 votos)
#53 por blad
4 jul 2013, 12:23

#14 #14 meduelelaquijotera dijo: Para que haya violación tendría que haber penetración (en él, no en ti). De todos modos, ¿qué mierdas de TQD's son estos?¿Pero cómo se puede decir semejante gilipollez? Violación hay cuando se obliga a tener sexo a alguien o cuando, como en este caso, se tiene sexo con alguien que está inconsciente, da exactamente igual quién sea el penetrado. O sea, si viene Carmen de Mairena con una pistola y te dice que le des por el culo o te pega un tiro ¿no te está violando? A ver si pensamos un poquito...

1
A favor En contra 8(8 votos)
#54 por blad
4 jul 2013, 12:55

#50 #50 athena_84 dijo: #37 Ohh si, menuda burrada.
Pero vamos a ver, ¿me estás diciendo, que existen tíos con el sueño tan sumamente profundo, como para no darse cuenta de que una tía se ha puesto encima de ellos y se lo están montando sin decirles nada? lo mismo el chaval se despierta, ve lo que la tía le está haciendo y le gusta. Porque eso no lo sabemos. Vamos, no creo yo que el tío esté tan plácidamente durmiendo durante todo el acto, sin enterarse de nada.
sí, claro que te despiertas, pero si resulta que él no quiere sexo con esa persona, con que se la haya agarrado mientras está dormido ya lo ha violado. Que se pueda despertar a la segunda sacudida y quitarte de encima no significa nada. ¿Te parece que no es violación si yo me meto en la cama de una chica y se la meto un par de veces antes de que se despierte?

Esto es un cachondeo, como los tíos se supone que siempre quieren, se toma a broma que puedan ser violados...

2
A favor En contra 4(6 votos)
#55 por ladynemesis
4 jul 2013, 13:02

Ah, si le gusta... No sé qué problema hay.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por sigma
4 jul 2013, 13:10

Abuso sexual!

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por athena_84
4 jul 2013, 13:23

#54 #54 blad dijo: #50 sí, claro que te despiertas, pero si resulta que él no quiere sexo con esa persona, con que se la haya agarrado mientras está dormido ya lo ha violado. Que se pueda despertar a la segunda sacudida y quitarte de encima no significa nada. ¿Te parece que no es violación si yo me meto en la cama de una chica y se la meto un par de veces antes de que se despierte?

Esto es un cachondeo, como los tíos se supone que siempre quieren, se toma a broma que puedan ser violados...
Bueno, pero resulta que no sabemos si al chico en cuestión le gusta despertarse de esa manera o no. Será violación en el caso de que el chico oponga resistencia o se quite a la chica de encima. Pero habrán otros a los que les ponga eso y les guste despertarse así.
Habrá de todo.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#58 por blad
4 jul 2013, 13:38

#57 #57 athena_84 dijo: #54 Bueno, pero resulta que no sabemos si al chico en cuestión le gusta despertarse de esa manera o no. Será violación en el caso de que el chico oponga resistencia o se quite a la chica de encima. Pero habrán otros a los que les ponga eso y les guste despertarse así.
Habrá de todo.
Obvio, aunque, técnicamente, el hecho de que esté inconsciente ya lo convierte en violación, pero bueno, lógicamente la reacción de aceptación o no de la relación sexual cuando se recupera la consciencia es básico... pero lo que no es cierto es lo que has dicho (o eso es lo que yo te he entendido), que el hecho de que el tío se la pueda quitar de encima al despertar anula la violación. Del mismo modo que, si una chica le da una patada al tío al despertarse mientras está siendo penetrada, y el tío se quita, sigue siendo violación.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#59 por iauj
4 jul 2013, 13:50

#43 #43 sugar_bijou dijo: #42 Creo que la inmensísima mayoría de los tíos se despertarían si empiezan a violarles....Hombre, supongo que sí, pero eso no quita que ya hayan empezado.

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por iauj
4 jul 2013, 13:52

#14 #14 meduelelaquijotera dijo: Para que haya violación tendría que haber penetración (en él, no en ti). De todos modos, ¿qué mierdas de TQD's son estos?Eso no tiene sentido. Si yo ato a un tío a la cama, le obligo a tragarse una viagra para forzar una erección y me lo follo contra su voluntad, es una violación aunque no haya sido penetrado.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#61 por iauj
4 jul 2013, 13:54

#18 #18 Gothic_Cynicism dijo: Que gilipollez, que no sea cconsciente al principio no significa que sea una violación, es darle una buena sorpresa para empezar bien el dia. Violación seria si el se resistiese. Puestos a decir tonterias empezar acariciando el cuerpo cuando ella aun esta dormida para despertarla es acoso sexual. Joder es una sorpresa sexual.Pero no lo despierta a caricias. Es como si tu despiertas a una chica metiendosela. Puede gustarle la sorpresa o empezar a chillar pidiendo ayuda.

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por meduelelaquijotera
4 jul 2013, 14:28

#49 #49 izzi dijo: #14 Toma argumento sin sentido.¿Qué argumento ni qué cojones? No me lo invento yo, lo dice el Código.
#53 #53 blad dijo: #14 ¿Pero cómo se puede decir semejante gilipollez? Violación hay cuando se obliga a tener sexo a alguien o cuando, como en este caso, se tiene sexo con alguien que está inconsciente, da exactamente igual quién sea el penetrado. O sea, si viene Carmen de Mairena con una pistola y te dice que le des por el culo o te pega un tiro ¿no te está violando? A ver si pensamos un poquito...Gilipollez la tuya, anda, si no es mucho esfuerzo lee mi comentario en #23
#36 #36 miauz dijo: #14 Entonces si estas dormido con una ereccion y un tio mete tu picha en el culo, no te esta violando no?#60 #60 iauj dijo: #14 Eso no tiene sentido. Si yo ato a un tío a la cama, le obligo a tragarse una viagra para forzar una erección y me lo follo contra su voluntad, es una violación aunque no haya sido penetrado.En todo caso sería agresión sexual, pero para que haya violación se exige que haya habido penetración, ya sea carnal, con un miembro corporal, o con cualquier otro objeto.

Os copiaré el artículo, ya que os cuesta tanto seguir un link:

"Cuando la agresión sexual consista en acceso carnal por vía vaginal, anal o bucal, o introducción de miembros corporales u objetos por alguna de las dos primeras vías, el responsable será castigado como REO DE VIOLACIÓN con la pena de prisión de seis a 12 años"

3
A favor En contra 1(1 voto)
#63 por meduelelaquijotera
4 jul 2013, 14:32

#62 #62 meduelelaquijotera dijo: #49 ¿Qué argumento ni qué cojones? No me lo invento yo, lo dice el Código.
#53 Gilipollez la tuya, anda, si no es mucho esfuerzo lee mi comentario en #23
#36 #60 En todo caso sería agresión sexual, pero para que haya violación se exige que haya habido penetración, ya sea carnal, con un miembro corporal, o con cualquier otro objeto.

Os copiaré el artículo, ya que os cuesta tanto seguir un link:

"Cuando la agresión sexual consista en acceso carnal por vía vaginal, anal o bucal, o introducción de miembros corporales u objetos por alguna de las dos primeras vías, el responsable será castigado como REO DE VIOLACIÓN con la pena de prisión de seis a 12 años"

Y ya dependiendo de que haya habido o no violencia o intimidación, podría ser agresión o abuso sexual

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por blad
4 jul 2013, 14:46

#62 #62 meduelelaquijotera dijo: #49 ¿Qué argumento ni qué cojones? No me lo invento yo, lo dice el Código.
#53 Gilipollez la tuya, anda, si no es mucho esfuerzo lee mi comentario en #23
#36 #60 En todo caso sería agresión sexual, pero para que haya violación se exige que haya habido penetración, ya sea carnal, con un miembro corporal, o con cualquier otro objeto.

Os copiaré el artículo, ya que os cuesta tanto seguir un link:

"Cuando la agresión sexual consista en acceso carnal por vía vaginal, anal o bucal, o introducción de miembros corporales u objetos por alguna de las dos primeras vías, el responsable será castigado como REO DE VIOLACIÓN con la pena de prisión de seis a 12 años"

Madre mía... ¿y poner un pene ajeno dentro de tu vagina no es acceso carnal por vía vaginal?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#65 por meduelelaquijotera
4 jul 2013, 14:48

#64 #64 blad dijo: #62 Madre mía... ¿y poner un pene ajeno dentro de tu vagina no es acceso carnal por vía vaginal?Pero que la penetración se tiene que producir dentro de él. DE ÉL.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#66 por candra
4 jul 2013, 14:59

#64 #64 blad dijo: #62 Madre mía... ¿y poner un pene ajeno dentro de tu vagina no es acceso carnal por vía vaginal?Pero la cosa es que al que le tienen que meter algo es A ÉL.
Tenémos un código penal un poco desfasado para algunas cosas, entre ellas la de considerar que un hombre no puede ser violado si se le fuerza a tener sexo sin su consentimiento.

#50 #50 athena_84 dijo: #37 Ohh si, menuda burrada.
Pero vamos a ver, ¿me estás diciendo, que existen tíos con el sueño tan sumamente profundo, como para no darse cuenta de que una tía se ha puesto encima de ellos y se lo están montando sin decirles nada? lo mismo el chaval se despierta, ve lo que la tía le está haciendo y le gusta. Porque eso no lo sabemos. Vamos, no creo yo que el tío esté tan plácidamente durmiendo durante todo el acto, sin enterarse de nada.
Ya. Osea que tú te despiertas porque un tío te ha metido la polla sin tu consentimiento y como te has despertado ¿ya no cuenta?
Madre de Dios...

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por athena_84
4 jul 2013, 15:09

#58 #58 blad dijo: #57 Obvio, aunque, técnicamente, el hecho de que esté inconsciente ya lo convierte en violación, pero bueno, lógicamente la reacción de aceptación o no de la relación sexual cuando se recupera la consciencia es básico... pero lo que no es cierto es lo que has dicho (o eso es lo que yo te he entendido), que el hecho de que el tío se la pueda quitar de encima al despertar anula la violación. Del mismo modo que, si una chica le da una patada al tío al despertarse mientras está siendo penetrada, y el tío se quita, sigue siendo violación. Yo no he dicho que anule la violación, he dicho que será violación si el chico en cuestión, tiene que quitarse a la chica de encima.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#68 por rasterized
4 jul 2013, 15:19

#67 #67 athena_84 dijo: #58 Yo no he dicho que anule la violación, he dicho que será violación si el chico en cuestión, tiene que quitarse a la chica de encima.Es agresión sexual desde el momento en el que la chica se mete la polla del chico sin consentimiento de éste, aunque él se despierte después. ¿Qué os pensáis? ¿Que porque se nos ponga dura podéis hacer lo que os de la puta gana con nuestro cuerpo?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#69 por rasterized
4 jul 2013, 15:21

#67 #67 athena_84 dijo: #58 Yo no he dicho que anule la violación, he dicho que será violación si el chico en cuestión, tiene que quitarse a la chica de encima.#68 #68 rasterized dijo: #67 Es agresión sexual desde el momento en el que la chica se mete la polla del chico sin consentimiento de éste, aunque él se despierte después. ¿Qué os pensáis? ¿Que porque se nos ponga dura podéis hacer lo que os de la puta gana con nuestro cuerpo?Lo que es más, me gustaría saber qué pensaríais si vuestro novio un día os la empieza a meter por el culo mientras estáis dormidas porque despiertas no le dejáis. Seguro que no os sentiríais agredidas cuando os despertarais con un rabo a medio meter en el culo.
Payasas...

A favor En contra 1(3 votos)
#70 por elcocoasesino
4 jul 2013, 15:42

Realmente no es violación, la violación como tipo cualificado de las agresiones sexuales se define: "cuando la agresión sexual consiste en acceso carnal por vía vaginal, anal o bucal, o introducción de miembros corporales u objetos por alguna de las primeras vías", así que no, no es violación, infórmate mejor

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por iauj
4 jul 2013, 15:51

#62 #62 meduelelaquijotera dijo: #49 ¿Qué argumento ni qué cojones? No me lo invento yo, lo dice el Código.
#53 Gilipollez la tuya, anda, si no es mucho esfuerzo lee mi comentario en #23
#36 #60 En todo caso sería agresión sexual, pero para que haya violación se exige que haya habido penetración, ya sea carnal, con un miembro corporal, o con cualquier otro objeto.

Os copiaré el artículo, ya que os cuesta tanto seguir un link:

"Cuando la agresión sexual consista en acceso carnal por vía vaginal, anal o bucal, o introducción de miembros corporales u objetos por alguna de las dos primeras vías, el responsable será castigado como REO DE VIOLACIÓN con la pena de prisión de seis a 12 años"

Yo no digo que la ley sea así, si no que no tiene sentido. Es tan lógico como la ley de no sé que estado de EEUU en el que si en una casa viven más de 5 mujeres es un prostibulo y que para que sea un prostibulo masculino tienen que vivir más de 125 hombres. Es totalmente ilógico presuponer que para que un hombre sea violado tenga que ser penetrado.

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por athena_84
4 jul 2013, 15:57

#68 #68 rasterized dijo: #67 Es agresión sexual desde el momento en el que la chica se mete la polla del chico sin consentimiento de éste, aunque él se despierte después. ¿Qué os pensáis? ¿Que porque se nos ponga dura podéis hacer lo que os de la puta gana con nuestro cuerpo?Relájate chaval, que no todas vamos a lo mismo.
Vuelvo a repetir, porque yo se ve que hablo en un idioma extraño y nadie me entiende XD
He dicho: QUE SERÁ VIOLACIÓN SI EL CHICO NO QUIERE O SI SE DESPIERTA Y TIENE QUE QUITARSE A LA CHICA EN CUESTIÓN DE ENCIMA. SI SE DESPIERTA Y LE GUSTA, NO.
¿Se me entiende ahora?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#73 por kangsangyoo
4 jul 2013, 16:09

SI el tío no consiente, si, es violación. Pero si a él le gusta (y a muchos les encanta que les "despertemos" haciéndoles cosas) no le veo nada malo. A mi me gusta que mi novio me despierte con un buen revolcón.
Ahora, como no especificas, no sé si es que la tia emborracha al tio, se espera a que duerma y ataca cuando tenga la erección espontánea xD En ese caso, no te discuto yo lo de la violación.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#74 por rasterized
4 jul 2013, 16:09

#72 #72 athena_84 dijo: #68 Relájate chaval, que no todas vamos a lo mismo.
Vuelvo a repetir, porque yo se ve que hablo en un idioma extraño y nadie me entiende XD
He dicho: QUE SERÁ VIOLACIÓN SI EL CHICO NO QUIERE O SI SE DESPIERTA Y TIENE QUE QUITARSE A LA CHICA EN CUESTIÓN DE ENCIMA. SI SE DESPIERTA Y LE GUSTA, NO.
¿Se me entiende ahora?
Se te entendía también antes. No es que la gente sea tonta o que no sepamos leer lo que escribes, es que creemos que te equivocas.
¿Sabes el problema de lo que planteas? Que mientras él no consienta la relación sexual ES UNA AGRESIÓN y te puede denunciar por ello. No vale decir que "si se despierta y resulta que le gustó" no pasa nada. Porque ¿y qué pasa SI SE DESPIERTA Y RESULTA QUE NO LE GUSTA? ¿Por qué no se lo preguntas primero en lugar de jugártelo a suertes sin tener en cuenta SU OPINIÓN?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#75 por kangsangyoo
4 jul 2013, 16:11

#73 #73 kangsangyoo dijo: SI el tío no consiente, si, es violación. Pero si a él le gusta (y a muchos les encanta que les "despertemos" haciéndoles cosas) no le veo nada malo. A mi me gusta que mi novio me despierte con un buen revolcón.
Ahora, como no especificas, no sé si es que la tia emborracha al tio, se espera a que duerma y ataca cuando tenga la erección espontánea xD En ese caso, no te discuto yo lo de la violación.
A mi no me molaria un pelo quedarme dormida en la playa o en el aeropuerto y que me despertara un maromo intentando tener sexo conmigo. De la hostia que le doy se despierta en Narnia.
Y yo he visto cosas así: un tio tirado en la arena en una fiesta en la playa en Ibiza, y una tia sentándose encima de él, y él rechazándola, y ella dándole un tortazo, y esas cosas me parecen muy mal, pero claro, si las hace una tia la gente se rie, no se escandaliza....

1
A favor En contra 2(2 votos)
#76 por rasterized
4 jul 2013, 16:13

#73 #73 kangsangyoo dijo: SI el tío no consiente, si, es violación. Pero si a él le gusta (y a muchos les encanta que les "despertemos" haciéndoles cosas) no le veo nada malo. A mi me gusta que mi novio me despierte con un buen revolcón.
Ahora, como no especificas, no sé si es que la tia emborracha al tio, se espera a que duerma y ataca cuando tenga la erección espontánea xD En ese caso, no te discuto yo lo de la violación.
Hay dos diferencias fundamentales ahí: la primera que es tu novio y sabes que eso le gusta y lo desea, y la segunda es que es diferente que te despierten y poco a poco te pongan a tono a que te despiertes y alguien esté utilizando tu cuerpo sin tu permiso de esa manera.
¿Qué os pensáis que somos? Si a vosotras no os gusta sentir amenazada vuestra integridad física, a nosotros tampoco.

A favor En contra 2(2 votos)
#77 por rasterized
4 jul 2013, 16:13

#75 #75 kangsangyoo dijo: #73 A mi no me molaria un pelo quedarme dormida en la playa o en el aeropuerto y que me despertara un maromo intentando tener sexo conmigo. De la hostia que le doy se despierta en Narnia.
Y yo he visto cosas así: un tio tirado en la arena en una fiesta en la playa en Ibiza, y una tia sentándose encima de él, y él rechazándola, y ella dándole un tortazo, y esas cosas me parecen muy mal, pero claro, si las hace una tia la gente se rie, no se escandaliza....
Exacto. Creo que estamos de acuerdo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#78 por kangsangyoo
4 jul 2013, 16:19

#77 #77 rasterized dijo: #75 Exacto. Creo que estamos de acuerdo.Si, queria recalcar lo de que no es violación cuando la persona que lo está haciendo es tu pareja, o follamigo o similar, pero si es alguien con quien no tienes ese tipo de relación, que haga cualquier tipo de acercamiento sin tu previo consentimiento, me parece, como mínimo, acoso.

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por blad
4 jul 2013, 16:43

#65 #65 meduelelaquijotera dijo: #64 Pero que la penetración se tiene que producir dentro de él. DE ÉL.(y #66) Ya me dirás de dónde sacas eso. La ley pone "acceso carnal por vía vaginal" y eso aplica a un hombre penetrando una vagina con su pene como a una mujer montando un pene con su vagina.

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por athena_84
4 jul 2013, 16:59

#74 #74 rasterized dijo: #72 Se te entendía también antes. No es que la gente sea tonta o que no sepamos leer lo que escribes, es que creemos que te equivocas.
¿Sabes el problema de lo que planteas? Que mientras él no consienta la relación sexual ES UNA AGRESIÓN y te puede denunciar por ello. No vale decir que "si se despierta y resulta que le gustó" no pasa nada. Porque ¿y qué pasa SI SE DESPIERTA Y RESULTA QUE NO LE GUSTA? ¿Por qué no se lo preguntas primero en lugar de jugártelo a suertes sin tener en cuenta SU OPINIÓN?
Pues eso mismo se lo dices a las que hagan eso, porque si yo por ejemplo se que a mi novio eso le gusta, lo hago por eso mismo, porque le gusta. Pero otra cosa muy diferente, es una chica que se lo haga a un chico y que no sepa si le va a gustar o no.
Así que, cuando he dicho eso de: "si se despierta y le gusta....." me refiero a que la chica sea la pareja del chico y lo haga a sabiendas de que le gusta o que simplemente, sepa que le gusta aunque no sean pareja.
Pero sino lo sabe o no es su novio, pues no me parece bien. Eso es tomarse unas confianzas que no tienes con esa persona.

A favor En contra 0(2 votos)
#81 por Nintendera
4 jul 2013, 18:36

#54 #54 blad dijo: #50 sí, claro que te despiertas, pero si resulta que él no quiere sexo con esa persona, con que se la haya agarrado mientras está dormido ya lo ha violado. Que se pueda despertar a la segunda sacudida y quitarte de encima no significa nada. ¿Te parece que no es violación si yo me meto en la cama de una chica y se la meto un par de veces antes de que se despierte?

Esto es un cachondeo, como los tíos se supone que siempre quieren, se toma a broma que puedan ser violados...
Si, sin su consentimiento, se la agarra mientras está dormido, son abusos, no es violación. Simplemente ha sido un "toqueteo deshonesto", pero no es una violación, por favor, a ver si aprendemos antes de hablar...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#82 por atropa
4 jul 2013, 19:01

#57 #57 athena_84 dijo: #54 Bueno, pero resulta que no sabemos si al chico en cuestión le gusta despertarse de esa manera o no. Será violación en el caso de que el chico oponga resistencia o se quite a la chica de encima. Pero habrán otros a los que les ponga eso y les guste despertarse así.
Habrá de todo.
Claro.
Igual hay tías a las que le mola que las cojan por detrás, les tapen la boca y se la metan. No lo sabemos.
Eso tiene que decirlo cada tía una vez se la hayas metido.

A tod@s los que dicen que "a su pareja le gusta"... bueno, sois bastante gilipollas.
#52 #52 Nintendera dijo: #3 Pues si despertar a un tío con un polvo/mamada aprovechando la trempera es una violación, el mío debe ser masoca, porque cuando le despierto así le encanta... anda que no lo tengo contento! A ver cuántas despiertan asi a sus mozosTiene mención especial porque aún encima se cree que es la única persona con pareja que folla.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#83 por blad
4 jul 2013, 19:36

#81 #81 Nintendera dijo: #54 Si, sin su consentimiento, se la agarra mientras está dormido, son abusos, no es violación. Simplemente ha sido un "toqueteo deshonesto", pero no es una violación, por favor, a ver si aprendemos antes de hablar... Lo que es una chorrada es intentar llevar razón aludiendo a un matiz lingüístico entre diferentes figuras penales, que aplica en el ámbito judicial, pero que traerlo al debate aquí para agarrarse a eso para intentar conseguir la razón de alguna manera es una estupidez. Si un tío se mete en dirección contraria en un autopista y mata a una familia en un accidente, le llamaremos"¡asesino!", pero, sorpresa, resulta que en realidad es un homicida imprudente. Si un alcalde se paga su propio chalet con dinero del ayuntamiento, le gritaremos "¡ladrón!", cuando, mira qué tontería, resulta que es un malversador de fondos públicos. Y si un tío coge a una tía la fuerza y le come el coño, todos lo llamaremos "¡violador!" y al final resulta que no lo es, "solo" es agresor sexual.

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por athena_84
4 jul 2013, 21:10

#82 #82 atropa dijo: #57 Claro.
Igual hay tías a las que le mola que las cojan por detrás, les tapen la boca y se la metan. No lo sabemos.
Eso tiene que decirlo cada tía una vez se la hayas metido.

A tod@s los que dicen que "a su pareja le gusta"... bueno, sois bastante gilipollas.
#52 Tiene mención especial porque aún encima se cree que es la única persona con pareja que folla.
Venga vale, me estás mezclando el hacérselo a tu novio, a sabiendas de que le gustará, con el metersela a una tía por la calle que no conoces.
¿Pero tu sabes de lo que hablas o qué? aunque tu cabeza no lo llegue a comprender y por extraño que te resulta, hay gente para todos los gustos. Aquí no es válido solo lo que te guste a ti, tienes que entender que a los demás, pueden gustarle cosas que a ti no y si, hay hombres a los que si les gusta que su pareja les despierte así.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#85 por mmebaudelaire
5 jul 2013, 04:46

#2 #2 FuhrerHitler dijo: ¿Villa, David?

p.d NO ES VIOLACIÓN SI EL QUIERE
El TQD más bien da la impresión de que el susodicho no lo sabe.

A favor En contra 2(2 votos)
#86 por mmebaudelaire
5 jul 2013, 04:56

Aquí quedan demasiados cabos sueltos: se trata de un individuo o de un hábito que practica con cada chico que conoce? Él despierta antes de que ella acabe o ni se entera? Y si sabes que lo hace, no deberías advertir al susodicho?

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por atropa
9 jul 2013, 12:47

#84 #84 athena_84 dijo: #82 Venga vale, me estás mezclando el hacérselo a tu novio, a sabiendas de que le gustará, con el metersela a una tía por la calle que no conoces.
¿Pero tu sabes de lo que hablas o qué? aunque tu cabeza no lo llegue a comprender y por extraño que te resulta, hay gente para todos los gustos. Aquí no es válido solo lo que te guste a ti, tienes que entender que a los demás, pueden gustarle cosas que a ti no y si, hay hombres a los que si les gusta que su pareja les despierte así.
Eres tú quien no está haciendo la distinción. Está claro que el TQD no se refiere a una pareja.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!